Conocí a Ashwin trasteando en redes sociales en busca de nuevas experiencias en Mauricio, buscaba actividades que se saliesen de lo turístico, ya que después de 2 visitas a la isla, conocemos lo más visitable y buscaba algo diferente. Y lo encontré a él.

Le encontré en facebook, empecé a seguirle, comprobé que tenía buenas reseñas, intercambiamos los teléfonos y tras hablar en alguna ocasión antes del viaje, nos diseñó un par de rutas para dos mañanas.
Sólo puedo contaros un pequeño detalle que me hizo ver lo buena persona que es: Servidora es la que se encarga en mi casa de la organización de los viajes y las maletas. Lo único que le pedí a señor marido es que metiese la bolsa con los escarpines (ya que Ashwin me había dicho que eran necesarios en la primera ruta). La tarde de antes, mientras organizaba la mochila para la ruta, saco la bolsa de escarpines y encuentro el par de señor marido y un escarpin mío junto a uno de mi hijo...pensé que me cargaba a alguien...

Escribí a Ashwin para preguntarle dónde podía comprar unos....eran alrededor de las 5 de la tarde, empezaba a anochecer, y había 0 unidades de comercios en los alrededores de nuestro hotel.
Ashwin salió de su casa, y me compró unos...

Así que solo puedo decir cosas buenas de él. Además es un estupendo fotógrafo, que se encarga de que inmortalices cada momento desde el ángulo exacto.
Os dejo su contacto: Ashwin +23057526713. También podéis encontrarle en facebook a través de Hiking with Ashwin.
Bueno, pues lo dicho, empezamos la jornada explorando las CASCADAS DE CHAMOUNY, relativamente cerca de nuestro hotel.
Es un trekKing circular bastante sencillo, recorriendo 5 cascadas, y en el que conocimos también a un amigo de Ashwin y una chica francesa que a partir de aquel momento pasó a formar parte de mi círculo de amistades y con la que sigo hablando a fecha de hoy. Si es que Mauricio siempre trae cosas buenas a la vida...o casi siempre...
Os dejo fotos, fue una auténtica pasada, cruzamos por ríos, subimos cuestas, resbalamos mil veces, nos llenamos de barro, nos bañamos en cascadas, vimos plataneras, y los famosos murciélagos gigantes de Mauricio. Y lo mejor, completamente solos, no nos cruzamos con nadie en las 5h que duró el trekking.



Os presento a Ashwin!
Y los murciélagos gigantes, que salían volando cuando aplaudíamos los 5 a la vez.
Comimos en una de las varias paradas del trekking, y al terminar nos fuimos al hotel, estábamos empapados y además teníamos el calzado chorreando. Así que dedicamos la tarde a la piscina del hotel y a secar las zapatillas, porque en 2 días tenemos ruta de nuevo.