Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 49 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 130849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gatuso6 muevo tu mensaje al hilo de opiniones sobre agencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
gatuso6 muevo tu mensaje al hilo de opiniones sobre agencias.

Un saludo

De acuerdo, aunque no se muy bien como va este foro. Lo he puesto como un Tema nuevo, por qué pregunto sobre discotecas y un hotel.
Todo envuelto en el pack de Xcape, pero es información, a veces, ajena a ella.
Saludos, y si tiene que estar aquí, pues que esté. Lo que quiero es que alguien me orienteeee! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

gatuso6 Escribió:
niness Escribió:

Un saludo

De acuerdo, aunque no se muy bien como va este foro. Lo he puesto como un Tema nuevo, por qué pregunto sobre discotecas y un hotel.
Saludos, y si tiene que estar aquí, pues que esté. Lo que quiero es que alguien me orienteeee! jeje

Me pasa lo mismo q a tí, no me entero en el foro jajajajaja!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

clarafclara Escribió:
gatuso6 Escribió:
niness Escribió:

Un saludo

Pues perdonar si no os he informado bien

El foro está dividido en bastantes hilos, casi todas las dudas que podáis tener, tienen ya un hilo específico para cada pregunta.

Si no las encontráis es cuestión de mirar el directorio

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

Y para que la información no se disperse y sea útil para futuros viajeros, es interesante formular cada duda en el hilo que corresponda, así procuramos tenerlo todo en perfecto orden

Si es cierto que a veces los moderadores movemos algunos mensajes, pero es solo por este motivo, para que otros viajeros encuentren las respuestas que buscan.

Espero haberos ayudado. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
clarafclara Escribió:
gatuso6 Escribió:
niness Escribió:

Un saludo

Pues perdonar si no os he informado bien

El foro está dividido en bastantes hilos, casi todas las dudas que podáis tener, tienen ya un hilo específico para cada pregunta.

Si no las encontráis es cuestión de mirar el directorio

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

Y para que la información no se disperse y sea útil para futuros viajeros, es interesante formular cada duda en el hilo que corresponda, así procuramos tenerlo todo en perfecto orden

Si es cierto que a veces los moderadores movemos algunos mensajes, pero es solo por este motivo, para que otros viajeros encuentren las respuestas que buscan.

Espero haberos ayudado. Un saludo

Gracias niness. Me ha sido muy útil tu explicación. Ya estoy enterado del todo jeje
Un saludo para tí tb clarafclara
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gatuso6 Escribió:
Gracias niness. Me ha sido muy útil tu explicación. Ya estoy enterado del todo jeje

Me alegro mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
gatuso6 Escribió:

Me alegro mucho
Gracias!!! Poco a poco me voy enterando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de España,que viajamos a Riviera Maya, al Bahia Principe Coba, del 1 al 9 de Mayo.

Hemos hablado con Dafne, de http://www.excursionesenlarivieramaya.com/
, , los cuales tiene muy buena reputación en el foroy hemos reservado una excursion AQUATOUR para el viernes 3 de Mayo.

Nos interesaba ir a Chichen Itzá Ek-Balam con visita a un cenote el domingo 5 de Mayo, pero necesitaríamos mas parejas, una o dos, para completar la visita, por si estuvieseis interesados.

Comentadnos si estáis interesados, Gracias !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

desertstorm Escribió:
Hola, somos una pareja de España,que viajamos a Riviera Maya, al Bahia Principe Coba, del 1 al 9 de Mayo.

, , los cuales tiene muy buena reputación en el foroy hemos reservado una excursion AQUATOUR para el viernes 3 de Mayo.

Nos interesaba ir a Chichen Itzá Ek-Balam con visita a un cenote el domingo 5 de Mayo, pero necesitaríamos mas parejas, una o dos, para completar la visita, por si estuvieseis interesados.

Hola,

Desertstrom, mi marido y yo vamos del 4 al 11 de mayo y nos alojamos en el Bahia principe Tulum, también teniamos pensado de hacer Chichen itzá ek-balam, así que si quereis se puede mirar.....Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

valeriko Escribió:
desertstorm Escribió:

Hola,

Desertstrom, mi marido y yo vamos del 4 al 11 de mayo y nos alojamos en el Bahia principe Tulum, también teniamos pensado de hacer Chichen itzá ek-balam, así que si quereis se puede mirar.....Saludos

Mi novio y yo vamos del 3 al 10 y también podríamos apuntarnos el domingo a Chichen Itza.
Queremos hacer AQUATOUR pero en un día distinto al viernes. ¿A alguien le interesa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Para buscar compañeros de excursiones, formar grupos y demás, es mejor utilizar las listas de viajeros clasificadas por meses, porque será más sencillo encontrar más gente con la que coincidir en fechas.

Las listas las tenéis aquí: LISTAS DE VIAJEROS A LA RIVIERA MAYA

Así dejamos este tema de excursiones para comentar las mismas, sin importar la fecha del viaje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros, en principio vamos a coger las excursiones que no podemos hacer por libre con "excursiones Riviera maya", he pensado y repensado, y como realmente no conozco ninguna he leído opiniones, y gente que ha ido con ellos y tal, me han dicho que es muy buena y que te recogen temprano

A akumal, playa del Carmen, algún cenote y a lo mejor tb xcaret o xelha,iremos en van, que creo que se puede ir

Asique a ver que pasa, si finalmente vamos con ellos, ya os contaré a la vuelta,aunque aún queda mucho jejeje, que nos vamos del 17 al 29 de julio al palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos Enrique y Bárbara vamos a la Riviera Maya de Luna de miel del 1 al 8 de mayo. Y no tenemos ni idea de como coger el tema de las excursiones. Hemos estado mirando empresas. Pero no sabemos cual coger, a ver si podemos hacer un grupo y vamos todos a la vez.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te sirve nosotros hemos cogido las excursiones con ellos, vamos para allí el sabado, y de momento solo te puedo decir que Raul, la persona co. La que contactas desde un inicio, es estupendo y te va a ser miy sincero siempre y muy muy atento! Ya contare a la vuelta que tal pero nosotros nos decidimos por ellos por todas las buenas referencias que nos dieron!!!
Viguesita Escribió:
Nosotros, en principio vamos a coger las excursiones que no podemos hacer por libre con "excursiones Riviera maya", he pensado y repensado, y como realmente no conozco ninguna he leído opiniones, y gente que ha ido con ellos y tal, me han dicho que es muy buena y que te recogen temprano

A akumal, playa del Carmen, algún cenote y a lo mejor tb xcaret o xelha,iremos en van, que creo que se puede ir

Asique a ver que pasa, si finalmente vamos con ellos, ya os contaré a la vuelta,aunque aún queda mucho jejeje, que nos vamos del 17 al 29 de julio al palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice este año alguna excursion con Vida-Maya Tours que es una agencia nueva que entre ellos la compone Dani, que antes trabajaba con Cenote Azul y todo fue perfecto. Puntualidad, amabilidad y muy buenos precios. Yo la recomiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguién ha hecho excursiones con Tours Magico Riviera? Escribí a Vive Riviera Tours solicitando información sobre varias excursiones y como al parecer no van a realizar excursiones en la fecha que voy yo, les han pasado mi contacto y me han escrito de su parte diciendome que me mantendrían los precios de Vive Riviera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo conozco esta

www.cenoteazultours.com/

Solo puedes comparar con lo que tienes ... A mi me fue con ellos genial ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Jomacaro por compartir tu información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! alguien ha hecho alguna excursión con Maya Experience Tours?? les pregunté por el nado con el tiburón ballena, y cuando me contestaron aproveché para consultar los precios a Chichen-Itza y Tulum, y me parecen muy competitivos. Por si alguien tenía referencias y me podía comentar...GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ratita1981 Escribió:
Hola a tod@s!!! alguien ha hecho alguna excursión con Maya Experience Tours?? les pregunté por el nado con el tiburón ballena, y cuando me contestaron aproveché para consultar los precios a Chichen-Itza y Tulum, y me parecen muy competitivos. Por si alguien tenía referencias y me podía comentar...GRACIAS!!

De momento no veo que nadie haya aportado experiencias sobre esa agencia, solo proyectos de hacerlo con ellos:

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Estaría bien saber que tal funciona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes