Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 300143 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Seguridad en Riviera Maya Publicado: Sab, 25-05-2019 10:16
¿Es seguro viajar a Riviera Maya? Situación de seguridad y criminalidad en esta zona de México. Últimos sucesos, recomendaciones y zonas a evitar.
   Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Seguridad en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguridad en Riviera Maya

Publicado:
Hola!!muchas gracias por los animos, ya me imagino que es mas la alarma creada que otra cosa, pero las noticias de la prensa local no ayudan mucho, y cuando vas con tus hijos pues todo se magnifica mas!
Bueno iremos controlando y a ver que pasa, de momento he visto que el gobierno mejicano lo ha reconocido y que van a poner medios

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
⬆️ Arriba Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Yo insisto, si a alguien me da reparo o siente miedo...con evitar Playa del Carmen es suficiente. No sé como evolucionará este asunto pero moverse por allí no es peligroso. Yo he cogido transfer desde el hotel, van desde Plays del Carmen de las que van por la federal y te bajas donde quieres, ferry en Playa del Carmen, tres taxis para movernos por Cozumel y yendo sola con dos niños. También es cierto que , por circunstancias, solo hemos hecho 3 salidas del hotel y no es comparable a recorrer la zona por cuenta propia, o sí, no sé. Precauciones, las básicas como en cualquier otro lugar del mundo. Por cierto, Estados Unidos emitió alerta hace unos días para que sus ciudadanos supieran que viajar a México es peligroso...y la acaba de emitir para España, alertando de los atentados terrorista en nuestro país.
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Bouboule
Super Expert
Super Expert

Publicado:
www.jornada.unam.mx/ ...-los-rojos
Hay cosas ...

Pero en España también pasa lo mismo.

Te puedo decir q No va con el turista.
Fuimos el día 31/8 a PDC y No habia nada raro por las calles ... Osea como otros años ... Todo tranquilo.
⬆️ Arriba Bouboule
Compartir:

Imagen: Sikia
Experto
Experto

Publicado:
Yo estoy en Playa del Carmen desde el 28 de Agosto y aquí todo más que normal, la gente no cesa de llegar, me comentaban los choferes de los transportes entre hoteles que he utilizado que practicamente no se registra temporada baja lo que indica que por más temor que se quiera infundir la gente sigue viniendo
⬆️ Arriba Sikia
Compartir:

Imagen: Oyanne
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola, quisiera informarme de qué es lo que pasa en la zona de Rivera Maya...por que aconsejan tanta seguridad....Viajo a playa del Carmen en Octubre y me estoy acojonado un poco....Además he visto que están en alerta por el mosquito Zika....uffff todo son pegas......
⬆️ Arriba Oyanne
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Oyanne Escribió:
Hola, quisiera informarme de qué es lo que pasa en la zona de Rivera Maya...por que aconsejan tanta seguridad....Viajo a playa del Carmen en Octubre y me estoy acojonado un poco....Además he visto que están en alerta por el mosquito Zika....uffff todo son pegas......

Yo solo te puedo comentar que filtres todo lo que lees, y quédate solo con la información que a tí te parezca fiable.

Yo solo puedo comentarte que ha viajado muchísimas veces a RM, y ya estoy planificando volver el año que viene, jamás he sentido inseguridad, ni violencia. Siempre he viajado y hecho las excursiones por libre, en coche alquilado y en taxi, y me he movido sin problemas por Playa del Carmen, siempre manteniendo unas medidas de precaución lógicas, como en cualquier lugar.

Respecto al zica, tenemos un hilo para informarte Virus Zika en Riviera Maya - México

Cuando vuelvas del viaje, pasa por este hilo y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Gracias de nuevo a tod@s por los comentarios Amistad me quedo mas tranquila, aunque ire siguiendo como avanza el tema por si acaso

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Compartir:

Imagen: Achyta
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Yo volveré a RM este año por tercera vez...la verdad que leer este tipo de noticias me preocupa mucho y más esta vez que viajo sola con mi madre y mi hijo por eso me he puesto en contacto con un amigo que vive en Cancun y me ha tranquilizado bastante diciéndome que hay que tomar las precauciones normales que se tomarían en cualquier sitio pero que a día de hoy sigue siendo un sitio seguro.Que evite andar por ejemplo por Playa del Carmen a las 5 de la mañana sola porque a esa hora borrachos y droga complican el tema pero que por lo demás ningún problema...
⬆️ Arriba Achyta
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Achyta, yo viaje sola, estuve primero en Playa Maroma y ahora en Playacar, todo está super tranquilo, la gente pasea, con chicos,hace sus excursiones, los hoteles donde me he hospedado están repletos, obviamente no se me ocurriria andar sola a, la madrugada por ningun lado.
⬆️ Arriba Sikia
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Sikia Escribió:
Achyta, yo viaje sola, estuve primero en Playa Maroma y ahora en Playacar, todo está super tranquilo, la gente pasea, con chicos,hace sus excursiones, los hoteles donde me he hospedado están repletos, obviamente no se me ocurriria andar sola a, la madrugada por ningun lado.

Hola Sikia! Precisamente elegí Playacar por su cercanía a Playa Del Carmen ya que esta vez no haré excursiones...pero si me apetecía poder salir del hotel a tomarme algo,compras,pasear...y cuando empecé a leer que no se recomendaba mucho andar por Playa del Carmen la verdad empecé a pensar que me había equivocado...así que me alegra mucho lo que me cuentas.Gracias! Amistad p
⬆️ Arriba Achyta
Compartir:

Imagen: Lolillo82
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
achyta Escribió:
Sikia Escribió:

Hola Sikia! Precisamente elegí Playacar por su cercanía a Playa Del Carmen ya que esta vez no haré excursiones...pero si me apetecía poder salir del hotel a tomarme algo,compras,pasear...y cuando empecé a leer que no se recomendaba mucho andar por Playa del Carmen la verdad empecé a pensar que me había equivocado...así que me alegra mucho lo que me cuentas.Gracias! Amistad p

Martes 5 de septiembre. Toda la tarde de paseo por la quinta avenida de.playa del Carmen.
Ninguna mala sensación. Gente de todo tipo y todas las nacional edades y edades. Tranquilidad absoluta.
⬆️ Arriba Lolillo82
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
[quote="Lolillo82"]
achyta Escribió:
Sikia Escribió:

Martes 5 de septiembre. Toda la tarde de paseo por la quinta avenida de.playa del Carmen.
Ninguna mala sensación. Gente de todo tipo y todas las nacional edades y edades. Tranquilidad absoluta.[/ )
Gracias! Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Achyta
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Gracias a todos los que pasais a informar por aquí Aplauso Aplauso Aplauso

Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Pues nosotros acabamos de regresar de Mexico, hemos llegado hasta Campeche y Bacalar, también estuvimos en Merida, Uxmal, ademas de en la riviera maya y en ningun momento nos hemos sentido inseguros, y eso que habia poco turismo no local fuera de Tulum, bien al contrario, todo el mundo cuando deciamos que eramos de España se ponian a hablar con nosotros y se les notaba orgullosos de mostrarnos su pais, no hemos notado nada extraño y hemos conducido 2000km por el pais durante tres semanas, eso si, nunca de noche, la verdad es que nos hemos sentido super bien acogidos, pero como en todos lados es recomendable mantenerse antentos y precavidos.

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Que bien nosequenombre!!si seguro que no es para tanto, yo es por mi peque, que sufro Mr. Green y eso que vamos a un resort.
Me encanta leer estos comentarios positivos y mas de un viaje por libre. Gracias!

Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
sobogo Escribió:
Que bien nosequenombre!!si seguro que no es para tanto, yo es por mi peque, que sufro Mr. Green y eso que vamos a un resort.
Me encanta leer estos comentarios positivos y mas de un viaje por libre. Gracias!

Normal te entiendo, mas cuando vas con peques, en ningun sitio estas seguro ya, pero por mi experiencia y la de los compis, yo seria prudente si, pero sin angustiarte Amistad

Experto
Experto

Publicado:
Viajen tranquilos, si van a un resort más aún, yo he salido sola del resort de Playacar a caminar y nisiquiera he tenido una minima sensación de inseguridad.
⬆️ Arriba Sikia
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Sikia Escribió:
Viajen tranquilos, si van a un resort más aún, yo he salido sola del resort de Playacar a caminar y nisiquiera he tenido una minima sensación de inseguridad.

Hola Sikia! Qué bueno saber que sigue siendo un lugar tranquilo....Dónde te alojabas en Playacar?
⬆️ Arriba Achyta
Compartir:

Imagen: Apeos
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Bueno hemos llegado ya de playa del carmen y en cuanto a la seguridad. He visto en Madrid mas inseguridad que allí y no te digo nada si vas un domingo por la mañana al rastro de madrid lleno de carterista ,por llamarlos así.
Otra cosa he estado en muchas zonas costeras españolas turisticas y los desmanes de aquí alli no los he visto.
⬆️ Arriba Apeos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Achyta, me alojé en Sandos PLayacar Beach.
⬆️ Arriba Sikia
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Seguridad en Riviera Maya en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 300143 Lecturas - Última modificación: 17/09/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro