Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
acaba de confirmarme rafael que la entrada a chichen es 116 pesos por persona no por grupo así que el precio cambia.
Todo aquel que este interesado que se apunte,estamos pensando hacerla el 17
Y al final cual sería el itinerario y más o menos por cuanto saldría todo?.
Si nos deja cambiar la idea es ek balam,chichen itza,balankache y cenote il kill,el precio lo podremos saber cuando sepamos cuantos vamos,podeis haceros una idea viendo los precios que he puesto,si os apuntais seriamos al menos 6
si nos deja cambiar la idea es ek balam,chichen itza,balankache y cenote il kill,el precio lo podremos saber cuando sepamos cuantos vamos,podeis haceros una idea viendo los precios que he puesto,si os apuntais seriamos al menos 6
Bueno pues juanako cuenta conmigo y mi pareja (mujer para entonces jajaja) ya que me gusta el itinerario: EK BALAM, CHICHEN ITZAN, GRUTAS BALANKACHE, CENOTE IL KILL, por cierto CENOTE DZIT NUP esto también o no?.
Cenote dzit nup no se si habra que cambiarlo junto con valladolid por ir a las grutas,en cuanto me conteste rafael si podemos añadir las grutas os digo algo y conforme sepamos cuantos somos veriamos como nos sale el precio,la excursion la verdad pinta chulisima
Me ha contestado rafael y me dice que el no lo recomienda pues llevo a un grupo y se quejó de que les faltaba el aire,a ver si alguien que haya estado puede opinar
me ha contestado rafael y me dice que el no lo recomienda pues llevo a un grupo y se quejó de que les faltaba el aire,a ver si alguien que haya estado puede opinar
Bueno eso lo podríamos decidir entre todos los que vayamos finalmente, a ver si al final nos juntamos unos cuantos...
A ver si nos ponemos de acuerdo. He estado consultado por diferentes foros e internet, y las Grutas Balamkanche dicen que estan muy bien, mucho mejor que el Pueblo Valladolid en el cual hay pocas cosas que ver y no estan muy lejos de Chichez Itza a unos 6 ó 7 km. Yo preferiria las Grutas en vez de Valladolid.
Marg si hacemos grutas en lugar de valladolid ademas tenemos que quitar cenote dziup,pasame privado con lo que piensas y si no tienes claustrofobia,seria para hacerla el 18
Nosotros también estamos interesados.
Por cierto adiezgarcia, me imagino que nos veremos en el vuelo, vamos y volvemos en las mismas fechas. Salida desde Madrid!!! 03/07 al 17/07 así que allí nos veremos.
Nos veremos en allí pues nosotros salimos desde Barcelona en vuelo directo. A que hotel vais?