HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 60 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 139994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!! pakorn, igual me quede un poco corto con hamburguesas y perritos, lo que queria decir es que tiene el mismo funcionamiento que el Beach Club del Yucatan, en cambio su buffet era más variado. Yo creo que no abre en las comidas, se supone que estaras en la playa todo el tiempo y por eso ya comes en el Yucatan, espero que no te llueva como a mí, por que el unico problema es la lluvia, y que lluvia!!
⬆️ Arriba

Experto

El restaurante principal de buffet es sólo para desayunar y cenar. Pero ek restaurante lupita del mediodia a mi tampoco me pareció que estaba tan mal suele haber paella, carne, pescado, pizza... Aparte de las hamburguesas y perritos
⬆️ Arriba

Experto

Bourbon Escribió:
El restaurante principal de buffet es sólo para desayunar y cenar. Pero ek restaurante lupita del mediodia a mi tampoco me pareció que estaba tan mal suele haber paella, carne, pescado, pizza... Aparte de las hamburguesas y perritos

Recuerda el tiempo que ha pasado desde tu ultima visita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal es el ambiente de gente joven en el Tequila en el mes de Marzo? nosotros vamos del 9 al 16 del 2012 y coincide con el spring break 2012!! alguien q haya ido otros años por esas fechas y q nos de su opinion?? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos la semana que viene! la bebida de los restaurantes para comidas y cenas esta incluida?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches somos una pareja de Santander y viajamos a Riviera Maya el día 20, ¿alguien va en esas fechas?
⬆️ Arriba

Experto

Bjordi Escribió:
Vamos la semana que viene! la bebida de los restaurantes para comidas y cenas esta incluida?
Estamos en el Tequila. TODO incluido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bjordi, claro que está incluida toda la bebida, y los mojitos que te tomes en la playa, o cualquier combinado a cualquier hora del día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! en el hotel hay servicio de alquiler de automobiles? con que compañia? tarifas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bjordi Escribió:
Gracias! en el hotel hay servicio de alquiler de automobiles? con que compañia? tarifas?

En una de las meses del lobby hay un chico de una compañía que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero yo he alquilado dos veces con ellos y genial.
Estube mirando precios en Playa del Carmen y me salian mas caros o al mismo precio peor coche y peor seguro.
Los coches no son nada del otro mundo, tipo americano, grandes y basicos, pero no consumian mucho y para ir hasta Chichen Iza bastante cómodos. Con una tanjeta de crédito, para la fienza, el primer año lo pagamos con la misma tarjeta, y el año pasado pusimos la tarjeta para la, fianza y pagamos en metálico, y nos regaló una tarde entera.
Yo los recomiendo. Aunque tampoco tubimos ningun percance.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabria decirme a que hora estan abiertos los restaurantes para desayunar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

titos Escribió:
Alguien sabria decirme a que hora estan abiertos los restaurantes para desayunar

Normalmente abren a las 7, y por lo que leo, el Riu también

asalat Escribió:
fcojavier Escribió:
holaa tengo un par de dudas el tequila tiene pa comer 24h y en la playa hay pa comer a cualquier hora y beber gracias

Por la mañana en todos los hoteles hay buffet para el desayuno, de las 7 hasta las 10 o 10,30. Este lo tienes que hacer en tu hotel , a mediodia puedes ir a cualquier hotel del complejo, y a cenar nuevamente en tu hotel, pero no creo que te digan nada si vas a otro hotel a cenar, porque las pulseras son todas iguales, excepto en el Riu Palace, pero bueno, la comida es casi la misma en todos lo hoteles. En la playa,esta a pocos metros un bar, y a otros pocos los bares del Yucatan, que puedes tomar hasta la 1 de la mañana lo que quieras, luego, la discoteca cierra a las 2, ysi no tienes bastante a Playa del Carmen. Y en todos los hoteles hay un Bar, que esta abierto 24 horas, pudes pedir sandwich, o tomar cualquier bebida.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

I
niness Escribió:
titos Escribió:

Normalmente abren a las 7, y por lo que leo, el Riu también

asalat Escribió:
fcojavier Escribió:
holaa tengo un par de dudas el tequila tiene pa comer 24h y en la playa hay pa comer a cualquier hora y beber gracias

Por la mañana en todos los hoteles hay buffet para el desayuno, de las 7 hasta las 10 o 10,30. Este lo tienes que hacer en tu hotel , a mediodia puedes ir a cualquier hotel del complejo, y a cenar nuevamente en tu hotel, pero no creo que te digan nada si vas a otro hotel a cenar, porque las pulseras son todas iguales, excepto en el Riu Palace, pero bueno, la comida es casi la misma en todos lo hoteles. En la playa,esta a pocos metros un bar, y a otros pocos los bares del Yucatan, que puedes tomar hasta la 1 de la mañana lo que quieras, luego, la discoteca cierra a las 2, ysi no tienes bastante a Playa del Carmen. Y en todos los hoteles hay un Bar, que esta abierto 24 horas, pudes pedir sandwich, o tomar cualquier bebida.

Un saludo

Lo decía porque sí madrugas para hacer una excursión a las 6 o 6:30 ¿donde desayunas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

titos Escribió:

Lo decía porque sí madrugas para hacer una excursión a las 6 o 6:30 ¿donde desayunas?

En algunos hoteles dejan en el lobby zumos, café, infusiones y algo dulce, pero no te puedo decir si en el Riu lo hacen

Esperemos respuestas de usuarios que conozcan el hotel

⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
titos Escribió:

En algunos hoteles dejan en el lobby zumos, café, infusiones y algo dulce, pero no te puedo decir si en el Riu lo hacen

Esperemos respuestas de usuarios que conozcan el hotel

Pues en el tequila no. Has de ir al Sport bar 24 horas y aprovisionarte de hamburguesas y sandwiches incomibles. Bajo mi gusto. Hasta las 7 no hay desayuno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!

Buena idea el foro este xD.

Pues nosotros somos 2 jovenes de 26 años, que tenemos previsto pasar las Navidades en este Hotel ''A no ser que me lo desaconsejen, cosa que dudo''.

Bueno he estado leiendo un poco y parece ser, que es un hotel recomendado para gente joven con ganas de diversion, mi duda es si sera así en esta epoca del año, ya que el precio es bastante mas elevado, (Nos sale el viaje de 7 noches por 1.750 cada uno, Hotel+Vuelo+Tasas etc...) con la duda de si hay que pagar la Gala de Navidad en este hotel.

Por curiosidad...Alguien va por estas fechas? y si alguien ha ido ya por Navidades, que tal esta el ambiente? y Riviera en general? Es aconsejable ir en esta epoca? la verdad que una gran parte de la gracia del viaje ''para mi'', es pasar unas navidades en la playa xD.

Gracias de antemano y un saludo a la comunidad Viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas. Somos estudiantes universitarios y vamos en Abril al Riu Tequila.

¿¿¿¿Las bebidas del minibar están incluidas en el "todo incluido"????
⬆️ Arriba

Willy Fog

KeLy89 Escribió:
Muy buenas. Somos estudiantes universitarios y vamos en Abril al Riu Tequila.

¿¿¿¿Las bebidas del minibar están incluidas en el "todo incluido"????

Si, hay dispensadores con botellas de alcohol y luego en el minibar también teneis refrescos y agua , no e estado en este hotel pero si en los Riu de Punta Cana y los Riu funcionan igual en todos los sitios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y realmente merece la pena tener dispensadores en las habitaciones??? No sirven alcohol fuera?? :S
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes