Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones ✈️ p45 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 9 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 530513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general con información y consejos para Viajar a la isla de Zanzibar.
Todo lo necesario para viajar a Zanzíbar (Tanzania).
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros volvimos de Zanzibar la semana pasada, estuvimos en el Sea Club, en cuanto al hotel las habitaciones para mi estaban bien quitando el baño que bajaba un poco pero tampoco estaba mal, el complejo me parecio muy bonito quizas lo más flojo la comida.

La playa del hotel es muy bonita pero un poco agobiante por la gente y las mareas hacen que a veces sea dificil darte un chapuzón, llevar chanclas de las cerradas para el agua.

Los chicos de la animación se lo curran pero está muy enfocado a los italianos, y la música está altisima, dependiendo de donde te toque la habitación alguna noche tienes ruido hasta las 3.

Las excursiones las hicimos todas con Marbella, un chico de la playa muy majete que se porto muy bien, las salidas las ibamos cambiando a nuestro gusto, muy recomendable el día azul, también te hacen excursiones fuera de su lista a tu antojo, nos fuimos una tarde de compras a la ciudad y nos quedamos a cenar.

Lo peor de todo con diferencia, los aeropuertos tanto el de zanzibar como el de nairobi, en este último tener cuidado si os toca hacer transito te hacen pasar otra vez por check in y te intentan quitar los "liquidos" perfumes, licores, maquillaje etc.. Vamos lo que le guste a la aduanera.

Para llevar cosas yo recomendaria ropa de niño y darlo más por el interior que por las playas.

En definitiva un viaje bastante chulo.

Cualquier cosa preguntar.

ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

mambo!! laura, olga y willy!! donde os habeis metido! soy Sonia del Zanzibar Safari Cub no tengo vuestro e-mail y aquí me teneis haciendo el primo en un foro! enviadme vuestra dirección! voy a tener que ir al Eroski y tirale a alguien de los pelos! queda pendiente esa alubidada! y mas cosas! besos
⬆️ Arriba
Invitado

SoniaZnzSafariClub Escribió:
mambo!! laura, olga y willy!! donde os habeis metido! soy Sonia del Zanzibar Safari Cub no tengo vuestro e-mail y aquí me teneis haciendo el primo en un foro! enviadme vuestra dirección! voy a tener que ir al Eroski y tirale a alguien de los pelos! queda pendiente esa alubidada! y mas cosas! besos

Hola sonia soy laura, lo he visto d casualidad!!!!! te digo mi correo: lagarval@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Sonia soy laura del safari club bueno d olga willi esther y jonhy no se nada. Mi dirección es: lagarval@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Sonia soy laura del safari club. Mi dirección es lagarval@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
SoniaZnzSafariClub Escribió:

Hola sonia soy laura, lo he visto d casualidad!!!!! te digo mi correo: lagarval@hotmail.com
Poa! le dejamos las direcciones a tu compañero de mañana,te la vuelvo a dejar
itaparica94@hotmail.com
Soy la bibi y recuerdos de willie.
⬆️ Arriba
pitipiti

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola,
Me voy con mi chico el 10 de Octubre al Sea Club, hay alquien q salga también ese día?
Ya estoy deseando que llegue el día, porque todos vosotros solo contais cosas buenas. Gracias a todos los q nos resolveis las dudas.

Hola estamos esperando q nos confirmen hotel para el 10, nosotros viajamos mucho y siempre lo hacemos conociendo gente con quien realizar excursiones por nuestra cuenta. Parece q nos lo dirán esta tarde,lo del hotel digo. Cuando sepa algo seguro, creemos será el sea club,pero aún no sabemos nada,te escribo para confirmart4lo, va a ser genial.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
vicky Escribió:
Hola a todos.
Quiero ir a Zanzibar en octubre, +- el 24. Mi idea inicial era hacer un safari en kenia o tanzania y luego relax en zanzibar, pero el presupuesto al final no me lo permite. Alguien ha hecho algún safari corto a Tanzania desde Zanzibar (sólo 2,3 o 4 dias)? :lol:

Hola vicky, yo he hecho un safari a Tanzania (3 dias). MARAVILLOSO hemos visto leones, elefante, ñu, hipopotamo, etc etc.... Y una visita a un poblado Masai, es una pasada ver su forma de vida, ahora cuando veo las fotos con mis amigos me comenta que parece Dicovery Chanel jeje..
Esto lo hicimos con Karember (los chicos de la playa) una vez que llegamos al hotel sea club te ofrecen muchas excursiones que puedes hacer con total tranquilidad mas economicos que los que te ofrecen en el hotel. A pasarlo bien y difrutar, nos vais a repentiros...

Me podrias decir más o menos por cuánto hicistes el safari de 3 días (así voy calculando si podré) € o USD?
Gracias.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
vicky Escribió:
Hola a todos.
Quiero ir a Zanzibar en octubre, +- el 24. Mi idea inicial era hacer un safari en kenia o tanzania y luego relax en zanzibar, pero el presupuesto al final no me lo permite. Alguien ha hecho algún safari corto a Tanzania desde Zanzibar (sólo 2,3 o 4 dias)? :lol:

Hola vicky, yo he hecho un safari a Tanzania (3 dias). MARAVILLOSO hemos visto leones, elefante, ñu, hipopotamo, etc etc.... Y una visita a un poblado Masai, es una pasada ver su forma de vida, ahora cuando veo las fotos con mis amigos me comenta que parece Dicovery Chanel jeje..
Esto lo hicimos con Karember (los chicos de la playa) una vez que llegamos al hotel sea club te ofrecen muchas excursiones que puedes hacer con total tranquilidad mas economicos que los que te ofrecen en el hotel. A pasarlo bien y difrutar, nos vais a repentiros...

Me podrias decir más o menos por cuánto hicistes el safari de 3 días (así voy calculando si podré) € o USD?
Gracias.

650$ POR PERSONA. HAY QUE PENSAR QUE ESA OPORTUNIDAD NO SE PUEDE DEJAR PASAR. YO LLEVE DOLARES PERO ACEPTAN EUROS, AUNQUE LO MEJOR PARA LAS COMPRILLAS ES PAGAR CON CHELINES, LOS CHICOS DE LA PLAYA PUEDEN CAMBIARLO. AH! SI CONOCES A SAIDA, FATIMA, LUCIA, ETC DALE RECUERDO Y LE COMENTAS QUE HE ESCRITO EN EL FORO DE ELLAS .- POR FAAAA.-
⬆️ Arriba
AYUDAAA

Invitado

Necesito urgentemente el telefono del hotel sea club kiwengwa!!!!! Es muy importante, sin falta hoy tengo que hablar con unos amigos que estan allí hospedados!!!! por favor ayudadme!!!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

KIWENGWA B.CLUB (VILLAGE) KIWENGWA BOX 4095. TEL 777 414481.
FAX 741 325304.
E-mail:rec.seaclub@africaonline.co.tz
⬆️ Arriba
RAQUELcuen

Invitado

Nos vamos de luna de miel en abril una semana de safari en kenia y una semana a zanzibar nos han aconsejado el Gemma del est q tal esta?es obligatorio vacunarse?
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, yo estuve en Octubre en Zanzibar y no es obligatoria vacunarse xq no te piden nada, a no ser q también quieras ir Kenia q hay te lo pueden pedir o no, pero si es aconsejable; yo te diria q os vacunarais y tomeis sobre todo el tratamiento de la malaria,NUNCA ESTA DE MAS PREVENIR. Pasarlo bien y disfrutarlo a tope q es un viaje maravilloso. Ah, y jugar al futbol con los masai en la playa q te lo pasas genial.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos,
Estamos preparando un safari fotografico a Kenia y luego Zanzibar y me gustaria que me informaseis si hay algun problema en los aeropuertos para llevar el equipo de fotografia como equipaje de mano ya que ultimamente no te permiten ni agua, el equipo es una mochila de fotografia con la camara y varios objetivos, antes no habia ningun problema pero ahora con tantas restrinciones en los aeropuertos con el equipaje de mano no lo se, os agradecco si sabeis algo al respecto me lo comuniqueis, sobre todo los que habeis estado ultimamente que ya lo habreis sufrido.
Gracias y un cordial saludo.
⬆️ Arriba
raq

Invitado

Hola nosotros también estamos preparando ese mismo viaje.Tenemos pensado viajar a mediados de abril. Haremos también el safari en kenia y después nos vamos a zanzibar al hotel Gemma del est y vosotros cuando viajais?
⬆️ Arriba
gonsan

Invitado

raq Escribió:
hola nosotros también estamos preparando ese mismo viaje.Tenemos pensado viajar a mediados de abril. Haremos también el safari en kenia y después nos vamos a zanzibar al hotel Gemma del est y vosotros cuando viajais?

Nosotros iremos a ultimos de junio, primeros de julio y el viaje parecido, la opción de Zanzíbar la misma, así que esperamos que nos contéis a la vuelta que tal os ha ido. Todavía no hemos cerrado el viaje con ningun operador estamos esperando un poco e intentando informarnos de cual funciona mejor y precios. Vosotros con quién viajáis? De todas formas una cosilla porque he leido por ahí que en abril puede haber "lluvias" os habéis informado?
Un saludo
⬆️ Arriba
raq

Invitado

Hola de nuevo.alguien me puede decir algo mas sobre el tiempo q puede hacer en abril xq ahora me da miedo q nos pasemos allí los 15 días lloviendo depues de lo q he leido en algun foro.Alguien ha ido en esta epoca?otro cosilla q ropa debemos de llevar para el safari?Me gustaria conocer si alguien mas va a viajar en esta fecha.aprox el 11 abril una semana a kenia y depues para zanzibar
⬆️ Arriba
Invitado

YO VOY CON MI NOVIO EL 14 DE MAYO A ZANZIBAR Y DESPUES A TANZANIA
ALGUIEN MAS VA EN ESAS FECHAS
MI EMAIL ES MATTMU26@HOTMAIL.COM
ESTARIA ENCANTADA DE COINCIDIR CON ESPAÑOLES
YA QUE MI INGLES NO ESS MUY BUENO QUE DIGAMOS
DE TODAS MANERAS ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE TAL LAS EXCURSIONES EN ZANZIBAR Y CUALES MERECEN LA PENA
ME HAN HABLADO DE LAS DE LAS ESPECIAS Y UNA DE UNOS MONOS
⬆️ Arriba
Davis

Invitado

No te preocupes por el idioma ¡todos hablan español sorprendentemente! Es fantástico. Te recomiendo la excursión del Blue Safari, pero si puedes, hazlas todas.
Puedes contratarlas con los hoteles, pero los beach boys (supongo que ya sabes quiénes son) son unos profesionales estupendos. Chiquito creo que anda por España, pero pregunta por Karembeau, Bingo, ... Son sus compañeros y son geniales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

He acabado mi apartado de Zanzibar en mi blog de viajes.
Si quereis leer mi historia y ver fotos podeis visitar mi pagina:

livingtotravel.blogspot.com/

Espero que os sirva de algo y que os guste tanto como a mi.

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes