Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 102482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
GÜAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA COMPIS, VOLVÍ EL VIERNES DEL PARAISO. SI VOLVIERA ALQUILARIA UN COCHE POR QUE LAS EXCURSIONES AUNQUE FUERAN PRECIOSAS, FUERON CON BASTANTES PRISAS Y MUY POCO TIEMPO PARA DISFRUTAR,DE PRECIO BIEN (EN PLAYA DEL CARMEN). LA MEJOR LA DE XCARET QUE FUIMOS EN TAXI Y A NUETRO AIRE. EL QE VAYA PARA ALLA QUE SE DIVIERTA. RECOMIENDO EL RIU TEQUILA,PEASSO DE HOTEL Y D COMIDA.
Ir arriba HOLA COMPIS, VOLVÍ EL VIERNES DEL PARAISO. SI VOLVIERA ALQUILARIA UN COCHE POR QUE LAS EXCURSIONES AUNQUE FUERAN PRECIOSAS, FUERON CON... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
VILI -LLEIDA Escribió:
ME GUSTARIA ME INFORMARAIS CUALES SON LAS EXCURSIONES QUE NO DEBEMOS PERDERNOS EN LA RIVIERA MAYA, PUESTO QUE HE VISTO LOS PRECIOS EN EL CATÁLOGO DE LA AGENCIA Y SUPONGO QUE QUE SÓLO PODREMOS HACER ALGUNAS.

MUCHAS GRACIAS

MI GRAN CONSEJO ES QUE NO CONTRATEIS EXCURSIONES EN EL HOTEL, OS CLAVAN, EN LA CALLE SON MAS BARATAS Y DE FIAR, EN PLAYA DEL CARMEN HAY MUCHAS OFICINILLAS DE EXCURSIONES Y A UNOS PRECIOS MUY COMPETITIVOS.
LAS MEJORES EXCURCIONES, POR SU PUESTO CHITCHEN ITZA, O COMO SE ESCRIBA, ES UNA MARAVILLA, Y DE LOS DOS PARQUES YO SOLO FUI A UNO, A SCARET, Y FUE GENIAL, DE XEL-HA NO PUEDO OPINAR, LO MEJOR DE LA VISITA A ESE PARQUE ES EL ESPECTÁCULO NOCTURNO, ES UN DESPLIEGUE DE LUCES Y COLORES, ALUCINANTE, Y POR SU PUESTO, LA EXCURSIÓN QUE SI QUE NO SE PUEDE PERDONAR ES ISLA MUJERES, QUE EN EL HOTEL NOS QUERIAN PUAR COMO UNOS 100$US O ALGO ASI, PERO LA CONSEGUIMOS A MENOS DE LA MITAD EN LA CALLE, SALUDOS Y A DIVERTIRSE, AH, CUIDADO CON EL AGÜITA DEL GRIFO, LAS CAGALERAS NO MOLAN
Ir arriba ME GUSTARIA ME INFORMARAIS CUALES SON LAS EXCURSIONES QUE NO DEBEMOS PERDERNOS EN LA RIVIERA MAYA, PUESTO QUE HE VISTO LOS PRECIOS EN EL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
sonia ruiz Escribió:
hola en julio voy para ya voy al flamenco xacaret alguien me puede decir como es? y las excursiones mejores?

HOLA Sonia. A mi parecer, Coba, Xel-Ha, Tulum, Chichén-Izá, Playa del Carmen. Pero para gustos hay colores, y si no date una vuelta por estos mensajes...
Saludos, y disfruta del paraíso!!!
Ir arriba hola en julio voy para ya voy al flamenco xacaret alguien me puede decir como es? y las excursiones mejores? HOLA Sonia. A mi parecer... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
GÜAN Escribió:
HOLA COMPIS, VOLVÍ EL VIERNES DEL PARAISO. SI VOLVIERA ALQUILARIA UN COCHE POR QUE LAS EXCURSIONES AUNQUE FUERAN PRECIOSAS, FUERON CON BASTANTES PRISAS Y MUY POCO TIEMPO PARA DISFRUTAR,DE PRECIO BIEN (EN PLAYA DEL CARMEN). LA MEJOR LA DE XCARET QUE FUIMOS EN TAXI Y A NUETRO AIRE. EL QE VAYA PARA ALLA QUE SE DIVIERTA. RECOMIENDO EL RIU TEQUILA,PEASSO DE HOTEL Y D COMIDA.

Me gustaría ponerme en contacto contigo porque el próximo Lunes viajo a Riviera Maya y me voy a hospedar en el Riu Tequila, Riu Yucatán o Riu Playacar? vamos que voy a estar por la zona donde tú estuviste y me gustaría saber lo que me espera cómo moverme por allí, dónde contratar excursiones etc... No sé dónde están situados estos hoteles ni si están cerca de Playa del Carmen.... Gracias.
Ir arriba HOLA COMPIS, VOLVÍ EL VIERNES DEL PARAISO. SI VOLVIERA ALQUILARIA UN COCHE POR QUE LAS EXCURSIONES AUNQUE FUERAN PRECIOSAS, FUERON CON... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Ostrich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yo recomendaria: chichen itza, tulum y coba....pq cada una es diferente y tiene su encanto, de tulum destacaria en el marco incomparable que se encuentra....junto a una preciosa playa que te puedes bañar y obserbar las ruinas, de chichen-itza sobran las palabras y por ultimo cobá..unas ruinas que hace poco tiempo que se han dado a conocer y no va tanta gente, puedes subir arriba de la piramide y desde allí el paisaje es impresionante..en medio de la selva...cosa que en chichen-itza no puedes apreciar ya que esta todo rapado. YO hice tulum y coba por infocenter en el mismo día y me dio tiempo de todo.
XCARET me decepciono, pero es una opinion muy personal, aunque reconozco que el espectaculo nocturno es precioso¡¡¡¡¡¡ pero creo que por lo que ofrecen es carisimo.
Ir arriba Hola, yo recomendaria: chichen itza, tulum y coba....pq cada una es diferente y tiene su encanto, de tulum destacaria en el marco... Ostrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Indecisos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Una excursion que no conoce mucho la gente y que a mi entender no te la puedes perder es a la reserva de la biosfera de sian ka'an
Te llevan en 4x4 por la reserva y luego te llevan en canoas a la barrera de coral, la segunda mas importante del mundo, para hacer esnorkel y luego a comer a un poblado maya y regreso al hotel.
Ir arriba Una excursion que no conoce mucho la gente y que a mi entender no te la puedes perder es a la reserva de la biosfera de sian ka an. te... Indecisos Compartir:
Enlaces Asunto: Nuestro futuro viaje  Publicado: Responder citando
chica-rioja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍

Hola a principios de noviembre tenemos pensado ir a Rivera Maya las excursiones que aquí aconsejais son las que aconseja todo el mundo .
El grupo que vamos queremos disfrutar del hotel playas y ver las excursiones mas recomendadas ya que me han dicho que hay muchas que no merece la pena.
De hotel vamos al BAhia principe pero no sabemos cual todavia ya que estamos esperando que la de la agencia nos llame para confirmarlo por una super oferta y nos ha dicho que hasta mediados de octubre no sabremos nada de nada.

Los que habeis ido espero que lopasarais bien y los que nos vamos espero que lo pasemos muybien y no nos toque ningun huracan y si nos toca pues a vivir unaexperiencia nueva aunqe nuestras familias también la viviran.

Un saludo desde Logroño
Ir arriba Hola a principios de noviembre tenemos pensado ir a Rivera Maya las excursiones que aqui aconsejais son las que aconseja todo el mundo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

SAMANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Todo el tema excursiones está muy bien...he leido las mil opiniones, post y demás...y lo único que consigo es estar más confundida... Ojos que se mueven Avergonzado
Alguién puede ser más conciso? me voy el lunes, y lo único qué sé es que tengo que contratarlas con Infocenter, pero alguién nos puede decir precios y dónde está exactamente? Confundido Nos gustaría hacer Chichen itza y Xcaret, pero antes saber si incluye el guía,transporte,comidas, vamos qué es lo que pagas y qué incluye? Riendo Riendo y si la agencia esta la abren todos los días y cuando se pueden hacer las excursiones... Chocado
Por cierto nadie ha ido nunca con Iberojet?...no encuentro nada al respecto...
Espero vuestras respuestas... Guiño
Grcs y slds.
Ir arriba Todo el tema excursiones está muy bien...he leido las mil opiniones, post y demás...y lo único que consigo es estar más confundida... SAMANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
SAMANA Escribió:
Todo el tema excursiones está muy bien...he leido las mil opiniones, post y demás...y lo único que consigo es estar más confundida... Ojos que se mueven Avergonzado
Alguién puede ser más conciso? me voy el lunes, y lo único qué sé es que tengo que contratarlas con Infocenter, pero alguién nos puede decir precios y dónde está exactamente? Confundido Nos gustaría hacer Chichen itza y Xcaret, pero antes saber si incluye el guía,transporte,comidas, vamos qué es lo que pagas y qué incluye? Riendo Riendo y si la agencia esta la abren todos los días y cuando se pueden hacer las excursiones... Chocado
Por cierto nadie ha ido nunca con Iberojet?...no encuentro nada al respecto...
Espero vuestras respuestas... Guiño
Grcs y slds.

Hola Samana. Te responderé algunas de las preguntas, aunque respecto a precios no me acuerdo...
Primero un consejo: a Xcaret es muy fácil ir por libre, no hace falta contratar esta excursión en una agencia, porq te saldrá muy caro. Se puede ir perfectamente desde tu hotel (si está en la Riviera) en una van, esas furgonetas-autobús q pasan muy frecuentemente desde Playa del Carmen a Tulum y q paran a la altura de cada hotel (son 20 pesos el trayecto).
A Chichén no se puede ir en van. Infocenter está en Playa del Carmen, en la 5ª avenida y abre todos los días. Sus precios incluyen traslados, comida y guía.
Saludos!!
Ir arriba Todo el tema excursiones está muy bien...he leido las mil opiniones, post y demás...y lo único que consigo es estar más confundida... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

SAMANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ESTAMOS EN iBEROSTAR PLAYA PARAISO
MIL GRACIASSSSSSSSSS Guiño
Ir arriba ESTAMOS EN iBEROSTAR PLAYA PARAISO. MIL GRACIASSSSSSSSSS SAMANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Pues desde el Ibersostar, sin problema para coger las vans, está al aldo de la carretera.
Las vans vienen muy bien para ir a Playa del Carmen, Xcaret, Xel-Ha, Tulum y algunos cenotes q están al lado de la carretera.

Te copio la información fresquita que trajo Loli hace poco respecto a precios y días con Infocenter:

Chichen Itzá,cenote y valladolid,miercoles y viernes,35€

Cobá,cenote,aldea maya,martes,jueves y sabados,48€

Sian Ka´aan .......martes jueves y sabados.64€

Tulum y Xel-Ha puedes hacerla el mismo día,esta la puedes hacer por libre.
Tulum 20 pesos la van 45 pesos la entrada,si vas en domingo entrada gratuita.
Xel-Ha van 20 pesos 59€ la entrada,


Disfruta del paraíso!
Ir arriba Pues desde el Ibersostar, sin problema para coger las vans, está al aldo de la carretera. Las vans vienen muy bien para ir a Playa del... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
israul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,el día 2 de octubre me voy a la riviera maya,al hotel riu tequila,y me gustaria que me dijerais que excursiones no perderme,me han dicho que chichen izza esta muy bien,y me gustaria alguna excursion de buceo en arrecifes o algo así,tambien me gustaria que me dijerais los precios y si compensa ir a PLAYA DEL CARMEN a contratar las excursiones,y si es así,como ir desde el riu tequila allí.....
Muchas gracias......
Ir arriba Hola,el dia 2 de octubre me voy a la riviera maya,al hotel riu tequila,y me gustaria que me dijerais que excursiones no perderme,me han... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
israul Escribió:
hola,el día 2 de octubre me voy a la riviera maya,al hotel riu tequila,y me gustaria que me dijerais que excursiones no perderme,me han dicho que chichen izza esta muy bien,y me gustaria alguna excursion de buceo en arrecifes o algo así,tambien me gustaria que me dijerais los precios y si compensa ir a PLAYA DEL CARMEN a contratar las excursiones,y si es así,como ir desde el riu tequila allí.....
Muchas gracias......

Hola Israul. Tu primera pregunta es idéntica a la que inició el foro. Si vas a la página 1 y lees el hilo, encontrarás las respuestas a tus dudas.
Ir arriba hola,el dia 2 de octubre me voy a la riviera maya,al hotel riu tequila,y me gustaria que me dijerais que excursiones no perderme,me han... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola; acabamos de llegar esta semana de riviera maya: del hotel Riu Yucatan (esta casi enfrente del tequila). Si que te vale la pena de ir a playa del carmen; andando son 20 minutos (no tengas miedo por la seguridad, playacar es una urbanización privada) y si no quieres caminar (el calor es una pasada) un taxi te lleva 50 pesos que al cambio son 3 euros. Las excursiones las pillamos en INFOCENTER, pregunta por Reyna, dile que vas de parte de los canarios, nos atendió de maravilla. Nos recomendó una que te va a encantar si te gusta lo del buceo: SHIAN KA'AN, es una reserva de la biosfera, te llevan mar adentro hasta la barrera de coral y allí buceas, esta no la ofrecen en los hoteles ya que el camina hasta allí no se puede hacer en guagua (autobus) de turistas, si tienes suerte y vas con el guia alfredo te gustará, es un tio de PM, con él también hicimos la de cobá, no dejes de subir al templo. La de chichen itza fue también muy espectacular, pero el problema es que es mucho recorrido para tan poco tiempo de visita; por cierto si quieres comprar artesanía hazlo allí; regateando te puedes llevar un monton de cosas por poco dinero; regatea siempre y NUNCA compres en las tiendas donde te llevan algunos guias, encontrarás mas barato en otros sitios. Playa del carmen es precioso, y allí puedes pillar las guaguas para ir a tulum o a xel-ha o a xcaret; ya que te sale mas barato y la visita la haces por tu cuenta. No se cuanto tiempo vas a estar en RM pero lo que si te va a encantar son los hoteles , los 5 rius estan pegados uno de otro y puedes ir al yucatan al playacar menos a las cenas de estos últimos; pero el resto (playa bares etc, si). Has cogido la mejor zona; mas que nada porque estas pegadito a playa del carmen y allí puedes también hacer compras o salir a tomate algo, por la noche la 5ª avenida es espectácular. NO te vuelvas loco en cambiar moneda
Lleva euros; al lado del tequila hay un santander y el cambio es mas o menos 13.50 pesos por euro; así vas cambiando poco a poco lo q necesites. Tampoco te lleves demasiada ropa porque el calor es agobiante, reserva sitio para los recuerdillos que te vayas a traer. Prueba TODOS los cocteles del hotel y disfruta que el tiempo se te va volando y te puede pasar como a nosotros que nos vinimos con pena, en definitiva, una maravilla, te va a encantar. Guiño
Ir arriba Hola; acabamos de llegar esta semana de riviera maya: del hotel Riu Yucatan (esta casi enfrente del tequila). Si que te vale la pena de... Shinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestro futuro viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola chica rioja; no se cuanto tiempo vas a estar, pero si es una semana.....poco poco, bueno tulum, la puedes hacer por tu cuenta, esta cerca del BP; xcaret es un parque temático a nosotros nos recomendaron que habia cosas mas bonitas que ver, y claro todo el mundo recomienda la misma (Cobá y Chichen Itza) si quieres algo diferente Shian Ka'an, lo mas importante NO las contrates en el hotel, nosotros lo hicimos en infocenter en playa del carmen y la diferencia del 50% lo menos. Otra opción si vas una semana es tostarte al sol y descansar pero ¿no te daría pena pegarte 10 horas de avion para hacer lo mismo que harias en Canarias, mas barato y a 2 horas de vuelo?, pues visita lugares, ¡ah! importantisimo, llevate repelente de mosquitos, aquello es selva y está lleno, y si quieres comprar artesania aprovecha la visita a chichen.
Ir arriba Hola chica rioja; no se cuanto tiempo vas a estar, pero si es una semana.....poco poco, bueno tulum, la puedes hacer por tu cuenta, esta... Shinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
israul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas graccias sin chan,me ha sido de gran ayuda tu información,cada vez tengo mas ganas de ir a ese paraiso,lo malo que solo estare una seman y luego vuelta a la realidad....pero bueno.....tomo nota de tus recomendaciones y preguntaré por reina,de paso le dare recuerdos tuyos....un saludo
Ir arriba Muchas graccias sin chan,me ha sido de gran ayuda tu informacion,cada vez tengo mas ganas de ir a ese paraiso,lo malo que solo estare una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
israul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una ultima pregunta shinchan¿para la excrsion de shian kan hace falta saber o tener el titulo de buceo,o no?o simplemente se hace snorkel?con esta ultima preguntilla no te molesto mas....otra vez muchas gracias por la información....un saludo...
Ir arriba Una ultima pregunta shinchan¿para la excrsion de shian kan hace falta saber o tener el titulo de buceo,o no?o simplemente se hace... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
israul Escribió:
una ultima pregunta shinchan¿para la excrsion de shian kan hace falta saber o tener el titulo de buceo,o no?o simplemente se hace snorkel?con esta ultima preguntilla no te molesto mas....otra vez muchas gracias por la información....un saludo...


HOLA A TODOS SOY RAUL DE ZARAGOZA EL 24 SEPT.VINE DE R.M.ESTUBE EN EL B.P. DESDE EL 16 SEPT.Y AL DIA SIGUIENTE NOS CITO SOLTUR TEMA EXCURS.YO FUI A INFORMARME PERO LUEGO CON EL TEMA DE LOS FOROS QUE ME HAN SERVIDO DE MUCHA AYUDA .HICIMOS AMISTAD CON 2 PAREJAS MAS Y NOS BAJAMOS A PLAY.DEL CARM.Y CONTRATEMOS LA EXCURS.1ªCON (RIGO)ESTE CHICO ES MUY MAJO Y HACE PRECIOS FABULOSOS CHINCHEN ITZA POR 40 DOLARES POR PERSONA TODO EL DIA NOS LLEVO A VALLADOLID DE VISITA Y COMPRAS LUEGO AL LADO HAY UN CENOTE INMENSO Y MUY BONITO ERA UNA GRUTA Y NOS BAÑAMOS TODO EL GRUPO FUIMOS 5 MATRIMONIOS AMIGOS Y 2 PAREJAS MAS 1 CANADIENSE Y OTRA AMERICANA PERO HABLABAN ESPAÑOL LUEGO A CHINCHEN TODA TARDE PARA VER EL SOSTICIO DE OTOÑO REFLEJADO EN EL TEMPLO PERO COMO ESTUVO NUBLADO NO SE PRODUJO ADEMAS ALLI REGATEANDO MUCHO PUEDES LLEVARTE RECUERDOS A BUEN PRECIO.EL (RIGOBERTO)LO ENCONTRAREIS EL 5ªAVENIDA A MITAD CALLE ES UNA TIENDA PEQUEÑITA SE LLAMA AVENTURA MEXICO. PERO MUY PROFESIONALES Y SERIOS ESTA JUNTO AL RESTAURANTE TEQUILA Y DECIRLE QUE VAIS DE PARTE DE RAUL EL MAÑO ESPERO QUE OS ATIENDA IGUAL QUE A NOSOTROS FUE EXCELENTE EL TRATO (OJO NO ME LLEVO COMISION PARA LOS MAL PENSADOS) .BUENO LA OTRA EXCURSION FUE A XCARET LA HICIMOS CON NATURE ESTA TIENDA ESTA UN POCO MAS ADELANTE Y LA DEPENDIENTA SE LLAMA ROCIO MUY BUENA CHICA ADEMAS SEGUN DIJO HIBA A VENIR A ESTUDIAR A ESPAÑA A FINALES DE AÑO .BUENO ALO QUE HIBAMOS ESTA EXCURSION SALIO A 80 DOLARES TODO EL DIA CON COMIDAS Y BEBIDAS ENTRADAS ECT.GUIA BUCEO TODO ESTO POR PERSONA FUIMOS EN UN AUTOBUS QUE NOS RECOJIO EN EL B.P..
OTRA EXCURSION LA HICIMOS A TULUN Y CENOTE NOS LLEVO UNA VAN MUY MAJO EL HOMRE QUE NOS DIJO QUE SI LO CONTRATARANOS PARA LOS DIAS QUE QUISIERAMOS NOS SALDIA SOBRE 80 DOLARES TODO EL DIA Y A DONDE QUISIERAMOS IR PERO COMO YA HABIAMOS CONTRATADO LAS EXCURS.NOS LLEVO A LA MISMA ENTRADA DE TULUN.RECORRIMOS SOBRE 3 HORAS LAS RUINAS Y BAÑITO EN EL MAR LUEGO EL HOMBRE A LAS 13.30H.NOS RECOJIO Y NOS LLEVO AL HOTEL.
OTRO DIA PLAYA CARMEN DE COMPRAS CON VAN Y ALREDEDORES PLAYA ECT .LOS DEMAS DIAS PUES PLAYA HOTEL BAILES Y JUERGAS EN EL COMPLEJO B.P.CON LOS 2 MATRIMONIOS QUE HICIMOS MUY BUENA AMISTAD Y BUEN ROLLITO SANO QUE DICEN LOS JOVENES.
BUENO YA OS HE CONTADO PARTE DE MIS EXPER.EN R.M. PERO AUN HAY BASTANTE MAS UN SALUDO FORO
Ir arriba una ultima pregunta shinchan¿para la excrsion de shian kan hace falta saber o tener el titulo de buceo,o no?o simplemente se hace... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
Marklar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos!!! me llamo aitor y fui a la riviera el lunes 18 creo q era y vine ayer. Como todos los q han escrito aki tb he flipado con el viaje, es increible. Hay q pasar por playa del carmen para contratar las excursiones, sale muchisimo mas barato q en el hotel. Pero yo recomendaria hacer algunas de ellas por libre y allí entre varias personas coger un guia, estas mas a tu aire y puedes pasar el tiempo q kieras. Cuando vas con una agencia estas atado a sus horarios y puede pasar q se te kede la excursion un pelin corta. A nosotros nos paso en chichen itza, estuvimos solo 2h y media y luego nos llevaron a valladolid y un cenote, creo q a todos les hacen lo mismo. Hay cenotes muchisimo mas guapos q ese como por ejemplo dos ojos cerca de tulum. Así q yo recomendaria alkilar un coche entre varios o coger autobuses q salen de la estación de playa del carmen, las carreteras estan muy bien señalizadas y no tienen perdida.las dos mejores excursiones para mi fueron sian ka'an y coba, por ese orden. Sian ka'an es una reserva natural impresionante q te llevan en jeep por la selva, si llevas carnet de conducir lo puedes llevar tu. Llegas a una especie de aldea q viven 50 familias q viven de la pesca y de las excursiones. En cada excursion no hay mas de 20 personas por grupo y no mas de dos grupos. Luego te llevan con una barca por unos sitios q alucinas en mitad de la selva y luego al 2º arrecife de coral mas grande del mundo a hacer esnorkel, IMPRESIONANTE!!. Te llevan a la aldea donde comes en un sitio en el q no puedo describir lo agusto q estuve. Vuelves por la selva y pal hotel morenito, llevar crema pal sol y en cantidad. Coba es un sitio impresionantedonde por 30 pesos t alkilas una bici y vas tu viendo las ruinas en bici, esta muy bien y es bastante divertido. Una vez q veas lo del juego de la pelota y demas piramides y templos llegas a la gran piramide q te dejan subir. Arriba veras una imagen q no se t olvida. Una extension de selva inimaginable a tus pies, si te pilla lloviendo sube fijisimo, es casi mas increible. Tulum es tb muy bonito y al ver las calles de la ciudad te la imaginas como era y la verdad es q ami se me pusieron los pelos de punta. El bañito en la playa imprescindible. Llevar bañador o os arrepentireis. Q arena!!!, q agua!!!. Tulum y coba se pueden hacer el mismo día. Si vais en domingo la entrada os sale gratis así q recomiendo q vayais este día a dos excursiones de medio día cada. Tb fui a xcaret y si digo la verdad es q me diverti bastante pero no es mas q una especie de zoo con atracciones acuaticas. Para una familia con niños estaria de puta madre pero no se, yo fui pensando q era potra cosa. Se nos kedo en el tintero ir a isla mujeres q nos han dicho q esta bien, q te llevan en barco con barra libre y luego hay actividades divertidas. Y tb cozumel dnd tenemos entendido q se puede hacer snorkel en el coral. Pues ya no se q mas decir aparte q la gente de allí es autentica y para nada hay q tener miedo a salir del hotel tu solo como te lo pintan n el hotel, disfrutas hablando con la gente de allí. Si has llegado hasta aki sin pasar de mi ya siento la chapa q te he dado pero en serio q merece la pena este viaje y te digo, vete a sian ka'an y a coba arriba de la piramide. Suerte!
Ir arriba Hola amigos!!! me llamo aitor y fui a la riviera el lunes 18 creo q era y vine ayer. como todos los q han escrito aki tb he flipado con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
chuki
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,somos una pareja de luna de miel que va al hotel palladium kantenah el 9 octubre,al va sobre esas fechas para montar las escursiones en grupo?
Ir arriba Hola,somos una pareja de luna de miel que va al hotel palladium kantenah el 9 octubre,al va sobre esas fechas para montar las escursiones... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube