Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, agradezco a todos los comentarios, especialmente a Nuovo que habla desde Palladiu, soy huesped de paladium royal y estoy siguiendo la información por el foro.
Como tu comentas espero que mañana se de información en el pallafium, me tiene muy preocupada. Se que los que vais a venir estais acojonaos .. Pero los de aquí mas, yo vuelvo a España el viernes y de momento parece que va mal .. Nos comentan que a la primera de cambio cierran el aeropuerto ..
Los que entendais ir informando porfa, yo miro la pagina de huracanes y no pillo nada de nada ..
Saludos desde Yoyal Suites Yucatan by Palladiu, un estupendo hotel !
Hola, agradezco a todos los comentarios, especialmente a Nuovo que habla desde Palladiu, soy huesped de paladium royal y estoy siguiendo la información por el foro.
Como tu comentas espero que mañana se de información en el pallafium, me tiene muy preocupada. Se que los que vais a venir estais acojonaos .. Pero los de aquí mas, yo vuelvo a España el viernes y de momento parece que va mal .. Nos comentan que a la primera de cambio cierran el aeropuerto ..
Los que entendais ir informando porfa, yo miro la pagina de huracanes y no pillo nada de nada ..
Muchas gracias a todos los que estais informando insitu.
Solo espero que Rina no de mucha guerra en la zona.Al menos es un gran alivio pensar que los hoteles estan muy preparados en este sentido.
En esta epoca del año es dificil saber aun lo que pasarà con un huracan como es el caso de Rina puesto que los modelos son muy erraticos.
La prueba es que en 24 horas el panorama ha cambiado notablemente.
Mañana estaremos ya colocando información tanto en el canal interno como en los paneles de información que hay por todo complejo. No será a primera hora pues aún nos queda hacer la presentación pero no nos llevará mucho tiempo.
En el peor de los casos y que finalmente Rina decidiera visitaros, si se cerrara el aeropuerto no haría falta que dejaráis el hotel. Normalmente, si hay que prorrogar la estancia, los TT.OO españoles se hacen cargo del coste. Nosotros no hacemos negocio de estas situaciones. No sería ético.
Con todo, insisto, un huracán no es algo que haya que tomarse a la ligera pero estando preparados no hay peligro. Y nosotros lo estamos. Y lo están los demás hoteles del barrio. Os recomiendo la lectura de lo que subí hace un par de años (ahi si que creo que Yara podría poner el link por aquí para facilitar su consulta por aquellos que tengáis alguna duda)
Un saludo. Yo me voy al sobre que por hoy ya ha estado bien. Mañana más.
Buenas madrugadas jejeje con un preguntota q me esta matando de los nervios lo q pasa es qyo viajo para cancun el miercoles de la proxima semana y me gustaria saber q posibilidades puedan existir de q este bien paa esos días?? se los agradeceria mucho xq estoy con los nervios de punta para q no se vaya a cancelar mi viaje!! y en caso de todavia este el huracan para esos días cancelan los vuelos???? muchas gracias y esta bueno el post!!
Madre mia!!!!!!!! espero qeu cambie de rumbo y no tengais que anular porque con las ganas que se prepara un viaje y que os pase esto..... Que pena de verdad,, porque aunque los hoteles esten preparados no vamos para quedarnos en la habitación, vamos para disfrutar del clima, excursiones y todo lo maravilloso qeu ofrece mexico pero bueno chicos paciencia y esperemos qeu mejore,,,, yo voy dentro de 20 días y ojala haga bueno.....
Pufffff .... Ami ya me da miedo meterme aki jaja, pero todo nuestro apoyo a las personas ke sten allí!!!!!!!!! Y speremos ke si tga ke pasar algo sea rapido...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
nuovum Escribió:
mferrer:
Mañana estaremos ya colocando información tanto en el canal interno como en los paneles de información que hay por todo complejo. No será a primera hora pues aún nos queda hacer la presentación pero no nos llevará mucho tiempo.
En el peor de los casos y que finalmente Rina decidiera visitaros, si se cerrara el aeropuerto no haría falta que dejaráis el hotel. Normalmente, si hay que prorrogar la estancia, los TT.OO españoles se hacen cargo del coste. Nosotros no hacemos negocio de estas situaciones. No sería ético.
Con todo, insisto, un huracán no es algo que haya que tomarse a la ligera pero estando preparados no hay peligro. Y nosotros lo estamos. Y lo están los demás hoteles del barrio. Os recomiendo la lectura de lo que subí hace un par de años (ahi si que creo que Yara podría poner el link por aquí para facilitar su consulta por aquellos que tengáis alguna duda)
Un saludo. Yo me voy al sobre que por hoy ya ha estado bien. Mañana más.
Somos una pareja que viajamos a RM el miércoles 02 de noviembre y la verdad que estamos un pelín preocupados por el tema del huracán. Yo he hablado con un amigo que vive en Cancún y la verdad que ni siquiera tenía noticias de Rina. Vosotros sabéis cuántos días puede tardar los efectos de un huracán y si después de la tormenta vendrá la calma?
Muchas gracias y suerte a los que váis mañanan.
Por cierto, una vez allí informarnos a los que vamos en unos días.
Saludos,
Saludos desde Yoyal Suites Yucatan by Palladiu, un estupendo hotel ![/quote]
No soy una experta pero me gustan los fenomenos meteorologicos y puedes seguir los comentarios en los foros de seguimiento de TT y huracanes en Meteored y Cazatormentas.com. A veces muy técnicos pero a veces si se les entiende y alguno es de Quintana Roo. Del Nhc yo solo miro los avisos y peligros afectando a tierra.
Iré poniendo aquí lo más relevante
¿Hay posibilidad de que se quede varios días rondando? O el Sábado / Domingo lo veis lo suficientemente alejado como para que haga un tiempo decente.
Como dije ayer noche en esta epoca es dificil saber que trayectoria tendrà a largo plazo ya que los modelos son muy erraticos con lo cual habrà que hacer un seguimiento no a largo plazo sino practicamente diario puesto que el panorama puede cambiar tanto para bien como para mal.
Bueno yo tengo unos amigos en vuelo hacia allí! aun nos abemos nada de ellos pero supongo que aterrizaran sin problemas :S
A ver si tieneis suerte todos los que vais y pasa cuanto antes y que sea poca cosa :s también por los que viven allí....
Gracias por toda la info!!! seguiré leyendo a ver si se desvia un poco o que :S
P.d: si mis amigos me dijeran algo de la situación os lo comento
Bueno yo tengo unos amigos en vuelo hacia allí! aun nos abemos nada de ellos pero supongo que aterrizaran sin problemas :S
A ver si tieneis suerte todos los que vais y pasa cuanto antes y que sea poca cosa :s también por los que viven allí....
Es que hoy no deberia de haber problemas puesto que Rina en tal caso no llegarà a la peninsula del Yucatan hasta el proximo miercoles-jueves.
Ahora mismo no hay problemas, en las webcams no se ve ni viento ni nada El problema será el Jueves creo yo. Pero esperemos que la cosa cambie !!
Okis merci!!! pues nada que se resguarden tomando caipiriñas jeje
En serio, espero que afloje o pase rápido y cause pocos destrozos os seguiré leyendo!!