Ofrezco Consejos sobre Marrakech (2007) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 132799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!

En las farmacias en Marruecos encontrarás la mayoría de los medicamentos que hay aquí, así que los puedes comprar allí. Los nombres no siempre son iguales, pero sí parecido, además los prospectos vienen en ingles además de en arabe (por lo menos lo que compramos nosotros). Yo me refiero a farmacias 'normales' (no sé si es lo que preguntabas).

De todas maneras, yo que tu me llevaría el antidiarreico de aquí. No cuestan mucho y así te lo puedes tomar cuando los necesites (no es raro que estas cosas empiecen de noche), y a no ser que te cuides mucho, es bastante normal que caigas.
Nosotros caimos 5 de 5, eso sí, no tuvimos mucho cuidado , pero con los antidiarreicos no hubo problema, excepto una persona que no se le pasaba y le dio fiebre, y tuvo que cambiar los antidiarreicos por antibioticos (mejoro enseguida), que fue lo que compramos allí.

A Essaouira se tardan unas 2 horas y media en coche, algo más si vas en bus.

Y sobre las mezquitas... ¿sabes que no se pueden visitar, y que sólo se puede entrar en la gran mezquita de Casablanca en visita guiada? Es una pena, porque la mayoría por fuera no tienen 'mucha cosa' (por ejemplo en Fez están tan metidas en la medina, que no hay casi perspectiva), y al no poderlas visitar por dentro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, pero llevo leyéndolo varios meses y ya visité Marrakech y Essaouera en Noviembre con sus consejos.
Aunque suene repetitivio como se lo curran esta pareja hipano-marroquí.

Sólo proponer una manera de viajar de MArrakech a Essaouera, con la compañía de autobuses SupraTour. Todo el mundo conoce la estación, está en la zona nueva. Desde el Centro a allí son 20 Dirham el taxi.

Si no recuerdo mal eran 150 Dirham el viaje ida/vuelta. Cogéis el primer bus a las 8:00 desde Marrakech (estaros prontito para pillar billete) y volvéis en el de las 7:00 de la tarde desde Essaouera. OJO!! pillad el billete de vuelta nada más bajar del autobús en Essaouera.
Con un día es suficiente para ver Essaouera, comeros una mariscada y poder mojaros los pies en la playa.

Duración de viaje 3 horas de ida y 3 de vuelta.

Me dió mas tranquilidad esto que viajar en Taxi.
Saludos y ánimo a seguir con este foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto en el foro hablar muy bien del Riad Eden y os recomiendo también otro Riad que tiene el mismo dueño (Emmanuel -->Habla español). Se llama Riad Veronika. Está a escasos 20 metros del Eden.

Por dentro están los dos genial, eso sí, la calle impone un montón al principio, es un callejón oscuro y la verdad no se puede decir que huela muy bien (hay muchos gatos). Pero no hay problema de seguridad, creedme!! Os recomiendo que contratéis con el Riad el traslado desde el aeropuerto yo no lo hice y al final tienes que pagar alguien por la calle para que te lleven.

Espero que de ahora en adelante haya más opiniones sobre el Riad Veronika (precio aprox 94-110€ con desayuno).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes