Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 567147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro, a ver si me podéis ayudar.
El año pasado estuvimos en Punta Cana, en el Palladium, y uno de nuestros entretenimientos era darnos largos paseos por esa inmensa playa después de desayunar. Este año nos apetece cambiar a Riviera Maya, que tiene más cosas que ver. Pero estoy leyendo que las playas son privadas y muchas veces hasta cerradas al público, y además muchos hoteles tienen más bien calas pequeñas con mucha piedra en lugar de playas kilométricas. ¿Puede ser que tengamos problemas para pasar de playa a playa? ¿Y qué hotel o zona hotelera tiene las playas más largas y aptas para el baño? Gracias de antemano!

Las playas en México son todas públicas, no hay ninguna privada. Puedes pasear por todas, aunque lo hagas delante del hotel.

No te puedo ayudar en que hotel tiene las playas más largas Ojos que se mueven quizá si miras el google maps, te podrás hacer una idea, porque lo que si es cierto que a veces, no se puede pasar de una playa a otra porque hay zonas rocosas.

Un saludo Amistad
Ir arriba Las playas en México son todas públicas, no hay ninguna privada. Puedes pasear por todas, aunque lo hagas delante del hotel. No te puedo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Yo también estuve hace años en Punta Cana y sé lo que quieres decir.
Lo primero, olvídate de Punta Cana porque tiene poco que ver con RM. Las playas no son tan enooooormes como la de Punta Cana que vas pasando por todos los hoteles. En México las playas son más pequeñas porque están limitadas por rocas en muchas ocasiones , lo que no quiere decir que no sean suficientes para pasear, ni mucho menos. En Palladium puedes dar buenos paseos, en Barceló también y , de lo que yo conozco, El Catalonia Royal Tulum es el que tiene la playa más grande , que pasas por varios hoteles y restaurantes y algún meollo. Además , por lo visto en esa playa tenía su casa Paco de Lucía y murió allí. Aunque no logré encontrarla.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Ir arriba Yo también estuve hace años en Punta Cana y sé lo que quieres decir. Lo primero, olvídate de Punta Cana porque tiene poco que ver con RM... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Playa Maroma también es espectacular, en ella puedes encontrar el Catalonia Playa Maroma.
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Playa Maroma también es espectacular, en ella puedes encontrar el Catalonia Playa Maroma. Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola cuando os referís a "la playa de Akumal" es todo lo que hay desde Akumal hasta el complejo Bahia Principe?

En el Maps aparce como Akumal Trails
Ir arriba Hola cuando os referís a la playa de Akumal es todo lo que hay desde Akumal hasta el complejo Bahia Principe? En el Maps aparce como... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albir201 Escribió:
Hola cuando os referís a "la playa de Akumal" es todo lo que hay desde Akumal hasta el complejo Bahia Principe?

En el Maps aparce como Akumal Trails

No Guiño

Es esto: Playa Akumal - Riviera Maya, a unos 5 kms. Al norte del hotel BP.

Amistad
Ir arriba No. Es esto: Playa Akumal - Riviera Maya , a unos 5 kms. al norte del hotel BP. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Vamos a ir por segubda vez a riviera maya.
Queremos ir a visitrmar algunas playas por libre en van...cuale me recomendais??Cuales son las mas bonitas y que esten entre tulum y playa del carmen. Gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Vamos a ir por segubda vez a riviera maya. Queremos ir a visitrmar algunas playas por libre en van...cuale me... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola ERIKA

Akumal, xcarcel,playa paraíso,xpuha......son preciosas! Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola ERIKA. Akumal, xcarcel,playa paraíso,xpuha......son preciosas! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola ERIKA

Akumal, xcarcel,playa paraíso,xpuha......son preciosas! Heart

Hola chic@s Amistad Un pequeño olvido "anmovasa", que se la conoces y te gusta. Hablo de Playa Pescadores, desde la que se ven las ruinas de Tulúm, y que se encuentra como sabes entre esas ruinas y Playa Paraíso.
Amistad Amistad Amistad Amistad
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola chic@s Un pequeño olvido anmovasa , que se la conoces y te gusta. Hablo de Playa Pescadores, desde la que se ven las ruinas de... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ya estuve en todas estas la primera vez que fui.. Volvere a alguna porque habia algas y me gustaria verlas sin ellas.
Paamul y chemuyil que tak estan?.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ya estuve en todas estas la primera vez que fui.. Volvere a alguna porque habia algas y me gustaria verlas sin ellas. Paamul y chemuyil... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Ya estuve en todas estas la primera vez que fui.. Volvere a alguna porque habia algas y me gustaria verlas sin ellas.
Paamul y chemuyil que tak estan?.

Estuvimos una tarde en Paamul con intención de hacer snorkel pues el arrecife está pegado a la playa. Pero no tuvimos suerte pues el mar ese día estaba un poco revuelto, por lo que habrá que volver. No te olvides llevar escarpines pues hay bastante piedra. A Chemuyil no hemos entrado.
Ir arriba Estuvimos una tarde en Paamul con intención de hacer snorkel pues el arrecife está pegado a la playa. Pero no tuvimos suerte pues el mar... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Twisterfamily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Vamos a ir por segubda vez a riviera maya.
Queremos ir a visitrmar algunas playas por libre en van...cuale me recomendais??Cuales son las mas bonitas y que esten entre tulum y playa del carmen. Gracias!

Playa paraíso.. Y akumal si es que no hay algas...
Suerte!!
Ir arriba playa paraíso.. y akumal si es que no hay algas... suerte!! Twisterfamily 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
En esas ya estuve..pero a ambas pensaba volver.. Gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba En esas ya estuve..pero a ambas pensaba volver.. Gracias! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

14_namaste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, la de cosas que hay que mirar cuando quieres aprovechar el tiempo al máximo. He estado viendo el foro y creoque he ttomado buena nota: Xpuha, Xcacel, Punta Maroma, Paa Mul, Chemuyil y Playa Pescadores.
Que ganas de que llegue Noviembre, os contamos a la vuelta
Ir arriba Hola, la de cosas que hay que mirar cuando quieres aprovechar el tiempo al máximo. He estado viendo el foro y creoque he ttomado buena... 14_namaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
14_namaste Escribió:
Hola, la de cosas que hay que mirar cuando quieres aprovechar el tiempo al máximo. He estado viendo el foro y creoque he ttomado buena nota: Xpuha, Xcacel, Punta Maroma, Paa Mul, Chemuyil y Playa Pescadores.
Que ganas de que llegue Noviembre, os contamos a la vuelta

Y tu dejas, Chichen Itza, Tulum, Cobá, Ek Balam, Cenotes diversos..........
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Y tu dejas, Chichen Itza, Tulum, Cobá, Ek Balam, Cenotes diversos.......... :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Si, si "angel-ito", claro que hay que ir a todos esos sitios, pero es que "14_namaste" solo nos habla de playas, que a eso está dedicado el hilo. Ah, y no te olvides de Akumal y Puerto Morelos.
Un saludo a los dos.
Amistad
Ir arriba Si, si angel-ito , claro que hay que ir a todos esos sitios, pero es que 14_namaste solo nos habla de playas, que a eso está dedicado el... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sorry.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Sorry. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y playa paraíso.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Y playa paraíso. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Y playa paraíso.
Angel

Por supuesto "angel-ito", pero como había nombrado Playa Pescadores que como sabes es la misma pero con menos turistada... Pero siempre vuelvo a esa zona al sur de Tulum, pues me parece preciosa. Para quien no lo sepa es la misma playa dividida en tres tramos: Santa Fé, Pescadores y Paraíso.
Ir arriba Por supuesto angel-ito , pero como había nombrado Playa Pescadores que como sabes es la misma pero con menos turistada... Pero siempre... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
angel-ito Escribió:
Y playa paraíso.
Angel

Por supuesto "angel-ito", pero como había nombrado Playa Pescadores que como sabes es la misma pero con menos turistada... Pero siempre vuelvo a esa zona al sur de Tulum, pues me parece preciosa. Para quien no lo sepa es la misma playa dividida en tres tramos: Santa Fé, Pescadores y Paraíso.

Preciosa la zona al sur de Tulum Heart Heart
Ir arriba Preciosa la zona al sur de Tulum Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Si vas desde tulum...en que orden te encuebtras estas playas quemencionais de paraiso,pescadores y santa fe?

Yo estuve solo en paraiso.

Niness la zona al sur de tulum que comentas cual es??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Si vas desde tulum...en que orden te encuebtras estas playas quemencionais de paraiso,pescadores y santa fe? Yo estuve solo en paraiso... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube