Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 107641 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JoyMa
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SANDOS RIVIERA BEACH RESORT & SPA

Publicado:
RAMO19 Escribió:
JoyMa Escribió:
Os informo de que han sacado en la pagina del Sandos para hacerte socio y tiene algunas "ventajillas"

Al inscribirte recibirás las siguientes ventajas:
•Detalle de bienvenida
•Gratificaciones y "upgrades" a categorías superiores (sujeto a disponibilidad)
•Descuentos en servicios

Aquí es donde os teneis que apuntar,a ver si nos toca a alguno la estancia gratuita
www.sandoscaracol.com/ ...efault.php

JoyMa por lo que veo es una tarjeta opcional y Gratuita?? que solo puede traer beneficios ??? si nos registramos estando aki en España nos llégará la tarjeta o eso lo tendremos que hacer en el hotel ??

Si es gratuita,la pagina es que creo que la tienen mal configurada y aparece sandoscracol.com pero es valido para todos los hoteles que vayas incluiso a uno que hay en canarias.Les tienes que mandar los datos y luego te dan un numero de socio y una imagen de una tarjeta que pone que la tienes que llevar cuando visites un sandos (habra que imprimirla y ya esta)
⬆️ Arriba JoyMa
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Esto es lo que me contestaron al hacerla

Gracias por inscribirse al Club Sandos4U VIP Reward

Le recordamos que si realiza una reserva en nuestros hoteles mediante agencia de viajes, debe avisarnos de su llegada a través del formulario que hemos dispuesto al efecto para que se beneficie de las ventajas de ser miembro del Club Sandos4U VIP Reward.

Le informamos también que por inscribirse al Club Sandos4U VIP Reward Ud. Recibirá:

Tratamiento Vip
Gratificaciones y "upgrades" a categorías superiores (sujeto a disponibilidad)
Descuentos en servicios
Posibilidad de ganar una estancia gratuita

Para cualquier consulta adicional no dude en contactar con nosotros en la dirección de email clubsandos@sandoshotels.com
Atentamente,
Sandos Hotels & Resorts

Por favor, lleve su tarjeta Club Sandos4U VIP Reward cuando visite un hotel Sandos. (y debajo aparece la imagen de la tarjeta que lo tendre que imprimir)
⬆️ Arriba JoyMa
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Y para que sepan que vas a ir cuando ya tengas el numero de socio tienes que meterte en esta pagina y rellernar los datos que pone

www.sandoscaracol.com/ ...legada.php

Te deja elegir todos los sandos por eso creo que la dirección de la pagina la han puesto mal.

Para algo servirá Ojos que se mueven y sino como tampoco cuesta nada.
⬆️ Arriba JoyMa
Compartir:

Imagen: Aniron
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Pues habrá que probar no?? como dice JoyMa no perdemos nada!!, por cierto en youtube hay videos del hotel grabados por viajeros, ultimamente la gente cuelga todo lo que graba!! por otra parte esta bien porque te puedes hacer una idea de las instalaciones. Y en google earth ampliando la zona del sandos también aparecen fotos y videos, hay monos por las barandillas de las terrazas, saltando de un lado a otro y que comen de tu mano. Me encanta!!!
⬆️ Arriba Aniron
Compartir:

Imagen: Hadabuena
Experto
Experto

Publicado:
A mí lo que me mosquea mucho, es que yo si voy a un hotel, y todo me va fantástico y lo paso genial estoy deseando compartirlo con los demás. Por eso no entiendo por qué icemag no escribe nada, pienso tan mal le habrá ido que ni siquiera quiere comentar nada... No sé, a ver si nos hacemos muchas ilusiones y luego es una mi... Perdonar que haga estas reflexiones en alto... Es que entre la boda y el viaje ando un poquito estresada.
⬆️ Arriba Hadabuena
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hadabuena yo pienso que es al reves,para quejarte de algo siempre tienes tiempo y en cuanto mas sitios lo escribas para que mas gente se entere mejor. Sin en cambio si te ha salido todo bien o "decentemente" piensas pues ya lo veran cuando vayan.
No lo digo porque sea justo al hotel que voy pero en todas las opiniones (hoteles,electronica,peliculas,...)siempre la gente se anima mas a opinar cuando hay algo malo que contar.

Puede también que este ocupado trabajando,no tendra mucho tiempo... Angel

De todas formas cuando vaya qe me queda un mes y medio Mr. Green (deseando estoy) volvere para contaros todo y os dire francamente si es una m... O una maravilla. ASi que si es una m... (no creo) aun tendreis tiempo de cambiarlo jajajja
⬆️ Arriba JoyMa
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Esperomos que no JoyMa, yo espero que todo nos salga realmente bien... Y lo pasemos aún mejor.
⬆️ Arriba Hadabuena
Compartir:

Imagen: RAMO19
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Yo pienso igual que JoyMa para criticar o poner reclamaciones sobre algo siempre estamos disupuestos y no hacemos pereza, pero si todo te ha ido bien como que lo vas dejando lo vas dejando.... Y así pasa.. Que Icemang se olvidó que estamos aquí esperando sus experiencias.
⬆️ Arriba RAMO19
Compartir:

Imagen: RAMO19
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Por cierto con que compañia volais? os habeis enterado de lo de iberword??
⬆️ Arriba RAMO19
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Que le pasa a iberworld???? Chocado no habran cancelado todos no????porque ya después de lo de marsans al final me quedo sin luna de miel
⬆️ Arriba JoyMa
Compartir:

Imagen: NuyJoma
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola...somos una pareja de Malaga que vamos de luna de miel, nos alojamos en este hotel ..en el Riviera, y por lo que he leido...tb nos ha tirado muxo lo del jacuzzi en la habitación...creo que nosomos los unicos...acabo de meterme en el foro de Agsoto en RM porque voy del 9 al 17, y me acabo de topar con este otro del hote, por lo tanto, ya tenemos el mes, y el hotel así que ahora solo keda hacer las amistades para estas vacaciones de ensueño...espero qeu nos ayudemos..un saludo
⬆️ Arriba NuyJoma
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
JoyMa, qué pasa con iberworld???? no me fastidies, porque te juro que ya no me caso, porque sería la segunda vez que tengo que cancelar viaje de novios... Y me da un ataque.
⬆️ Arriba Hadabuena
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Bienvenida NuyJoma!!!!ya vamos siendo mas para este hotel Amistad

Hadabuena de momento para nuestras fechas nada pero estan cancelando vuelos de mayo y junio porque no los llenan y te traspasan a otro día.Tu seras la segunda vez pero yo seria la tercera vez que cancelara la luna de miel Llorando o muy triste ,esperemos que para nuestras fechas no pase nada...
⬆️ Arriba JoyMa
Compartir:

Imagen: Aniron
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Ya me habiais asustado!!!!, yo también he tenido problemas con Marsans y tuve que cancelar mi viaje y todavia me deben dinero... Solo me faltaba tener problemas con Iberworld!!
⬆️ Arriba Aniron
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues mira Aniron estamos igual, yo anulé mi viaje de novios con Marsans, y si ahora iberwold me anula vuelo, pues ya me subo por las paredes.
⬆️ Arriba Hadabuena
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
De momento no hay ningun vuelo cancelado para julio,agosto ni septiembre esperemos que siga siendo así

Covam ya lleva unos días en nuestro hotelito a ver si se acuerda luego de contarnos a la vuelta Mr. Green
⬆️ Arriba JoyMa
Compartir:

Imagen: Megara23
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola mañana iré a reservar para ir del 1 al 14 de Agosto al Sandos Rivera, a ver si alguien va en las mismas fechas y podemos coincidir!!!! Todo lo que he visto de este hotel me gusta y espero que todo salga genial!
⬆️ Arriba Megara23
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola Megara23 nosotros somos una pareja de malaga que llegamos a este hotel el lunes 9 de Agosto y nos vamos el martes 17 coincidimos en 3 días.......pero bueno..algo es algooo nooo???? ya iremos hablandooo, menos mal que vemos comentarios sobre este hote..porque en casi en ningun foro hablan de este hotel, creo q la moda es palladium, riu y barcelo! aver como nos vaa y a ver si el que se fue de este foro a RM nos cuenta algoooo. Saludos a todos..
⬆️ Arriba NuyJoma
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
NuyJoma Escribió:
hola Megara23 nosotros somos una pareja de malaga que llegamos a este hotel el lunes 9 de Agosto y nos vamos el martes 17 coincidimos en 3 días.......pero bueno..algo es algooo nooo???? ya iremos hablandooo, menos mal que vemos comentarios sobre este hote..porque en casi en ningun foro hablan de este hotel, creo q la moda es palladium, riu y barcelo! aver como nos vaa y a ver si el que se fue de este foro a RM nos cuenta algoooo. Saludos a todos..
Nosotros estuvimos en el Sandos Riviera en Agosto de 2009. El hotel genial, la habitación una pasada de grande con una baño precioso todo nuevo pues lo habían inagurado hacía muy poco, la playa preciosa no tenía las famosas bolsas negras y al ser el último hotel pues el resto de la playa en plan salvaje para pasear. El tema limpieza de 10 y en cuanto a comidas pues genial tanto en el blufet como el los temáticos, eso sí no puedes nada más que reservar 2 noches por 7 noches de estancia, nosotros fuimos 3 noches porque estuvimos 10 noches, fuimos al francés y dos veces al Argentino porque nos gustó mucho.
Nos dejaban las bicis para ir a Playa del Carmen que está a unos 5 km pero vas por un carril bici porque aquello es todo una urbanización que está muy vigilada y nadie el exterior puede entrar porque tiene que pasar por la garita del policia, sólo los que allí viven, y todo el camino son hoteles y chalets.
Tiene un spa que puedes utilzar todos los días 1 hora y es una pasada. La animación muy bien. Y la discoteca también.
Tienes servicio de camarero en las piscinas (la que está al lado del Riviera tiene barra mojada) y también en la playa.
Lo único que no me gustó es que cuando llegamos nos acompañó una chica que insistía en que al día siguiente fueramos a un desayuno a una comida de bienvenida y como ya estaba avisada que era para la típica charla de venderte una estancia en el hotel (multipropiedad) y que era una charla pesada que nos haría perder mucho tiempo para nada, pues declinamos la invitación no sin mucha insistencia de la chica, así que estaís avisados.
Si tienes dudas, puedes preguntarme lo que quieras.
Saludos y que lo paseis muy bien.

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola Angemi, muxisimas gracias por todos esos detallitos que nos valen de muxo, y es que ya estabamos asustados porque no hemos escuchado apenas nada de este hotel con la cosa de que era nuevo, pues imaginate, pero me has calmado muxo muxooooooo, ya estamos en contacto por si nos surge alguna que otra dudilla antes de nuestro viaje de novios jajajaja. Un saludo y muxas gracias de nuevo
⬆️ Arriba NuyJoma
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Sandos Riviera Select Club - Riviera Maya en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 107641 Lecturas - Última modificación: 27/05/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro