Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 5 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 678053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CENOTES???????????????'''  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ildoctore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo estuve en diferentes Cenotes, te destaco 2:

Cerca de las ruinas de Coba hay 2 cenotes, no son muy grandes, però uno es muy profundo y se baja por una escalera de caracol de madera de la cual salen 2 trampolines desde los que se puede saltar (uno de 10 metros!!!).... El echo de que estes dentro del cenote hace los saltos mas impressionantes.

El cenote de dos ojos fue el mas impressionante que vi, ya que es muy grande y puedes hacer una excursion con aletas i linternas submarinas, la cual es muy recomendable. O si prefieres en plan submarista, con bombonas de oxigeno.
Si no tienes que coger ninguna excursión con aletas,etc... No te lo recomiendo porque desde fuera no se ve nada en especial....
Ir arriba Yo estuve en diferentes Cenotes, te destaco 2: Cerca de las ruinas de Coba hay 2 cenotes, no son muy grandes, però uno es muy profundo y... Ildoctore Compartir:
Enlaces Asunto: Fotos  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Este es Bolonchojool
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Tramuntana escribió: Este es Bolonchojool Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES???????????????'''  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Zaci, 2 Ojos, Dzinup ó Xkeken, Ikil, Cenotillo, Xcalah, Chelentún, Chansinic'che y Bolonchoojol
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Zaci, 2 Ojos, Dzinup ó Xkeken, Ikil, Cenotillo, Xcalah, Chelentún, Chansinic che y Bolonchoojol Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES???????????????'''  Publicado: Responder citando

Maedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Tramuntana, y una valoración de mejor a menos bueno (creo que ninguno es malo, no?)?? Según tu opinión claro...
Mil gracias.
Ir arriba Tramuntana, y una valoración de mejor a menos bueno (creo que ninguno es malo, no?)?? Según tu opinión claro... Mil gracias. Maedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES???????????????'''  Publicado: Responder citando

Bichi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Donde esta el cenote 2 ojos? con que excursion se puede combinar? no se si alquilaremos coche,pero de ser así, por donde cae? es que me voy este sabado.!!!
Ir arriba Donde esta el cenote 2 ojos? con que excursion se puede combinar? no se si alquilaremos coche,pero de ser asi, por donde cae? es que me... Bichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES???????????????'''  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Entra a hiddenworlds.com, ahí esta y tienen excursiones.

Maedu...si quieres hacer espelobuceo, 2 ojos siento que es el mejor, si es por bonito, el Dzinup y después el Ikil...ahora bien, la excursión más rustica, más divertida, y que visitas 3 cenotes son los de Cuzamá (Bolonchoojol, Chelentún, Chansinic'che) pero estos estan más cerca de Mérida que de PDC ó CUN.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Entra a hiddenworlds.com, ahi esta y tienen excursiones. Maedu...si quieres hacer espelobuceo, 2 ojos siento que es el mejor, si es por... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES???????????????'''  Publicado: Responder citando

Locapajares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola me comentaron que el cenote dos ojos es sin duda el mas bonito, yo visite otro, se encuentra cerca del complejo gran palladium
Ir arriba Hola me comentaron que el cenote dos ojos es sin duda el mas bonito, yo visite otro, se encuentra cerca del complejo gran palladium Locapajares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES???????????????'''  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Por donde esta el de ik-il?
Es que mi intención era alquilar un coche un día para ir a coba por mi cuenta,un cenote y xel-ha.esta muy lejos de coba o xel -ha?si es así,cual me recomendais?
Muchas gracias.
_________________
2002: Portugal
2003: Italia
2004: París, Andalucia
2005: Asturias, Cantábria, Londres.
2006: Alicante, Bélgica
2007: Méjico, Mallorca
Ir arriba Por donde esta el de ik-il? Es que mi intencion era alquilar un coche un dia para ir a coba por mi cuenta,un cenote y xel-ha.esta muy... Boleta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES???????????????'''  Publicado: Responder citando

Aitorsd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas boleta, el cenote Ik-Kil esta en el tramo de carretera que va desde Chichen a Valladolid, por lo que lo típico sería hacerlo a la vuelta de Chichen, está muy chulo.


Un saludo.
Ir arriba Buenas boleta, el cenote Ik-Kil esta en el tramo de carretera que va desde Chichen a Valladolid, por lo que lo típico sería hacerlo a la... Aitorsd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES???????????????'''  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Para nurih: si tienes pensado ir a Chichen Itza, una posibilidad es ir al cenote Ik-kil y otra que también es muy buena es el cenote Xke-ken también llamado Dzinup. Estos dos estan por la zona de Valladolid, y no creo que tengas problemas para localizarlos.

Si no piensas ir a Chichen, pues como grande el gran cenote, pero no te puedo ayudar mas, pues yo no estuve en él. Pero en la zona de tulum tienes multitud de cenotes, para todos los gustos. Una vez allí, puedes elegir el que mas te llame la atención.

Para boleta: Si, esta muy lejos de Coba el cenote Ik-kil (como a hora y media en coche), este cenote es para ir si vas a Chichen, como bien dice aitords, si no, un poco mas abajo de Xel-ha dirección tulum, esta el cenote Dos Ojos, que es impresionante, y también es una buena opción.

Un saludo.
Ir arriba Para nurih: si tienes pensado ir a Chichen Itza, una posibilidad es ir al cenote Ik-kil y otra que tambien es muy buena es el cenote... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES???????????????'''  Publicado: Responder citando

CHIARA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!! nosotros estuvimos en uno que era una pasada, no recordaba el nombre, pero por lo que ha dicho una compañera debe ser el CENOTE XKEN KEN, nos llevaron en una excursion después de chichen itza, comimos allí en el restaurante y nos bañamos el agua muy refrescante y limpita, y los alrededores preciosos.
Ir arriba Hola!!! nosotros estuvimos en uno que era una pasada, no recordaba el nombre, pero por lo que ha dicho una compañera debe ser el CENOTE... CHIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES???????????????'''  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda,pues así al cenote de ik-il no podre ir pq a chicen voy los primeros días de circuito y me parece que no vamos a ningun cenote,si no me llevan a ninguno,buscare el de dos ojos,la cuestion es no irme sin ver ninguno.
Saludos.
_________________
2002: Portugal
2003: Italia
2004: París, Andalucia
2005: Asturias, Cantábria, Londres.
2006: Alicante, Bélgica
2007: Méjico, Mallorca
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda,pues asi al cenote de ik-il no podre ir pq a chicen voy los primeros dias de circuito y me parece que no... Boleta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: pregunta sobre cenotes  Publicado: Responder citando

Lourmalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nos alojamos en el Gran Palladium y me gustaria saber cual es el mejor cenote cercano y si hay que llevar un equipo propio de snorkel , se alquila allí, o quizas no hace falta hacer snorkel en los cenotes simplemente es para bañarse.

Un saludo
Ir arriba Nos alojamos en el Gran Palladium y me gustaria saber cual es el mejor cenote cercano y si hay que llevar un equipo propio de snorkel... Lourmalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta sobre cenotes  Publicado: Responder citando

Jamuri
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Utiliza el buscador y ya verás como encuentras respuestas Guiño
Ir arriba Utiliza el buscador y ya verás como encuentras respuestas Jamuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta sobre cenotes  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Entra a www.hiddenworlds.com

Saludos
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Tramuntana escribió: Entra a. Saludos Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta sobre cenotes  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
El cenote dos ojos, es uno de los mas cercanos, con el tour completo me prestan ellos el equipo de snorkel, el tubo te lo regalan. Hay otros cenotes para bañarte. Eso si, ves al cenote dos ojos, no al hiddenwords, aunque son los mismos, el 1º es de dueños mexicanos y el 2º de dueños americanos. Mejor que todo se quede en casa,

Y utiliza el buscador, que esto esta muy repetido ya.

Un saludo.
Ir arriba El cenote dos ojos, es uno de los mas cercanos, con el tour completo me prestan ellos el equipo de snorkel, el tubo te lo regalan. hay... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta sobre cenotes  Publicado: Responder citando

Lourmalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias, utilice el buscador pero eran muchas pag para algo muy concreto que era lo que necesitava saber, un saludo
Ir arriba Muchas gracias, utilice el buscador pero eran muchas pag para algo muy concreto que era lo que necesitava saber, un saludo Lourmalo Compartir:
Enlaces Asunto: Cenote dos ojos en van  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar:

Todavia no se si tendre coche para hacer Tulum, cenote dos ojos, en caso de que no lo tenga iria en van, la pregunta es:

En el cenote parece que la entrada esta en la carretera (supongo que la van te deja ahí), pero luego para llegar al cenote hay 3 km, te trasladan ellos o como se hace?

Muchas gracias
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar: Todavia no se si tendre coche para hacer Tulum, cenote dos ojos, en caso de que no lo tenga iria en... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Sería mucho pedir que alguien indicara la ubicación de esos cenotes o como llegar????

Gracias.
Ir arriba Sería mucho pedir que alguien indicara la ubicación de esos cenotes o como llegar???? Gracias. RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTES  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Rataweb no hay perdida el cenote dos ojos, esta entre Xel-ha y las ruinas de tulum, segun bajas de Playa del Carmen a Tulum te queda a la derecha al lado de la carretera. Veras un cartel grande que pone "cenote dos ojos". Lo dicho salta a la vista.

Un saludo.
Ir arriba Rataweb no hay perdida el cenote dos ojos, esta entre Xel-ha y las ruinas de tulum, segun bajas de Playa del Carmen a Tulum te queda a la... Nicolasbarrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube