Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por lo que veo, no sale rentable llevar pesos cambiados en España. En una caja me lo cambian a 14,32 y en otra a 13,30. Entonces ¿es mejor cambiar allí?,¿incluso en el hotel?.
Buenas tardes
No se donde preguntar esto:
Me recomendais que pague las excursiones, al taxista o a la agencia o en las taquillas en pesos, dolares o euros!! menudo lío! no quiero salir perdiendo jeje
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Farita Escribió:
¿Desde España las habías apalabrado antes con Infocenter en Playa del Carmen?¿pero un grupo para que salga más barato?¿cómo se puede contactar con infocenter?
No me acuerdo del e-mail que tenían, pero lo saqué de este foro, seguro que tiene que estar por algún sitio. Les puse un correo, me mandaron el listado de excursiones y los precios. Yo les dije las que quería hacer, los días y las personas (solo fuimos 3). Al día siguiente de llegar a la RM fuimos a Playa del Carmen, las pagué, me dieron los tiket y ya está, nos fue estupendamente y sin problemas.
laura96 Escribió:
Farita Escribió:
¿Desde España las habías apalabrado antes con Infocenter en Playa del Carmen?¿pero un grupo para que salga más barato?¿cómo se puede contactar con infocenter?
No me acuerdo del e-mail que tenían, pero lo saqué de este foro, seguro que tiene que estar por algún sitio. Les puse un correo, me mandaron el listado de excursiones y los precios. Yo les dije las que quería hacer, los días y las personas (solo fuimos 3). Al día siguiente de llegar a la RM fuimos a Playa del Carmen, las pagué, me dieron los tiket y ya está, nos fue estupendamente y sin problemas.
Farita, esta es la dirección que he encontrado
Reservation@smallhotelsplayacar.com
Para hablar de este tema es mejor hacerlo donde se habla de las excursiones.
Como andan los precios en pesos mas o menos? esque no tengo ni idea cuanto dinero sacar en pesos para no pasarme sacando pero tampoco para quedarse corto. Por ejemplo cuantos pesos vale un coca-cola? o algo así para tener algo de referencia xD
Hola!!!!!!!!!! Soy Cristina el 10 de Julio nos vamos mis niños (14 y 4 años) ,mi marido y yo a Riviera Maya al Hotel Barceló nos lo recomendó la agencia con muy buenas referencia.
Tengo una duda que moneda nos llevamos dolares o pesos?, donde cambiamos en Barcelona o en Méjico?? esto me tiene un poco desesperada jjejejej.
Me recomendais coger las excursiones en Playa de Carmen o en el Hotel hay muchas diferencia de precio????
Muchas gracias a todos besitos
oscaralex Escribió:
Hola!!!!!!!!!! Soy Cristina el 10 de Julio nos vamos mis niños (14 y 4 años) ,mi marido y yo a Riviera Maya al Hotel Barceló nos lo recomendó la agencia con muy buenas referencia.
Tengo una duda que moneda nos llevamos dolares o pesos?, donde cambiamos en Barcelona o en Méjico?? esto me tiene un poco desesperada jjejejej.
Me recomendais coger las excursiones en Playa de Carmen o en el Hotel hay muchas diferencia de precio????
YO me llevé euros, cambié en el hotel a pesos lo justo para ir a Playa del Carmen y allí cambié a pesos más cantidad, pero tampoco mucho (para pagar las tasas de salida y comprillas no muy caras).
Las excursiones las contraté en Playa del Carmen, salen a menos de la mitad del precio que en los hoteles. Las pagué en euros.
En casi todos sitios aceptaban euros y te dan el cambio en pesos. Llevando billetes de 5 y 10 euros no hay ningun problema. La verdad es que tampoco hice muchas compras, los típicos recuerditos y poco más. Yo también estaba agobiada con el tema del dinero pero es super fácil, no os compliqueis.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
oscaralex Escribió:
Saco a conclusion que lo mejor es pagar en PESOS.
Pero a mi no me gusta mucho estar allí constantemente cambiando segun me vaya haciendo falta... Siempre que salgo..intento llevarme una cantidad que yo considere que voy a utilizar seguro..para excursiones y algun capricho... Y ya si me hace falta..cambiar...
Pero este año...estoy un poco perdida... Jajaaj
Donde recomendais hacer el cambio de moneda? porque siempre que voy al banco me cobran algo de mas... Y me da mucha rabia! jajaja
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
chica_yeye Escribió:
Saco a conclusion que lo mejor es pagar en PESOS.
Pero a mi no me gusta mucho estar allí constantemente cambiando segun me vaya haciendo falta... Siempre que salgo..intento llevarme una cantidad que yo considere que voy a utilizar seguro..para excursiones y algun capricho... Y ya si me hace falta..cambiar...
Pero este año...estoy un poco perdida... Jajaaj
Donde recomendais hacer el cambio de moneda? porque siempre que voy al banco me cobran algo de mas... Y me da mucha rabia! jajaja
Un saludo!
Gracias!
El mejor cambio lo tienes en Playa del carmen. Tienes casas de cambio abiertas casi todo el día