Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Hector Escribió:
ROMALALEN Escribió:
HECTOR!!!!!! 20 DIASSSSSS!!!!!!!!!
OEEEEEEE!! msi vacaciones ya empiezan el 16 q ya vamos a Madrid a ver el musical de Mecano y luego a Zanzibar!!!!!!
Ya te dije q si en Barajas veo a una chica muerta de los nervios, y q en la cara lleve escrito LO SE TODO DE ZANZIBAR, te saludo eh????? jejeje
Va a ser divertido el día 17 en el aeropuerto oye si necesitas algo en Madrid no pudes en decirme
La verdad que en Madrid, el año pasado fue mi primera vez y era de vuelta de un largo viaje, estube 3 días de los cuales 2 los pasé en cama, en el hotel con fiebre, diarrea, vomitos post-viaje así q para mi aun es casi nuevo Madrid! jajajaja vi lo tipico y en versión express!!!
Por la noche iremos al musical y el 17 nose, daremos alguna vuelta y mordernos las uñas de las manos, pies y donde sea pensando en la noche a bordo! jejejejej ueeeeee
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 345
No fue nuestro caso, pero en el grupo habia una pareja con cena y comida romantica. La cena era de etiqueta, con lo cual hay que añadir a la maleta smoking y vestidito. La comida me parecio una pasada, allí, en medio de la sabana, mantelito en el suelo en plan picnic, cesta de mimbre y camarero a tu disposición para k no te menees ni un pelo, todo servido en bandejas de plata y una vajilla preciosa y regado con champan...k envidia nos dieron a todos!!!!
Ufff smoking, pues va a ser que no. Yo me puedo poner monísima con un vestido, pero lo del smoking... Mi chico por ahí si que no pasa, ni siquiera se lo pondría en Bilbao.
Por cierto, Amaia, ¿en qué fecha estuviste tú en Zanzibar? ¿en qué hotel? Nosotros vamos al Sea Club y los comentarios del foro son de hace tiempo, agradecería noticias recientes, si alguien va ahora en Julio, que comente, por favor.
También me gustaría saber si siguen operativos los chicos de la playa, hay comentarios de que ya no funcionan en algún foro.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 345
mariajosebi Escribió:
ufff smoking, pues va a ser que no. Yo me puedo poner monísima con un vestido, pero lo del smoking... Mi chico por ahí si que no pasa, ni siquiera se lo pondría en Bilbao.
Por cierto, Amaia, ¿en qué fecha estuviste tú en Zanzibar? ¿en qué hotel? Nosotros vamos al Sea Club y los comentarios del foro son de hace tiempo, agradecería noticias recientes, si alguien va ahora en Julio, que comente, por favor.
También me gustaría saber si siguen operativos los chicos de la playa, hay comentarios de que ya no funcionan en algún foro.
Hola mariajosebi
K gracia, yo tb soy de bilbao!! Hombre, si no es mucha carga, k lleve un traje sin mas y si no, k pase de todo y vaya como kiera, k pa eso pagais!! No creo k sea como las discos de Madrid, k con playeras no te dejan entrar...
Yo estuve en junio del 2004, en el karafuu creo k se llamaba. Cuando estuve allí, los chicos de la playa si estaban, pero como casi todos los hoteles tienen su trozo de playa privada, no les dejaban entrar. Eso si, en cuanto salias, aunke fuera solo 1 metro, eran a sako!!! Pero bueno, aun así, si les veis venir, no les deis palike y os dejaran en paz.
Hoy mi suegra nos ha llamado para decir que en ciertos medios de comunicación están recomendando que los españoles no viajen a lugares de mayoría islámica después de lo que ha ocurrido en Yemen...
Y ahora que?????
Mi novio ya quería cancelar los billetes hoy mismo, pero hemos decidido primero averiguar todo lo que podamos.
Voy a intentar poner un post específico, a ver qué averiguamos.
Mientras tanto, el que sepa algo, que se manifieste....
Alguien que haya estado en Zanzibar me puede recomendar un grupo de Beachboys en el Sea Club y si me podeis facilitar sus direcciones de email.
Es que vamos por nuestra cuenta y no se si los vamos a encontrar en la playa porque llegamos un viernes.
He leido en muchos apartados de este foro que en el tema del dinero, para Kenya y Zanzibar lo mejor era llevar dólares.
Nada de eso, LLEVAR EUROS. El cambio sale mejor, por lo menos cuando fuí yo hace muy poquito, el 12 de Junio, el cambio de dólares a chelines era muy malo en la mayoría de hoteles, pero el cambio de euros a chelines no estaba tan mal.
Además, eso de que para ellos es lo mismo un dolar que un euro nada de nada. Por lo menos ahora saben muy bien que un euro es mas que un dolar.
De todas maneras intentar hacer los mínimos cambios de moneda posibles. Creo que es sabido por todos que en cualquier cambio se pierde dinero, así que mejor cambiar directamente los euros por chelines que no hacer un doble cambio (de euros a dolares y de dolares a chelines).
Creo que me he enrollado mucho, pero es que yo me arrepentí muchísimo de llevar dolares...
Pero claro, los valores de las monedas cambian mucho, así que de aquí a un tiempo no se como será mejor, pero ahora EUROS.
He leido en muchos apartados de este foro que en el tema del dinero, para Kenya y Zanzibar lo mejor era llevar dólares.
Nada de eso, LLEVAR EUROS. El cambio sale mejor, por lo menos cuando fuí yo hace muy poquito, el 12 de Junio, el cambio de dólares a chelines era muy malo en la mayoría de hoteles, pero el cambio de euros a chelines no estaba tan mal.
Además, eso de que para ellos es lo mismo un dolar que un euro nada de nada. Por lo menos ahora saben muy bien que un euro es mas que un dolar.
De todas maneras intentar hacer los mínimos cambios de moneda posibles. Creo que es sabido por todos que en cualquier cambio se pierde dinero, así que mejor cambiar directamente los euros por chelines que no hacer un doble cambio (de euros a dolares y de dolares a chelines).
Creo que me he enrollado mucho, pero es que yo me arrepentí muchísimo de llevar dolares...
Pero claro, los valores de las monedas cambian mucho, así que de aquí a un tiempo no se como será mejor, pero ahora EUROS.
Pero para el tema de pagar los visados si hace fala llevar dolares ¿no? yo me voy a Kenia y Zanzibar ahora, el día 17 . Te acuerdas mas o menos a cuanto cambiaste tanto en Kenia como en Zanzibar? Gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yo también estoy con noeee,que puedes pagar con euros perfectamente,nosotros en Zanzibar lo compramos casi todo con euros.
En cuanto a los enchufes son de 3 clavijas ,tanto en Kenya como en Zanzibar.
Última edición por Universo18 el Mie, 04-07-2007 15:06, editado 1 vez
Nosotros lo llevabamos todo organizado y pagado desde aquí y no hice nada mas que uso del dinero, para las compras y alguna copa en los hoteles, que abonamos el ultimo día con euros sin problema
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
universo18 Escribió:
Yo también estoy con noeee,que puedes pagar con euros perfectamente,nosotros en Zanzibar lo compramos casi todo con euros.
En cuanto a los enchufes son de 3 clavijas ,tanto en Kenya como en Zanzibar.
OSea como en Londres no? es q en algun hilo habia leido q eran enchufes normales...Bueno ya comprare un par de adaptadores
Lo mejor es comprar uno universal de esos que te traen de todos los tipos y así no tienes que andar comprando para cada sitio.
Otra cosa es que si llevais videocamara y camara digital,lleveis una tarjeta con bastanta capacidad para la camara ya que hareis muchisimas fotos y para la videocamara yo os recomiendo llevar 2 baterias yo llevaba una de 6 horas y entre el safari de mañana y el de la tarde algun día eche mano de la otra
No es por llevarte la contraria lage2003 ,pero en todos los hoteles que yo estuve en kenya ,Tanzania y Zanzibar,que fueron 7 concidio que era el de 3 clavijas, de ahí que yo halla puesto esa información ,incluso en Tanzania en el Ngorongoro,no funcionaban muchos de los que llevabamos y los que nos vendian en el hotel si,el motivo no lo se. En cuanto a los dolares a mi si me los aceptaban también en los tres sitios,incluso en Nairobi en Utamaduni que hice una compra muy grande y al pagarlo todo al final no me llegaban los dolares y me cobraron la mitad en dolares y el resto en euros,con esto no quiero decir que tu no tengas también razon.A lo mejor les cai bien y tu no (es broma)
El mismo enchufe valia para ambos tipos de enchufe en los que estuve. No lleve ni transformador ni adaptador. Seguramente dependera de los hoteles.
Respecto al dinero también depende donde compres, a mi paso lo contado en los puestos de los callejones de Stone town, que me hicierón ir a cambiar porque no querian euros. En los hoteles y tiendas de carretera seguro que no hay problema.
Cada uno cuenta su experiencia y todas son igual de validas.