Y en nuestro caso, que salimos de Windhoek y volvemos a Windhoek, alguien conoce algo de fiar y mas barato de 191 por día que es lo que nos piden una empresa.
Si es yes, rogaríamos una señal para poder dirigirnos presto a ella, pues al paso que vamos, ni en autostop vamos a pillar algo.
Saludos y bueno si alguien anda del 27 de sept al 13 octubre por Namibia, Botwana y etc, que busquen a uno con el pelo largo y otro rubio, que tienen una cervezota de gratix por el buen rollo en tierras lejanas jajaja
Pues no me atrevo a reservar con los que dijimos antes.
Las alternativas que he encontrado hasta ahora no bajan de los 200€ por día. Con todo lo incluible incluido, eso sí. Y ademas recogiendo el coche en Ciudad El Cabo y dejandolo en Maun.
Mariguano, es posible que con britz te salga algo mas barato porque lo tomas y lo dejas en la misma ciudad, prueba a ver...
Joer, 190 eurazos me parece un pasote, no lo entiendo, se supone que los de SA son los más baratos, luego Namibia y luego Botswana. A ver si se suben a la parra por lo del mundial.
A mí en Maun par la semana que viene me cuesta un Land Rover Defender 110 TD5 diesel del 2005 unos 120EUR la última vez que miré el cambio de la Pula con seguro a todo riesgo y todo el equipo de camping e incluyendo servicio de rescate, si nos quedamos entrampaos por ahí como pringaos, se supone que nos sacan en 24h de Moremi-Chobe o Kalahari (son lo mismos que llevan el servicio de grua 4x4 en Maun).
A parte de todos los cachivaches de camping, equipamiento importante que debería tener: doble batería, doble tanque de combustible, dos ruedas de repuesto en condiciones, nevera eléctrica, depósito de agua potable, compresor de aire (si hay arena pesada a menudo hay que desinflar las ruedas y luego volverlas a inflar), cinta de amarre-rescate y unos sandmats or sandtracks (no sé como se llaman en español) de esos que metes debajo de las ruedas por si te entierras en arena.
Joder, a este paso cojo de nuevo mi clásica yamaha tenere del 89 y la empaqueto en mi maleta que me sale mucho mas barato y menos complicado el tema, que pa dormir, yo con tres palos y una cuerda me hago un duplex con vistas.
El mundial ya termino cuando nosotros vamos, pero esta claro que quieren aplicarnos su particular impuesto revolucionario. Voy a mirar la nueva hornada y bueno, ya veremos el pastel si no hace pluf, al primer embite.
Seguiremos informando...
En mi caso lo que es caro es recoger y dejar el coche en paises distintos (a veces te cobran hasta por cruzar las fronteras), lo que al final casi duplica el precio del alquiler.
Después de leer los problemas que han tenido algunos, solo me atrevería a pillar un 4x4 "barato" si fueramos 2 coches y un grupo de gente suficiente. Como somos 2 personas, me da que me voy a tener que rascar el bolsillo...
Unos amigos y yo estamos pensando en irnos este verano unos 23 o 24 días a recorrernos en 4x4 Namibia y Botswana. Leyendo este foro vi que muchos recomendábais alquilar el 4x4 con Buffalo Campers. Ya les escribí aunque aún no me han respondido, pero en otras compañías que ya he probado me han contestado que no les queda ningún coche libre para julio-agosto... Estoy temiendo que los de Buffalo me respondan con el mismo problema...
Para ir ya tanteando otras compañías por lo que pueda pasar, os agradecería que me recomendáseis algunas... Podríais!!!
Nosotros vamos a Botswana- Namibia en agosto/septiembre. Cogeremos el coche en Johannesburgo y lo dejaremos en Windhoek.
Vamos a mirar el coche para alquilar, y hemos visto diferentes compañias por internet, cuales son recomendables? alguno las conoce o ha tenido experiencias buenas o malas? os dejo una pequeña lista, y a ver si nos podeis dar alguna opinión.
Buffalo Campers
4x4 Bush Camper
Bushlore
Camping car Hire
Caprivi Car Hire
Crossroads 4x4 hire
Kea Campers
Pues eso, a ver si alguien nos puede ayudar!
Gracias a todos!
Hace un par de días envié una petición de presupuesto a un par de compañías de 4x4, Bush Camper y Buffalo... Sabéis cuánto suelen tardar en contestar?? Es que aún no sé nada de ellos, y me gustaría cerrar cuanto antes el viaje, ya que tenemos por delante apenas un par de meses...
Gracias!!
Finalmente lo hemos contratado con 4x4Bushcamper y han sido muy rápidos, 48 horas todos los trámites, pero creo que les hemos pillado los últimos 4x4, creo ....
Nos hemos ahorrado mucho más de lo que hubiéramos podido imaginar en un principio. Si es caro ó barato, se verá cuando vuelva dependiendo de los malos o buenos ratos que nos den.
4x4 BushCamper / Dos 4x4 para 6 personas / 21 días / de Windhoek a Victoria Falls = 3400 euros (entre seis) con "seguro medio". Nos hemos ahorrado tanto que decidimos invertir en el vuelo Cape Town - Windhoek.
Julio Bcn, habéis pillado los últimos 4x4??? Noooooo....!!!!
Jajaja, pero para qué fechas? Igual no coinciden las mismas en las que viajamos nosotros... Nuestro viaje será del 25 de julio al 15 de agosto. Tardaron mucho en responderte? Estoy por volver a escribirles.
Jajajaja, déjamelos limpicos ..... A nosotros nos los dan el 16 de Agosto en el aeropuerto de Windhoek y los devolvemos en Victoria Falls el 5 de Septiembre.
Nos pusimos en contacto con ellos un Domingo por la mañana, nos respondimos mutuamente durante todo el día, confirmamos el lunes e hicimos el pago de la reserva el martes. Te pedirá de reserva 500 por vehículo, yo logré acordar 700 por los dos.
De acuerdo!! Aunque me da que para mis fechas está todo más complicado... Yo les escribí el domingo también, pero no sé nada de ellos. Les he vuelto a escribir hace un rato... A ver si hay más suerte!!
La única manera es a través de su página web, no?? si hay alguna forma más rápida, por dios, dímela!!
Hola a todos, acabo de incorporarme a este foro y tengo millones de dudas.
Mi pareja y yo nos queremos ir en Julio a Namibia y Bostwana y estamos mirando un poco el trayecto. La idea es ir unos 20 días (más o menos). La idea es hacerlo por nuestra cuenta y me gustaría que me dijeseis que recorrido teníais planificado. En cualquier caso si hay gente interesada en estas fechas estaría genial podernos juntar para compartir gastos y un viaje que estoy segura por lo que me han comentado, puede ser fascinante.
No me acaba de quedar claro cuál es la mejor opciób a la hora de alquilar el 4x4, a nosotros nos gustaría que nos lo alquilasen on todo el equipo de acampada.
Hola a todos/as!
Somos un grupo de 3 chicas q queremos viajar a namibia en octubre durante 40 días.
No queremos alquilar ningún coche, salvo q sea necesario. Alguien podría ayudarme por favor?
Es fácil desplazarse de un lugar a otro en autobús? el precio de los alojamientos y entrada a los parques es elevado?
Gracias de ante mano
Nosotros también reservamos con Bushcamper 4x4 2 coches 4x4 para 6 personas 20 días Windhoek - Victoria Falls del 22 julio al 10 de agosto. Total 3310 euros...Julio parece que hemos pensado lo mismo...jejjee
Los coches son del 2004 y tienen entre 150 y 200 mil kmtrs según me comentó el dueño de la compañía, no pagas por cruzar las fronteras y existen 3 tipos de seguros a elegir el que más te interese.
El servicio de contratación es muy bueno te contesta al instante a no ser que esté recogiendo algún coche en Bostwana como ocurrió la semana pasada.
Como comentáis es mucho más barato que otras compañías lo que nos ha permitido reservar los vuelos internos Jh- Winho y victori - johan...si es barato o caro se verá cuando volvamos el 11 de agosto (fecha en la que prometo dejar mi opinión sobre esta compañia en este foro con la idea de ayudar a futuros viajeros....)
Bueno compañeros viajeros, espero que la información pueda ayudaros a algunos,
Hola, os sobra espacio en el coche? nosotros estaremos en Ciudad del cabo a partir del 25 de agosto y tenemos previsto ir hacia Namibia.
joncz Escribió:
Hola!
Nosotros vamos a Botswana- Namibia en agosto/septiembre. Cogeremos el coche en Johannesburgo y lo dejaremos en Windhoek.
Vamos a mirar el coche para alquilar, y hemos visto diferentes compañias por internet, cuales son recomendables? alguno las conoce o ha tenido experiencias buenas o malas? os dejo una pequeña lista, y a ver si nos podeis dar alguna opinión.
Buffalo Campers
4x4 Bush Camper
Bushlore
Camping car Hire
Caprivi Car Hire
Crossroads 4x4 hire
Kea Campers
Gracias a todos!
No se si te referias a mi, pero si es así, ya lo siento, estamos con el coche al completo (bueno, cuando lo alquilemos, que todavia estamos mirando).
dolzius Escribió:
Hola, os sobra espacio en el coche? nosotros estaremos en Ciudad del cabo a partir del 25 de agosto y tenemos previsto ir hacia Namibia.
joncz Escribió:
Hola!
Buffalo Campers
4x4 Bush Camper
Bushlore
Camping car Hire
Caprivi Car Hire
Crossroads 4x4 hire
Kea Campers
Gracias a todos!