Tenemos asignado los mismos guías.
Te he enviado un privado.
Por cierto, casi ya teníamos el Oryx y en la última reserva nos ha puesto el Chester Hause Apartament ¿alguien los conoce? Tina nos comentó que está mejor que el Oryx y que es 10$ más caro pero que no nos lo suma en el coste del viaje, quizás tenga que ver con tu experiencia.
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 276
Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
anitaanita Escribió:
Gracias Dubneo por la información. Nosotros nos vamos el día 18. Todavía no nos han comunicado el nombre de los guías, pero no es un problema.
Cuéntanos cosas, será muy interesante leer tu experiencia.
Un saludo
Hola!!!! Casi coincidimos!!! Bueno, seguro!!!
Cuál es vuestro itinerario? Nosotros llegamos el 21 a Nairobi y vamos a Nakuro, luego tres noches al Mara, 1 en Naisvaha y Amboseli, dp ya nos vamos a Tanzania 5 días mas y luego a Rwuanda.
Igual coincidimos!!!
Q guay y q ganas!!! 8)
Nuestro itinerario es el siguiente:
Volamos el 18, llegando el 19 a Nairobi y nada más llegar nos vamos a Nakuru, sin pisar Nairobi.
20, 21 y 22 Masai mara
23 nos vamos de Masai Mara a AMboseli
24 de Amboseli a Manyara
25 de Manyara a Ngorongoro
26 Ngorongoro a Serengeti
27 Serengeti
28 Serengeti a la mañana y a la tarde viaje a Arusha
29 Vuelo desde Arusha
Y luego al hacer escala en Egipto submarinismo en Sharm el Sheikh
Entonces coincidimos el 22 en el Mara!!!
El Mar Rojo les encarará!!!
En que hotel se quedan en Mara? Nosotros tenemos dos distintos. En Enkerende, nuevo de unos españoles y luego al Eleganta 23 y 24.
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 276
Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Entonces coincidimos el 22 en el Mara!!!
El Mar Rojo les encarará!!!
En que hotel se quedan en Mara? Nosotros tenemos dos distintos. En Enkerende, nuevo de unos españoles y luego al Eleganta 23 y 24.
Qué guay!!!!
No sabía de esos hoteles, no me los dieron para elegir, en Mara nos quedamos en el Olmoran Tendet Camp y no cambiamos de alojamiento, así que no coincidiremos.
Feliz viaje y a la vuelta contamos las experiencias, a mí todavía no me han asignado los guías.
Buenas noches!!
Nos unimos a la pregunta de Anitaanita. Tb llevamos material escolar y nos gustaría saber cómo repartirlo. A nOsotros lo que nos haría ilusión es entregarli directamente en alguna escuela.
Otra cosilla: algún viajero de Tabia ha realizado el segundo pago en efectivo a la llegada a Nairobi?
Nos quedan 3 días y estamos que nos tiemblan las piernas!!! 8)
A los que ya habeis venido, vamos a llevar cosas para dar allí, ¿qué posibilidades habeis tenido de repartir cosas?
Gracias
Hola.
Nosotros visitamos un poblado Masai cerca del Masai Mara al que nuestros anfitriones del hotel Manyatta (también Masais, con los que tuvimos muy buen rollo) nos invitaron.
Las libretas y bolis que llevábamos las dejamos en la escuela de la zona, que estaba muy cerca del poblado. Preferimos dárselas a la profesora, para que ella se encargase de gestionarlas.
Ya sé que es más guay dárselo directamente a los niños, pero vereis que son 70 u 80 por clase, y no creo que lleveis una libreta para cada niño. Es mejor que la profesora las gestione.
Saludos.
Última edición por Almarpa el Mar, 17-07-2012 13:22, editado 1 vez
Una pregunta, alguien del foro va con Tabia partiendo de Nairobi el 20 de Agosto?? es que tenemos un safari compartido y hasta el moemento va otra pareja y pensamos que quizas era alguien de aquí!!!!
Tengo una duda, si surgiera algun problema mayor que me impidiera viajar, el dinero del safari se pierde? o nos lo devuelven todo o parcialmente? Alguien lo sabe?
Tengo una duda, si surgiera algun problema mayor que me impidiera viajar, el dinero del safari se pierde? o nos lo devuelven todo o parcialmente? Alguien lo sabe?
Hola
Tendrias que mirar las condiciones que puso Tabia. Nosotros hicimos un seguro aparte para el tema de los vuelos y el safari, por si acaso. En caso de que pasara alguna cosa nos devolverian el importe
Hola
Tendrias que mirar las condiciones que puso Tabia. Nosotros hicimos un seguro aparte para el tema de los vuelos y el safari, por si acaso. En caso de que pasara alguna cosa nos devolverian el importe
Un saludo
Este es el Seguro Multiasistencia Plus que vale 75 euros por persona??
Si a último momento no podeis viajar os devuelven el total ?
A mi me enviaron esta opción pero no me enviaron las condiciones, solo una pagina donde pone :
Gastos de anulación del viaje (por alguna de las causas garantizadas)
En el mundo hasta 2000 euros
Yo no se cuales con las causas garantizadas... Alguien tiene más información?