Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La opinión de mi hermana y su novio, q estuvieron en el Mandarín va a hacer ya 3 años es prácticamente igual a la tuya. Ya lo he comentado en algún post q se abrió sobre el hotel, seguro q no es como el Kantenah, Barceló, Bahía Príncipe, etc, pero tampoco es ningún desastre.
Excursiones yo tengo pensado hacer Chichén por agencia (seguramente por la agencia del hotel), y Tulum y Xcaret por nuestra cuenta. Jooo. Quiero ir ya!!!
Yo lo q conozco coincide plenamente con Elvex y con otros viajeros q han escrito recientemente por aquí. Mi hermana estuvo va a hacer 3 años allí y volvió muy contenta... Efectivamente no debe ser como los Kantenah, Bahía Príncipe, Riu, Iberostar, etc ... Pero tampoco se paga como tal.
Quizás los avariciosos seamos nosotros q pretendemos los mismos servicios q en otros pagando bastante menos, así q olé por Rosita, q sabe a lo q va y a dónde va y lo q busca.
Soy nuevo en este foro aunque debo bastante tiempo tomanda nota sobre alguno de los comentarios que creo que me serán de gran utilidad para mi viaje para finales de Julio al Hotel H10 Mandarin. Mi sorpresa ha si
Do mayúscula cuando he leído que en realidad es un hotel de 4*. ¿ Cómo puede ser esto posible si en realidad no lo vendieron por uno de 5* ( lo mismo da el precio, así no lo dijeron en la agencia "ES DE 5*"), ¿ qué podemos hacer ante este engaño?.
Si como dicen están en obras, esto me imagino que afectará a nuestra estancia ¿ se nos llenarán los pies de arena, no de playa sino la de hacer cemento?, ¿ tendremos que tener cuidado con las carretillas? ¿ debemos llevar casco?. En serio me gustaría que nos contaran los que acaban de llegar como afecta esto al servicio e instalaciones del hotel.
Me imagino que las obras eran necesarias y más si estaba en las condiciones que han contado, pero me parece que hemos tenido mala suerte los que vamos a ir ahora para allá. CREO QUE DE TODAS FORMAS ME PASARÉ POR MI AGENCIA PARA VER QUE PASA. YA OS CONTARÉ.
Hola, gracias por vuestra opinión ya que sólo queremos ayudar con nuestro viaje al igual que las opiniones que encontramos en el foro nos ayudaron.
Hola Pentxi, a ver el hotel no es que sea un desastre pero no es como en kantenha ni se le asoma. Aunque ahora está en obras y es más molesto.
Te diré que las agencias del hotel son muy caras, si estás pensando en hacerlo por tú cuenta contrátalos en las agencias de playa del carmen siempre te saldrán más baratas y con la comodidad que te llevan y te recogen. Si vas a hacer Tulum no te pierdas el parque de Xel Há porque vale la pena.
Si podeis pasaros a otro hotel, mejor hacedlo, ya que por otros foros y algun conocido, el Mandarín, no tiene nada que ver con otros hoteles de 5* de la zona. Siento desilusionaros, pero aun podeis estar a tiempo. Un saludo a todos.
Hola de nuevo!!!!
Tengo detalle bastante completo de las obras!!!!!
Listado de trabajos de Renovación:
NUEVA PISCINA / Se continuará con los trabajos de construcción, albañilería e instalaciones estimando terminar el 5 de Julio; a partir del 6 de julio se comenzará con los trabajos de instalación de azulejos y detalles varios hasta aproximadamente la segunda semana de Agosto.
RESTAURANTE BUFFET PRINCIPAL LA HACIENDA / del 1 al 5 de Julio se terminarán los últimos detalles y a partir del 6 de Julio quedará listo y funcionando.
LOBBY PRINCIPAL / del 1 al 5 de Julio se terminarán los últimos detalles y a partir del 6 de Julio quedará listo y con libre acceso.
PLAZA Y TORTUGUERO JUNTO AL LOBBY / en esta área del 1 al 5 de Julio se terminarán los últimos detalles y a partir del 6 de Julio estará ya terminada y con libre acceso.
ANFITEATRO AL AIRE LIBRE / / en esta área del 1 al 5 de Julio se terminarán los últimos detalles y a partir del 6 de Julio estará ya terminada y con libre acceso.
HABITACIONES / Se trabajará en bloques completos, habrá trabajos para mejorar baños, trabajos de decoración y cambio de equipos varios. Las habitaciones para minusvalidos se estarán terminando de adaptar
Los trabajos de decoración de las habitaciones serán interrumpidos a partir del 5 de julio y se reanudarán a partir del 1 de septiembre.
OBRAS VARIAS MENORES:
Baños del centro de buceo. / Terminados y funcionando a partir del 6 de Julio
Pérgola de lectura / Terminada y con libre acceso a partir del 6 de Julio
Afectaciones:
NUEVA PISCINA / Menores: La valla de madera alrededor de la piscina nueva continuará montada hasta el termino total de la obra (Segunda semana de Agosto), PERO YA NO HABRÁ AFECTACIONES POR RUIDO EXCESIVO.
RESTAURANTE BUFFET PRINCIPAL “LA HACIENDA” / NULAS: Hay restaurantes habilitados para cubrir el servicio a nuestros clientes.
LOBBY PRINCIPAL, PLAZA Y TORTUGUERO JUNTO AL LOBBY Y ANFITEATRO AL AIRE LIBRE / MENORES: Del 1 al 5 de julio se terminaran solo detalles y ya no habrá molestias por ruido excesivo o polvo, las vallas de madera se retirarán a mas tardar el 6 de Julio.
HABITACIONES / NULAS: En estas solo se trabajará hasta el 5 de Julio y en bloques aislados del resto de las habitaciones ocupadas, de tal forma que no habrá afectación alguna.
OBRAS VARIAS MENORES / NULAS: Estos son trabajos internos y fuera de las áreas de actividad de los huéspedes.
EN JULIO SE SUSPENDERAN LAS OBRAS MAYORES POR TEMPORADA DE VERANO HASTA EL 20 DE AGOSTO
Precauciones
Guardias de seguridad del Hotel haciendo rondas constantes para evitar que los huéspedes entren en las áreas cerradas.
La piscina actual no dejará de funcionar y las actividades de animación y deportes en playa y piscina se realizarán normalmente.
En caso de que haya cambios en el programa de trabajos de renovación se comunicaran de Inmediato.
Estas son las actividades que nosotros como departamento comercial, tenemos OBVIAMENTE SON TENTATIVAS Y SUJETAS A CAMBIO.
Sin embargo puedo decirle que hasta ahora los tiempos de obra y terminación se han respetado bastante bien.
También me comenta quepor la caja fuerte cobras 2 $/ día.
Pues yo no me cambio, al menos porque no pienso estar todo el día metido en el hotel, habrá que hacer excursiones, visitar ciudades y pasarselo bien.
Que no es un hotel de 5 * está claro, pero tampoco nos cobran por ello. Yo he conseguido un viaje muy baratito, y muy mal tiene que estar el hotel para que me eche atrás.
Ahora tiene gestión española, y me da que no les interesa crearse mala fama para futuro negocio.
Lo que dice alguno por ahí, chip positivo y a disfrutar con la parienta, con la novia o con quien sea, que nos tiramos todo el año soñando con las vacaciones para que luego nos las amarguen
JOERRRRRR que currada la información!!!!!!! así da gusto Si las obras mas gordas estan acabadas para el 6 de julio por mi bien......(lo siento SEPE), me joroba por la piscina nueva y por el buffet del restaurante, pero si mejoran las habitaciones y renuevan el hotel creo que revertirá en beneficio de los clientes. Además me parece un detalle que corten en la epoca mas fuerte de llegada de clientes.......
Bueno que me da igual!!!!!que con obra o sin ella me voy al caribeeee!!!!!!,je,je
Yo también me he quedado un poco mosca con lo del tortuguero y es que ya me da un poco corte preguntarle al chaval. Al final si no me mandará a la m....por pesada con tanta preguntita.
A mi me esta ofreciendo una amiga que curra en otra agencia el Riu Lupita por poco menos pasta y de verdad que creo que no me voy a cambiar. No se por que me da muy buena espina el Mandarin.
Y estoy convenvida que lo vamos a pasar genial.