Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola al final solo iremos mi hija y yo del 9 al 16 octubre tenemos bueno, tengo pensado ya que ella me lo deja todo hacer a mi y ya veremos ,tengo pensado hacer tres excursiones con la empresa exoticmayantours por si alguien esta interesado y van por esas fechas nosotros estaremos en el riu yucatan.gracias
Somos un grupo de cuatro personas, y vamos a contratar excursion a Sian Kaan en Jeep (conduciendo nosootrs) con Exotic Mayan Tours el día 6 de octubre!
Si alguien se anima, nos saldrá a todos más baratito
Os pongo la información que nos han enviado por correo:
"Somos una agencia de propietarios españoles residentes en Playa del Carmen que nos caracterizamos por ofrecer excursiones 100% en español, con grupos pequeños y salidas tempranas con el fin de que os sintáis acogidos y disfrutéis al máximo de este bello entorno.
Conforme a vuestra petición os comento vuestras dudas:
- La excursión de Sian Ka’an puede ser todos los martes, jueves y sábados.
- La hora de salida desde el Palladium es a las 7:25 y el regreso como a las 19:00.
- Los Jeeps son máximo de 4 personas y los conducís vosotros (es importante que traigáis el carnet de conducir español y que esté vigente, más que nada por el seguro).
- Los grupos son máximo de 4-5 Jeeps por guía y las lanchas son de 6 personas. Aunque en esas fechas no creo que haya mucha gente por ser temporada baja."
Lo dicho a partir de 6 personas, hacen descuento!
POdeis ver un video de la excursion aquí:
Incluye: – Recogida en el hotel.
– Jeep para 4 personas.
– Entrada a la reserva de Sian Ka’an.
Comida buffet y bebida.
– Paseo en lancha de 3 horas.
– Equipos de snorkel.
– Incluye Impuesto Marino.
La excursion dura sobre 11 horas aproximadamente.
En caso de que os interese, comentarmelo porque tenemos la reserva, para ampliarla y que nos apliquen el descuento!!!
Bueno yo tengo confirmado una excursión con exotkmayantours pra el día 12/10 a sian kann me falta solo dos mas a la espera de que haya gente para hacer grupo las dos restantes son las de chichen itza,ek balam y cenote ik kil y la otra es tulum exotic,bueno espero me avisen de la agencia que ya tienen grupos hechos para esas dos excursiones que me faltan............ Un saludo
Hola que tal, Nosotros vamos de Luna de miel llegamos el 20 y los siguientes 2 días 21 y 22 tal vez el 23 queremos hacer algunas excursiones, aun no tenemos definido el hotel a donde llegaremos, ni tampoco a donde excursionar, pero aceptamos propuestas, queremos integrarnos a algún grupo, que ande en esa fechas, nos recomendaron a esto dos taxistas Juan Carlos y Andres de la Mora, que son confiables y económicos, si alguien anda hacindo tratos con ellos, somos materia dispuesta...
Esperamos contactar con algunas personas afines...saludos..
Buenas noches!!
Nosotros hemos hecho un grupo para ir el 22 de Octubre a chichen+cenote+aldea maya.
Ya hemos contactado con el taxista y reservado el día.
Si os interesa, mandame un mp y así te puedo añadir en el grupo de what.
Un saludo
Nosotros hemos contratado dos excursiones con Andrés de la Mora, el día 20 y el 22. Si sigues interesada, podéis venir en la misma!!
Si alquien va desde el 1 hasta el 8, y que esté interesado en compartir taxi, qu eme diga que ando buscando.
Somos una pareja que iremos al palladium kantenah
Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 28 de septiembre al 5 de octubre, ya tienes grupo??
Hola!! Mi chico y yo vamos de Luna de Miel al Palladium Katenah/Colonial, llegaremos el día 27 de Septiembre y estamos hasta el 5 de Octubre. ¿Alguien que vaya a ir por esas fechas?
Saludos!
Hola!!! nosotros estaremos en el catalonia playa maroma privileged del 28 al 5, estan interesados en hacer un grupo para las excursiones??
Buenas!
Alguien que esté por Riviera del 1 al 5 de octubre y quiera apuntarse a una excursión a Chichén Itzá o a Tulum/Coba? Estamos haciendo grupo para que nos salgan mas baratitas, si alguien quiere información, por favor que me mande un privado y le cuento lo que hemos visto hasta ahora.
Gracias!!
Hola, coincido con esas fechas, pero al ser nueva no puedo mandar mensaje privado, puedes escribirme tu para informarme sobre las excursiones que estan organizando? Gracias!!
Hola! Nosotros vamos a la excursión de Chichén, cenotes y demás el día 5 octubre. Somos por ahora 4 personas. El día 7 haremos tulum, coba, akumal....
Vamos con Tito Camarillo... Es la segunda vez que voy y estoy encantada!!!
Si alguien se anima, que me escriba un privado o conteste x aquí...
Iremos del 2 al 9 al riu tequila....
Hola!!!
Somos una pareja de 32 años, viajamos del 2 de Octubre al 9 de Octubre, nos alojamos en el Riu Yucatán, estamos interesados en esas 2 excursiones no puedo mandar mensajes privados, pero si aun no sois muchos contad con nosotros
Hola.
Somos una pareja de 32 años, viajamos del 28 Septiembre al 3 de Octubre, nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah, estamos interesados en las siguientes excursiones:
1) Cenote Ik-kil + Chichen-Itzá (pasando por Valladolid o Ek Balam)
2) Ruinas de Tulum, Playa paraíso, Gran Cenote y playa Akumal
3) Nado con delfines.
Quien estaría interesado en ir a estas excursiones para compartir taxis?
Hola.
Somos una pareja de 32 años, viajamos del 28 Septiembre al 3 de Octubre, nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah, estamos interesados en las siguientes excursiones:
3) Nado con delfines.
Hola!! Nosotros vamos del 28 al 5. Por ahora también estamos interesados en la excursion de las ruinas de Tulum, nado con delfines y la tercera excursion no la tenemos clara todavía, ya teneis grupo?
Hola.
Somos una pareja que vamos de luna de miel del 28 de Septiembre al 7 de Octubre, estamos en el The Royal Suites Yucatan by Palladium.
Estamos mirando el tema de excursiones. Algun grupo con esas fechas?
Hola.
3) Nado con delfines.
Hola!! Nosotros vamos del 28 al 5. Por ahora también estamos interesados en la excursion de las ruinas de Tulum, nado con delfines y la tercera excursion no la tenemos clara todavía, ya teneis grupo?
Mi pareja y yo también estamos organizando viajar a la Riviera Maya en las fechas 28sep-05oct. Me interesan las excursiones 1 y 2 que propone juanse_10. Si finalmente hacen un grupo, pueden contar con nosotros.
Mi pareja y yo también estamos organizando viajar a la Riviera Maya en las fechas 28sep-05oct. Me interesan las excursiones 1 y 2 que propone juanse_10. Si finalmente hacen un grupo, pueden contar con nosotros.
Hola.
A que hotel vais?. Todavía no tenemos un grupo, si hacemos uno contamos con vosotros.
Hola.
A que hotel vais?. Todavía no tenemos un grupo, si hacemos uno contamos con vosotros.
Hola!!
Nosotros también estaremos del 28 al 5 en el catalonia maroma privileged, hemos contratado una excursión a Tulum, playa paraiso, grand cenote y coba con Andrés de la Mora para el día 30, por ahora somos cuatro, alguien mas se anima?
Como veo que hay mucha gente que va en las mismas fechas que el grupo que tenemos ya montado, os comento:
Tenemos os excursiones montadas entre las fechas del 29 de Septiembre y el 4 de octubre, una a Chichen Itza y Gran Cenote, y otra a la zona de Tulum, Coba, Akumal y Playa Paraíso. Aún tengo algunas plazas libres, así que si hay alguien interesado, por favor que me mande un privado y le cuento los detalles, vale?