Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 21 de 90 - Tema con 1783 Mensajes y 866125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
ANGELLBF Escribió:
Hola Kimu!

Nosotros también vamos al Barceló Maya (Al Colonial) del 2 al 9 de Septiembre. Me gustaría preguntarte algunas cosillas ya que ya has estado por allí.

Aunque más o menos he leído en el foro a nivel general sobre el tema me gustaría saber en particular como es en el Barceló:

- ¿Hay que llevar adaptador para los enchufes? Creo haber leído por algún sitio que en el Barceló no hacen falta
- ¿Hay conexión WiFi? ¿Es gratis?
- ¿Qué tal los baños de las habitaciones más básicas? Es que en la web de Barceló de lo único que no salen imágenes es del baño
- ¿Qué tal es el gimnasio? ¿La playa es lo suficientemente larga y adecuada para hacer running?
- ¿La habitación tiene minibar? ¿Está incluído en el Todo Incluido?
- ¿Alguna cosa a destacar que tu crees interesante saber antes de ir?
Gracias!!!!

Hola Angel!!!!!
- el tema de adaptador para los enchufes no es necesario son enchufes como los de aquí, si es verdad que tb tiene clavijas de las planas pero creo recordar que solo habia 2 tras el tv, así que no te preocupes podras cargar camaras moviles y demás!!!
-Conexion wifi no hay , no se si lo habrán cambiado pero el año pasado no habia , eso si tienes ordenadores en una salita al lado del lobby pero son de pago aunque no recuerdo bien la cantidad no eran muy caro por hora.
- el baño esta muy bien y muy bonito todas las paredes son de estuco y es bastante espacioso , el nuestro era con bañera pero no de hidromasaje, las suites si que tenia hidromasaje pero la habitación normal no aun así el baño es espacioso, separado y tiene todo tipo de ameties y secador de pelo, espejo de aumentos, etc....
- en cuanto al gimnasio no te puedo decir pq no entre!!!jajajjaj en cuanto a lo de hacer running te puedes hasta aburrir de corres ya que los 5 hoteles del complejos van unido por un camino muy bonito por cierto al borde de la playa lleno de estatuas mayas y te puedes ir corriendo por ese camino de una punta hasta la otra del resort, tienes un buen tramo!!! y tiene unas vistas al mar espectaculares!!!
- la habitación claro ke tiene minibar y esta bastante bien ya que te lo reponen todos los días hasta arriba de agua, cervezas, cocacolas, fantas, zumos y un monton de paquetitos de patatitas fritas, kikos, etc...eso si todos muyyyy picantes!!!estan incluidos dentro del todo incluido!! allí te olvidas de sacar la cartera!!además de eso tienes una cubitera en la habitación con tapa y pinzas de hielos que tu mismo puedes coger los hielos ya que hay makinas de hielos en todos los pasillos de las villas.

Yo recomiendo este hotel 100% ya que desde mi punto de vista es el mejor de los todo incluidos en los que ha estado en el caribe!!! y he estado en unos cuantos!!!! la playa es espectacular yo me atreveria a decir que la mejor!!por lo menos de las que yo vi!!!! tienes zona de arena fina ( maya caribe y beach), zona de rocas y coral y embarcadero para hacer snorquel y deportes gratituitos de agua ( windsurf, cayak, catamaran..) y la zona del palace que para mi gusto es la menos bonita!!y no fueron pocas y de otros hoteles y zonas..... La comida esta muyyy buena , esta claro ke después de 9 días acabas harto de los buffet, como en todas partes , pero la calidad de la comida es muy buena y la variedad impresionante tienes de todo muy recomentables los zumos y jugos son impresionantes!!!
Las piscinas son eneormes y tienes de todo , hamacas en el agua , piscina rectangular para ir a nadar , con chorros , con cuellos de cisne , jacuzzis..etc...etc..etc... Un monton de hamacas y cómodas!!! y también hamacas colgantes que para las siestas son lo mejor!!!
No se si te habras desmayado de la txapa que te he metido si necesitas alguna pregunta más me dices , pa eso estamos!!!! un saludo y disfrutad del hotel que es muuucho!!!!! Amistad
Ir arriba hola Angel!!!!! - el tema de adaptador para los enchufes no es necesario son enchufes como los de aqui, si es verdad que tb tiene... Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

ANGELLBF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kimu y Nikiya


Ahhhhhh, cada vez tengo mas ganas de ir para allá. La verdad es que cuánto más leo en este foro más sube el listón de lo que me voy a encontrar allí, espero no decepcionarme.

Un abrazo para tod@s
Ir arriba Muchas gracias Kimu y Nikiya. Ahhhhhh, cada vez tengo mas ganas de ir para allá. La verdad es que cuánto más leo en este foro más sube el... ANGELLBF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
ANGELLBF Escribió:
Muchas gracias Kimu y Nikiya


Ahhhhhh, cada vez tengo mas ganas de ir para allá. La verdad es que cuánto más leo en este foro más sube el listón de lo que me voy a encontrar allí, espero no decepcionarme.

Un abrazo para tod@s

Seguro ke no!!!!! si kieres para hacerte una idea con fotos, tienes en la pagina de trpadvisor fotos reales del hotel sacadas por gente que se ha alojado allí , yo colgué algunas!!!!espero que te sirva!!!!
Ir arriba seguro ke no!!!!! si kieres para hacerte una idea con fotos, tienes en la pagina de trpadvisor fotos reales del hotel sacadas por gente... Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Dianahi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Regresé hace 10 días y estuve en el Barceló Maya Caribe. Hay Wi-Fi pago y las 24 horas salen 12 u$s.
Si no llevás tu pc podés usar las de una sala del hotel y te cobran u$s 6 la media hora.
El complejo es tan grande que aunque estén todas las habitaciones ocupadas te parecerá que estás solo en la playa y en las piletas.
El calor es tan agobiante que me gustaba mucho caminar por todos los senderos a la noche. La illuminación es muy romántica para los que van en pareja Sonriente
Ir arriba Regresé hace 10 días y estuve en el Barceló Maya Caribe. Hay Wi-Fi pago y las 24 horas salen 12 u$s. Si no llevás tu pc podés usar las de... Dianahi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
dianahi Escribió:
Regresé hace 10 días y estuve en el Barceló Maya Caribe. Hay Wi-Fi pago y las 24 horas salen 12 u$s.
Si no llevás tu pc podés usar las de una sala del hotel y te cobran u$s 6 la media hora.
El complejo es tan grande que aunque estén todas las habitaciones ocupadas te parecerá que estás solo en la playa y en las piletas.
El calor es tan agobiante que me gustaba mucho caminar por todos los senderos a la noche. La illuminación es muy romántica para los que van en pareja Sonriente
Kimuuuuuuuuuuuuu te mandé privado para las excursiones !!! please espero tus noticias!
Ir arriba Kimuuuuuuuuuuuuu te mandé privado para las excursiones !!! please espero tus noticias! Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Cuchicuchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola! queria saber si en las habitaciones hay tabla y plancha, gracias Sonriente
_________________
2007- Miami, Orlando, Nueva York, Samana
2008- Riviera maya, Salis de Bearne
2009- Nueva York, Barcelona, Punta Cana
2010- Bcn, Benalmadena, Punta Cana
2011- Nueva York, Benalmadena y Riviera Maya
2012- Roma, Londres, Amsterdam, Nueva York, Guardamar, Benalmadena, Bordeaux, Punta cana, Londres (otra vez) Paris
Ir arriba Hola! queria saber si en las habitaciones hay tabla y plancha, gracias Cuchicuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Triniti_04
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
cuchicuchi Escribió:
hola! queria saber si en las habitaciones hay tabla y plancha, gracias Sonriente

Sí que hay, cuando te den la habitación que no sea de planta baja ya que huelen mucho a humedad yo estuve en la primera planta y no tuve ese problema, otra pareja que conocimos tuvo que cambiar la habitación por ese problema, por lo demás casi todo perfecto ya que el único problema es que no tiene wi-fi en la zonas comunes si quieres internet es siempre pagando.
Ir arriba Sí que hay, cuando te den la habitación que no sea de planta baja ya que huelen mucho a humedad yo estuve en la primera planta y no tuve... Triniti_04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Cuchicuchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
triniti_04 Escribió:
cuchicuchi Escribió:
hola! queria saber si en las habitaciones hay tabla y plancha, gracias Sonriente

Sí que hay, cuando te den la habitación que no sea de planta baja ya que huelen mucho a humedad yo estuve en la primera planta y no tuve ese problema, otra pareja que conocimos tuvo que cambiar la habitación por ese problema, por lo demás casi todo perfecto ya que el único problema es que no tiene wi-fi en la zonas comunes si quieres internet es siempre pagando.

Gracias! intentare perdir la primera planta, queria mandar un mail al hotel pero no se cual es Confundido
Ni en el lobby hay wifi?? madre mia yo queria ir subiendo fotitos desde el movil Llorando o muy triste
Ir arriba Gracias! intentare perdir la primera planta, queria mandar un mail al hotel pero no se cual es. Ni en el lobby hay wifi?? madre mia yo... Cuchicuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Ixone1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,el jueves me voy para mexico con otras tes amigas mas y me gustaria saber lo siguiente:
Nos vmos a alojar en este hotel (Barcelo Maya Beach)pero por lo que leo parece que es un hotel para familias y parejas,es cierto?alguien sabe algo?gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod@s,el jueves me voy para mexico con otras tes amigas mas y me gustaria saber lo siguiente: nos vmos a alojar en este hotel... Ixone1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ixone1979 Escribió:
hola a tod@s,el jueves me voy para mexico con otras tes amigas mas y me gustaria saber lo siguiente:
Nos vmos a alojar en este hotel (Barcelo Maya Beach)pero por lo que leo parece que es un hotel para familias y parejas,es cierto?alguien sabe algo?gracias de antemano

Es un hotel grande y encontrarás de todo, por supuesto lo que más hay son parejas, pero también grupos de amig@s Guiño Amistad
Ir arriba Es un hotel grande y encontrarás de todo, por supuesto lo que más hay son parejas, pero tambien grupos de amig@s Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Ixone1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias,nines
Ir arriba Ixone1979 escribió: Muchas gracias,nines Ixone1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
kimu Escribió:
ANGELLBF Escribió:
Hola Kimu!

Nosotros también vamos al Barceló Maya (Al Colonial) del 2 al 9 de Septiembre. Me gustaría preguntarte algunas cosillas ya que ya has estado por allí.

Aunque más o menos he leído en el foro a nivel general sobre el tema me gustaría saber en particular como es en el Barceló:

- ¿Hay que llevar adaptador para los enchufes? Creo haber leído por algún sitio que en el Barceló no hacen falta
- ¿Hay conexión WiFi? ¿Es gratis?
- ¿Qué tal los baños de las habitaciones más básicas? Es que en la web de Barceló de lo único que no salen imágenes es del baño
- ¿Qué tal es el gimnasio? ¿La playa es lo suficientemente larga y adecuada para hacer running?
- ¿La habitación tiene minibar? ¿Está incluído en el Todo Incluido?
- ¿Alguna cosa a destacar que tu crees interesante saber antes de ir?
Gracias!!!!

Hola Angel!!!!!
- el tema de adaptador para los enchufes no es necesario son enchufes como los de aquí, si es verdad que tb tiene clavijas de las planas pero creo recordar que solo habia 2 tras el tv, así que no te preocupes podras cargar camaras moviles y demás!!!
-Conexion wifi no hay , no se si lo habrán cambiado pero el año pasado no habia , eso si tienes ordenadores en una salita al lado del lobby pero son de pago aunque no recuerdo bien la cantidad no eran muy caro por hora.
- el baño esta muy bien y muy bonito todas las paredes son de estuco y es bastante espacioso , el nuestro era con bañera pero no de hidromasaje, las suites si que tenia hidromasaje pero la habitación normal no aun así el baño es espacioso, separado y tiene todo tipo de ameties y secador de pelo, espejo de aumentos, etc....
- en cuanto al gimnasio no te puedo decir pq no entre!!!jajajjaj en cuanto a lo de hacer running te puedes hasta aburrir de corres ya que los 5 hoteles del complejos van unido por un camino muy bonito por cierto al borde de la playa lleno de estatuas mayas y te puedes ir corriendo por ese camino de una punta hasta la otra del resort, tienes un buen tramo!!! y tiene unas vistas al mar espectaculares!!!
- la habitación claro ke tiene minibar y esta bastante bien ya que te lo reponen todos los días hasta arriba de agua, cervezas, cocacolas, fantas, zumos y un monton de paquetitos de patatitas fritas, kikos, etc...eso si todos muyyyy picantes!!!estan incluidos dentro del todo incluido!! allí te olvidas de sacar la cartera!!además de eso tienes una cubitera en la habitación con tapa y pinzas de hielos que tu mismo puedes coger los hielos ya que hay makinas de hielos en todos los pasillos de las villas.

Yo recomiendo este hotel 100% ya que desde mi punto de vista es el mejor de los todo incluidos en los que ha estado en el caribe!!! y he estado en unos cuantos!!!! la playa es espectacular yo me atreveria a decir que la mejor!!por lo menos de las que yo vi!!!! tienes zona de arena fina ( maya caribe y beach), zona de rocas y coral y embarcadero para hacer snorquel y deportes gratituitos de agua ( windsurf, cayak, catamaran..) y la zona del palace que para mi gusto es la menos bonita!!y no fueron pocas y de otros hoteles y zonas..... La comida esta muyyy buena , esta claro ke después de 9 días acabas harto de los buffet, como en todas partes , pero la calidad de la comida es muy buena y la variedad impresionante tienes de todo muy recomentables los zumos y jugos son impresionantes!!!
Las piscinas son eneormes y tienes de todo , hamacas en el agua , piscina rectangular para ir a nadar , con chorros , con cuellos de cisne , jacuzzis..etc...etc..etc... Un monton de hamacas y cómodas!!! y también hamacas colgantes que para las siestas son lo mejor!!!
No se si te habras desmayado de la txapa que te he metido si necesitas alguna pregunta más me dices , pa eso estamos!!!! un saludo y disfrutad del hotel que es muuucho!!!!! Amistad
Estoy de acuerdo con todas tus recomendaciones, es espectacular todo el complejo. Nosostros estuvimos hace dos años y este año volveremos repetir mismo hotel, ya que quedamos superencantados, todo lo contrario que el año pasado que fuimos a Xcaret que fue una decepción total
Ir arriba Estoy de acuerdo con todas tus recomendaciones, es espectacular todo el complejo. Nosostros estuvimos hace dos años y este año volveremos... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
kimu Escribió:
yo solo os digo ke me voy este proximo 2 de septiembre y ke soy repetidora estuve el año pasado en agosto y repito sin duda alguna!!! un hotel de 10!!!!! allí nos vemos!!!!!! Amistad
Lastima nosotros volvemos en Noviembre por segunda vez y nos hubiese encantado coincidir.
Saludos
Ir arriba Lastima nosotros volvemos en Noviembre por segunda vez y nos hubiese encantado coincidir. Saludos Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Damaso Escribió:
kimu Escribió:
yo solo os digo ke me voy este proximo 2 de septiembre y ke soy repetidora estuve el año pasado en agosto y repito sin duda alguna!!! un hotel de 10!!!!! allí nos vemos!!!!!! Amistad
Lastima nosotros volvemos en Noviembre por segunda vez y nos hubiese encantado coincidir.
Saludos

También volveis!!! veo que no soy la unica repetidora de este hotel!!!! ya te digo una pena no coincidir!! Trist !! el hotel es bestial!!!!! en 5 días estaré allí!!!! ya os ire contando!!!!
Ir arriba tambien volveis!!! veo que no soy la unica repetidora de este hotel!!!! ya te digo una pena no coincidir!! !! el hotel es bestial!!!!! en... Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
kimu Escribió:
Damaso Escribió:
kimu Escribió:
yo solo os digo ke me voy este proximo 2 de septiembre y ke soy repetidora estuve el año pasado en agosto y repito sin duda alguna!!! un hotel de 10!!!!! allí nos vemos!!!!!! Amistad
Lastima nosotros volvemos en Noviembre por segunda vez y nos hubiese encantado coincidir.
Saludos

También volveis!!! veo que no soy la unica repetidora de este hotel!!!! ya te digo una pena no coincidir!! Trist !! el hotel es bestial!!!!! en 5 días estaré allí!!!! ya os ire contando!!!!
Envidia sana me das, que os lo paséis fenomenal y disfrutad de los estupendos cócteles del chiringuito, nosotros los saborearemos en Noviembre.
Un saludo
Ir arriba Envidia sana me das, que os lo paséis fenomenal y disfrutad de los estupendos cócteles del chiringuito, nosotros los saborearemos en... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Travel24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Para mi también fue mejor el de carnes y peor del de mariscos.
Ir arriba Para mi también fue mejor el de carnes y peor del de mariscos. Travel24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Mavr76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
marble Escribió:
A partir de aquí ya sólo los enviaré POR PRIVADO, no publiquéis aquí nada, o preguntad directamente en el foro ok?

Hola! Estaremos en el Barceló del 7 al 14 de septiembre, me podríais tb pasar el documento a mi email?: mavr76 (@) gmail.com. No puedo enviar privados de momento

Muchas gracias!

Saludos
Ir arriba Hola! Estaremos en el Barceló del 7 al 14 de septiembre, me podríais tb pasar el documento a mi email?: mavr76 (@) gmail.com. No puedo... Mavr76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hotelazo!
A mi me ha encantado...desde la playa, hasta el rollito selva que hay entre edificios con coatis iguanas, lagartijas, ciempies....el buffet, el trato, la animación, la situación...de todo!!
Ir arriba Hotelazo! A mi me ha encantado...desde la playa, hasta el rollito selva que hay entre edificios con coatis iguanas, lagartijas... Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Paulo133
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Una pasada de hotel el Barcelo Maya Caribe edificio LABNA habitación 4207 con vistas a jardines,piscinas y también se veia el mar. Con nuestras amigas Iguanas de todos los tamaños que nos salian a saludar las ardillas, las lagartijas saltarinas. La gente del servicio fenomenales siempre con la sonrisa en los labios y saludando. Para mi una esperiencia inolvidble creo que por mucho tiempo.L unica pega que le pongo es que para la categoria de estos hoteles no tengan WIFI gratis lleve el portatil para nada.Es todo negocio si quieres internet te dan oción de 24 h 12$ hay otra oción en las tiendas del hotel al lado de los bares 15minutos 39 pesos.pero no se puede hacer videollamadas. Bueno he hablado de mi edificio pero los otros seran parecidos.Chicas los cuartos de baño son sin bidet yla ducha o regadera pegadas a la pared no son de telefono es la queja de mi compañera vosotras sa breis porque. Un saludo y mucha envidia para los que vayan
Ir arriba Una pasada de hotel el Barcelo Maya Caribe edificio LABNA habitacion 4207 con vistas a jardines,piscinas y tambien se veia el mar. con... Paulo133 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BARCELO MAYA CARIBE  Publicado: Responder citando

Sponch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me gustaria saber que tal está este hotel.¿nos puede ayudar alguien que haya estado recientemente?
Ir arriba Me gustaria saber que tal está este hotel.¿nos puede ayudar alguien que haya estado recientemente? Sponch Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube