RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 97 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1150291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ursu Escribió:
Hola Mirdan;

Nosotros salimos el día 15 de junio y estaremos en el Gran Riviera Princess... Ya sabeis, si quereis tomamos algo juntos o hacemos un grupito para excursiones...

Salu2;

Uru

Hola Ursu, mi mail mircama4@hotmail.com, para ver si podemos hacer un grupito para excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alvama de donde sois?? y que edades?? nosotros 24 y 28 - haber si coincidimos x allí!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola gente, nosotros vamos al white sand del complejo palladium.
Alguien va al mismo complejo i o u hotel. Vamos del 16 al 24.
Y alguien me puede decir lo de las tasas a pagar en el aeropuerto
O en que foro encontrarlo Gracias.
Ademas que opinais lo de canviar a dolares aquí en españa ahora que esta bien el cambio.
Gracias a todos y perdon se me e salido del tema del foro (si lo consigo aquí era mas facil)
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios a méxico en mayo. Playa del carmen  Publicado:

New Traveller

Saludos. Somos una pareja que vamos de viaje de novios el 5 de Mayo a Playa del Carmen. Nos gustaría saber de parejas que vayan también por esas fechas en especial a Playa del carmen. Y si además vais al mismo hotel, pus mejor que mejor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja,ja,ja, acaban de llamarme de la agencia, 54€ más por carburante...¡y yo que me pensaba que me iba a librar!!! ja,ja,ja,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a méxico en mayo. Playa del carmen  Publicado:

Travel Addict

Que hotel¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

HOLA YO TB SOY NUEVA AQUI. TENGO PENSADO IR A RM EL 6 DE OCTUBRE. ESTOY TODAVIA CON PRESUPUESTOS PERO AUN NO ME HAN PASADO NINGUNO. ME DA ALGO DE MIEDO EL TEMA FAMOSO DE LOS HURACANES. Q PENSAIS EN ESTA FECHA???? Y POR CEIRTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALREDEDOR DE CUANTO PUEDE COSTAR 15 DIAS. GRCIAS NOS VEREMOS POR AQUI Q HASTA OCTUBRE PODEMOS PONER MUCHAS COSAS EN COMUN.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barbiepm Escribió:
Saludos. Somos una pareja que vamos de viaje de novios el 5 de Mayo a Playa del Carmen. Nos gustaría saber de parejas que vayan también por esas fechas en especial a Playa del carmen. Y si además vais al mismo hotel, pus mejor que mejor!
Hola,en concreto a k hotel vais? yo voy d luna d miel dl 6 d mayo al 13 hotel grand palladium....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chinha!!!

Lo de los huracanes creo k es una rifa la verdad, toca cuando toca, y no creo k lo podamos preever mucho, la temporada empieza n junio y hasta finales de octubre. Pero eso no se sabe....

A nosotros 9dias/7noches nos cuesta unos 1000€ 15 días me imagino k el doble...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos tb en octubre pero primero vamos a Nueva York. Salimos hacia nueva york el día 6 de octubre y estaremos 4 noches(5dias), así que el día 10 llegaremos a Riviera Maya. Estaremos 7noches-9días, alojados en el Gran Palladium, es decir, del 10 al 17 de octubre. ¿Coincidimos con alguien?
⬆️ Arriba

Super Expert

ilal Escribió:
Nosotros vamos de luna de miel al white sand el día 4 de mayo. Coincidimos con alguien para las excursiones???
Hola, nosotros vamos también de luna de miel el 5 de mayo al White Sand. Mi correo es albcamart@hotmail.com para hablar de las exursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Pues yo parece que me estoy librando del suplemento de carburante(al día de hoy no me han llamado)y me voy el 8.
Lo de cambiar dolares aqui(Olgaruben)te diria que sí,a mi así me lo han aconsejado gente que ya estuvo.Es mas,yo cambiaré a pesos también.En La Caixa,no tengo problema,asi que alguna calderilla cambiaré.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 9 al 16 de mayo al Iberostar Tucán que está en la zona de Playacar de Playa del Carmen. Tú en que hotel estás?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotras de momento tampoco nos han dicho nada del carburante los de la agencia...aunque no creo q una cosa así se les escape
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mirdan,

Yo al igual que Ursu salimos desde Madrid el día 15 de Junio y vamos al Gran Palladium.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale Ursu perfecto,

En principio a nosotros nos gustó mucho Xel-ha y una que hicimos con unas lanchas que conduciamos nosotros por unos manglares que era una caña. Luego hacias snorkel en una barrera de coral que veias unos peces que eran una caña.
Estaría bien formar en grupito! Que pena no estar en los mismo hoteles!
⬆️ Arriba
Asunto: Quien va la proxima semana  Publicado:

Super Expert

Saludos , quien va la proxima semana del 26 al 27 de abril, ha algún hotel en Playa del Carmen o Playacar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos del 25 de mayo al 1 de junio al Hotel Gran Riviera Maya Princess, algún sitio en Playa del Carmen dónde recomendeís contratar las excursiones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Para anamepeco

Si lees este post, somos de los pocos que de momento coincidimos en Julio enfechas y hotel

Del 25 de Julio al 7 de Agosto en el Gran Palladium White sand.

Queremos hacer las excursiones por libre y alquilar coche. Si os apetece podemos hablar de ello en este post o en mi correo.

Lolaaguado@ono.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

CrisyBorja. 16 al 23 Mayo. H10 Hacienda Maya. Cristinatacon@yahoo.es
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes