Abrimos este hilo para las consultas y dudas sobre la agencia Masikio safaris, ya que últimamente hay viajeros que se están interesando por ella.
Los mensajes de nuevos registrados cuyo único interés sea promocionar la agencia, serán eliminados o trasladados al foro de Ofertas Comerciales, en aplicación de nuestras normas.
Un saludo
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Última edición por Galyna el Dom, 08-11-2015 14:41, editado 1 vez
Son españoles, hace poco estuve hablando con ellos por la posibilidad de trabajar con ellos como guía y la verdad es que son majisimos y dentro de poco tendré otra toma de contacto con ellos,
Por lo que he visto tienen una buena infraestructura y estan muy organizados, pero por lo que sea hay agencia que tienen mas tirada que otras..
son españoles, hace poco estuve hablando con ellos por la posibilidad de trabajar con ellos como guía y la verdad es que son majisimos y dentro de poco tendré otra toma de contacto con ellos,
Por lo que he visto tienen una buena infraestructura y estan muy organizados, pero por lo que sea hay agencia que tienen mas tirada que otras..
Saludos!
Gracias naisi.
Visité su web, el presupuesto que me dieron me ha parecido muy bueno y en los mails que hemos intercambiado han sido rápidos en sus respuestas y bastante sinceros. Pero no conozco a nadie que haya viajado con ellos, ni siquiera se menciona su nombre en ningún foro (almenos yo no lo he visto).
Yo también he pensado que hay agencias que, porque han sido recomendadas en el foro o porque tienen más antigüedad (y si se recomiendan es porque lo hacen bien y los viajeros quedan contentos) tienen un mayor número de peticiones que otras.
Aún tenemos que perfilar algunas cosillas, pero en principio, creo que lo haremos con ellos.
Por cierto, MASIKIO SAFARIS me ha pasado un presupuesto interesante pero no encuentro muchas referencias de ellos, Alguien los conoce, ha viajado con ellos o tiene referencias?
Hola Nevada,
Acabo de ver la pagina de Masikio, voy a mandarles un mail a ver que me dicen.En lo del guia que me comentas la verdad que ami tp me convence mucho pero me gusta ese operador (TOpo) aunque es mas caro que Dama, de Dama me gusta el itinerario, pero los lodges y lo del tema de la furgoneta 4x4 no, así que creo que le mandare un mail para que me cambie esas cosas. Tu ya tienes reservado el viaje?has pedido a mas agencias.me hubiera gustado estar en fitur, pero me pillaba un poco lejos jeje
Hola Flordeprimavera74,
Yo precisamente estoy preparando un viaje a Kenya para éste verano y Masikio es la agencia que hasta ahora más me atrae por su trato y sus propuestas. Por favor, cuéntame el viaje que has hecho con ellos (ruta, alojamientos) y que te han parecido ellos. Las fechas en las que vamos son distintas, pero aún así, si me puedes decir también precios que te han dado, te lo agradecería.
Saludos, y gracias por anticipado
Hola a todos, yo he ido con una agencia que no conocía que se llama Masikio Safaris, a mi fue los que me dieron mejor presupuesto. Es una agencia local (son españoles y tienen un operador local en Kenya). Nos fuimos ocho días en diciembre y me salio muy bien el trato fue muy bueno porque nos hicieron el viaje a medida a precio de grupo. Si buscas más presupuestos, yo también les preguntaría a ellos. Buena suerte!!!.
Buenas de nuevo,
Ya me han contestado los de Masikio y la verdad que me han sorprendido sus precios, pq las categorias de hoteles son similares al resto, lo unico que me han pasado en tipo vanette en vez de 4x4 pero he estado hablando con el responsable y comentaba que por la epoca en la que quiero ir Julio no es necesario un 4x4 tipo landcruiser, como lo veis?
También sus precios tanto en mombasa como en zanzibar son mucho mas baratos. La verdad que contestan muy rapido y se les ve profesionales, tendo que darle un par de vueltas mas pero creo que me quedare con ellos.
Soy nueva en este foro, aunque no en otros y estoy buscando una agencia local que trabaje en Uganda a buenos precios, conocéis alguna?. Me ha sorprendido el foro abierto sobre MASIKIO, por que yo si les conozco. Son de Madrid, aunque tienen oficina en Nairobi y antes se dedicaban a los safaris de lujo, a los incentivos de empresas y a viajes especiales. Parece ser que ahora quieren abrir el abanico de safaris para todos los públicos. Están muy bien organizados y tienen muchos guias con experiencia.
Referente a mi viaje, somos un grupo de 4 personas, y queremos hacer Bwindi, Cataratas Murchinson, Lago Edwards y lo típico.
Hola,
Después de mucho leer el foro sobre safaris en Kenia y agencias locales, mande mails para solicitar información y presupuestos a varias agencias.
Me han respondido de Tabia, Perimetro, Dama, Getinsafaris y Masikio. La que mas me ha convencido ha sido esta última, Masikio. Alguien que haya viajado con ellos me puede comentar sus experiencias o si la conoceis darme sus opiniones.
Muchas gracias
Un saludo
Hola a todos , pues otro que se va a Kenia este verano, también con Masikio, haremos safari de 10 días a finales de agosto (8 realmente si descontamos el que llegamos a Nairobi y el de vuelta), de momento todo muy bien con la agencia, la conocimos en Fitur y hemos contactado con José Luis que nos ha aconsejado 3 opciones de 8,9y 10 días.
Aunque al principio íbamos a ir a Sweet Waters y terminar en Diani, por sus consejos hemos cambiado por Soleo para tratar de ver rinos, y la playa la disfrutaremos en Maldivas ( esto ya por nuestra cuenta)
Al volver os dejaré el análisis de cómo ha ido todo.
La ruta será 2 días en Samburu, Soleo, Nakuru, Naivasha y 3 días en Masái Mara .
Los alojamientos tienen una pinta increíble , estaremos en Samburu Simba Lodge, Rhino Watch soleo, Flamingo Hill Tented Camp,Naivasha Simba Lodge,Mara MAISHA Camp y Loyk Mara Luxury Camp.
De momento la comunicación y los consejos de José Luis, de primera .
Tengo una duda , todos los alojamientos tienen piscina pero tengo dudas de si realmente se aprovecha, es decir por la hora y la temperatura a la vuelta de los safaris, habéis podido daros un bañito al volver cada día?.
Por cierto ya veo que la guía de @beagle se ha convertido en objeto de culto, jjj, intentaré descargármela también.
Un saludo a tod@s
Hola buenas, estamos barajando distintas agencias pero esta es la que más nos convence.
Viajeros que hayáis estado hace poco, podéis confirmar si es fiable que haya que pagar todo antes de llegar allí?
Muchas gracias de antemano
Totalmente recomendable, fue el año pasado con ellos 10 días y por falta de tiempo no he puesto las impresiones pero repetiría mañana mismo.
Los alojamientos nos encantaron, la comida fantástica , tuvimos un guía en español y conductor para nosotros , los coches sin ser una locura, son cómodos y cumplen perfectamente, tuvimos un pinchazo en carretera , cosa por cierto nada rara de suceder y apenas tardamos una hora en continuar, casi ni nos dejaron ayudar .
Los destinos nos gustaron todos, sobre todo Samburu y Massai Mara por supuesto , el que menos fue el lago Naivasha aún así el alojamiento ahí tenía el encanto de tener un montón de herbívoros por los jardines y paseabas a su lado.
No puedo tener mejor opinión, en serio, yo también tuve dudas y cuando haga el siguiente , que repetiré, les pediré de nuevo precio .
Vosotros tb tuvisteis que pagar todo por adelantado? Es lo único que me genera más inseguridad, por lo demás, el precio con lo que incluye está bien.
Si, primero una señal y 30 días antes el resto, como te decía, nosotros no tuvimos ningún problema y todo se ajustó a lo presupuestado, la relación calidad / precio era buena, y la opción de viaje privado es lo que nos hizo decidir por esta opción, al salir del aeropuerto a la llegada a Nairobi allí estaba nuestro guía, el sonriente Charly, un tío estupendo.
Como te decía, volvería mañana mismo, era mi primer Safari y no sabía si la opción de más días se nos haría repetitiva, finalmente la escogimos y si te soy sincero habría estado un mes porque nos enamoró de estar de Safari.
Salir cada mañana y ver toda esa fauna era una maravilla.
Eso sí, llévate un forro polar, sobre todo si vas a la zona del monte Kenia, cuando fuimos a ver los Rhinos por un momento pensé que estaba en mi Galicia natal con ese frío, esa humedad y olor a madera quemada jjjj.
En serio, no tengo dudas, son fiables , haz como hice yo, mira reseñas aquí, en Google, en tripadvisor …
FENOMENAL! Muchas gracias por toda la info y por ayudarme a estar más tranquila. A nosotros también es la opción que más nos convence!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro