Visados para Tanzania y Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ p33 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 55649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzíbar  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
roviajando27 Escribió:
venecia1 Escribió:
Gracias a las dos por la info.

Estupendo poder pagar con tarjeta, ¿alguno de vosotros usó la Revolut por casualidad?

Sin problema con la Revolut, nosotras no tuvimos problema alguno con ella ni para el visado ni para sacar dinero o pagar en establecimientos que lo permitiesen. Aunque muchos de ellos te cobran un 3% de recargo por pagar con tarjeta.

Genial, gracias por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Para hacer el visado piden foto personal? o no es necesario?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pausaso Escribió:
Hola.

Hola Pausaso
Si te refieres a hacer el visado a la llegada, no, no tienes que llevar foto, solo el pasaporte en regla. Creo que si lo haces online si que tienes que subir una foto y el pasaporte, pero no sé decirte exactamente porque nosotros lo hicimos al llegar.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola, esta madrugada llegué al aeropuerto de Kilimanjaro y solicité el visado on arrival.
Y en efecto, no piden foto.

Me alegré de no haberlo llevado electrónico, ya que las colas del control de pasaporte de los que lo llevaban eran tremendas. Yo tenía delante 5-6 personas y en la otra zona podía haber como 80 fácilmente. Había 4 filas y tampoco iban muy rápidas que digamos.

También creo que es cuestión de suerte porque si esos 80 en vez de llevarlo electrónico lo hubiesen querido solicitar on arrival hubiese tardado mucho más de los 15-20 minutos que tardé en total

Para solicitarlo a la llegada hay que pasar por tres mostradores: en el primero lo solicitas y te dan unas boletas con las que pasas al siguiente para hacer el pago con tarjeta.
Pude pagar con Revolut con contactless pero no con el móvil.
Te cobran además de los 50 dólares otros 0,75 en concepto de fee.
El tercer mostrador es el control de donde te ponen el sello en el pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
venecia1 Escribió:
Hola, esta madrugada llegué al aeropuerto de Kilimanjaro y solicité el visado on arrival.
Y en efecto, no piden foto.

Me alegré de no haberlo llevado electrónico, ya que las colas del control de pasaporte de los que lo llevaban eran tremendas. Yo tenía delante 5-6 personas y en la otra zona podía haber como 80 fácilmente. Había 4 filas y tampoco iban muy rápidas que digamos.

También creo que es cuestión de suerte porque si esos 80 en vez de llevarlo electrónico lo hubiesen querido solicitar on arrival hubiese tardado mucho más de los 15-20 minutos que tardé en total

Para solicitarlo a la llegada hay que pasar por tres mostradores: en el primero lo solicitas y te dan unas boletas con las que pasas al siguiente para hacer el pago con tarjeta.
Pude pagar con Revolut con contactless pero no con el móvil.
Te cobran además de los 50 dólares otros 0,75 en concepto de fee.
El tercer mostrador es el control de donde te ponen el sello en el pasaporte.

Ahora a disfrutar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Silvita!
Si, a eso me refería. Por si pedían foto a la hora de realizar el visado on arrival a Zanzibar que voy en 15 días, y para hacerlo online me pareció demasiado lío.

Silvita63 Escribió:
pausaso Escribió:
Hola.

Hola Pausaso
Si te refieres a hacer el visado a la llegada, no, no tienes que llevar foto, solo el pasaporte en regla. Creo que si lo haces online si que tienes que subir una foto y el pasaporte, pero no sé decirte exactamente porque nosotros lo hicimos al llegar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes