Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Xplor Riviera Maya: entradas, precios, opiniones, consejos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 120659 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Xplor Riviera Maya: entradas, precios, opiniones, consejos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sannxy
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: XPLOR

Publicado:
Buenas, una pregunta.

Donde compraste la entrada para xplor, esty mirando y sale unos 78€ todo incluido por internet.

Como fuiste hasta allí y volviste al hotel?? con van?

No se lo que costara todo con el touroperador del hotel, pero me da a mi que me ahorrare mucho comprando por internet y llendo en van o en taxi.

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba Sannxy
Compartir:

Imagen: Sannxy
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Al final compre las entradas de xplor por internet, entre el cambio de moneda y tal sale a 80€, cuando imprimes la entrada te pone en letra pequeña, llevar identificación original del comprador y la tarjeta con la que se pago. Yo al pagar por paypal les pregunte por facebook y hay que llevar el passaporte y un recibo de paypal.. Lo digo por informar jaja
⬆️ Arriba Sannxy
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
sannxy Escribió:
Al final compre las entradas de xplor por internet, entre el cambio de moneda y tal sale a 80€, cuando imprimes la entrada te pone en letra pequeña, llevar identificación original del comprador y la tarjeta con la que se pago. Yo al pagar por paypal les pregunte por facebook y hay que llevar el passaporte y un recibo de paypal.. Lo digo por informar jaja

Si...es la parte negativa...a mi me pasó lo mismo con xel ha, y tener que llevar el dni/pasaporte + la tarjeta de crédito incomoda bastante....
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Quinti79
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: XPLOR: Entradas, precios, opiniones, consejos

Publicado:
Yo creo que las compraremos allí,no?,es mucha la diferencia de precio?
⬆️ Arriba Quinti79
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Quinti79 Escribió:
yo creo que las compraremos allí,no?,es mucha la diferencia de precio?

Un 10% más o menos, sobre 7 € pax
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola alecat!!!,mas barato allí?
⬆️ Arriba Quinti79
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Quinti79 Escribió:

Yo cuando fui a xelha (xelha, xcaret y xplor se comercializan desde xcaretexperiencias.com) las compré online porque sacas el 10% de descuento frente a taquilla. El handicap que tiene es que tienes que llevar luego la tarjeta de crédito, DNI y tal que es un poco jaleo. Allí tienes taquillas y lo puedes guardar, pero a mi fuera de España hay cosas que no me gusta pasear mucho.

En algunos hilos dicen que en tulum las puedes comprar también con el mismo descuento, pero a tulum fui en mi primer viaje y como no tenía pensado ir a ningún parque no fije donde las venden exactamente.

Sino la tercera opción es pillarlas en taquilla, pero ahí es donde sale un porquito más caro.
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ok,muchas gracias por la info!!!
⬆️ Arriba Quinti79
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
alecat Escribió:
Quinti79 Escribió:

Yo cuando fui a xelha (xelha, xcaret y xplor se comercializan desde xcaretexperiencias.com) las compré online porque sacas el 10% de descuento frente a taquilla. El handicap que tiene es que tienes que llevar luego la tarjeta de crédito, DNI y tal que es un poco jaleo. Allí tienes taquillas y lo puedes guardar, pero a mi fuera de España hay cosas que no me gusta pasear mucho.

En algunos hilos dicen que en tulum las puedes comprar también con el mismo descuento, pero a tulum fui en mi primer viaje y como no tenía pensado ir a ningún parque no fije donde las venden exactamente.

Sino la tercera opción es pillarlas en taquilla, pero ahí es donde sale un porquito más caro.

Hola chic@s, las venden en una caseta que hay poco antes de entrar en las ruinas de Tulum. No tiene pérdida. Y hacen un 10% de descuento.
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Areni
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Alguien sabe como sale mas economica la entrada???
Por internet,en tulum o comprando pack con otros parques???
Gracias a todos Fiesta Fiesta Fiesta
⬆️ Arriba Areni
Compartir:

Imagen: Guts11
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Publicado:
Alquien tiene idea de cuanto sale el taxi desde el iberostar paraiso hasta el parque xplor?
⬆️ Arriba Guts11
Compartir:

Imagen: Joñi_Maya
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!! Alguien me puede aconsejar que tipo de calzado es el más apropiado para ir a xplor??

Gracias!!

Un saludoo
⬆️ Arriba Joñi_Maya
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Joñi_Maya Escribió:
Hola!! Alguien me puede aconsejar que tipo de calzado es el más apropiado para ir a xplor??

Gracias!!

Un saludoo

Yo no he ido, aún Guiño , pero me llevaría zapato deportivo cómodo y fresco y escarpines para el agua.

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Joñi_Maya
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenas! estamos valorando la opción de hacer el nado con delfines por la web de DELPHINIUS y coger la promoción entrada a XPLOR + NADO CON DELFINES. ¿Alguién lo ha echo? ¿es recomendable? ¿da tiempo a ver XPLOR con mas o menos calma? Muchas gracias!
⬆️ Arriba Joñi_Maya
Compartir:

Imagen: LauDrugolina
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Joñi_Maya Escribió:

Gracias!!

Un saludoo

Yo me compré una especie de escarpines super chulos en decathlon

Imagen: Lna-87
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!! el próximo 18 de agosto voy con mi pareja al parque Xplor Fuego, nos alojamos en el Grand Sirenis Riviera Maya. Se que no tendré problema a la hora de ir desde el hotel al parque, pero mi duda es la vuelta porque cierran a las 23.30 y no se como volvernos si hay van o tendremos que coger un taxi. Se podría reservar la vuelta en taxi?
⬆️ Arriba Lna-87
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Lna-87 Escribió:
Hola!! el próximo 18 de agosto voy con mi pareja al parque Xplor Fuego, nos alojamos en el Grand Sirenis Riviera Maya. Se que no tendré problema a la hora de ir desde el hotel al parque, pero mi duda es la vuelta porque cierran a las 23.30 y no se como volvernos si hay van o tendremos que coger un taxi. Se podría reservar la vuelta en taxi?

¿Estás seguro que termina a las 23.30? Ojos que se mueven en su web pone que xplor fuego a las 22.30 es.xplor.travel/ ...cancun.php

Si es a esa hora, seguro que a la salida habrá van, lo mismo que pasa con xcaret. Y taxis segurísimo.

Amistad
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
niness Escribió:
Lna-87 Escribió:

¿Estás seguro que termina a las 23.30? Ojos que se mueven en su web pone que xplor fuego a las 22.30 es.xplor.travel/ ...cancun.php

Si es a esa hora, seguro que a la salida habrá van, lo mismo que pasa con xcaret. Y taxis segurísimo.

Amistad
Sí, yo también creo que no habrá ningún problema para pillar un taxi. Pero en cuanto al horario de cierre, ya había visto en este otro enlace sobre "preguntas frecuentes" pone que cierra a las 23:30h. es.xplor.travel/ ...uentes.php
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Bruja
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hello a todos! Amistad
SandraVictor27 nosotros fuimos hace unos añitos y las vans hacia Cancun salia de Playa del Carmen de la terminal de autobuses ADO y habia tres calses la mas cara era la vip y recuerdo que salia por dos euros viaje, te dejan en la terminal de Cancun, después segun donde quieras moverte.
Un saludo
⬆️ Arriba Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
jgac Escribió:
niness Escribió:
Lna-87 Escribió:

Amistad
Sí, yo también creo que no habrá ningún problema para pillar un taxi. Pero en cuanto al horario de cierre, ya había visto en este otro enlace sobre "preguntas frecuentes" pone que cierra a las 23:30h. es.xplor.travel/ ...uentes.php

Es verdad, en esa página pone las 23.30 ¡que lio! Confundido

Muevo los mensajes a este hilo de Xplor, por si algún usuario nos puede ayudar en esta duda.

Amistad
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Xplor Riviera Maya: entradas, precios, opiniones, consejos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 120659 Lecturas - Última modificación: 29/07/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro