HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
jjmrsm Escribió:
una pregunta que hace mi marido:
¿Que cobran por la wifi en las habitaciones?
¿Alguien se ha conectado desde el lobby del hotel con la wifi gratuita con algo tipo un ipad?? ¿Que tal funciona?

Tienes zona wifi gratis en todos los lobbys del Palladium, y en las habitaciones de la zona Royal

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

huidobro Escribió:
Acabo de cerrar el viaje a este hotel, llegamos el 11 agosto con dos niños de 5 y 11 años...alguna aportación de alguien que haya estado hace poco en este hotel?

Estuvimos en el Palladium de PC el año pasado y nos encantó, ahora probamos el de RM a ver que tal...

Espero vuestros comentarios!!!!

Moderador: hay algún diario sobre este hotel? he utilizado el buscador y solo aparece uno, es podible que solo haya uno?

Gracias de antemano!

Te pongo algunos enlaces de diarios:
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=686
www.losviajeros.com/ ...php?e=4274
www.losviajeros.com/ ...php?b=2706
www.losviajeros.com/ ...php?b=1063
www.losviajeros.com/ ...php?b=5146
www.losviajeros.com/ ...php?b=4548
www.losviajeros.com/ ...php?b=3462
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=181

Ya tienes para empezar

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
huidobro Escribió:
Acabo de cerrar el viaje a este hotel, llegamos el 11 agosto con dos niños de 5 y 11 años...alguna aportación de alguien que haya estado hace poco en este hotel?

Estuvimos en el Palladium de PC el año pasado y nos encantó, ahora probamos el de RM a ver que tal...

Espero vuestros comentarios!!!!

Moderador: hay algún diario sobre este hotel? he utilizado el buscador y solo aparece uno, es podible que solo haya uno?

Gracias de antemano!

Te pongo algunos enlaces de diarios:
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=686
www.losviajeros.com/ ...php?e=4274
www.losviajeros.com/ ...php?b=2706
www.losviajeros.com/ ...php?b=1063
www.losviajeros.com/ ...php?b=5146
www.losviajeros.com/ ...php?b=4548
www.losviajeros.com/ ...php?b=3462
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=181

Ya tienes para empezar

Un saludo

Pues si que hay, si...mil gracias niness!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

huidobro Escribió:

Yo te paso el enlace a unos pocos mas

www.losviajeros.com/ ...ode=loc_id
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

universo18 Escribió:
huidobro Escribió:

Yo te paso el enlace a unos pocos mas

www.losviajeros.com/ ...ode=loc_id

Huidobro, no te vas a aburrir
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego que no.

Por favor, alguien que acabe de llegar que nos cuente su experiencia!!!

Prometo hacerlo yo cuando vuelva.,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madreeee lo que tengo pendiente por leer....imposible antes de irme...jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

huidobro Escribió:
Desde luego que no.

Por favor, alguien que acabe de llegar que nos cuente su experiencia!!!

Prometo hacerlo yo cuando vuelva.,

Yo acabo de regresar :-))

Yo también he estado en el de Punta Cana y para mi gana el de Riviera Maya en casi todo, las instalaciones y todo el complejo es precioso, con cantidad de animalitos andando por allí. Son 4 hoteles divididos en 2 zonas, la del Kantenah-Colonial y la de Riviera-White Sand (bueno y las Royal que esos ya va por otro lado y no se puede acceder). Es muy grande y si os molesta andar segun donde os ubiquen la habitación puede ser una molestia, yo apenas cogi el trenecito, me venian bien los paseos para bajar la comida jejeje, pero bueno, que hay varios trenes (de lobbys, de villas, el general). Restaurantes muchos y con una calidad y variedad buenisima, con zumos naturales en el desayuno. 3 snack bar para picar entre horas o para comidas informales en la playa. Y muchisimos temáticos. La calidad de las bebidas (cocteles) también me ha gustado mucho.
Quiza la animación no es como la de Punta Cana, no te van buscando ellos, pero para quien la quiera la hay.
La playa para mi es muy bonita, con mucha vegetación y sin hoteles pegados, eso si, hay piedras, por lo que recomiendo llevar escarpines y así te puedes bañar en cualquier zona, no obstante, por la zona de la pisci del Kantenah hay una zona libre totalmente de piedras.

No se que mas contaros, si teneis dudas, pregutarme cositas y os respondo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maruchi el tema del secador del pelo es vastante potente? bueno con q seque el pelo vale pero no estar dos horas y q nada.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvia-asturias Escribió:
hola maruchi el tema del secador del pelo es vastante potente? bueno con q seque el pelo vale pero no estar dos horas y q nada.gracias

Yo estaba en una junior suite del White Sand por lo que no se si en el Kantenah es el mismo secador. Era uno de estos de viaje que iba a 1600 voltios, el mio tiene 3000 por lo que yo lo notaba mucho, pero vamos que secaba. El tema es que en el Caribe hay tanta humedad que aunque yo me llevé la plancha y salia con el pelo perfecto a los 10 minutos estaba fatal, lo mejor, pasar del pelo jejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maruchi30 Escribió:
hola maruchi el tema del secador del pelo es vastante potente? bueno con q seque el pelo vale pero no estar dos horas y q nada.gracias

Yo estaba en una junior suite del White Sand por lo que no se si en el Kantenah es el mismo secador. Era uno de estos de viaje que iba a 1600 voltios, el mio tiene 3000 por lo que yo lo notaba mucho, pero vamos que secaba. El tema es que en el Caribe hay tanta humedad que aunque yo me llevé la plancha y salia con el pelo perfecto a los 10 minutos estaba fatal, lo mejor, pasar del pelo jejeje

Que razón llevas

El pelo tarda en secarse por la humedad que hay, yo me llevo las planchas, te pones monísima 8) y sales de la habitación y se te transforma el look , así que al final, es mejor un poco de espuma y a correr

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Que razón llevas

El pelo tarda en secarse por la humedad que hay, yo me llevo las planchas, te pones monísima 8) y sales de la habitación y se te transforma el look , así que al final, es mejor un poco de espuma y a correr

Totalmente de acuerdo con vosotras!! Yo en punta cana, solo una noche, me alisé el pelo (teniamos cenita especial de aniversario mi chico y yo... Jeje y me quise esmerar) al final se me quedaron pelos de loca! y eso que yo vivo a 5 minutos de la playa... Jaja pero vamos, la humedad de allí es increible! Así que eso es, espuma, y el pelo rizadito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada entonces decidido no me llevo mi secador con la plancha voy que ardo.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo me lo voy a llevar por si las flyes pero en punta cana creo que no me lo seke nada mas que una vez el resto espuma o gomina y ale efecto mojado, de todas maneras con planchas o con secador el look afro es generalizado jajajja
⬆️ Arriba

Experto

Estimados foreros, voy en agosto al Grand Palladium y tengo intención de alquilar un coche. El caso es que he leído en algún diario que hay una oficina de la casa de alquiler Dollar, pero he estado buscando en este hilo y no he encontrado nada al respecto.
Para los que ya hayáis ido, ¿sabéis si hay alguna oficina de alquiler de coches dentro del propio hotel Grand Palladium?

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cardean Escribió:
Estimados foreros, voy en agosto al Grand Palladium y tengo intención de alquilar un coche. El caso es que he leído en algún diario que hay una oficina de la casa de alquiler Dollar, pero he estado buscando en este hilo y no he encontrado nada al respecto.
Para los que ya hayáis ido, ¿sabéis si hay alguna oficina de alquiler de coches dentro del propio hotel Grand Palladium?

Saludos!

Te he buscado estos mensajes:

www.losviajeros.com/ ...86#2470386
www.losviajeros.com/ ...18#2200118
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
cardean Escribió:

Saludos!

Gracias por la búsqueda. Yo he intentado hacerlo "a mano" pasando páginas y páginas, pero no había encontrado nada tan interesante como lo que me enlazas.
Actualmente no es posible hacer una búsqueda dentro de un hilo en este foro, ¿no es así? He buscado esta opción varias veces y no he sido capaz de encontrarla... Sería muy interesante que existiera esta opción porque los moderadores estaríais mucho más descansados... Jejeje...

Gracias de nuevo!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cardean Escribió:
niness Escribió:
cardean Escribió:

Saludos!

Gracias por la búsqueda. Yo he intentado hacerlo "a mano" pasando páginas y páginas, pero no había encontrado nada tan interesante como lo que me enlazas.
Actualmente no es posible hacer una búsqueda dentro de un hilo en este foro, ¿no es así? He buscado esta opción varias veces y no he sido capaz de encontrarla... Sería muy interesante que existiera esta opción porque los moderadores estaríais mucho más descansados... Jejeje...

Gracias de nuevo!

Un saludo!

Yo uso este buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
cardean Escribió:
niness Escribió:
cardean Escribió:

Saludos!

Gracias de nuevo!

Un saludo!

Yo uso este buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search

Sí, yo también, pero es un buscador en todo el foro y no permite buscar dentro de un hilo en particular... Teniendo en cuenta la inmensa cantidad de hilos que hay en cada subforo, no estaría de más un buscador dentro del hilo.

En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me sumo a la petición de un buscador en cada hilo del foro! yo también los echo de menos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes