Lauriña Escribió:
No conozco el okonjima este. Sé que hay algo de guepardos cerca de waterberg. No fui.
Cheetah conservation fund. En instagram.
Uff, esto de tener un rato libre y ponerte a revisar cosas del viaje no es buena idea a veces...
Teniamos ya decidido lo de la fundación Cheetah, pero he leido un comentario de alquien que ha estado hace poco y los pone regular tirando a mal, 4 guepardos en un recinto vallado, es una reseña en google de hace 5 días y la verdad es que nos ha desilusionado bastante... Ademas son 80 km extra ida y vuelta por pistas desde la carretera a Windhoek. Dice que no se puede considerar Safari. He revisado otras reseñas y las muy positivas, publican las mismas fotos, Sospechoso.
Salvo que alguien de aquí me diga que merece la pena, nos hemos quedado sin plan...
He mirado y remirado opciones y solo he dado con un sitio Mount Etjo Safari Lodge, pero esta completo el día que pasamos por allí. Hay Game safaris en sitios de caza, a los que no vamos a ir, y otros tantos que solo es para los que se alojan en el lodge en la temporada alta.
Waterberg supone mucho tiempo el ir y subir. Así que estoy como al principio, no sabemos que hacer desde Etosha a Windwoek.
¿alguna idea ?