Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 435471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Chusky78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Chusky78 Escribió:
No se como lo voy hacer todavía, pero tengo que hacer esa excursión como sea..... Que ganas, 2 semanas y descontando....


Si puedes haz la excursión es una pasada Amistad

La haré seguro.... Encima me han enseñado unos videos de gente que han ido.... Y son espectaculares
Ir arriba La haré seguro.... encima me han enseñado unos videos de gente que han ido.... y son espectaculares Chusky78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chusky78 Escribió:
Isjomi Escribió:
Chusky78 Escribió:
No se como lo voy hacer todavía, pero tengo que hacer esa excursión como sea..... Que ganas, 2 semanas y descontando....


Si puedes haz la excursión es una pasada Amistad

La haré seguro.... Encima me han enseñado unos videos de gente que han ido.... Y son espectaculares



Te dejo el enlace de mi video

www.youtube.com/watch?v=Wy-J5uG2QC4
_________________
47466
Ir arriba Te dejo el enlace de mi video. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
No puedo decir mas que me parece delicioso el lugar Isjomi Heart

Y las fotos lo dejan claro... Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba No puedo decir mas que me parece delicioso el lugar Isjomi. Y las fotos lo dejan claro... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
No puedo decir mas que me parece delicioso el lugar Isjomi Heart

Y las fotos lo dejan claro... Aplauso Aplauso Aplauso

Ya lo creo anmovasa Aplauso Aplauso Aplauso tiene que ser una delicia pasar un par de días es ese lugar Muy feliz

Que precioso Heart Heart Heart
Ir arriba Ya lo creo anmovasa tiene que ser una delicia pasar un par de días es ese lugar. Que precioso Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Alguien me guia un poquito? yo creo que no conseguire 10 personas para taxi. ¿como puedo ir a holbox a nadar con tibu la primera de agosto? gracias de antemano
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba Alguien me guia un poquito? yo creo que no conseguire 10 personas para taxi. ¿como puedo ir a holbox a nadar con tibu la primera de... Paulamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
Alguien me guia un poquito? yo creo que no conseguire 10 personas para taxi. ¿como puedo ir a holbox a nadar con tibu la primera de agosto? gracias de antemano


Para hacer el nado con el tiburón ballena no es necesario ir hasta Holbox, sí estás en un hotel de Riviera Maya y no consigues 10 personas para un taxi entonces hazlo con agencia, te recomiendo Ocean tours.


www.whaleshark-mexico.com/ ...en/#inicio
_________________
47466
Ir arriba Para hacer el nado con el tiburón ballena no es necesario ir hasta Holbox, sí estás en un hotel de Riviera Maya y no consigues 10... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
No puedo decir mas que me parece delicioso el lugar Isjomi Heart

Y las fotos lo dejan claro... Aplauso Aplauso Aplauso

Ya lo creo anmovasa Aplauso Aplauso Aplauso tiene que ser una delicia pasar un par de días es ese lugar Muy feliz

Que precioso Heart Heart Heart


A mi se me hizo corta una semana Ojos que se mueven

Lo único que no hecho de menos son los mosquitos Pelea , todos los que no habia en Riviera Maya estaban en Holbox para acribillarnos Malvado o muy loco
_________________
47466
Ir arriba A mi se me hizo corta una semana :roll: Lo único que no hecho de menos son los mosquitos , todos los que no habia en Riviera Maya estaban... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nuestro hotel

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Nuestro hotel. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Nata69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buahh que pasada de fotos Isjomi, como me ha recordado el pueblo al de tortuguero en Costa Rica, y la choza una pasada xD.

Buenoooo que no me queda naita para irmee chic@s una semana y estamos allí dándole al coktel y a las aletas, ya os contaré que tal la excursión del tiburón ballena, nosotros la hacemos con Juan Carlos, uff que ganas tenemos, yo creo que es la excursión que mas nos apetece a los 4, bueno y la de Tulum, tiene que ser una gozada ver las ruinas con el mar de fondo...
_________________
EUROPA: Francia
ASIA: Indonesia, Singapur, Tailandia
ÁFRICA: Egipto, Kenia
AMÉRICA: Costa Rica, México
Ir arriba Buahh que pasada de fotos Isjomi, como me ha recordado el pueblo al de tortuguero en Costa Rica, y la choza una pasada xD. Buenoooo que... Nata69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
Buahh que pasada de fotos Isjomi, como me ha recordado el pueblo al de tortuguero en Costa Rica, y la choza una pasada xD.

Buenoooo que no me queda naita para irmee chic@s una semana y estamos allí dándole al coktel y a las aletas, ya os contaré que tal la excursión del tiburón ballena, nosotros la hacemos con Juan Carlos, uff que ganas tenemos, yo creo que es la excursión que mas nos apetece a los 4, bueno y la de Tulum, tiene que ser una gozada ver las ruinas con el mar de fondo...


Gracias Nata, nosotros también hemos estado en Tortugero Muy feliz

Que poquito te queda, seguro que te va a encantar la experiencia del tiburon ballena y si haceis las excursiones con Juan Carlos y su equipo quedareis encantados. Tulum es impresionante.

Pasadlo bien Amistad
_________________
47466
Ir arriba Gracias Nata , nosotros tambien hemos estado en Tortugero. Que poquito te queda, seguro que te va a encantar la experiencia del tiburon... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
También a nosotros nos gustó mucho Holbox. Tiene un encanto especial, ¿verdad "Isjomi" Guiño ? Gracias por aportar esas fotos tan bonitas.
Amistad Amistad
Ir arriba También a nosotros nos gustó mucho Holbox. Tiene un encanto especial, ¿verdad Isjomi ? Gracias por aportar esas fotos tan bonitas. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
También a nosotros nos gustó mucho Holbox. Tiene un encanto especial, ¿verdad "Isjomi" Guiño ? Gracias por aportar esas fotos tan bonitas.
Amistad Amistad


Si jgac tiene algo especial, es la sensación de tranquilidad absoluta con personas super amables y acogedoras ademas de estar rodeados de naturaleza salvaje y rodeados de fauna. Amistad
_________________
47466
Ir arriba Si jgac tiene algo especial, es la sensación de tranquilidad absoluta con personas super amables y acogedoras ademas de estar rodeados de... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Nata69 pues ya nos contarás! Nosotros también la hacemos con Juan Carlos en agosto y también es la excursión que más ganas tenemos de hacer. Isjomi que chulas las fotos. Eso si que es el paraíso!!!
Ir arriba Nata69 pues ya nos contarás! Nosotros también la hacemos con Juan Carlos en agosto y también es la excursión que más ganas tenemos de... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos los que nos contáis vuestra experiencia en esta excursión Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que chula tiene que ser!!!!! Muy feliz

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias a todos los que nos contáis vuestra experiencia en esta excursión. Que chula tiene que ser!!!!! Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lagrima, que bien que te gustase Holbox y disfrutases del tiburon ballena Aplauso

Anmo, que bonitas fotos Aplauso Aplauso , a que no te tomaste la biodramina? Pelea


En cuanto al tema de las fotos tienes razon deberia haber un fotografo para tener un recuerdo. Se que hay una agencia que lleva fotografo y es Ocean tours, cobran 25 dolares por el CD con las fotos que no me parece muy caro. La proxima vez voy a probar con ellos. Les conozco de otras excursiones y fueron muy puntuales y salio todo perfecto.
_________________
47466
Ir arriba Lagrima , que bien que te gustase Holbox y disfrutases del tiburon ballena. Anmo , que bonitas fotos , a que no te tomaste la biodramina... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Manma mía, qué bicho "anmovasa" Chocado Chocado Chocado
Y qué envidia. Verde me pongo Mr. Green Mr. Green Y preciosas las fotos, eh Aplauso Aplauso Aplauso
¿Tú estás igual "niness"? ¿Tampoco has hecho el tibu?
Ir arriba Manma mía, qué bicho anmovasa. Y qué envidia. Verde me pongo Y preciosas las fotos, eh. ¿Tú estás igual niness ? ¿Tampoco has hecho el... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si la tome si Isjomi y menos mal, eso fue lo que me hizo aguantar que si no....aunque me maree bastante , y nunca me habia pasado....fue desayunar y dar esos botes lo que me puso malita Trist Ojos que se mueven ......la otra chica fatal fatal...yo pense que teniamos que volver por ella ....la pobre...pero la tia echa polvo en cuanto paraba se tiraba a ver el tibu Riendo Riendo que tia ¡¡ Aplauso Aplauso
Pero la experencia ya te digo que la repito si o si Sonriente Sonriente , me quede con ganas de mas Guiño
Ir arriba Si la tome si Isjomi y menos mal, eso fue lo que me hizo aguantar que si no....aunque me maree bastante , y nunca me habia pasado....fue... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac

Sin palabras.... Muy feliz Unico ¡¡¡¡ hay que hacerlo ¡¡¡ Amistad
Ir arriba jgac. Sin palabras.... Unico ¡¡¡¡ hay que hacerlo ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
NINESS

Tienes que hacerlo , vas a flipar Heart ....si la primera vez que me tire me hacen una foto de como me quede Chocado , os moris de la risa ¡¡¡ Riendo
Ir arriba NINESS. tienes que hacerlo , vas a flipar ....si la primera vez que me tire me hacen una foto de como me quede , os moris de la risa ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado Chocado waw anmovasa, QUE BICHO!!!
Estate contenta que te han salido las fotos muy culas, se ve perfectamente la inmensidad del animal, ESPECTACULAR!!

Me has dejado sin palabras, TREMENDO!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba :shock: waw anmovasa, QUE BICHO!!! Estate contenta que te han salido las fotos muy culas, se ve perfectamente la inmensidad del animal... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1520

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Alguien que haya hecho o que vaya a hacer proximamente el tour con el tiburon ballena? Me podéis recomendar alguna agencia en Holbox?
Gracias!

Yo lo hice con ExoticMayatours, pero ellos están en Playa Car.
Ir arriba Yo lo hice con ExoticMayatours, pero ellos están en Playa Car. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube