Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Os informo de que han sacado en la pagina del Sandos para hacerte socio y tiene algunas "ventajillas"
Al inscribirte recibirás las siguientes ventajas:
•Detalle de bienvenida
•Gratificaciones y "upgrades" a categorías superiores (sujeto a disponibilidad)
•Descuentos en servicios
JoyMa por lo que veo es una tarjeta opcional y Gratuita?? que solo puede traer beneficios ??? si nos registramos estando aki en España nos llégará la tarjeta o eso lo tendremos que hacer en el hotel ??
Si es gratuita,la pagina es que creo que la tienen mal configurada y aparece sandoscracol.com pero es valido para todos los hoteles que vayas incluiso a uno que hay en canarias.Les tienes que mandar los datos y luego te dan un numero de socio y una imagen de una tarjeta que pone que la tienes que llevar cuando visites un sandos (habra que imprimirla y ya esta)
Gracias por inscribirse al Club Sandos4U VIP Reward
Le recordamos que si realiza una reserva en nuestros hoteles mediante agencia de viajes, debe avisarnos de su llegada a través del formulario que hemos dispuesto al efecto para que se beneficie de las ventajas de ser miembro del Club Sandos4U VIP Reward.
Le informamos también que por inscribirse al Club Sandos4U VIP Reward Ud. Recibirá:
Tratamiento Vip
Gratificaciones y "upgrades" a categorías superiores (sujeto a disponibilidad)
Descuentos en servicios
Posibilidad de ganar una estancia gratuita
Para cualquier consulta adicional no dude en contactar con nosotros en la dirección de email clubsandos@sandoshotels.com
Atentamente,
Sandos Hotels & Resorts
Por favor, lleve su tarjeta Club Sandos4U VIP Reward cuando visite un hotel Sandos. (y debajo aparece la imagen de la tarjeta que lo tendre que imprimir)
Pues habrá que probar no?? como dice JoyMa no perdemos nada!!, por cierto en youtube hay videos del hotel grabados por viajeros, ultimamente la gente cuelga todo lo que graba!! por otra parte esta bien porque te puedes hacer una idea de las instalaciones. Y en google earth ampliando la zona del sandos también aparecen fotos y videos, hay monos por las barandillas de las terrazas, saltando de un lado a otro y que comen de tu mano. Me encanta!!!
A mí lo que me mosquea mucho, es que yo si voy a un hotel, y todo me va fantástico y lo paso genial estoy deseando compartirlo con los demás. Por eso no entiendo por qué icemag no escribe nada, pienso tan mal le habrá ido que ni siquiera quiere comentar nada... No sé, a ver si nos hacemos muchas ilusiones y luego es una mi... Perdonar que haga estas reflexiones en alto... Es que entre la boda y el viaje ando un poquito estresada.
Hadabuena yo pienso que es al reves,para quejarte de algo siempre tienes tiempo y en cuanto mas sitios lo escribas para que mas gente se entere mejor. Sin en cambio si te ha salido todo bien o "decentemente" piensas pues ya lo veran cuando vayan.
No lo digo porque sea justo al hotel que voy pero en todas las opiniones (hoteles,electronica,peliculas,...)siempre la gente se anima mas a opinar cuando hay algo malo que contar.
Puede también que este ocupado trabajando,no tendra mucho tiempo...
De todas formas cuando vaya qe me queda un mes y medio (deseando estoy) volvere para contaros todo y os dire francamente si es una m... O una maravilla. ASi que si es una m... (no creo) aun tendreis tiempo de cambiarlo jajajja
Yo pienso igual que JoyMa para criticar o poner reclamaciones sobre algo siempre estamos disupuestos y no hacemos pereza, pero si todo te ha ido bien como que lo vas dejando lo vas dejando.... Y así pasa.. Que Icemang se olvidó que estamos aquí esperando sus experiencias.
Hola...somos una pareja de Malaga que vamos de luna de miel, nos alojamos en este hotel ..en el Riviera, y por lo que he leido...tb nos ha tirado muxo lo del jacuzzi en la habitación...creo que nosomos los unicos...acabo de meterme en el foro de Agsoto en RM porque voy del 9 al 17, y me acabo de topar con este otro del hote, por lo tanto, ya tenemos el mes, y el hotel así que ahora solo keda hacer las amistades para estas vacaciones de ensueño...espero qeu nos ayudemos..un saludo
JoyMa, qué pasa con iberworld???? no me fastidies, porque te juro que ya no me caso, porque sería la segunda vez que tengo que cancelar viaje de novios... Y me da un ataque.
Bienvenida NuyJoma!!!!ya vamos siendo mas para este hotel
Hadabuena de momento para nuestras fechas nada pero estan cancelando vuelos de mayo y junio porque no los llenan y te traspasan a otro día.Tu seras la segunda vez pero yo seria la tercera vez que cancelara la luna de miel ,esperemos que para nuestras fechas no pase nada...
Ya me habiais asustado!!!!, yo también he tenido problemas con Marsans y tuve que cancelar mi viaje y todavia me deben dinero... Solo me faltaba tener problemas con Iberworld!!
Hola mañana iré a reservar para ir del 1 al 14 de Agosto al Sandos Rivera, a ver si alguien va en las mismas fechas y podemos coincidir!!!! Todo lo que he visto de este hotel me gusta y espero que todo salga genial!
Hola Megara23 nosotros somos una pareja de malaga que llegamos a este hotel el lunes 9 de Agosto y nos vamos el martes 17 coincidimos en 3 días.......pero bueno..algo es algooo nooo???? ya iremos hablandooo, menos mal que vemos comentarios sobre este hote..porque en casi en ningun foro hablan de este hotel, creo q la moda es palladium, riu y barcelo! aver como nos vaa y a ver si el que se fue de este foro a RM nos cuenta algoooo. Saludos a todos..
hola Megara23 nosotros somos una pareja de malaga que llegamos a este hotel el lunes 9 de Agosto y nos vamos el martes 17 coincidimos en 3 días.......pero bueno..algo es algooo nooo???? ya iremos hablandooo, menos mal que vemos comentarios sobre este hote..porque en casi en ningun foro hablan de este hotel, creo q la moda es palladium, riu y barcelo! aver como nos vaa y a ver si el que se fue de este foro a RM nos cuenta algoooo. Saludos a todos..
Nosotros estuvimos en el Sandos Riviera en Agosto de 2009. El hotel genial, la habitación una pasada de grande con una baño precioso todo nuevo pues lo habían inagurado hacía muy poco, la playa preciosa no tenía las famosas bolsas negras y al ser el último hotel pues el resto de la playa en plan salvaje para pasear. El tema limpieza de 10 y en cuanto a comidas pues genial tanto en el blufet como el los temáticos, eso sí no puedes nada más que reservar 2 noches por 7 noches de estancia, nosotros fuimos 3 noches porque estuvimos 10 noches, fuimos al francés y dos veces al Argentino porque nos gustó mucho.
Nos dejaban las bicis para ir a Playa del Carmen que está a unos 5 km pero vas por un carril bici porque aquello es todo una urbanización que está muy vigilada y nadie el exterior puede entrar porque tiene que pasar por la garita del policia, sólo los que allí viven, y todo el camino son hoteles y chalets.
Tiene un spa que puedes utilzar todos los días 1 hora y es una pasada. La animación muy bien. Y la discoteca también.
Tienes servicio de camarero en las piscinas (la que está al lado del Riviera tiene barra mojada) y también en la playa.
Lo único que no me gustó es que cuando llegamos nos acompañó una chica que insistía en que al día siguiente fueramos a un desayuno a una comida de bienvenida y como ya estaba avisada que era para la típica charla de venderte una estancia en el hotel (multipropiedad) y que era una charla pesada que nos haría perder mucho tiempo para nada, pues declinamos la invitación no sin mucha insistencia de la chica, así que estaís avisados.
Si tienes dudas, puedes preguntarme lo que quieras.
Saludos y que lo paseis muy bien.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola Angemi, muxisimas gracias por todos esos detallitos que nos valen de muxo, y es que ya estabamos asustados porque no hemos escuchado apenas nada de este hotel con la cosa de que era nuevo, pues imaginate, pero me has calmado muxo muxooooooo, ya estamos en contacto por si nos surge alguna que otra dudilla antes de nuestro viaje de novios jajajaja. Un saludo y muxas gracias de nuevo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro