Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p69 ✈️

Forum of Eastern Africa Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 39 of 39 - Topic with 772 messages and 321807 views
Last Post:
  Topic_Description: Excursiones en Isla Mauricio Posted: Sat, 29-03-2014 14:26
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
   Index: Top temas sobre Isla Mauricio
Click to view index  

Forum of Eastern Africa 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: SERGIBCN
Indiana Jones
Indiana Jones

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones en Isla Mauricio

Posted:
Buenos días a todos

En julio me voy 2 semanas a Mauricio y estoy organizando un poco el tema excursiones. El tema es que me planteo finalmente no contratar nada y una vez allí intentar coger un taxista e ir un poco donde yo quiera.

Mi duda es si para visitar Le Morne Brabant, Chamarel falls y la tierra de los 7 colores, Grand Bassin, Parque Nacional Black River Gorges y Tamarin falls lo veis factible hacerlo por libre con un taxista. Entiendo que deberé hacerlo en dos días, no? y si quiero hacer algún trekking en alguno de estos sitios, lo veis factible también hacerlo por libre o mejor coger un guía para los trekkings.

Yo creo que si me cojo un taxista para todo el día me saldrá mucho mas económico, a mas que lo haría todo por libre, que es como me gusta viajar, ya que no soy amante de coger guías, pero no quiero encontrarme una vez allí que no pueda hacer las cosas por libre.

A ver que opinión os da

Gracias
Back to ⬆️ SERGIBCN
Share:

Image: IMOSARMANDO
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenas tardes , gracias por acogerme en el foro

Estaré viajando desde el día 5 del mes de agosto hasta el día 20 en pareja , nos alojaremos en zona protegida Bahía Palmar ;quisiera tener información de excursiones , lugares de interés a visitar , también si seria recomendable contratar antes o a la llegada las excursiones , zonas de ocio , también si es recomendable usar efectivo de moneda local o tarjeta , también si es mas recomendable comprar una tarjeta telefónica local o activar el roaming desde España ?? vamos todos los aspectos que puedan ser de interés para el viaje

Gracias de antemano
Back to ⬆️ IMOSARMANDO
Share:

Image: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
Bienvenid@ al foro, @IMOSARMANDO.

Este hilo es específico para temas relacionados con excursiones. El resto de cuestiones has de consultarlas/plantearlas en su hilo correspondiente. Lo hacemos así para mantener la información más ordenada y accesible.

Para el tema de moneda tenemos este:
Excursiones en Isla Mauricio - Forum Eastern Africa Isla Mauricio: moneda, cambio, tarjetas
Además del general para el resto de cuestiones prácticas:
Excursiones en Isla Mauricio - Forum Eastern Africa Viajar a Isla Mauricio

Te dejo aquí el enlace al foro del país donde los tienes todos, por si te es de ayuda.
Excursiones en Isla Mauricio - Forum Eastern Africa Foro de Mauricio

Un saludo.
Back to ⬆️ Venecia1 34 Photos
Share:

Image: SERGIBCN
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Buenos días a todos

En julio me voy 2 semanas a Mauricio y estoy organizando un poco el tema excursiones. El tema es que me planteo finalmente no contratar nada y una vez allí intentar coger un taxista e ir un poco donde yo quiera.

Mi duda es si para visitar Le Morne Brabant, Chamarel falls y la tierra de los 7 colores, Grand Bassin, Parque Nacional Black River Gorges y Tamarin falls lo veis factible hacerlo por libre con un taxista. Entiendo que deberé hacerlo en dos días, no? y si quiero hacer algún trekking en alguno de estos sitios, lo veis factible también hacerlo por libre o mejor coger un guía para los trekkings.

Yo creo que si me cojo un taxista para todo el día me saldrá mucho mas económico, a mas que lo haría todo por libre, que es como me gusta viajar, ya que no soy amante de coger guías, pero no quiero encontrarme una vez allí que no pueda hacer las cosas por libre.

A ver que opinión os da

Gracias
Back to ⬆️ SERGIBCN
Share:

Image: Vicenscarl_2025
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio - Búsqueda de

Posted:
MARINAGMF wrote:
Buenas tardes Mati! nosotros somos un grupo de 8 personas que viajamos a la Isla. Nos alojaremos en el Ambre Mauritius. Todavia no hemos contratado excursiones y desconocemos con quien podemos hacerlas, si fueses tan amable de poder decirme quien es Pilar o pasarme su contacto y poder hablar con ella te lo agradecería muchisimo.
Gracias!!

Hola!! Nosotros somos una pareja que vamos del 13 al 22 de julio al Ambre y también estamos un poco perdidos con las excursiones.. Habéis podido contactar con alguien?

Gracias!!
Back to ⬆️ Vicenscarl_2025
Share:

Image: Xaree
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola! A finales de julio vamos dos semanas a Isla Mauricio con niña de 10 años. Hemos alquilado un coche y nos alojamos la primera semana en la zona de Le Morne y la segunda semana en el norte Calodyne.

Qué excursiones nos recomendáis? Nos gustaría hacer islas, snorkel para ver delfines/ballenas/tortugas.

Cuales podemos hacer por nuestra cuenta y cuáles recomendáis contratar?

Graciasss
Back to ⬆️ Xaree
Share:

Image: Inefable
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Lista de viajeros a Isla Mauricio - Búsqueda de

Posted:
vicenscarl_2025 wrote:
MARINAGMF wrote:
Buenas tardes Mati! nosotros somos un grupo de 8 personas que viajamos a la Isla. Nos alojaremos en el Ambre Mauritius. Todavia no hemos contratado excursiones y desconocemos con quien podemos hacerlas, si fueses tan amable de poder decirme quien es Pilar o pasarme su contacto y poder hablar con ella te lo agradecería muchisimo.
Gracias!!

Hola!! Nosotros somos una pareja que vamos del 13 al 22 de julio al Ambre y también estamos un poco perdidos con las excursiones.. Habéis podido contactar con alguien?

Gracias!!

Hola!! Nosotros vamos tres personas al Ambre Mauritius este agosto y también vamos perdidos en el tema de las excursiones, es mejor reservarlas desde España o mejor esperar y contratarlas ahí. También preguntar si teneis algún contacto de algún guía local para las excursiones. Mucha gracias.
Back to ⬆️ Inefable
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 39 of 39 - Topic with 772 messages and 321807 views - Last modification: 22/07/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Top temas sobre Isla Mauricio

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube