Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 281997 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ronky
New Traveller
New Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2011

Publicado:
Hola a tod@s. Somos una pareja Malagueña. Vamos al Sandos Caracol del 20 al 28 de enero. Nuestra intención es alquilar coche nada más llegar para todo el viaje, aunque nos han recomendado que a Chichen-itza vayamos en vans con más gente. Si alguien va esas fechas, nos gustaría compartir la excursión de chichen, e invitamos a venir a Tulum y Coba en el coche a quién se quiera apuntar, ya que a esos sitios si es seguro ir en coche propio. Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba Ronky
Compartir:

Imagen: Madriz3
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2011

Publicado:
5 chicos de madrid españa,buscan un grupo de gente para conocer aquello ir de escursiones y pasarlo bien por allí,un saludo mi mail es cliodelacopa@hotmail.com Aplausos
La fecha no la sabemos exactamente pero es seria entre la ultima de febrero y la primera de marzo saludos y gracias.
⬆️ Arriba Madriz3
Compartir:

Imagen: Madriz3
New Traveller
New Traveller

Publicado:
5 chicos de Madrid 28 y 30 años al Riu Lupita
⬆️ Arriba Madriz3
Compartir:

Imagen: Papasviajeros
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Pareja de 40 años con niño de tres al complejo bahia principe del 20 al 28
⬆️ Arriba Papasviajeros
Compartir:

Imagen: Yolanda47
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011

Publicado:
sevi28 Escribió:
hola nosotros somos de alicante ,primera quincena pero sin fecha de salida todavia , esperando ofertas buenas ,fijo que sera el palladium .............. Así que a ver si fijo fechas y coincidimos para hacer excursiones............. Saludos

Hola, al final sólo somos una pareja, mis cuñados se quedan en tierra, y definitivamente viajamos el día 3 de abril en el avión de las 13 horas... Ya nos comentaréis cuando viajais vosotros y a ver si coincidimos para excursiones, que nosotros por la experiencia que tenemos, las haremos todas por libre...

Un saludo...
⬆️ Arriba Yolanda47
Compartir:

Imagen: Sevi28
Experto
Experto

Publicado:
yolanda47 Escribió:
sevi28 Escribió:
hola nosotros somos de alicante ,primera quincena pero sin fecha de salida todavia , esperando ofertas buenas ,fijo que sera el palladium .............. Así que a ver si fijo fechas y coincidimos para hacer excursiones............. Saludos

Hola, al final sólo somos una pareja, mis cuñados se quedan en tierra, y definitivamente viajamos el día 3 de abril en el avión de las 13 horas... Ya nos comentaréis cuando viajais vosotros y a ver si coincidimos para excursiones, que nosotros por la experiencia que tenemos, las haremos todas por libre...

Un saludo...
Holla, claro que si ,estamos en contacto, ya que nosotros también queremos hacerlas por libre, si no es mucho preguntar como te sale el viaje??????????

Saludos
⬆️ Arriba Sevi28
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
madriz3 Escribió:
5 chicos de madrid españa,buscan un grupo de gente para conocer aquello ir de escursiones y pasarlo bien por allí,un saludo mi mail es cliodelacopa@hotmail.com Aplausos
La fecha no la sabemos exactamente pero es seria entre la ultima de febrero y la primera de marzo saludos y gracias.

Madriz, bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje a este hilo, que es el correcto para buscar compañeros de excursión y conocer gente Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
sevi28 Escribió:
yolanda47 Escribió:
sevi28 Escribió:

Un saludo...
Holla, claro que si ,estamos en contacto, ya que nosotros también queremos hacerlas por libre, si no es mucho preguntar como te sale el viaje??????????
Hola, te he contestado en privado
Saludos
⬆️ Arriba Yolanda47
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
yolanda47 Escribió:
sevi28 Escribió:
yolanda47 Escribió:
sevi28 Escribió:

Un saludo...
Saludos

TE he copntestado en privado
⬆️ Arriba Yolanda47
Compartir:

Imagen: Sevi28
Experto
Experto

Publicado:
yolanda47 Escribió:
sevi28 Escribió:
yolanda47 Escribió:
sevi28 Escribió:

Un saludo...
Saludos
muchas gracias , ya te contare.
Saludos
⬆️ Arriba Sevi28
Compartir:

Imagen: Marianomenendez
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Si nada se tuerce a última hora, junto a mi mujer, mi hija de 14 años y mi hijo de 11años, del 24 de Febrero al 4 de Marzo en el Grand Palladium White Sand.
Saludos.
⬆️ Arriba Marianomenendez
Compartir:

Imagen: TonyMedina
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
_adde_ Escribió:
Arowana Escribió:
_adde_ Escribió:
Hola, somos una pareja de Valencia que tenemos pensado ir del 5 al 12 de marzo, y nos gustaría saber si coincidimos con alguien por esas fechas. Creemos que iremos al Barceló Maya Beach xq aun no lo hemos contratado.

Que me decís de las excursiones? por libre o con la agencia? la verdad q todo lo q leo en el foro recomiendan por libre por el precio pero... No se... Nos da un poco de respeto...
Qué diferencia de precio puede haber entre la agencia y por libre? tenemos pensado hacer 3 días de excursiones, cuales recomendais?

Gracias
Hola _adde_!! Nosotras somos dos chicas de Madrid y vamos los mismos días que vosotros. Tampoco tenemos decidido el hotel, pero viendo precios y opiniones tmb tenemnos casi decidido el Barcelo Maya beach.
Lo unico que nos queda es lo mas dificil, conseguir los días libres en el trabajo, esperemos tenerlo todo atado pronto y coger el viaje. Estamos deseaaaando estar ya allí!!
Si finalmente todo sale como queremos os contamos y a ver si nos vemos por allí.
Un saludo

Me alegro que podamos coincidir, nosotros también tenemos que pedir las vacaciones pero creo q no tendremos problemas, jejeje no se...
Además aquí en valencia nos pilla super bien porque la semana del 14 al 19 son Fallas, así que nos pillamos de vacaciones dos semanas seguidas del 7 al 20. Primero viajes y luego fiesta!!! jajaja

Buenas!!!!!!!

Yo voy con mi pareja y nos vamos a hospedar en el Iberostar Quetzal del28 de febrero al 07 de marzo.

Por todo lo que leimos creo que tomamos una buena elección.

Estaría bueno encontrarnos!!

Ustedes tienen skype?? U otra forma así nos contactamos antes de viajar??
⬆️ Arriba TonyMedina
Compartir:

Imagen: Heleno
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Pareja, del 30ENE al 07FEB. BP Coba.
Saludos.
⬆️ Arriba Heleno
Compartir:

Imagen: Karcop
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011

Publicado:
Buenas Tardes!! Yo y mi chica (23 y 26 años) vamos la primera semana de Marzo al hotel Occidental Grand Xcaret, ara mismo lo esta reservando, aver si coincidimos con gente de España por el tema excursiones por libre,etc!! Un saludo
⬆️ Arriba Karcop
Compartir:

Imagen: Argi30
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011

Publicado:
Buenas!!! yo también me caso el 21 de mayo!!! nosotros salimos el martes 24 porque segun mi agencia no hay vuelos directos para el 23 lunes a cancún. No se nosotros ya los tenemos cogido vamos del 24 al 4 así que entre todos haber si hacemos alguna excursion maja por ahí!!
⬆️ Arriba Argi30
Compartir:

Imagen: PAJARO21
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Eeeeyyyyy, yo también llego el día 20, somos una parejita joven de cádiz, haber si nos conocemos no???? un saludo
⬆️ Arriba PAJARO21
Compartir:

Imagen: Petete24
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011

Publicado:
mmagda Escribió:
petete24 Escribió:
pues si en el aeropuerto nos veremos............
Nosotros vamos al bahia principe coba y salimos el 13 tb en el vuelo de las 11:15 de bcn.
Como va a ser 1 poko raro saber kien somos kien.
Kuando veais a una pareja kon 1 niño de 2 añitos pues os acerkais y nos preguntais ke esos seremos nosotros.

Ok , a ver si nos vemos en el de Barcelona, pq vamos en el mismo!
Espero que no hayan mucha parejas que vayan con un niño de 2 años, porque sino cuando me acerque y le pregunte que si es Petete va a flipar!!

Jejeje
Pues flipa te imaginas?????????
Oye eres petete?????
Komo?????????? se ekiboka jajajajaja
⬆️ Arriba Petete24
Compartir:

Imagen: Papasviajeros
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Marat Escribió:
Hola a todos,
Yo volví el domingo de RM e hizo 4 días de "bastante mal tiempo" entre comillas porque no tiene que ver con el frío que hace aquí...Pero sí que el aire era frío por la mañana y por la noche más aún...Incluso tuvimos que ponernos la ropa con la que habíamos salido de aquí. Yo es la segunda vez que voy a RM y sí que es cierto que la temperatura de día y de noche es muy distinta, siempre es necesario llevarse una chaqueta un pelín gorda (yo soy un poco friolera) pero no esperábamos ponernos cuello alto...Espero que os sirva y sobre todo que os cambie el tiempo..A nosotros nos ha hecho de todo, la verdad...
Marat

A que hotel vais
Nosotros vamos a bahia principe
⬆️ Arriba Papasviajeros
Compartir:

Imagen: Nessare
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos

Las vans creo que estan ajustaillas, pero michel os lo podra asegurar.

BOQUERONES nuestros hoteles estan cerquita, el nuestro es el riviera
Princess, también somos malagueos, vamos del 24 al 31.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba Nessare
Compartir:

Imagen: Mr_coalman
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Pareja, 26 y 27 años. Del 10 al 17 de febrero.Barceló Maya Beach & Caribe.
⬆️ Arriba Mr_coalman
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 281997 Lecturas - Última modificación: 19/01/2011

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro