Excursiones Facultativas en Tunez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 180517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones al desierto, Sousse, Kairouan, Dougga, El Djem, Sidi Bou Said, Cartago, información sobre transporte y como o con quien realizarlas, es la información que encontraréis en este hilo
Autor Mensaje
Asunto: Re: excursiones facultativas en Tunez  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holasssss
Que precios tienen las facultativas

En el circuito tunez desconocido creo que son
Paseo en camello al atardecer.

Paseo en calesa por la tarde y cena en haima.

Estas ultimas no me interesan, que es lo que se puede hacer??, te dejan en el hotel de tozeur. Ponen muy mal estas 2 ultimas escursiones.
luego en hammamet estoy 4 días que me recomendais y precios.
Cartago?? dougga??

Esperando vuestra información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pucela76, un poco mas arriba cuento mas o menos lo q tu preguntas de las excursiones, de los días en hammament etc.
Saludos
Bea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pipo, ya empiezo la cuenta atras....El sabado por la noche ya estare en Tunez!!!! q ganas tengo!!!!
Toalla no hace falta q me lleve,pues en el taj ya te las prestan.
Repelente de mosquitos y Fortasec necesario.
No se...,algun consejo mas.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pipo!!! cuantos km se hacen en autobus??????
Se os hizo palo, o es entretenido????,comodo o incomodo???
Dime algo q estoy preocupada, yo en autobus me mareo, me aconsejas q me lleve biodramina?????,hay mal trayecto o se hace soportable???
⬆️ Arriba

Experto

ALISHA,

Acabo de venir de tunez hace una semanita. Yo hice el tunez desconocido + estancia en el vinnci taj sultan.

Los viajes en bus son una paliza, y sube una sudadera porque ponen el aire a tope.
El el hotel si os ponen planta baja, decir en recepción que os la cambien ya que hay bastante humedad, y el aire acondicionado gotea ( lo digo xq a otras habitaciones les paso lo mismo.

Si tienes cualquier duda del hotel, de lo que ver por allí...por aquí estare!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gor!!! que tal las excursiones opcionales (camello,calesa y cena) hicistes alguna.Que tal los días en la playa y en el Taj???,hicisteis la excursion tunez-cartago desde hanmamet???
No se cuentame todo lo que veas q me puede ser util,pues hare el mismo viaje que tu.....
Que tal la calor??? a que temperatura estabais????
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa
Somos 4 amigas que nos vamos el lunes 29 a hacer el circuito Oasis y jazmines con iberojet.

¿Alguna sugerencia/advertencia ? alguien va a ir o que ya haya estado??

¡¡¡Qué ganaaas tenemos de irnos ya!!!

Os lo agradeceríamos un montón, graciaas
Besos
⬆️ Arriba

Experto

alisha Escribió:
Gor!!! que tal las excursiones opcionales (camello,calesa y cena) hicistes alguna.Que tal los días en la playa y en el Taj???,hicisteis la excursion tunez-cartago desde hanmamet???
No se cuentame todo lo que veas q me puede ser util,pues hare el mismo viaje que tu.....
Que tal la calor??? a que temperatura estabais????

Buenas otra vez!

Las excursiones opcionales estan muy bien. Sobre todo lo de montar en dromedario, nos reimos monton. Y la cena también esta bien, solo q no te dejan reposar la cena trankila, si podeis poneros cerca del escenario para cenar.
La excursion de tunez-cartago-sidi boud said hacerla por vuestra cuenta. Yo y mi pareja nos juntamos con 6 personas mas y pudimos ir en taxi. Y esque ademas nos hizo de guia. Con tvp lo haces todo deprisa y corriendo pero con el taxi vas a tu aire, si quieres estar 3 horas en tunez, estas las 3 horas....

En el circuito la comida es bastante mala, asiq iros haciendoos a la idea y los hoteles, por lo menos el del segundo día es parecido a un hostal. Pero para dormir no se necesita nada mejor.

Cuando estuvimos allí en hammamet estuvimos entre 36-40 grados y ene l desierto un poquito mas. Pero se aguanta bastante bien

Tema de dinero: es mejor que vayas cambiando de poquito en poquito en el hotel. Y cunaod te den el cambio cuenta siempre el dinero ya que en muchos sitios se quedan las monedas de poco valor para ellos.( monedas marrones)

Como estoy en el trabajo haciendo cosillas no se me ocurre nada mas, pero si quieres saber algo mas, ya sabes!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Gor!!! otra cosilla,donde cojisteis al taxi para ir a tunezy cuanto os costo????me parece que esto es lo ultimo q te preguntare,gracias a este foro me voy organizando y haciendo la idea de como sera el viaje,
Gracias por responderme....
⬆️ Arriba

Experto

alisha Escribió:
Muchisimas gracias Gor!!! otra cosilla,donde cojisteis al taxi para ir a tunezy cuanto os costo????me parece que esto es lo ultimo q te preguntare,gracias a este foro me voy organizando y haciendo la idea de como sera el viaje,
Gracias por responderme....

Pues nosotros pedimos el taxi en la recepción del hotel , la recepcionista le llamo, pacto el precio y al día siguiente allí le teniamos. Pero el precio....ya no me acuerdo. Creo fueron 20 dinares por persona. Pero te digo mañana que a la noche se lo pregunto a mi pareja vale?
Para que te hagas un idea, salimos de hammanet a las 8 de la mañana vimos sidi boud said, cartago lo vimos desde fuera porque el taxista nos dijo q no valia mucho la pena. Y después a tunez a ver la medina, el zoco y a hacer las compras. Para las 2 ya estamos en hammamet.
Y ya nos puedes contar que tal cuando vuelvas!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola : Mi marido y yo estubimos en monastyr en febrero de este año y aconsejo que las excursiones de cartagho y sidi bouz said las hagais por vuestra cuenta con un taxista que encontrais en cualquier lugar, regatear y ser inflexibles , al menos con los primeros de cada trayecto así tanteareis el coste real.IMPORTANTE en el anfiteatro si ven que no vais en grupo hos cobran 7 dinares por persona y 1 por derecho a fotos pero si hos adosais a un grupo solo pagareis 1 dinar por cada ( nosotros pagamos 7 ) cartagho merece la pena y yo no soy precisamente una entusiasta del arte ,pero en realidad es penoso perderselo. Si a alguien le apetece yo dispongo de el e-mail y telefono del guia que nos llevo al desierto,nosotros lo hicimos por turoperador pero el nos facilito los datos de la empresa para la que trabaja y hos puedo decir que la unica pega será que solamente habla frances y un poco de ingles, pero es un señor de unos 55 años serio lo justo, prudente hace que partipes en la excursion que la disfrutes y viajas en un toyota landcruiser, nosotros fuimos solos , pero 4 es lo ideal y se saca mejor precio.
Nos llevo al jem,al lago salado,a los oasis de paso a unos geisers impresionantes, a comer por el camino cosas tipicas, a la casa de los bereberes a un hotel a dormir en el desierto,no pagueis por una piedra mas de un dinar la piedra con sus dos mitades en los oasis, los tatus de henna de lo turistico, es tinta china se borran en la ducha y te cobran 5 dinares pero es bonito filmar como te lo hacen aunque sepas que te engaña, de mano te piden 10. En tunez capital, se come barato en cualquier sitio, siempre que busques comida tipica 4,50 dinares es lo normal.Buenopreguntar y hos respondere si algo mas hos puedo decir.chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola, nos vamos el domingo por fin!!! vamos a hacer estancia + circuito, las excursiones ¿cuando nos las ofreceran? ¿durante el circuito o en el hotel?, y los hoteles del circuito ¿q tal son?, el dinero mejor cambiarlo allí verdad?, madre mia q ganas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo necesito ayuda, aver, contratamos un circuito de TUnez sorprendente con Solplan hace un mes o así, entre las opiniones qe nos dice la gente, lo que leo por ai y tal,la verdad qe nos estamos pensando si ir o no, nos han dicho qe no merece muhco la pena, qe si son unos timantes qe si comparado con egipto qe acabamos de estar no nos va a gustar nada, qe los hoteles son muy malos, en fin qe no se qe hacer, aun estamos a tiempo de cancelarlo, aver qe me aconsejais??
⬆️ Arriba

Experto

rosse925 Escribió:
Bueno yo necesito ayuda, aver, contratamos un circuito de TUnez sorprendente con Solplan hace un mes o así, entre las opiniones qe nos dice la gente, lo que leo por ai y tal,la verdad qe nos estamos pensando si ir o no, nos han dicho qe no merece muhco la pena, qe si son unos timantes qe si comparado con egipto qe acabamos de estar no nos va a gustar nada, qe los hoteles son muy malos, en fin qe no se qe hacer, aun estamos a tiempo de cancelarlo, aver qe me aconsejais??
ROSSE925,
Te he mandado un mp

ALISHA,

Ya no se si lo leeras ya que estaras liadilla con las maletas y tal, pero si, el taxi para 8 personas nos costo 160 dinares( precio del día entero) fueron 40 dinares por pareja. Y ya te digo, si teneis oportunidad hacerlo por vuestra cuenta que os va a salir mucho mas barato y no vais a estar tan apretados de tiempo

Pasarlo muy bien y ya nos contaras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vine ayer de tunez

La escursion opcional a cartago no merece mucho la pena, yo la hice cartago me gusto muchisimo, tunez pues un zoco como todos pero en grande, lo mejor la foto de la mezquita y sidi bou said muy bonito pero no disfrutas pues te dejan muy poco tiempo.
En definitiva te quedas con la sensación rara de ver algo nuevo, muy muy deprisa, no haber aprovechado el día llegas a las 5 al hotel, la recomiendo para gente que le guste mucho la cultura y mire poco el descansar.

Yo iria en taxi grande 9 personas veria el museo del bardo, cartago y sidi bou said, no iria a la medina de tunez.
⬆️ Arriba

New Traveller

En mi circuito el guía cobraba 30 euros por dromedarios, calesa y cena. 17 si no querías cena.

La calesa, bueno puede valer. Pero el día anterior los de las calesas que estaban por las calles nos la ofrecían por 6 dinares por persona subiendo 4 personas. Es decir, que esa excursión sólo costaba 3 euros.
Lo de los dromedarios, es curioso. Pero la ducha inmediata es necesaria. Unos se dejaron poner las túnicas y los pañuelos que te ofrecen (y te cobran en concepto de alquiler) y entre que los han llevado miles de personas y que no los lavan, salieron de pulgas y garrapatas hasta arriba. Por cierto, a la gente que no quiso hacer la excursión el guía les dijo a los de los dromedarios que no nos la ofreciesen. Hablé con uno de ellos y por diez dinares por persona se la habrían hecho. 5 euros.
La cena, allí ya mentalízate de que vas a ver un espectáculo y llevate unas galletas. Será mejor. Pongamos que cuesta los 13 euros que te descuentan.
Las tres excursiones no valen más de 20 euros pero el guía ya cobra 30.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas me voy al vincci taj sultan el lunessss,asi q en 4 días toy allí,Pipo ha comentado q la nueva medina está cerca del hotel verdad? y supongo q tenemos tiendecillas y cosas tb cerca del hotel?Ah todas las compras q dices d imitación q hiciste son tb en esa zona?¿
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 4 amigas que viajamos a Tunez el 10 de noviembre, y nos gustaria saber si sale a cuenta viajar por libre en taxis o louages o mejor contratar circuito con la agencia

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos!

En enero mi chico y yo viajamos a Túnez.
Nos alojaremos en Hammamet en el Mouradi Hammamet, ya he leído críticas y no lo ponen muy bien pero para el coste del viaje tampoco puedo exigir mucho
El viaje lo hacemos con SolPlan y quería saber si alguien me puede decir qué excursiones nos ofrecen allí y los precios. O si lo puedo ver en algún sitio porque he estado buscando y no encuentro nada.
Este post ya me lo he leído y he sacado informcación muy buena pero quería ajustarme más a lo de Solplan o si sabéis si puedo cogerlo con otro Touroperador...no sé.

Muchas gracias por todo.
Cualquier consejo será bien recibido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!

YO ESTUVE LA SEMANA PASADA AHÍ! BUENO SOBRE TU DUDA TE DIRÉ QUE YO HICE CASI TODA LA CADENA MOURADI YA QUE HICE UN TOUR POR TODA TÚNEZ Y ESTUVE EN ESTE HOTEL. PIENSA QUE AHÍ LOS HOTELES DE 4 Y 5 * SON COMO LOS DE 3 AQUI NO ESTÁ TAN MAL, HE VISTO COSAS PEORES EN OTROS SITIOS. CLARO QUE SOLO ESTUVE UNA NOCHE Y AL IGUAL LO VEÍA CON OJOS DISTINTOS PERO CREO QUE ES SOPORTABLE VAMOS! YO HICE EL VIAGE CON TRAVELPLAN PER OSI QUIERES SABER MÁS COSAS SOBRE EL DESTINO NO DUDES EN PREGUNTAR!! BUEN VIAJE!
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Isla De Djerba - Museo Del Bardo - Hammamet - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes