Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cierto Carlos, yo tampoco contestare, no creo que sean formas.
Sigo diciendo que para mi gusto la playa está bien, aunque comparada con las de la Playa de Di Caprio quizá tengo menos calidad.
A la playa del BP de Riviera Maya, le daría un 7 y si la comparo con la de las ruinas de Tulum a esta le daría un 10
Hola a tod@s,
Salimos mi mujer y yo el 25 para la riviera maya y mirando en los post muchos habeis comentado que en algunos hoteles hay cajeros que te valen para los bancos/tarjetas de aquí.
¿Sabeis si en en cualquiera de los hoteles del complejo bahia principe tienen esta posibilidad de sacar dinero en cajero automatico o algun tipo de oficina de cambio de moneda o similar?
Gracias de antemano por todo lo que haceis los colaboradores y webmaster de este sitio, es la mejor pagina de viajes de la www. Tenemos que acordarnos que después de haber utilizado la información de la pagina para viajar a la R.M. , completar lo que creamos necesario al volver, es trabajo de tod@s.
Gracias y buen viaje a todos
Ruben
Soy nueva y espero que seais compresivos conmigo...
He estado leyendo varias semanas el foro y al final me he decidido comprar el avion por mi cuenta, y hacer las reservas de los hoteles también sin touroperador de por medio.
Pasaremos del 1 al 6 en el Hotel Lab- Nah en playa del Carmen y luego nos vamos 7 noches al Kantenah. Por ahora solo tengo el billete de avion.
Mis preguntas son las sigientes:
-. En este foro un chico recomendaba el Lab-nah, si hay mas opiniones por ahí me encantaria que me las dierais.
-. Suelen haber huracanes en Octubre? Ahora que tengo el dineral del avion pagado me ha dado un poco de dolor de barriga.
-. Como no voy por tour operadores, si hay un desastre natural que puedo hacer? Correr a la embajada? o los hoteles suelen tener medidas de emergencia?
Gracias a todos por vuestros consejitos de antemano..
Vamos al paradisus rivieras cancun.Las Excursiones las hacemos por nuestra cuenta alquilando un coche,paso de pagar el doble y prefiero ver los lugares el tiempo que queramos.
Queremos hacer las tipicas Chichen,Xcaret,Xel-ha y Tulum,en una semana no da`para mucho y a parte queremos disfrutar un poco del hotel,donde vais vosotros????Eva
HOLA A TODOS LOS DE JULIO
Somos una pareja de Jerez de la Frontera (Cádiz) y nos vamos del 11 al 18 al Iberostar Pariso del mar nuestro correo es gajipu@hotmail.com
Si os gusta la juerga y pararlo bien enviarnos un correo
El año pasado estubimos en Punta Cana y la verdad es que nos lo pasamos genial y conocimos a varias parejas de otros lugares de España (Malaga, Valencia y Madrid) y nos lo pasamos genial en las excursiones y en el hotel, x eso este año repetimos pero x esta zona de la Riviera Maya que nos han dicho que es preciosa.
Un saludito a todos.