Vamos al hotel leya balla el 25......¿puede alquien decidnos que tal está?? ¿la playa como es????¿es mejor el Taj Sultan?
Lo que preguntas es cuestión de gustos. Ambos son buenos hoteles regidos por la misma cadena.
El leya balla lo que si es, es espectacular por fuera, ya verás. Creo que te gustará.
POR LIBRE Túnez es demasiado caro, y además bastante incomodo.
Lo único que hace atractivo a Túnez sobre otros destinos turísticos similares es su precio y eso se consigue solo a traves de los touroperadores mayoristas.
Contrata un paquete básico: vuelo y alojamiento y desayuno, en un lugar barato (Los Marjhaba de Souse? o los RYM) y por el precio de un billete de avión (sacado por ti) teneis dos y los traslados y alojamiento (por mayorista), y usalo como base para desplazarte por el pais, y así si algún día decides ir al sur, con una mochila te vale y tienes donde guardar el resto del equipaje.¡¡¡¡
Felices vacaciones.¡¡¡¡¡
Hola a todos...finalmente nos han encotrado dos plazas de avión para salir desde Madrid a Túnez........la elección era entre el Vincci Taj Sultan y el Leya Balla.......la de la agencia nos recomendó este segundo, pero estamos asustados por el tema de la playa.......por favor........alguien que haya ido recientemente que nos cuente su experiencia en este hotel especialmente como está la playa, restauración, servicio, limpieza.......si cambiaría mejor al Taj.......
Hola!, el Leya Baya, creo que es mas para parejas no?, esta bien situado pero tienes que cruzar para la playa (por dentro no se que tal) si que te puedo decir que el Taj Sultán esta muy bien, nosotros ibamos 4 (familia) nos encanto a los 4 pero no esta justo en el mismo paseo pero esta a 2-3 minutos andando o menos, pero la ventaja esque tiene acceso directo a la playa, ¿la playa? ami me gusto pero al entrar da un poco de asco porque esta llena de algas y porqueria basicamente, pero nada es dar 3-4 pasos y ya mas o menos esta limpia, las instalaciones del Taj Sultan estan muy bien, y Túnez también pero nosotros no creo que volvamos (por la comida) lo demas esta muy bien xD
Saludos
PD: estuvimos del 28 de julio al 4 de agosto de este año
PD2: no se si leeras el mensaje
Hola nosotros fuimos dos años seguidos a tunez y para visitar tunez te sale mas economico ir por tu cuenta los taxis y gran taxis si regateas bien te sale muy economico
Hola a todos! próximamente viajo a Túnez y tengo una duda... Me alojo en hoteles de 4 y 5 estrellas (no sé si es importante el dato) y quisiera saber si tengo que llevar una clavija para adaptar el cargador del móvil, de baterias, etc...
Gracias por adelantado, pués este foro me está ayudando bastante.
Hola Masfiti.
Yo estuve en Tunez a ultimos de Junio haciendo el circuito Tunez Misterioso de Travelplan + estancia y en ningun hotel tuve problemas con los cargadores de moviles, camaras y filmadoras.
Utilizan los mismos enchufes que nosotros.
Que disfrutes de las vacaciones.
Hola! estamos mirando para ir a Túnez en Septiembre y he mirado en varias agencias..Me podriais recomendar alguna en la que no hayais tenido ningun problema.
Hola! estamos mirando para ir a Túnez en Septiembre y he mirado en varias agencias..Me podriais recomendar alguna en la que no hayais tenido ningun problema.
Gracias y un saludo a todos!!
Te refieres a agencia de viajes?
Yo fui con viajes marsans (ningun problema), pero vamos que en halcon, viajes iberia... No creo que halla problemas
Saludos
Hola sij800! Yo también viajo a Tunez en septiembre exactamente 7 al 15 y toy mirandolo con Halcon viajes que trabaja con travelplan y Iberojet,e viajado varias veces con Halcon a otros destinos y nunca e tenido ningun problema pero no se si en tunez sera igual.... Aver si hay alguien que a viajado con eyos nos cuenta!!!
Si vais a coger solo estancia , da igual el nombre del mayorista , lo importante es hotel elegido, ahora bien si vais a contratar un circuito o un combinado , si es imporante el mayorista , estuve en junio en Tunez y nuestro viaje lo hemos contratado en una agencia especializada en Tunez recomendada por la embajada de Tunez . La agencia se llama turistravel tiene una pagina web y la verdad el viaje fue genial.
Hola a todos.
El día 14 de agosto regresamos de Tunez. Viajamos por ne se cuanta vez con Travelplan y nuevamente no hemos tenido ningún problema, mas bien todo lo contrario, mas adelanto os comentaré. Nuestro hotel era el Vincci Nour Palace situado en Mahdia. Solo puedo deciros buenas cosas del hotel, por su situación, estructura, servicio... Quizas la única cosa que yo encontré flojilla fueron los espectaculos que se hacian por las noches. El resto en cuanto a comidas (variedad, calidad...) me pareció bastante buena. Como siempre va mucho en función de lo que te guste y lo exigente que seas. Las habitaciones bien, sencillas pero bien. Recuerdo que la política es la misma que en Francia. A la habitación se va a dormir o hacer alguna guarradilla. Donde realmente debes tener buenas instalaciones es en el hotel y la verdad es que a nosotros nos gusto mucho. Respecto al lugar deciros que Mahdia dispone de una de las playas mas paradisiacas que he visto, un azul intenso, limpia, agua supertrasparente y el hotel está justo encima de la playa.
Mahdia como pueblo pues bonito, tranquilo, con el deporte tunecino o sea regateo en el zoco, pero sin ningún tipo de problema. Gente muy insistente que machacan pero que no resultan en principio "peligrosos"
Travelplan nos ofreció su catalogo de excursiones y nosotros cogimos la del desierto que es básica y imprescindible hacer porque hay que verlo. Es una excursión como ya se ha dicho de dos día, bajo mi punto de vista muy bien organizada, tuvimos la suerte de disponer de un guia excepcional llamado "Mamut" o algo así que nos amenizo el viaje contandones cosas de la cultura arabe, coran, divorcios, economia...
El hotel de la estancia en el desierto muy correcto de la cadena Mouradi por tanto repito hay que hacerla.
El resto de excursiones a nuestro entender no nos resultaron atractivas y decidimos no hacerlas. Así que nuestra idea será volver en un futuro no muy lejano porque los peques se lo pasaron en grande en la bolera, campo de futbol, golf y tenis que hay en el hotel.
Espero haberos ayudado a los que tengan intención de aterrizar por Mahdia y en concreto al hotel que estuvimos.
A por cierto en cuanto al idioma de sufrais porque el castellano lo saben todos, en el hotel, zocos, taxis, tiendas...
Por cierto os decia que respecto a Travelplan ningún problema, en el aeropuerto tuvimos un incidente al intentar embarcar las maletas que pesaban mas de 32 KG cada una y la guia que iba con nosotros nos ayudo, insistió con el personal de la compañia, por tanto creo que como en todos los trabajos la buena y la mala fama no la dan o tienen las compañias o empresas sino que mas bien depende mucho de la persona que la representa y en nuestro caso solo tengo palabras de agradecimiento hacia la guia porque nos soluciono un problema que podia habernos dejado en tierra.
Hola! Me voy en septiembre al Marina Palace, en Hammamet. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede decir qué tal está el hotel? Es que he leído opiniones para todos los gustos y ahora estoy un poco preocupada. En la agencia me han dicho que está bien, que es bastante fiel a las fotos del catálogo (salvo porque han quitado la moqueta de las habitaciones). Me podeis decir qué tal es la gente que trabaja allí y qué tal es el buffet?
Yo estuve en el marina palace en mayo, no creo q haya cambiado así que te cuento un pokito lo q ami me parecio.
En ppio el hotel esta bien, no es un 5*, ni 4* y si te apuras ni 3* pero buenoe sta bien.
Las habitaciones estan bien, limpias, con su terracita y tal, pero te cuento, nosotros tuvimos mucha suerte y nos toco una habitación q estaba bien, pero a unos chicos que fueron les coto una con goteras, les cambiaron a otra que salia el agua verde... Y al final les cambiaron de hote, así que bueno eso sera la suerte q tengas.
La comida,pues q t voy a decir, comida de tunez, vamos q a todo le hechan la misma salsa esa amarilla, yo laverda que no comi nada en toda la semana, bueno si, en el desayuno los crepes con mi colacao, y en la cena el postre siempre pero x ejemplo a mi novio le gustaba así q para gustos.
La gente del hotel era agradable, y habia un camarero muy simpatico, q cuando nos veia entrar ha cenar ya venia corriendo a hacer alguna gracia y tal, osea muy bien.
Yo en general me gusto el hotel, para lo barato que era y así esta bien, y luego que esta bien ubicado, xq esta al lado del puerto, y a 10 min andando tienes lo de los elefantes ( no me acuerdo como se yama ) que tienes tienditas y tal, y tienes un super al lado del hotel que esta muy bien, para comprar alguna cosilla q este buena.
Bueno y ya sabras, pero en tunez lo mas importante es regatear!!! hazlo siempre, y x lo menos la mitad de lo q te pidan.
Muchas gracias Nayi!
Espero tener suerte yo también. ¿En al hotel hay alguien que hable castellano? ¿y coincidiste con mucha gente española en el hotel o eran todos guiris? Es que como este hotel está en las ofertas de bastantes agencias de aquí, pues espero que haya bastante gente española, pero claro, son suposiciones mías.
Y otra cosita, ¿hicisteis alguna excursión? Es que a mí me gustaría hacer por lo menos Túnez, Cartago, sidi bou said, pero por lo que leo no recomiendan hacerla con el touroperador.
¿Alguien me puede decir cuanto nos costaría contratar un taxi para poder hacerla a nuestro aire?
En el hotel casi todo el mundo habla español, hay gente que no pero x lo general si.
En el hotel si que habia gente española, pero tmb guiris q stan en todas partes ya sabes.
Yo las excursiones las cogi con un touroperador, la verdad sq si fueron un poco caras, pero bueno, la verdad sq el primer día no teniamos ni idea, y todo el mundo del hotel las cogio.... Así q nosotros tmb, xq el tio que te las ofrece t dice q si las quieres hay q pagar antes de las 12 o así, y claro nosotros q no teniamos ni idea, pues x si acaso luego no sabiamos como ir, las cogimos, pero si t puedes enterar como ir en taxi bien.
Hicimos la de sidi, y la del desierto, qt yevan a montar en camello, que esa excursion es de 2 días, tengo memoria de pez, y no me acuerdo como se llamaba todo loq vimos, pero bueno estan bien.
Si haces la de montar en camello, ponte el turbante que te ofrecen para alquilar, xq hace un calor de morirse,ahi encima del camello, tapate todo lo q puedas q yo pense q era coña, pero los moros q nos llevaban con el camello nos decian que la ropa quita en calor.... Y yo todo ilusa, en tirantes ncima del camello, y me dio una insolación y todo.
Aquí tienes otra viajera q va al Marina Palace!!!voy del 22 al 29 de septiembre y después de todo lo q había oído y leído la opción más barata fue la que elegí porque en algunas ocasiones se ve q pagando el doble el hotel puede ser peor...de todas maneras estoy super concienciada q no estoy en Europa para exigir la misma calidad..
Vi alguna otra opinión por el foro y también hablaban bien del hotel en relación calidad precio, y al igual que Nayi24 nombraban lo de la buena situación del hotel muy cerca del supermercado.Voy a ver si la veo y te digo por dnd está esa opinión!!me acuerdo q también ponía algun consejito sobre las habitaciones...
Respecto a las excursiones yo tengo pensado en coger la del desierto de 2 días y hacer otras x mi cuenta!!!tengo una amiga q ha ido hace muy poquito y me ha dixo q es la mejor opción.Además si lees x akí veras q la mayoría de la gente también te dice lo mismo...
Un besico muy grande!!!voy a ver si encuentro la info del hotel yte la pongo!!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Marina Palace, y quedé contenta.
Cierto que era abril y teníamos todo el hotel para nosotros, pero vaya, que las habitaciones estaban bien (las camas de matrimonio son enooormes), la piscina pequeña pero bien, la gente amable... Y eso, muy bien ubicado, entre la playa, el puerto, Carthago Land y el centro comercial.