Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 158844 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xsarausuario
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013

Publicado:
optiquera Escribió:
[hola chicos soy novata en esto haber sí me podéis hechar una mano . Nosotros somos una pareja con un niño de 7 años y queríamos irnos a Riviera a partir de 20 de agosto pero he mirado en algunas agencias y los precios los veo muyy dispares alguien me puede ayudar sobre los precios o donde mirar??. Haber sí me cuadran los números y me apunto. Gracias de antemano

Nosotros vamos de luna de miel al palladium colonial y nos sale sobre los 2000€ los dos desde el 21 de agosto asta el 30
⬆️ Arriba Xsarausuario
Compartir:

Imagen: Dani86
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Confirmados para las excursiones del día 27 y 29 dani86, Piyuli y Martitza quedan sólo 5 plazas ánimo que ya esta el grupo casi finiquitado. Último aviso corredores.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Dani86
Compartir:

Imagen: Jose.antonio
Super Expert
Super Expert

Publicado:
berni102 Escribió:
Esto marcha

Cambios en nuestras excursiones:

2 AGOSTO: CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL EK - BALAM - VALLADOLID. Taxista Juan Carlos Hedding
Grupo 10: 65€ pp. Contactar con Berni102. (4 adultos)

Ya somos seis: 2 del Hotel RIU TRQUILA + 4 del Hotel Kantenah

5- 6 AGOSTO: SIAN KA'AN, PUNTA ALLEN. Taxista IRÄN ZAPATA en VAN
Grupo 6: 61€ pp. Contactar con Berni102. (4 adultos).

8 AGOSTO: CONTOY - ISLA MUJERES. Grupo 10: Taxista IRAN ZAPATA

Ya somos seis: jose.antonio 2 + berni 4
En esta excursión se ha modificado la lancha a emplear por lo que sube la tarifa del viaje.

La razón es por recomendación del taxista Juan Carls Hedding:
Es mejor una lancha grande para así tener mayor seguridad, con dos motores, el año pasado que les llevamos en lanchas mas pequeñas, en verdad que con el oleaje fue una tortura y el hay en la boca solo de pensar a que hora se volteaba, con un solo motor y tardándonos mas para llegar a los sitios , algo desesperante yo soy el primero del foro en promover esta excursión como taxista recomendado y este año debo de ir saneando los errores anteriores , en esas fechas en que vienen suele hacer viento y oleaje ,, pero bueno les pongo las dos opciones y ustedes deciden seguridad o aventurarse a que suceda una desgracia ..

Por lo que el precio total sube a 12.500 pesos que dividido entre 10 pax sale unos 80,14 € pp.

Buenas noticias!!!!!!
Selepeke se apuntan así que ya somos 8 Aplauso Aplauso
Nosotros estamos en el palladium creo que vosotros también, ellos están en el grand sirenis que está muy cerquita.
Hablamos
Salu2
⬆️ Arriba Jose.antonio
Compartir:

Imagen: Adela6580
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Xsarausuario Escribió:
optiquera Escribió:
[hola chicos soy novata en esto haber sí me podéis hechar una mano . Nosotros somos una pareja con un niño de 7 años y queríamos irnos a Riviera a partir de 20 de agosto pero he mirado en algunas agencias y los precios los veo muyy dispares alguien me puede ayudar sobre los precios o donde mirar??. Haber sí me cuadran los números y me apunto. Gracias de antemano

Nosotros vamos de luna de miel al palladium colonial y nos sale sobre los 2000€ los dos desde el 21 de agosto asta el 30

Hola Xsarausuario,os animais a la excursión que tenemos programada para el día 25 a Tulum y Coba?
De momento somos 5 (nosotros 3 y Guille 2)
Te he mandado un privado
⬆️ Arriba Adela6580
Compartir:

Imagen: Selepeke
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
jose.antonio Escribió:
berni102 Escribió:
Esto marcha

Cambios en nuestras excursiones:

2 AGOSTO: CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL EK - BALAM - VALLADOLID. Taxista Juan Carlos Hedding
Grupo 10: 65€ pp. Contactar con Berni102. (4 adultos)

Ya somos seis: 2 del Hotel RIU TRQUILA + 4 del Hotel Kantenah

5- 6 AGOSTO: SIAN KA'AN, PUNTA ALLEN. Taxista IRÄN ZAPATA en VAN
Grupo 6: 61€ pp. Contactar con Berni102. (4 adultos).

8 AGOSTO: CONTOY - ISLA MUJERES. Grupo 10: Taxista IRAN ZAPATA

Ya somos seis: jose.antonio 2 + berni 4
En esta excursión se ha modificado la lancha a emplear por lo que sube la tarifa del viaje.

La razón es por recomendación del taxista Juan Carls Hedding:
Es mejor una lancha grande para así tener mayor seguridad, con dos motores, el año pasado que les llevamos en lanchas mas pequeñas, en verdad que con el oleaje fue una tortura y el hay en la boca solo de pensar a que hora se volteaba, con un solo motor y tardándonos mas para llegar a los sitios , algo desesperante yo soy el primero del foro en promover esta excursión como taxista recomendado y este año debo de ir saneando los errores anteriores , en esas fechas en que vienen suele hacer viento y oleaje ,, pero bueno les pongo las dos opciones y ustedes deciden seguridad o aventurarse a que suceda una desgracia ..

Por lo que el precio total sube a 12.500 pesos que dividido entre 10 pax sale unos 80,14 € pp.

Buenas noticias!!!!!!
Selepeke se apuntan así que ya somos 8 Aplauso Aplauso
Nosotros estamos en el palladium creo que vosotros también, ellos están en el grand sirenis que está muy cerquita.
Hablamos
Salu2

Aquí estoyyy!!!! Venga somo dos mas para el día 8 jajajaja!!!
⬆️ Arriba Selepeke
Compartir:

Imagen: Berni102
Experto
Experto

Publicado:
Selepeke, encantado de contar contigo,

Jose.antonio, nosotros también estamos en el Palladium

Os seguiré informando de cualquier novedad
⬆️ Arriba Berni102
Compartir:

Imagen: Piyuli
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ya tenemos hotel! Al final vamos al Bahia Principe Coba! Alguien estuvo recientemente en este hotel? Dani ya puedo ayudarte con el tema excursiones...lo que necesites! Como haceis para el traslado aeropuerto-hotel?? Un saludo
⬆️ Arriba Piyuli
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Piyuli Escribió:
Ya tenemos hotel! Al final vamos al Bahia Principe Coba! Alguien estuvo recientemente en este hotel? Dani ya puedo ayudarte con el tema excursiones...lo que necesites! Como haceis para el traslado aeropuerto-hotel?? Un saludo

Muy buenas crack, pues el traslado al hotel los que vamos con el paquete de vacaciones lo llevamos incluido, asique vosotros si no lo teneis incluido teneis dos opciones alguna Van que vaya hacia Tulum y que os deje en la carretera al lado del hotel o lo mas comodo seria que cogieseis un taxi.

Las excursiones ya las he reservado con Juan Carlos, cuando cerremos el grupo os mandare un privado para que me digais nombres completos y hoteles.
Tenemos que decidir que cenote o cenotes ver en la excursion del día 29 y si paramos en el pueblo indigena y luego ir a playa paraiso o akumal, en caso de dudas le podemos preguntar al taxista a ver que haria el.

Un saludo.
⬆️ Arriba Dani86
Compartir:

Imagen: Martitza
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Dicen queAkumal no hay que perderselo.
⬆️ Arriba Martitza
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Piyuli y Maritza he estado mirando como son los cenotes y el de multun-ha y el gran cenote tienen muy buena pinta. Que os parece si después de Tulum y Cobá vamos a esos dos cenotes y acabamos la tarde en la playa de akumal tomando un cacharro??? Si vemos que vamos bien de tiempo pues ya metemos el poblado entre medias o que??? A ver esas opiniones.
⬆️ Arriba Dani86
Compartir:

Imagen: Martitza
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Por mi perfecto!!!
⬆️ Arriba Martitza
Compartir:

Imagen: Rosananony
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola, los que iban el 5 de agosto, que no me acuerdo de los nombres, nose si siguen teniendo plazas para las excursiones. GRACIAS
⬆️ Arriba Rosananony
Compartir:

Imagen: Jose.antonio
Super Expert
Super Expert

Publicado:
rosananony Escribió:
Hola, los que iban el 5 de agosto, que no me acuerdo de los nombres, nose si siguen teniendo plazas para las excursiones. GRACIAS

Hola, por la parte que me toca Riendo
El 6 chichen itzá, cenote ik-kil y playa de akumal (quedan 2 plazas libres)
El 8 isla contoy-isla mujeres (hacen falta 2 plazas)

Si te interesa alguna, ya sabes, mp
Salu2
⬆️ Arriba Jose.antonio
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
rosananony Escribió:

Hola rosananony, nosotros queremos ir el 5 ó el 6 de Agosto a SIAN KAAN versión Punta Allen
Por ahora somos 4 y hacen falta 6 para cerrar el grupo, por lo tanto quedan 2 plazas.

Ah se me olvidaba, el 8 Agosto excursión a isla CONYOY + isla MUJERES con jose.antonio y selepeque, quedan 2 plazas

Si te interesa alguna de ellas mandame un MP o si quieres mi mail es
Alceberni@hotmail.com

Pide toda la información que necesites

Gracias

Última edición por Berni102 el Lun, 29-04-2013 22:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba Berni102
Compartir:

Imagen: Tania222
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola Titi 4479! Si se puede hacer la excursion de Coba - cenotes - Tulum y Playa Paraiso par el 06 de agosto, NOS APUNTAMOS!!! mas adelante, dime los detalles de la excursion y si te puedo ayudar para organizar las excursiones,avisame.
⬆️ Arriba Tania222
Compartir:

Imagen: Guille79
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola buenas me sorprende que nadie hable de hacer excursion a Xcaret, segun me han dicho gente que ha estado allí que es digno de ver pero por mas que leo no hay nadie que lo mencione.

Saludos.
⬆️ Arriba Guille79
Compartir:

Imagen: Maruky85
Experto
Experto

Publicado:
1 AGOSTO: CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL EK - BALAM 5 - 8 personas: 2.700 Pesos / 9 - 13 personas: 3.000 Pesos. Entrada Chichen Itzá: 182 Pesos. Guía: 650 pesos (entre todos). Entrada Ik-kil: 70 pesos. Entrada Ek-balam: 92 pesos. Comida 120 pp.
Personas apuntadas: maruky85 (2 adultos), inmarm82 (2 adultos), gallmart (2 adultos), gabiycris (2 adultos) Contactar con maruky85

A todas aquellas personas interesadas, manden un mp!!! Aún hay disponibles 5 plazas.

Animaross 8) !!!

Amistad
⬆️ Arriba Maruky85
Compartir:

Imagen: Jesusycris
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola, nosotros vamos del 5 al 11 de agosto, palladium white sand y nos gustaría hacer excursiones por libre en grupo, a ser posible los días 7 y 9 de agosto. Estoy viendo que hay una para el día 6, si alguien esta interesado en preparar una para el día 7 lo podemos mirar.
⬆️ Arriba Jesusycris
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jesusycris Escribió:
hola, nosotros vamos del 5 al 11 de agosto, palladium white sand y nos gustaría hacer excursiones por libre en grupo, a ser posible los días 7 y 9 de agosto. Estoy viendo que hay una para el día 6, si alguien esta interesado en preparar una para el día 7 lo podemos mirar.

Hola, para informarte que SI que para el 8 de Agosto varios del foro, jose.antonio (2) + selepeque(2) + berni(4) estamos organizando escursión a ISLA CONTOY + ISLA MUJERES. Nos quedan SOLO dos plazas ya que la lancha es para 10 personas.

Si necesitas más detalles contestame aquí mismo o escribeme alceberni@hotmail.com

Última edición por Berni102 el Mar, 30-04-2013 9:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba Berni102
Compartir:

Imagen: Gala70
Experto
Experto

Publicado:
Hola, aún tenemos dos plazas libres para la excursión que realizaremos el 1 de agosto
Visitaremos Chichen Itzá, cenote Ik-Kil, Valladolid... Y todos los alrededores. Viajamos con Juan Carlos heding, muy recomendado en los foros.
Si alguien se anima o está interesado en conocer más detalles, no tiene más que enviarme un correo a merchemartin70@gmail.com o un mensaje privado.
Saludos y buen día a todos Riendo
⬆️ Arriba Gala70
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (5) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 158844 Lecturas - Última modificación: 30/04/2013

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro