Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
nos vamos el sabado y me gustaria saber el precio de las excursiones con la mayorista soltour.No lo pone en ningun lado y aunque algunas las queremos hacer por libre nos guatria saber precios.
Un clavado!! no las contrates
Por ejemlo chichen itza son 1050 pesos por persona
Es la unica k hice con ellos, pero no merece la pena
Mejor por libre. Yo Xcaret coji la van, para Xel-ha igual, Tulum también, que porcierto la playa es flipante!
Hola a todos, yo he comprado esta tarde, para irme el sabado 29 iberostar paraiso beach 8 noches 1644 con todo (dos personas)(tasas, etc). Pero habia plazas para el Coba con salida el 28 por 1500.
Con esto os digo que aun se esta a tiempo, pero las plazas se van acabando, y a partir de octubre suben algo.
Un saludo y buen viaje
Sigo con una petición de Travelplan para el Kantenah el 30, y agotado todo para el 30 en los BP.
Y si, es verdad que Octubre sube un poco de precio, será que la gente cobra y anda con más pasta... El caso es que en al WEB del BP, la oferta es Salida el 19 Octubre!!! Se han saltado el 30, 1, 2...18 Octubre. Así que me queda rezar para lo de Travelplan o pagar religiosamente los 2140€, una pena sabiendo que por mucho menos podría haber estaod donde quisiera, pero.. Así es la vida.
Gracias a todos, y mañana os contaré cómo acaba esta historia. Como última opción barajo el día 5! Hay ofertas buenas?
Sigo con una petición de Travelplan para el Kantenah el 30, y agotado todo para el 30 en los BP.
Y si, es verdad que Octubre sube un poco de precio, será que la gente cobra y anda con más pasta... El caso es que en al WEB del BP, la oferta es Salida el 19 Octubre!!! Se han saltado el 30, 1, 2...18 Octubre. Así que me queda rezar para lo de Travelplan o pagar religiosamente los 2140€, una pena sabiendo que por mucho menos podría haber estaod donde quisiera, pero.. Así es la vida.
Gracias a todos, y mañana os contaré cómo acaba esta historia. Como última opción barajo el día 5! Hay ofertas buenas?
ESto es un cuebron, nunca escribo, pero lo leo todos los días jaja, a ver si hay suerte, y nos das la buena noticia, y no nos dejes con el final jejeje.
Mucha suerte!!!
Jaja, ya te digo. Menuda película, tenías que ver a mi novia cómo se puso ayer a la noche... Confío en al suerte y en que Travelplan pro medio de Naiara de VH de Bilbao me consiga algo.
Luego os contaré la parte II de la película que es ir a Madrid en coche de alquiler ya que el bus sale a las 8 y no llegamos y el avión vale un dineral, si acaso a la vuelta. He mirado en Hertz, AVIS, Atesa, Europcar y la más barata es AVIS, es lógico esto?
Avis tiene los mejores precios en coches de alquiler además con bastante diferencia. Menuda historieta la tuya!. A ver si al final vais el 30 de septiembre y al kantenah y coincidimos. Somos laura y miguel de pamplona
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
lagar Escribió:
Jaja, ya te digo. Menuda película, tenías que ver a mi novia cómo se puso ayer a la noche... Confío en al suerte y en que Travelplan pro medio de Naiara de VH de Bilbao me consiga algo.
Luego os contaré la parte II de la película que es ir a Madrid en coche de alquiler ya que el bus sale a las 8 y no llegamos y el avión vale un dineral, si acaso a la vuelta. He mirado en Hertz, AVIS, Atesa, Europcar y la más barata es AVIS, es lógico esto?
Gracias, y mañana más ;-)))
Sigo pensando que eres mi heroe, el heroe de los viajes a última hora... Si te está costando encontrar vuelo y hotel, para colmo nos dices que ahora te falta el desplazamiento a Madrid....¡¡¡¡ ole, ole y ole !!!!
Gracias pintxo, cierto lod e AVIS, he mirado todas las WEBS, pepecar tampoco está mal si es en la cuidad (yo dejo el coche en otra), y easycar también bien de precio.
Agg76 si, además sin vuelo no puedo alquilar el coche, así que estoy sin nada a estas horas. Me pasaré = a lo largo de la mañana a HV a ver si hay alguna cancelación. MI otra opción es ir el lunes a los BP a 2140€ que si debe haber plazas.
Iskah nosotros somos una pareja y vamos al riu palace mexico el día 20.
A ver si nos vemos ya hablamos de excursiones xq yo no tengo ni idea de cuales hacer. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3262
Votos: 0 👍
Hola Julio!
Te recomiendo que vayas al foro de Riviera Maya o uses el buscador, poniendo como busqueda el hotel donde vas, pues allí hay miles de mensajes hablando de ello.
Suerte, no desesperes, a ultima hora siempre puede haber una pierna rota, je je y espero que no sea la mia que yo voy en ese vuelo, vamos con travelplan el domingo, así que por si acaso no te doy mi dirección....
Estoy de una mala ost*a... Vengo de Viajes Arnedillo en Bilbao, me dice que hay 2 con Solplan, le digo que OK que al RIU Yucatán y ne esos 5 minutos que llama me dice que ya SOLO HAY UNA!! Esto ya es vacileo, y el lunes otra! Me dice encima la amable señora que podemos ir uno el lunes y otro el Martes. Esto es una agonía!!!