Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola susana. Los cuadrantes q se suben son x semanas de mayo.2014
Y excurciones. Q las tienes abajo en la pagina web.
Los colores es de el nombre de hotel.
Se a formado grupos. Para hacer excurciones hay algunos cerrados pues ya estan completos. Si te interesa alguno q este x cerrar pues pides unirte.
Hola,
Soy nueva por aquí, bueno entro mucho a ver info sobre viajes pero creo que nunca he participado.
Primero daros las gracias por toda la info interesante que se pone en el foro, es una maravilla.
Escribo para preguntar si alguien me puede explicar como funciona lo de los grupos de las excursiones, voy con mi pareja a riviera del 9-24 de mayo al Grand Palladium Kantenah y nos gustaría realizar las excursiones en grupo ya que sale mucho mejor de precio. El problema es que no entiendo como va lo de los documentos que colgais, no consigo entenderlos.
Que alguien me ayude por favor!!
Muchas gracias a todos
Hola Susana,
Nosotros tb somos "nuevos" en este jaleo ;0) y llegamos el mismo 9 al Grand Palladium, así que si quereis que busquemos algo...decirlo y comenzamos grupo! el único problema es que estamos solo hasta el 14, por lo que necesitaríamos que fueran más bien al principio de vuestros días...cualquier cosa estamos en contacto (privados solo se pueden madar a partir de 5 mensajes en foro, ok!)
Hola,
Soy nueva por aquí, bueno entro mucho a ver info sobre viajes pero creo que nunca he participado.
Primero daros las gracias por toda la info interesante que se pone en el foro, es una maravilla.
Escribo para preguntar si alguien me puede explicar como funciona lo de los grupos de las excursiones, voy con mi pareja a riviera del 9-24 de mayo al Grand Palladium Kantenah y nos gustaría realizar las excursiones en grupo ya que sale mucho mejor de precio. El problema es que no entiendo como va lo de los documentos que colgais, no consigo entenderlos.
Que alguien me ayude por favor!!
Muchas gracias a todos
Hola Susana,
Como te han puesto no podrás enviar mensajes privados hasta que tengas 5 mensajes en el foro (ya llevas 3 así que 2 veces antes has tenido que escribir ).
Si pones tu mail te mando información.
En cuanto al doc pues cada columna es una semana y cada fila (1, 2, 3 o 4) son excursiones (viene puesto debajo de la tabla qué es cada excursión). Mira en cual estás interesada y a ver si hay grupo sin completar. Cualquier duda pregunta.
PocholoYPollo pero si abro por ejemplo el ultimo cuadrante cogado (que ha mandado begoña63) no veo ningún sitio donde ponga a donde va la excursion de cada día, es decir por ejemplo abro ese documento y en la primera columna pone:
1er GRUPO/ ANDRES 02/05/14 (7 PLAZAS)
OK - Ivulik (2)
OK - belenzuqui (3) 25/02/14
QUEDAN 2 PLAZAS
Pero no pone donde se va..
Vale Jesus, entonces me quedan dos mensajes por mandar jejeje. Si te parece ahora cuelgo aquí una lista con las excursiones que queremos hacer y los días que podemos hacerlas y si alguien más se anima abrimos grupos nuevos.
Una preguntita, en la excursion a Chichen de la semana del 12-18 ya hay dos grupos cerrados (el grupo 1 el día 14 y el grupo 2 el día 15)
¿El grupo 3 tiene q ser después del grupo 2 o podria hacer la excursion el día 12 por ejemplo?
Si fuera el día 12 o 13 nosotros nos apuntaríamos.
Una preguntita, en la excursion a Chichen de la semana del 12-18 ya hay dos grupos cerrados (el grupo 1 el día 14 y el grupo 2 el día 15)
¿El grupo 3 tiene q ser después del grupo 2 o podria hacer la excursion el día 12 por ejemplo?
Si fuera el día 12 o 13 nosotros nos apuntaríamos.
Podría ser cuando queráis, si os ponéis de acuerdo con más gente. El grupo 3 creo que la va a hacer el día 14 y tienen hueco en el grupo, creo que os podriais unir, les vendría bien a ellos y a vosotros.
Y como me puedo poner se acuerdo con ellos en el día? por privado?? Por cierto hedu cuando lea y vea en profundidad tu mensaje ya te contesto ejje
Sí, manda un privado a Lauri1983 (en los privados te deja buscar por nombre de usuario, pones "Lauri1983") y que te diga, yo tengo entendido que la hacen también el día 14 como nosotros, pero háblalo con ella.
Para apuntarnos a algún grupo ¿tengo que modificar el documento y volverlo a subir o decírselo a alguien concreto para que lo haga?
Estamos interesados en meternos en el grupo 3 de chichen y en la de Isla mujeres y contoy el día 16
La información de la excursión para el día 16 a isla mujeres te la he mandado por privado. Los otros 8 estamos de acuerdo si quereis uniros. Ya nos dices...
Para la otra excursión, a chichen el día 14, ponte de acuerdo con Lauri si os interesa en ese día.
Hola Laura,
Me gustaría saber como abrir un nuevo grupo, simplemente tengo que bajar la tabla modificarla y volverla a subir no?
Hola Susana,
Adjunto de nuevo el Word con un 4º grupo creado para Chichen Itza este para el 13-05, de momento estamos 4, si alguien más se quiere apuntar...modifico el Word, Gracias Pocholoy Pollo por las indicaciones
Hola, somo una pareja que se alojara en palladium entre 28 de abril y 8 de mayo...buscamos gente para excursiones ,consejos y demas. Una saludo. Somos jaen y edad 31
Hola churre81, Bienvenidos al mundo de los foreros!!, nosotros el día 9 de Mayo vamos acer la excurción de Muyil y Siankan, con possibilidad de ir a playa Boca Paila. Si estais interesados, no dudeis en preguntar y os paso toda la información.
Saludos