Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 9 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 605719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado:
garciasalvador@hotmail.co

Invitado

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola me llamo marga y vamos a viajar en mayo a ribera maya estoy un poco perdida, ya que una amiga trabaja en la agencia de viajes y me recomienda el B. Pincipe coba. Pero a mi parece que me guste mas el kantenah. Yo solo quiero buenas playas. Alguien me puede aconsejar???

Yo sin dudarlo iria al kantenah. Conozco varias parejas que han ido y estan encantadas igual que yo. Te resultará de ensueño.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado:

Experto

Alguien podría comentar algo de la playa del excellence riviera cancún en puerto morelos?, está junto al paradisus riviera cancun, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: playas de noche  Publicado:
malaquita

Invitado

Hola, es la primera vez que me he decidido a escribir porque me ha surgido una duda, que quizás os parezca una tontería. La cuestión es que me asalta la duda de si es posible darse un chapuzón en la playa durante la noche. Es decir si es peligroso o no recomendable. Gracias por todos los consejos que tan útiles me están siendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playas de noche  Publicado:

Super Expert

Yo también tengo esa duda... La verdad es que siempre me apetece darme un baño a la luz de la luna... Pero cuando me acerco al agua y la veo tan negra... El miedo puede conmigo y no me meto. Eso de no saber dónde piso o qué hay, me da mucho yuyu!!
⬆️ Arriba

Experto

Oye.....pues ya somos tres los que tenemos esa duda. A ver quien nos la resuelve.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre he oído que de noche se acercan muchos peces y "bichos" a la orilla.... Por eso me acojona.... Tengo un estúpido miedo hacia todo lo que se mueve dentro del agua!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me interesa mucho este tema también!!!! siempre e querido bañarme en la playa a la luz de la luna , con tu pareja,..... Romanticismo!!! jajaja

Si alguien sabe algo porfavor que nos diga!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues chicaaaaaaas aquí está vuestra salvadora jajaja

Yo lo hago sieeeempre jajaja...lo hice en Cancún, y en Punta Cana varias veces ¡¡¡

A mi nunca me ha picado nada, la verdad, y ver, pues tampoco vi mucho (normal, no? con la oscuridad ) y la verdad es que es una experiencia de lo más bonito....

Y claro está que repetiré ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mireya.... Pues esta vez lo intentaré..... Aunque recuerdo cuando estuve en Punta Cana, la primera noche que me acerqué a la playa y de pronto apareció un segurata con un escopetón del quince! Vamos, me dio tal susto que no me volví a acercar a la playa en toda la semana!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja.. Normal ¡¡¡ A mi me llega a pasar eso y no me vuelvo a acercar ¡¡¡

jajaja

Pero bueno, he tenido suerte y nunca me ha pasado nada ni me he encontrado a ningun seguridad en esos momentos allí.. Y si va por la orilla y yo estoy dentro del agua pues no me ve ¡¡¡ (que mal trago sería...).

Intentalo, y si hay alguien que te lo prohibe, pues nada, lo intentas otro día o no lo haces.. Eso ya depende de cada uno ¡¡¡
⬆️ Arriba
malaquita

Invitado

Me alegra ver que no era la única que tenía esa duda. Muchas gracias por responder, y a disfrutar del bañito nocturno
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje!! desde luego es una experiencia única, y más si vas con tu pareja, bueno imagino ya que yo lo hice sola....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

globetrotter Escribió:

Bueno imagino ya que yo lo hice sola....

El baño eh!!
⬆️ Arriba

Super Expert

globetrotter Escribió:
Yo también me he bañado de noche en riviera maya y lo único es que no estaba sola en la playa, las tortugas que salían por la noche a la orilla me acompañaban...jeje

Ves??? Tortugas.... Uff.... No puedo, no puedo....

A saber lo que te sale ahí!!!!

PD: de qué tamaño eran las tortugas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Puessssss, grandecitas, pero eran inofensivas, y no habían muchas, es que se ve que pillé la época que ponen huevos o algo así me decían los de allí, pero míralo por otro lado, así la playa tiene más aspecto salvaje.....jejeje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, yo en tierra puedo estar frente a cualquier tipo de animal, aunque sea peligroso, que no me da miedo... Pero en el agua... Hasta un simple pececillo sin dientes me da no-sé-qué... Es una fobia extraña supongo... Le tendré que poner nombre... Tipo animalmarinofobia o algo así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que pasa si viene un segurata y te dice algo??? es que no se puede en teoria bañar por la noche??? ni en la plya de tu hotel???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, el segurata a mi no me dijo nada!!!!!!

Simplemente yo estaba en la playa, en una hamaca y de pronto apareció él.... No me dijo nada, pero yo al ver el escopetón que llevaba, me piré... Que allí en Punta Cana disparan y luego preguntan!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya ¡Cómo está el patio en Punta Cana¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kara yo creo q la culpa la tiene la peli TIBURON, jajajja, pq a mi me pasa lo mismo creo que me van a tirar de los pies o algo así
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa De Xcacel - Playa Maroma - Playa Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes