Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soy nueva escribiendo en el foro, pero no en leeros, hace cuatro años estuve en RM y gracias a vuestros consejos, lo pasamos genial y nos ahorramos pasta jeje.
Este año repetimos cn nuestra niña de 4 años, iremos del 12 al 19 de JUnio al Riu Tequila, me gustaria saber quien mas estara por allí para quedar y hacer las excursiones.
Queda menos de un mes!!!!!!!!
Muy buenas!!!
Yo estoy en las mismas fechas en el riu playacar, que me suena de que estan muy cerquita.
Nosotros las excursiones ya las tenemos cerradas, hemos hecho unos grupitos de 14 personas y ya esta la cosa completita, pero como estamos cerquita, para que sepas que nosotros estamos por allí
Buenas noches, me voy con mi pareja a la riv del día 23 de mayo al 3 de junio al hotel bahía príncipe y nos gustarìa hacer las excursiones por libre.
Hemos contactado con varios taxistas, pero las tarifas son muy elevadas para dos personas. Sale muy económico haciéndolo en grupo, mínimo 4 personas e incluso hay uno que tiene una Van con capacidad para 14 personas, con todas las comodidades, incluso wifi... Saliendo ieramuy muy muy económico.
Nosotros lo que buscamos es gente que le pueda interesar hacer las excursiones también por libre y sin depender de nadie, solo compartiendo transporte, que es el plan en el que vamos nosotros.
Saludos
HOLA; SOMOS UN MATRIMONIO QUE LLEGAMOS EL DIA 25 DE MAYO HASTA EL 4 DE JUNIO EN EL BAHIA PRINCIPE-COBÁ Y TAMBIEN ESTARIAMOS INTERESADOS EN COMPARTIR EL TRANSPORTE PARA HACER EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA.SI OS INTERESA NOS PODEIS CONTESTAR GRACIAS
Hola chicos esto se va animando ya. Que bien......
20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
* XX/07/2010 -- Isla mujeres y/o Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)-- Las dos (23-28/07/2010)
-chimpum--(Barceló maya beach)
[b]VENGA QUE ME FALTA GENTE POR AQUI, PILOTO, GONA,ETC......A.L.E Y PEDRO_JA, MUY BUEN TRABAJO, JE,JE,
Hola,
Lamento comunicaros que confirmo nuestra asistencia a las excursiones del 20 y del 22. No se si se podira ver Merida y Valladolid. Estoy interesado. EL hotel que hemos reservado es el Barcelo Beach, y estaremos del 17 (llegamos mu mu tarde) hasta el 25.
Decir precios de las excursiones.
Propongo una excursion al Cocobongo !!!
Ok, iros apuntando en la lista, la copiais y agregais vuestros nombres,oye ke es eso de ke lamentas la asistencia, ja,ja,ja, y lo del cocobongo ya esta hecho, je,je
HOLA; SOMOS UN MATRIMONIO QUE LLEGAMOS EL DIA 25 DE MAYO HASTA EL 4 DE JUNIO EN EL BAHIA PRINCIPE-COBÁ Y TAMBIEN ESTARIAMOS INTERESADOS EN COMPARTIR EL TRANSPORTE PARA HACER EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA.SI OS INTERESA NOS PODEIS CONTESTAR GRACIAS
Traslado tu mensaje al tema adecuado.
Un saludo!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
-piloto(Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
Oid cuadrilla tendremos ke ver quien quiere hacer valladolid y mérida y que días, ok? eso si, ponernos de acuerdo con un día en concreto y no variarlo pk sino, es una locuraaaaaaaaaaa
Nosotros, pareja de 31 y 27 años de Toledo, vamos del 27 de junio al 6 de junio, al barcelo maya beach y no sabemos si coger un coche de alquiler o un taxi, si hay alguien que coincide en fechas podemos hablarlo para que nos salga mejor de precio.
Saludos.
Hola ortichi y bienvenidos al foro!
Traslado tu mensaje al tema del mes, donde tienes cientos de compañeros de viaje!
Un saludo!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Vamos al Gran Paladium el 27 de junio, una pareja con niña de 12 años.
Alguien por esas fechas?
Nosotros tb vamos la palladium el día 27 de junio.
Nosotros tenemos 21 años y somos de madrid... Si estais interesados en hacer alguna excursion.... Escribirme... Nosotros estamos en una para chichen el día 28... Y sale bien de precio!!
Un saludo!
_________________ Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
HOLA PILARETA, SI QUE PODIAMOS QUEDAR POR QUE ME GUSTARIA IR A COCOBONGO, YO VOY A ESTAR DESDE EL DIA 21 AL 30, PODIAMOS VERNOS YA PARA EL 23 Y 24 QUE SON LAS EXCURSIONES Y YA DESPUES QUEDAR TODOS O QUIEN QUIERA PARA IR A COCOBONGO,
SI TE PARECE BIEN,
Perfecto. Pues nos vemos en las excursiones. Ya queda menos
Hola a todos nos falta una pareja para realizar el día 3 julio a CHICHEN/ EK-BALAM/ 2CENOTES Y VALLADOLID.
¿quien se anima??
Remitir a CANGAS84 os dara toda la información sobre la escursion.
Un saludo de juanma y sandra.. ANIMAROS SOMOS UN GRUPO FANTASTICO :amigo:de todos los que somos en la lista no se anima nadie?
_________________ riviera maya puerto aventuras
"PALADIUM"the royal suites yucatan
luna de miel
del 29/06 al 15/07
Última edición por Sandra1981 el Jue, 20-05-2010 23:05, editado 3 veces
Hola a todos:
Soy Lorena de Madrid (VK)
Antes de nada gracias por todos esos movimientos, ideas e información. Menudo curro os habeis montado para las vacaciones!!!
Aún no tengo el viaje cerrado, pero queremos ir del 4 al 11 de julio. Al palladium. Perdonad mi ignorancia y que vuelva a preguntar lo mismo que llevais meses tratando pero entré tarde en el foro y no he podido leer todos los mensajes. Alguien tiene referencias del hotel? Como va lo de las excursiones? todavia quedan plazas?¿que días?¿precios?
Y otra pregunta aparte, alguien sabe como está el tiempo por estas fechas?
Gracias de antemano y espero que nos encontremos por la Riviera maya. Que nervios!!
-piloto(Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
Valladolid se puede hacer en la misma excursión que chichen itza, que os parece? Merida queda un poco más lejos.
El día de Tulum se le podría proponer al taxista ir a Akumal, es una playa en la que debe haber muchas tortugas que van a poner huevos y me han dicho que merece la pena verlo.
Poco a poco se va completando la lista, que bien!!
Angele nosotros también estaremos por allí ya me mando un privado romq. Me gustaria que me mandarais el planning con precios y esas cosas. No habeis pensado en hacer ninguna excursion a xel-ha o xcaret???? dame tu mail si no te importa para ponernos en contacto. Gracias
Hola!!!
Nosotros viajamos del 15 al 25 de Junio a Riviera maya de viaje de novios y nos alojamos en el Bahia Principe Coba!!!
Hay alguien que coincida con nosotros???
Hemos hecho una buena elección del hotel???
Se admiten sugerencias.
Gracias!!!
Yo también voy el día 15 de junio pero al bahia principe akumal.
Alxa80@gmail.com
Somos 4 chicos que vamos a Riviera Maya desde el 11 al 18 de agosto. Estaremos en el Hotel Riu Playacar. Si querésis quedar con nosotros y hacer alguna excursión o tomar unas copas estamos en contacto.
Holaaa!!!nosotros también estaremos en el Palladium (entre el 3 y el 17 de Agosto)y nos gustaria compartir excursiones, Vans o coches de alquiler (ya veriamos como hacerlo)
Hola a todos, pongo la lista de todos los que vamos al palladium a finales de Junio y principios de Julio porque aún nos falta una pareja de esas fechas para llenar la 2ª van para la excursión a EK-BALAM, CHICHEN-ITZA, CENOTE Y VALLADOLID para el día 3 de Julio, ¡¡¡¡animaos!!!
Un saludo a tod@s
Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Zrinitix - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Chica_yeye - Del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Juanma84 - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Vivacce - del 06/07 al 13/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Juaniki2 - del 08/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Laaviaora - del 11/07 al 18/07
Truxita - del 12/07 al 22/07
Escorpio_vk - del 13/07 al 24/07
_________________ Al pan, pan y al vino buenas tapas!!!
Hola a todos, soy nuevo en esto, soy antonio y tengo 35 años, si no tuvierais cerrado el viaje, me gustaría ir con alguien para compartir habitación o con algún grupo para pasarlo bien por allí. Las fechas en las que podría irme serían a partir del 24 de junio en adelante. Me parece increible que añadan un suplemento individual de hasta 500E por ir sólo.
Como decía Raquel, ya somo mayorcitos para malentendidos, de todas formas dejo mi correo por si alguien quisiera contactar.
Antoniolopezbueno@hotmail.com
Un saludo a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro