Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
pero es que yo me caso este sabado y el libro de familia no lo tendre todavia ya que el mismo lunes me voy de viaje, y el certificado ese de matrimonio quien lo da? es que estoy algo pez
Hola dimonio...pues cuando te cases tendréis que firmar un papel , pues a ese papel hazle una fotocopia y os la lleváis al viaje y si te piden un certificado, le enseñas esa fotocopia y listo.
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Gracias mil, espero encontrar un sitio de fotocopias el domingo
Pues nada, te llevas el original y cuida de no perderlo
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
A mi lo que me dieron fue la documentación para llevar al registro a inscribir el matrimonio y el libro de familia catolica (nos casamos en la iglesia del barrio)
Yo me lleve una invitación de boda, es lo que me dijo la de la agencia
Aunque no me pideron nada
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
No creo que te pidan nada ni de coña. Yo estuvé la semana pasada allí y conmigo no hubo ningún problema, pero hubo a gente que no le dejaron nada en la habitación. Siendo así, en la reunión de travelplan -mayorista con el que viajé- del día siguiente a llegar le dices que no te han dejado la invitación para la cena o el detalle y ellos lo arreglan con el hotel. A nadie le pidieron nada y les arreglaron todo. No te preocupes por no llevar certificada tu boda aunque de todas formas si quieres lleva una invitación (seguro que te sobra alguna) y te quedas más tranquilo.
Hola compañeros queria pedir información para ponerme en contacto con el hotel relacionado sobre las reservas dela habitación y la situación, me gustaria si alguien lo sabe como me puedo poner encomtacto con ellos. Atraves de q paguina web puedo solicitar información.
Muchas gracias un saludo
Hola Marusca. ¿Eres parte del Staff del hotel? He intentado ponerme en contacto con ellos a traves de mail, pero no me contestan.
Estoy MUY interesado en el servicio Royal, ¿Podrías indicarme como contratarlo directamente? Es muy frustrante por mi agencia de viajes y por la mayorista.
Y sinceramente, como es un viaje de novios (nos casamos 3 días antes de llegar allí), sería PERFECTO poder tener ese servicio.
Espero noticias.
Muchas gracias.
Hola Banacek1, para nada pertenezco al Staff del mismo, simplemente soy una Palladium adicta, ya que es una cadena en la que me siento muy cómoda y me gusta mucho.
Contacta con el Hotel, pues estoy segura que ellos podrán ayudarte más que yo.
Veo que te han dado la dirección del director del White Sand, y estoy compltamente segura que tarde o temprano te contestaran, date cuenta que al día recibirán miles de correos y no les dará tiempo de contestarlos a todos, pero estoy segura que te contestarán.
Para contratar Royal directamente en el hotel, puedes hacerlo desde la web de la cadena
www.fiestahotelgroup.com
O bien contratarlo en las agencias de viajes, la mayoría de los que vamos, así lo hacemos.
Merece mucho la pena, estos días haré un pequeño relato de Royal Suites Yucatán, pero tengo que buscarme un hueco, pues tengo mucho trabajo atrasado, debido a las vacaciones.
También me gustaría recomendaros una cena maravillosa dentro del complejo.
Por lo menos para nosotros, ha sido la mejor cena de nuestra vida.
Se llama Cena bajo las estrellas, de la cual también abriré un hilo para colgar alguna foto y contaros lo maravillosa que es.
Hola a todos, nosotros viajamos con un niño de 10 años y estaremos del 18 al 31 de julio. El año pasado estuvimos en República Dominicana y montamos a caballo por una playa virgen. Fue una gozada. Alguien sabe si se puede montar a caballo por las playas de Riviera Maya. Ofrecen alguna excursión en este sentido?. Gracias.
Hola, soy nueva en el foro pero llevo casi una semana leyéndoos.
Voy al White Sand del 28 de junio al 6 de julio, y unos días antes nos vamos a NY.
Necesito que me aclareis una duda los que ya habéis estado: en qué es mejor pagar las excursiones, ¿en pesos o en dólares? ¿si pagas en dólares "pierdes dinero"?? Es que llevamos dólares desde España para NY y seguro que nos sobran para Riviera...
He leido que las excursiones pueden pagarse en dólares pero no se si es mejor llevar pesos desde España.
MIL GRACIAS!!
Hola, yo voy en agosto al mismo hotel.Como ha sido el servicio?Que excursiones has realizado y con quien la has contratado?
Seguramente ha sido un viaje estupendo, que me aconsejas que no me pierda cuando vaya.
Bueno empezare por el avion un desastre air europa, mala comida avion pequeño, azafatas basanter mal educadas, incluso un hombrte preguto si podia repetir y le contestaron que de casa se lleva un bocata. El hotel una maravilla, atención estupenda avitaciones muy bien, mucha calidad en las comidas un encanto, solo tener una cosa en cuenta, es un saca cuartos el spa y las excursiones.
Las excursiones alquile un coche y fui a chicchen, coba, ek balam y tulum aconsejo distribuirlo en días sino es una paliza.
Las compras en chichen y las calles paralelas a 5º avenida.
El tiempo bien menos un día que llovio muchisimo.
Antimosquitos depende de las personas a mi nada a mi pareja picotazos en todo el cuerpo y con relec forte
GRACIAS VIAJADORA. QUE TAL EK BALAM Y COBA???MERECIO EK BALAM LA PENA O NO??? YO NO SE SI EL DIA DE COBA, COMO IREMOS CON COCHE DE ALQUILER ACERCARME...
_________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:
Hola,
Nosostros estaremos en el White Sand entre el 11 y el 17 de Julio de luna de miel. Tenemos reservado una junior suite pero he preguntado en la agencia por la royal junior suite y nos piden 600€ más.
Banacek1, has conseguido ponerte en contacto con el hotel para reservarlo a través de ellos? Si te responden, me podrías informar?
Muchas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro