Mi marido y yo viajamos con nuestros hijos a Tanzania el mes que viene. Una pregunta, los menores pagan visado. Estoy haciéndolo online a ver si lo consigo, y tengo esa duda...ya que cuando relleno el mío, en ningún sitio informo de si voy con hijos o no. Y en el suyo, aparte de poner que es menor, tampoco sale nada de con quien viaja. Me podéis ayudar, por favor??
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
msanzp Escribió:
Hola!
Mi marido y yo viajamos con nuestros hijos a Tanzania el mes que viene. Una pregunta, los menores pagan visado. Estoy haciéndolo online a ver si lo consigo, y tengo esa duda...ya que cuando relleno el mío, en ningún sitio informo de si voy con hijos o no. Y en el suyo, aparte de poner que es menor, tampoco sale nada de con quien viaja. Me podéis ayudar, por favor??
Muchas gracias viajeros!
Puedes hacerlo directamente en el aeropuerto y pagas con tarjeta y a la salida cambiar dinero dan 2880 chelines por euro
Muchas gracias viajeros!
Puedes hacerlo directamente en el aeropuerto y pagas con tarjeta y a la salida cambiar dinero dan 2880 chelines por euro
Ya, pero prefiero llevarlo hecho desde casa y así una gestión menos. La duda es si pagan los niños o no, que entiendo que si...
Hola ! Lo solicité el día 7 de enero y para el día 12 ya lo tenía. Es cierto que este año estaba la web un poco lenta.
Lo he pedido varias veces, tanto a Kenya como Tanzania, y me suelen tardar sobre 5 a 7 días !!
Comprueba en la web que esté todo bien, ……’on progress’
Saludos