VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc ✈️ p31 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 232786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visados y tramites de entrada salida para los paises de África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Mi marido y yo viajamos con nuestros hijos a Tanzania el mes que viene. Una pregunta, los menores pagan visado. Estoy haciéndolo online a ver si lo consigo, y tengo esa duda...ya que cuando relleno el mío, en ningún sitio informo de si voy con hijos o no. Y en el suyo, aparte de poner que es menor, tampoco sale nada de con quien viaja. Me podéis ayudar, por favor??

Muchas gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

msanzp Escribió:
Hola!

Mi marido y yo viajamos con nuestros hijos a Tanzania el mes que viene. Una pregunta, los menores pagan visado. Estoy haciéndolo online a ver si lo consigo, y tengo esa duda...ya que cuando relleno el mío, en ningún sitio informo de si voy con hijos o no. Y en el suyo, aparte de poner que es menor, tampoco sale nada de con quien viaja. Me podéis ayudar, por favor??

Muchas gracias viajeros!
Puedes hacerlo directamente en el aeropuerto y pagas con tarjeta y a la salida cambiar dinero dan 2880 chelines por euro
⬆️ Arriba

Travel Addict

leviatan Escribió:
msanzp Escribió:
Hola!

Muchas gracias viajeros!
Puedes hacerlo directamente en el aeropuerto y pagas con tarjeta y a la salida cambiar dinero dan 2880 chelines por euro

Ya, pero prefiero llevarlo hecho desde casa y así una gestión menos. La duda es si pagan los niños o no, que entiendo que si...
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!

¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar el visado de Tanzania desde que lo completas por la web (pago incluido) hasta que lo recibes por email?

Porque los pedí hace 5 días, no tengo nada todavía y nos vamos en 7 días...
⬆️ Arriba

Experto

Hola ! Lo solicité el día 7 de enero y para el día 12 ya lo tenía. Es cierto que este año estaba la web un poco lenta.
Lo he pedido varias veces, tanto a Kenya como Tanzania, y me suelen tardar sobre 5 a 7 días !!
Comprueba en la web que esté todo bien, ……’on progress’
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Últimos mensajes movidos a: Visados Uganda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes