Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola me llamo marga y vamos a viajar en mayo a ribera maya estoy un poco perdida, ya que una amiga trabaja en la agencia de viajes y me recomienda el B. Pincipe coba. Pero a mi parece que me guste mas el kantenah. Yo solo quiero buenas playas. Alguien me puede aconsejar???
Yo sin dudarlo iria al kantenah. Conozco varias parejas que han ido y estan encantadas igual que yo. Te resultará de ensueño.
Hola, es la primera vez que me he decidido a escribir porque me ha surgido una duda, que quizás os parezca una tontería. La cuestión es que me asalta la duda de si es posible darse un chapuzón en la playa durante la noche. Es decir si es peligroso o no recomendable. Gracias por todos los consejos que tan útiles me están siendo.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Yo también tengo esa duda... La verdad es que siempre me apetece darme un baño a la luz de la luna... Pero cuando me acerco al agua y la veo tan negra... El miedo puede conmigo y no me meto. Eso de no saber dónde piso o qué hay, me da mucho yuyu!!
Yo siempre he oído que de noche se acercan muchos peces y "bichos" a la orilla.... Por eso me acojona.... Tengo un estúpido miedo hacia todo lo que se mueve dentro del agua!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Pues chicaaaaaaas aquí está vuestra salvadora jajaja
Yo lo hago sieeeempre jajaja...lo hice en Cancún, y en Punta Cana varias veces ¡¡¡
A mi nunca me ha picado nada, la verdad, y ver, pues tampoco vi mucho (normal, no? con la oscuridad ) y la verdad es que es una experiencia de lo más bonito....
Gracias Mireya.... Pues esta vez lo intentaré..... Aunque recuerdo cuando estuve en Punta Cana, la primera noche que me acerqué a la playa y de pronto apareció un segurata con un escopetón del quince! Vamos, me dio tal susto que no me volví a acercar a la playa en toda la semana!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Jajaja.. Normal ¡¡¡ A mi me llega a pasar eso y no me vuelvo a acercar ¡¡¡
jajaja
Pero bueno, he tenido suerte y nunca me ha pasado nada ni me he encontrado a ningun seguridad en esos momentos allí.. Y si va por la orilla y yo estoy dentro del agua pues no me ve ¡¡¡ (que mal trago sería...).
Intentalo, y si hay alguien que te lo prohibe, pues nada, lo intentas otro día o no lo haces.. Eso ya depende de cada uno ¡¡¡
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola!!!
Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje!! desde luego es una experiencia única, y más si vas con tu pareja, bueno imagino ya que yo lo hice sola....
globetrotter Escribió:
Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje
Ves??? Tortugas.... Uff.... No puedo, no puedo....
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Puessssss, grandecitas, pero eran inofensivas, y no habían muchas, es que se ve que pillé la época que ponen huevos o algo así me decían los de allí, pero míralo por otro lado, así la playa tiene más aspecto salvaje.....jejeje!!!
Mira, yo en tierra puedo estar frente a cualquier tipo de animal, aunque sea peligroso, que no me da miedo... Pero en el agua... Hasta un simple pececillo sin dientes me da no-sé-qué... Es una fobia extraña supongo... Le tendré que poner nombre... Tipo animalmarinofobia o algo así
A ver, el segurata a mi no me dijo nada!!!!!!
Simplemente yo estaba en la playa, en una hamaca y de pronto apareció él.... No me dijo nada, pero yo al ver el escopetón que llevaba, me piré... Que allí en Punta Cana disparan y luego preguntan!!!!