Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p95 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 37 of 69 - Topic with 1369 messages and 484395 views
Last Post:
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Paulamat
Experto
Experto

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA

Posted:
Alguien me guia un poquito? yo creo que no conseguire 10 personas para taxi. ¿como puedo ir a holbox a nadar con tibu la primera de agosto? gracias de antemano

Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Back to ⬆️ Paulamat
Share:

Image: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA

Posted:
paulamat wrote:
Alguien me guia un poquito? yo creo que no conseguire 10 personas para taxi. ¿como puedo ir a holbox a nadar con tibu la primera de agosto? gracias de antemano

Para hacer el nado con el tiburón ballena no es necesario ir hasta Holbox, sí estás en un hotel de Riviera Maya y no consigues 10 personas para un taxi entonces hazlo con agencia, te recomiendo Ocean tours.

www.whaleshark-mexico.com/ ...en/#inicio

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...

Posted:
niness wrote:
anmovasa wrote:
No puedo decir mas que me parece delicioso el lugar Isjomi Heart

Y las fotos lo dejan claro... Aplauso Aplauso Aplauso

Ya lo creo anmovasa Aplauso Aplauso Aplauso tiene que ser una delicia pasar un par de días es ese lugar Very Happy

Que precioso Heart Heart Heart

A mi se me hizo corta una semana Rolling Eyes

Lo único que no hecho de menos son los mosquitos Pelea , todos los que no habia en Riviera Maya estaban en Holbox para acribillarnos Evil or Very Mad

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nuestro hotel

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Image: Nata69
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buahh que pasada de fotos Isjomi, como me ha recordado el pueblo al de tortuguero en Costa Rica, y la choza una pasada xD.

Buenoooo que no me queda naita para irmee chic@s una semana y estamos allí dándole al coktel y a las aletas, ya os contaré que tal la excursión del tiburón ballena, nosotros la hacemos con Juan Carlos, uff que ganas tenemos, yo creo que es la excursión que mas nos apetece a los 4, bueno y la de Tulum, tiene que ser una gozada ver las ruinas con el mar de fondo...

AMÉRICA: Costa Rica, México
Back to ⬆️ Nata69
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
nata69 wrote:
Buahh que pasada de fotos Isjomi, como me ha recordado el pueblo al de tortuguero en Costa Rica, y la choza una pasada xD.

Buenoooo que no me queda naita para irmee chic@s una semana y estamos allí dándole al coktel y a las aletas, ya os contaré que tal la excursión del tiburón ballena, nosotros la hacemos con Juan Carlos, uff que ganas tenemos, yo creo que es la excursión que mas nos apetece a los 4, bueno y la de Tulum, tiene que ser una gozada ver las ruinas con el mar de fondo...

Gracias Nata, nosotros también hemos estado en Tortugero Very Happy

Que poquito te queda, seguro que te va a encantar la experiencia del tiburon ballena y si haceis las excursiones con Juan Carlos y su equipo quedareis encantados. Tulum es impresionante.

Pasadlo bien Amistad

Image: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Important message Reply with quote

Posted:
También a nosotros nos gustó mucho Holbox. Tiene un encanto especial, ¿verdad "Isjomi" Wink ? Gracias por aportar esas fotos tan bonitas.
Amistad Amistad
Back to ⬆️ Jgac
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
jgac wrote:
También a nosotros nos gustó mucho Holbox. Tiene un encanto especial, ¿verdad "Isjomi" Wink ? Gracias por aportar esas fotos tan bonitas.
Amistad Amistad

Si jgac tiene algo especial, es la sensación de tranquilidad absoluta con personas super amables y acogedoras ademas de estar rodeados de naturaleza salvaje y rodeados de fauna. Amistad

Image: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
Nata69 pues ya nos contarás! Nosotros también la hacemos con Juan Carlos en agosto y también es la excursión que más ganas tenemos de hacer. Isjomi que chulas las fotos. Eso si que es el paraíso!!!
Back to ⬆️ Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...

Posted:
Gracias a todos los que nos contáis vuestra experiencia en esta excursión Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que chula tiene que ser!!!!! Very Happy

Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Lagrima, que bien que te gustase Holbox y disfrutases del tiburon ballena Aplauso

Anmo, que bonitas fotos Aplauso Aplauso , a que no te tomaste la biodramina? Pelea

En cuanto al tema de las fotos tienes razon deberia haber un fotografo para tener un recuerdo. Se que hay una agencia que lleva fotografo y es Ocean tours, cobran 25 dolares por el CD con las fotos que no me parece muy caro. La proxima vez voy a probar con ellos. Les conozco de otras excursiones y fueron muy puntuales y salio todo perfecto.

Image: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Manma mía, qué bicho "anmovasa" Shocked Shocked Shocked
Y qué envidia. Verde me pongo Mr. Green Mr. Green Y preciosas las fotos, eh Aplauso Aplauso Aplauso
¿Tú estás igual "niness"? ¿Tampoco has hecho el tibu?
Back to ⬆️ Jgac
Share:

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Si la tome si Isjomi y menos mal, eso fue lo que me hizo aguantar que si no....aunque me maree bastante , y nunca me habia pasado....fue desayunar y dar esos botes lo que me puso malita Sad Rolling Eyes ......la otra chica fatal fatal...yo pense que teniamos que volver por ella ....la pobre...pero la tia echa polvo en cuanto paraba se tiraba a ver el tibu Laughing Laughing que tia ¡¡ Aplauso Aplauso
Pero la experencia ya te digo que la repito si o si Smile Smile , me quede con ganas de mas Wink
Back to ⬆️ Anmovasa 30 Photos
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
jgac

Sin palabras.... Very Happy Unico ¡¡¡¡ hay que hacerlo ¡¡¡ Amistad
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
NINESS

Tienes que hacerlo , vas a flipar Heart ....si la primera vez que me tire me hacen una foto de como me quede Shocked , os moris de la risa ¡¡¡ Laughing
Share:

Image: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
Shocked Shocked Shocked Shocked waw anmovasa, QUE BICHO!!!
Estate contenta que te han salido las fotos muy culas, se ve perfectamente la inmensidad del animal, ESPECTACULAR!!

Me has dejado sin palabras, TREMENDO!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to ⬆️ Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
Vaya fotos!!!! Me encantaaaan!!!!

A ver si tenemos la misma suerteee y todo sale perfecto!!!

Contaré mi experiencia con Juan Carlos Hedding jejeje

Lo del mareo, yo creo que aunque haya biodramina de por medio depende de más cosas...yo la tomaré x si acaso, pero bueno...hay que ir mentalizados por si acaso nos mareamos Wink

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Back to ⬆️ Novia_Cadaver Read My Blog(9 Blogs)
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
raquelyjose2014 wrote:
Nata69 pues ya nos contarás! Nosotros también la hacemos con Juan Carlos en agosto y también es la excursión que más ganas tenemos de hacer. Isjomi que chulas las fotos. Eso si que es el paraíso!!!

Siiii, ya os contaré con todo detalle la excursión.

Anmovasa
Que chulas las fotitos, uff tiene que impresionar un montón el bicho xD.

¿Por cierto que biodramina es la que tengo que comprar?, ¿no me dará sueño?
Back to ⬆️ Nata69
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
No Nata

La tienes amarilla y naranja, LA NARANJA ¡¡ , biodramina SIN SUEÑO Wink Aplauso
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
anmovasa wrote:
No Nata

La tienes amarilla y naranja, LA NARANJA ¡¡ , biodramina SIN SUEÑO Wink Aplauso

Ah geniall, menos mal que me ha dado por preguntarte mira que si me tomo la amarilla y me quedo en la barca con un torrijón sin ver a los tibus Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Graciasss wapa
Back to ⬆️ Nata69
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 37 of 69 - Topic with 1369 messages and 484395 views - Last modification: 10/07/2014
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube