Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sombrero_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya y Caribe MexicanoForo de Excursiones En Riviera Maya
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 130 de 133 - Tema con 1328 Mensajes y 1863120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico    Publicado: Mie, 09-04-2014 15:58

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Inicio
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Isjomi
Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 20-07-2019 22:08  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

mamitrotera Escribio:
Hola a todos, vamos dentro de un mes con dos niños de 6 y 11 años.
En principio he pensado hacer Cozumel, Isla Mujeres, algún cenote adecuado para ellos y Cobá.
Ya hemos estado otras veces pero no guardo contactos para hacer las excursiones por libre.
Me han hablado de un tal German, pero no tengo más referencias.
¿Alguien me aconseja alguna excursión más y alguien que la oferte a buen precio?

Muchas gracias.

Yo he vuelto hace una semana y hemos hecho las excursiones con Juan Sanchez Martinez, sus datos están en la lista de taxistas de confianza

www.losviajeros.com/fo... ecios.html

Compartir:
Bowieluque
Bowieluque
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 10:51  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Gracias Isjomi. Entiendo que solo te dejen hacer un par de inmersiones, lo que me da rabia es que te lleven a sitios de escaso interés (ya conozco isla mujeres) y te hagan perder casi un día de tus vacaciones, cuando supongo podría ser una excursión de un par de horas y sería suficiente. Pero muchas gracias por tu informacion
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vicenta18
Vicenta18
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 10:57  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Isjomi Escribio:
mamitrotera Escribio:
Hola a todos, vamos dentro de un mes con dos niños de 6 y 11 años.
En principio he pensado hacer Cozumel, Isla Mujeres, algún cenote adecuado para ellos y Cobá.
Ya hemos estado otras veces pero no guardo contactos para hacer las excursiones por libre.
Me han hablado de un tal German, pero no tengo más referencias.
¿Alguien me aconseja alguna excursión más y alguien que la oferte a buen precio?

Muchas gracias.

Yo he vuelto hace una semana y hemos hecho las excursiones con Juan Sanchez Martinez, sus datos están en la lista de taxistas de confianza

www.losviajeros.com/fo... ecios.html

Hola, nosotros hemos hecho las excursiones con MANUEL CORTES PECH. Es taxista y guía, y la verdad Es que las excursiones fueron geniales. Sus datos están en el foro de guias-taxistas. Lo recomiendo, porque con el las excursiones fueron sin prisas y sin agobios, y se adapta a vosotros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacida2002
Nacida2002
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 25-07-2019 9:09  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Hola buenas! En noviembre nos vamos unos dias 4 amigos a México y pasaremos 6-7 dias del viaje por Rivera Maya... tras mucho leeros he pensado esta ruta con estas excursiones por libre, a ver si podéis comentarme qué os parece (si eliminarais algo q no merezca mucho la pena o cambiar...). Seguramente alquilaremos coche.

Dia 1 : llegada 12.30 aeropuerto Cancun, ir a Playa del Carmen y pasar la tarde alli. Dormir Playa del Carmen
Dia 2 : excursion de un dia a Cozumel (he leido de todo..comentarios a aconsejan ir y otros q no.. a nosotros nos gusta mucho hacer snorkel pero si hay otras alternativas para este dia no dudeis en comentarme...), no sé si no si hacer algo mas tranquilo por la zona estilo Puerto Morelos en vez de Cozumel... Dormir en Playa del Carmen.
Dia 3 : excursion Chichen Itza + cenote Il Kil + Valladolid y cenote Saci. Dormir Tulum
Dia 4 : Ruinas Tulum + Playa Paraiso + ruinas Coba. Dormir en Tulum
Dia 5 : Playa Akumal y un cenote tal vez o relax. Dormir playa Del Carmen
Dia 6 : Excursion de un dia a Isla Mujeres. Dormir Cancun
Dia 7 : irse al mediodia al aeropuerto Cancun. bye bye

Gracias de antemano!

Última edición por Nacida2002 el Jue, 25-07-2019 12:42, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 25-07-2019 12:09  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

nacida2002 Escribio:
Hola buenas! En noviembre nos vamos unos dias 4 amigos a México y pasaremos 6-7 dias del viaje por Rivera Maya... tras mucho leeros he pensado esta ruta con estas excursiones por libre, a ver si podéis comentarme qué os parece (si eliminarais algo q no merezca mucho la pena o cambiar...). Seguramente alquilaremos coche.

Dia 1 : llegada 12.30 aeropuerto Cancun, ir a Playa del Carmen y pasar la tarde alli. Dormir Playa del Carmen
Dia 2 : excursion de un dia a Cozumel (he leido de todo..comentarios a aconsejan ir y otros q no.. a nosotros nos gusta mucho hacer snorkel pero si hay otras alternativas para este dia no dudeis en comentarme...). Dormir en Playa del Carmen.
Dia 3 : excursion Chichen Itza + cenote Il Kil + Valladolid y cenote Saci. Dormir Tulum

Gracias de antemano!

Pues me parece muy bien organizado. Deduzco que de relax poco Guiño pero para ver las cosas más importantes de la zona perfecto.

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Zuni
Zuni
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 02-08-2019 1:06  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Pues nada, que ayer me dió por pasarme por la agencia de viajes a ver qué había interesante así de última hora y así pim pam este mismo domingo nos volvemos para la Riviera Maya �

Como es la 4a vez que visitamos la zona, esta vez vamos a eliminar todas las excursiones típicas y disfrutar un poco más de hotel e intentar encontrar sitios menos conocidos.... Nos alojaremos en el Luxury Bahía Príncipe Akumal así que estoy buscando cosas que queden cerca, con la ayuda de Google Maps. He encontrado algunas opciones que me gustaría saber si alguien ha estado o tiene referencias:

- zona arqueológica de Muyil, laguna de Muyil, laguna de Chunyaxché, cenote Golondrinas.
- Cenote dos ojos. Zona arqueológica xel-ha (no el parque xel-ha)
- Cenote Yal-kú
- Cenote azul, cenote Eden, cenote cristalino, kantun chi (parque con varios cenotes)

Si alguien nos puede dar alguna opinión sería fantástico para ver qué hacemos. Incluso si sabeis precios u otra info o incluso otros sitios interesantes....

Y por cierto si alguien se aloja en los bahía principe y le interesara visitar alguno de estos lugares, podríamos compartir taxi. Nosotros estaremos allí del 4 al 11 de agosto.

Un saludo y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bouboule
Bouboule
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 03-08-2019 18:37  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

nacida2002 Escribio:

Dia 2 : excursion de un dia a Cozumel (he leido de todo..comentarios a aconsejan ir y otros q no.. a nosotros nos gusta mucho hacer snorkel pero si hay otras alternativas para este dia no dudeis en comentarme...), no sé si no si hacer algo mas tranquilo por la zona estilo Puerto Morelos en vez de Cozumel... Dormir en Playa del Carmen.

Gracias de antemano!

Hola

Supongo que con ese horario de llegada a Cancun no vendréis de España. Guiño
Por lo tanto no muy cansados.
Cozumel es bonito para snorkel si vas a playa Palancar, arrecife cielo pero CUIDADOOOOO que hay en Playa del Carmen gente que te venden excursión y snorkel en Cozumel y llevan la gente cerca del puerto donde están los cruceros y ahí NO hay NADA que ver.
OJOOOOO

Yo intentaría meter el cenote Sac Actum que es una maravilla. Guiño
Playa Paraíso y Akumal igual te decepciona por el Sargazo es lo que pasa este año.
La playa de Playa del Carmen el mes pasado daba realmente pena por lo que me enseñaron unos amigos.

Seguro que disfrutaras xq hay mucho que ver en Riviera Maya.

Guiño Guiño Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristozamo
Cristozamo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 04-08-2019 22:47  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Hola a todos,

estoy pensando en hacer la excursion por libre a Akumal. Segun he leido debo ir en van hasta la parada de playa akumal y luego andar hasta la playa. Mi duda es una vez que llegue a la playa, si puedo entrar por mi cuenta o debo coger un guia. De ser esto ultimo, ¿donde se coge? De ser lo primero, hay alguna zona a la que aconsejais ir?

Ademas de esto, he leido que se aconseja ir a la laguna Yal ku. Que hay o que se puede hacer en dicha laguna? Como se llega a la misma desde la Playa de Akumal?

Muchas gracias de antemano y lamento si pregunto algo ya repetido en el foro. Os aseguro que llevo horas leyendo, pero no he encontrado respuesta a estas preguntas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 04-08-2019 22:53  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

cristozamo Escribio:
Hola a todos,

estoy pensando en hacer la excursion por libre a Akumal. Segun he leido debo ir en van hasta la parada de playa akumal y luego andar hasta la playa. Mi duda es una vez que llegue a la playa, si puedo entrar por mi cuenta o debo coger un guia. De ser esto ultimo, ¿donde se coge? De ser lo primero, hay alguna zona a la que aconsejais ir?

Ademas de esto, he leido que se aconseja ir a la laguna Yal ku. Que hay o que se puede hacer en dicha laguna? Como se llega a la misma desde la Playa de Akumal?

Muchas gracias de antemano y lamento si pregunto algo ya repetido en el foro. Os aseguro que llevo horas leyendo, pero no he encontrado respuesta a estas preguntas.

Aquí tienes mi experiencia del año pasado:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=91244
www.losviajeros.com/fo... php?t=9683

Compartir:
Cristozamo
Cristozamo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 05-08-2019 15:27  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
cristozamo Escribio:
Hola a todos,

Aquí tienes mi experiencia del año pasado:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=91244
www.losviajeros.com/fo... php?t=9683

Muchisimas gracias!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Sep-2019 11:30 pm
SUDANELL4
SUDANELL4
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Dom, 15-09-2019 23:30  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Naiva20/09 Escribio:
Somos una pareja de españoles que viajamos el próximo 20/09 a Rivera Maya, tenemos el hotel en playa del carmen, nos gustaría hacer excursiones como por ejemplo Tulum y Coba, isla mujeres, Chichen Itza, Tour Cenotes pero nos gustaría realizar las excursiones con grupos reducidos y contratarlo en empresas locales ya que he leído que sale mas económico. Si alguien está interesado o puede ayudarnos con información lo agradecería.

Hola nosotros hemos vuelto hace 5 días hemos hecho un Road trip por los estados de Chiapas, Yucatan, Quintana Roo y Campeche, nos ha encantado México. Yo te recomiendo que alquileis un coche y lo hagáis vosotros por libre. Es muy fácil moverse por la península del Yucatán. Te recomiendo este blog que os ayudará muchísimo:
www.elcaminomascorto.es/
Si no os atrevis a conducir os venderán las excursiones por todos lados comparat y contratat lo que más os convenga.
Si queréis hacer snorkel en Cozumel si que te recomiendo el tour que hicimos nosotros
cozumelcruiseexcursions.net/
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Foro de Excursiones En Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 130 de 133 - Tema con 1328 Mensajes y 1863120 Lecturas - Última modificación: 15/09/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro