Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 61487 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tcompte
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL AKUMAL BEACH RESORT 4*

Publicado:
Metete en dominicanatours y ay por 600 y pico saliendo desde madrid
⬆️ Arriba Tcompte
Compartir:

Imagen: Roxan/David
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchas gracias, por los comentarios.
⬆️ Arriba Roxan/David
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
pirupa Escribió:
pasodoble Escribió:
hola forer@s.
Estuve agosto del 2011 en el Akumal Beach alojado en la zona frente a la playa y han sido una de mis mejores vacaciones. Disfrutar del hotel y de sus playas.
Ah !!! se me olvidaba, comí muy bien, eso sí, las cigalas y langostas no las vi por ningún lado, pero como no se ni del color que son tampoco los eché en falta. Lo dicho por menos de 600 eurones me pasé una vacaciones del 10.

Pasodoble! Me podrías decir con que agencia contrataste tu viaje a Riviera Maya por ese precio? Es que me gustaría ir este agosto y lo más barato que encuentro por ahora al Akumal es 850 euros por persona.
Gracias !!!!

Yo me lo pille ayer en logitravel por 824 euros, lo más barato que he visto desde hace un mes que llevo esperando.

Eso si para el 16 de agosto...........
⬆️ Arriba Roxan/David
Compartir:

Imagen: Juki
Experto
Experto

Publicado:
Hola foreros, después de dudar entre varios destinos del caribe hemos decidido ir a la Riviera Maya. Somos 2 adultos de 31 y 32 años y un bebe que en septiembre tendra 5 meses. No necesitamos grandes luos,. No sinteresa la naturaleza y hemos pensado alojarnos en este hotel para poder tener mucho tiempo para nadar y ver animalitos (como tendremos que turnarnos para cuidar al niño no es plan de ir a Akumal para una excursion de un día y estar pensando que hay que salir a la media hora).

La idea es salir de BCN el día 02/09 y estamos a punto de contratar con dominicanatours.

Nos gustaria saber si conoceis a algun taxista de Tulum que nos pueda llevar con total confianza. El hilo de taxistas no especifica (o no he sabido ver) desde donde parten. Hay alguna persona que haya viajado con bebes en un taxi? llevan sillita de seguridad?

Para ir a ver las ruinas de Tulum es mejor coger un taxi para ir y otro para volver que coger un taxista todo el día?

Chitzen itza y tulum imprescindibles, luego habiamos pensado en xcaret pero tampoco podremos hacer muchas para ir mas traqnuilos. Alguna otra sugerencia teniendo en cuenta la situación "familiar"?

Voy un poco asustada con el tema del hotel, sabeis si hay algun otro que comparta la misma playa?
GRACIAS

Imagen: Consuelo62
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Roxan/David Escribió:
pirupa Escribió:
pasodoble Escribió:
hola forer@s.
Estuve agosto del 2011 en el Akumal Beach alojado en la zona frente a la playa y han sido una de mis mejores vacaciones. Disfrutar del hotel y de sus playas.
Ah !!! se me olvidaba, comí muy bien, eso sí, las cigalas y langostas no las vi por ningún lado, pero como no se ni del color que son tampoco los eché en falta. Lo dicho por menos de 600 eurones me pasé una vacaciones del 10.

Pasodoble! Me podrías decir con que agencia contrataste tu viaje a Riviera Maya por ese precio? Es que me gustaría ir este agosto y lo más barato que encuentro por ahora al Akumal es 850 euros por persona.
Gracias !!!!

Yo me lo pille ayer en logitravel por 824 euros, lo más barato que he visto desde hace un mes que llevo esperando.

Eso si para el 16 de agosto...........
⬆️ Arriba Consuelo62
Compartir:

Imagen: Consuelo62
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola foreros, nosotros también vamos al Akumal Beach del 16 al 24 de Agosto. Lo hemos cogido con Logitravel por 824€ cada uno en T.I.
La playa dicen que es una delas mas bonitas de R.M.
⬆️ Arriba Consuelo62
Compartir:

Imagen: Akumal12
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola foreros!!
Soy nueva por aquí. Nosotros nos vamos al Hotel Akumel Beach Resort 4* del 30 de agosto a 7 de septiembre. Ya sabemos que el hotel no es como el resto de los gran resorts que hay por el caribe y rivera maya, pero por los comentarios del foro no está mal. Seguro que estamos de maravilla!!
Buscamos a alguna pareja más que se aloje en este mismo hotel o cerca para organizar excursiones juntos.
Muchas gracias de antemano Riendo
⬆️ Arriba Akumal12
Compartir:

Imagen: MIRABEAU
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenas chicos!!

Acabamos de llegar de las vacas en Riviera Maya! Estuvimos en el Akumal Beach y queríamos daros nuestra opinión, porque tantas maldades habíamos leído que íbamos con un poco de miedo y todo, jeje.

Si buscais un hotal 5* a todo lujo, mucha fiesta y minibar en la habitación, éste no es el hotel.

Es un hotel decente con todo el personal muy agradable. Había huéspedes americanos, italianos y españoles, pero sobre todo eran los propios mejicanos de vacaciones! son todos muy abiertos, intentad hablar con ellos o con el staff, te enteras de cosas muy interesantes Sonriente

Buena comida, principalmente mejicana, con mucha fruta y verduras locales, aunque todos los días había un par de platos de carne distinta y un pescado (también hay una sección italiana). El desayuno un 10, con muchísimos productos caseros.

Pero sobre todo una playa impresionante!!! sin mucha gente (por donde el hotel) y donde era difícil bañarse sin encontrarte 5 ó 6 tortugonas sin entrar mucho (llevaros las gafas y el tubo! o comprarlos en el super que hay ahí al lado).
Cada mañana en la misma playa, entre la habitación y el desayuno, descubrías al menos un nuevo nido de la noche anterior de alguna tortuga o incluso las podías ver salir a desovar de noche. Suelen salir entre las 00:00 y las 4:00, pero nosotros vimos dos saliendo, una incluso en frente de la palapa del bar Muy feliz Ahh! y si vais ahora empezareis verlas nacer, que salen a los 2 meses de poner el nido y el primero que era del 2 de junio ya estaban naciendo!!

Tulum ruinas queda a menos de 10 minutos en "van" (30 pesos) y pasan así como 2 por minuto! jeje. Xel-Ha a menos. Y si vais en excursión con más gente de otros hoteles normalmente los del Akumal éramos los últimos en recoger y los primeros en dejar, eso de viaje que os ahorrais! Guiño

En definitiva, decir que nosotros pasamos muy buenas vacaciones, que no os amargueis buscando los detalles malos del hoteles y disfrutad de lo bueno... Y de la playa!!! que se dice que es de las mejores de la Riviera

Un saludo
⬆️ Arriba MIRABEAU
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola Juki!

Juki Escribió:

Para ir a ver las ruinas de Tulum es mejor coger un taxi para ir y otro para volver que coger un taxista todo el día?
Creo que lo mejor es coger un taxi para ir y otro para volver. En el propio hotel hay taxistas y puedes comentarlo en recepción. Y en Tulum a la salida tb los había esperando. Son menos de 10 minutos en van haciendo paradas, así que en taxi menos aún! Sonriente

Juki Escribió:

Chitzen itza y tulum imprescindibles, luego habiamos pensado en xcaret pero tampoco podremos hacer muchas para ir mas traqnuilos. Alguna otra sugerencia teniendo en cuenta la situación "familiar"?
Nosotros hicimos esas dos, pensábamos hacer algo más, pero se estaba tan bien en la playa, con el calor que hacía que no nos animamos a más. También se puede ir a la laguna de Yal-Ku dando un pasein desde el hotel.

Juki Escribió:

Voy un poco asustada con el tema del hotel, sabeis si hay algun otro que comparta la misma playa?
Más hoteles en la playa... Vimos el Club Akumal Beach y Las Casitas, pero desde España no vi ninguna oferta para ellos. Creo que ninguno más, sorry!
⬆️ Arriba MIRABEAU
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
MIRABEAU Escribió:
Buenas chicos!!

Acabamos de llegar de las vacas en Riviera Maya! Estuvimos en el Akumal Beach y queríamos daros nuestra opinión, porque tantas maldades habíamos leído que íbamos con un poco de miedo y todo, jeje.

Si buscais un hotal 5* a todo lujo, mucha fiesta y minibar en la habitación, éste no es el hotel.

Es un hotel decente con todo el personal muy agradable. Había huéspedes americanos, italianos y españoles, pero sobre todo eran los propios mejicanos de vacaciones! son todos muy abiertos, intentad hablar con ellos o con el staff, te enteras de cosas muy interesantes Sonriente

Buena comida, principalmente mejicana, con mucha fruta y verduras locales, aunque todos los días había un par de platos de carne distinta y un pescado (también hay una sección italiana). El desayuno un 10, con muchísimos productos caseros.

Pero sobre todo una playa impresionante!!! sin mucha gente (por donde el hotel) y donde era difícil bañarse sin encontrarte 5 ó 6 tortugonas sin entrar mucho (llevaros las gafas y el tubo! o comprarlos en el super que hay ahí al lado).
Cada mañana en la misma playa, entre la habitación y el desayuno, descubrías al menos un nuevo nido de la noche anterior de alguna tortuga o incluso las podías ver salir a desovar de noche. Suelen salir entre las 00:00 y las 4:00, pero nosotros vimos dos saliendo, una incluso en frente de la palapa del bar Muy feliz Ahh! y si vais ahora empezareis verlas nacer, que salen a los 2 meses de poner el nido y el primero que era del 2 de junio ya estaban naciendo!!

Tulum ruinas queda a menos de 10 minutos en "van" (30 pesos) y pasan así como 2 por minuto! jeje. Xel-Ha a menos. Y si vais en excursión con más gente de otros hoteles normalmente los del Akumal éramos los últimos en recoger y los primeros en dejar, eso de viaje que os ahorrais! Guiño

En definitiva, decir que nosotros pasamos muy buenas vacaciones, que no os amargueis buscando los detalles malos del hoteles y disfrutad de lo bueno... Y de la playa!!! que se dice que es de las mejores de la Riviera

Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios, son exactamente tal y como me imaginaba el hotel sabiendo lo que voy buscando......jejeje
Por lo que veo las visitas a Tulum y COba, trankilamente con la Van. Y a los cenotes mas cercanos??? paran las van o es ir en taxi??

Sian kán queda muy lejos para ir en van??

Y una cosa imprescindible......hay toallas para la playa/piscina??? Guiño

Vamos para allá en 10 diitas.....

Gracias de nuevo por las molestias
⬆️ Arriba Roxan/David
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Roxan/David Escribió:

Por lo que veo las visitas a Tulum y COba, trankilamente con la Van. Y a los cenotes mas cercanos??? paran las van o es ir en taxi??

Sian kán queda muy lejos para ir en van??

Y una cosa imprescindible......hay toallas para la playa/piscina??? Guiño

10 días, qué suerte!!! Muy feliz

Pues la van llega hasta Tulum, así que para Cobá sería coger en Tulum pueblo el bus ADO, está a poco menos de una hora. Sian Kan lo mismo, creo que hay transporte público, pero la van no llega.

Hay bastantes cenotos anunciados a lo largo de la carretera entre Tulum y el hotel o playa del Carmen, así que a esos si que se llega con la van, pero no visitamos ninguno, igual preguntando en el hotel o a la agencia os pueden aconsejar uno chulo (y luego contadlo aquí! jeje)

Y sí, te dan toallas de playa en el hotel y las cambias cuando quieras, jejeje, nosotros también teníamos esa duda y cargamos con las nuestras!
⬆️ Arriba MIRABEAU
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
MIRABEAU Escribió:
Buenas chicos!!

Un saludo

Muchas gracias MIRABEAU por contestar y toda la información que nos has dado, que es muy útil. Lo tendremos en cuenta. Lo de las toallas también era una de mis dudas, pero ya está solucionada. Sobre los enchufes, me tengo que llevar uno universal? Muchas gracias
⬆️ Arriba Akumal12
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
akumal12 Escribió:

Sobre los enchufes, me tengo que llevar uno universal?

Buenas!
Pues sí, hay que llevarse adaptador, es de esos que son dos placas planas enfrentadas. Mejor llevarlo de aquí que los vimos en el aeropuerto y tiendas de por allí y carísimos! Se pasan
⬆️ Arriba MIRABEAU
Compartir:

Imagen: Carol18web
New Traveller
New Traveller

Publicado:
akumal12 Escribió:
Hola foreros!!
Soy nueva por aquí. Nosotros nos vamos al Hotel Akumel Beach Resort 4* del 30 de agosto a 7 de septiembre. Ya sabemos que el hotel no es como el resto de los gran resorts que hay por el caribe y rivera maya, pero por los comentarios del foro no está mal. Seguro que estamos de maravilla!!
Buscamos a alguna pareja más que se aloje en este mismo hotel o cerca para organizar excursiones juntos.
Akumal12 no se nimandar privados ni como se contesta bien a esto, perdon a todos, pero ens mi primer día aquí.
Somos una pareja que vamos tb al akumal desde el 30
⬆️ Arriba Carol18web
Compartir:

Imagen: Juki
Experto
Experto

Publicado:
Muchas gracias mirabeau, habia visto lo del yal-ku pero no sabia que se pudiera ir caminando. Sonriente

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Carol18web Escribió:
akumal12 Escribió:
Hola foreros!!
Akumal12 no se nimandar privados ni como se contesta bien a esto, perdon a todos, pero ens mi primer día aquí.

Hola Carol18!!
Entonces vamos al Akumal Beach Resort 4* en las mismas fechas que vosotros? Del 30 de agosto al 7 sept? Nosotros estamos pensando todavía en qué excursiones realizar. La verdad, es que queremos ver lo máximo posible, pero también disfrutar un poquito de la playa y el hotel. Vosotros qué idea llevais?? Si quereis podemos compartir el taxi-van para las excursiones. Ya me irás diciendo vuestros planes.
⬆️ Arriba Akumal12
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Juki Escribió:
muchas gracias mirabeau, habia visto lo del yal-ku pero no sabia que se pudiera ir caminando. Sonriente

Que es eso del Yal-Ku???
⬆️ Arriba Roxan/David
Compartir:

Imagen: Caminawer
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Yal ku es una laguna abierta al mar que hay muy cerquita de akumal y se hace muy buen snorkell allí. Tiene hilo propio en el foro y creo que hay fotos para que os hagáis una idea. Un saludo
⬆️ Arriba Caminawer
Compartir:

Imagen: Carol18web
New Traveller
New Traveller

Publicado:
akumal12 Escribió:
Carol18web Escribió:
akumal12 Escribió:
Hola foreros!!

Hola Carol18!!
Entonces vamos al Akumal Beach Resort 4* en las mismas fechas que vosotros? Del 30 de agosto al 7 sept? Nosotros estamos pensando todavía en qué excursiones realizar. La verdad, es que queremos ver lo máximo posible, pero también disfrutar un poquito de la playa y el hotel. Vosotros qué idea llevais?? Si quereis podemos compartir el taxi-van para las excursiones. Ya me irás diciendo vuestros planes.
Claro que si, tenemos unos contactos de amigos de compañeros de curro de mexico, que somos agentes de viaje y nos estan diciendo descuentos, contactos....mandame un privado y te paso mi eñail que no se como se hace. Salimos desde Madrid y vosotros
⬆️ Arriba Carol18web
Compartir:

Imagen: Zaireta
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola!!
Nosotros nos alojamos en este hotel del 12 al 19 de agosto.
Alguien que este allí o a punto de volver sabe como a quedado después del paso del Huracan Ernesto??

Gracias por la información
⬆️ Arriba Zaireta
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 61487 Lecturas - Última modificación: 08/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro