Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Excursiones-o-Senderismo Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 1 de 86 - Tema con 858 Mensajes y 336900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre esta interesante excursión en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

Localización en Google Earth
Página web oficial de la isla

Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en Riviera Maya

La isla de Cozumel, está situada a 16 kms. de Playa del Carmen, desde donde se puede llegar en ferry.
Hay 3 compañías que hacen ese trayecto.

Ferrys Playa del Carmen-Cozumel:

www.granpuerto.com.mx/
www.mexicowaterjets.com.mx/
www.barcoscaribe.com/horarios.php

Tambien tiene un aeropuerto internacional, a donde llegan vuelos dese Madrid. www.asur.com.mx/asur/e... ozumel.asp

El puerto de llegada a la isla, está en el pueblo de San Miguel, un lugar muy turístico, ya que es la parada diaria de muchos cruceros.

La mejor forma de recorrer la isla es alquilar una moto o un coche. Ya desde Playa del Carmen, en el mismo puerto y en el barco, se pueden mirar precios y contratarlo, y tambien en Cozumel, oportunidades no faltan.

A pocos Kms. de San Miguel, se puede visitar las ruinas mayas de San Gervasio.

La costa este de la isla, es sobre todo de pequeños hoteles y bonitas playas, todas con algún lugar donde tomar algo y comer.

Una vez pasada punta sur, la costa Oeste, es sobre todo de arrecife, lugar donde prácticar buceo y snorquel. Y donde está la mayor oferta hotelera de la isla.

Tambien está Chankanaab park un lugar donde parar el día en familia, hacer snorquel, bañarte con delfines...

Guías recomendados por los usuarios en este hilo:

-Iván Bacelis
- E-mail: rdalilapfnib10 @ hotmail.com
- Telf y Whas: +52 1 987 118 5154
- Web: www.buceopalancar.com.mx/
- Carretera Costera Sur km. 19.5

LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

COMPRAS EN RIVIERA MAYA

RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...

RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN

Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Ir arriba Información, opiniones, experiencias y consejos sobre esta interesante excursión en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. ISLA COZUMEL EN RIVIERA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado

Ir arriba Moderación escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando
Natibim
Anonymous

Invitado

Muchas gracias, me será de utilidad!!
Ir arriba Muchas gracias, me será de utilidad!! Compartir:
Enlaces Asunto: ESTANCIAS EN COZUMEL  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert

Qué tal Cozumel para pasar una semana?

Chiwito
Experto

Experto

A mí no me gustó. Poco que hacer, nada que ver... Prefiero la Riviera mil veces, o si me apuras, Cancún: mucho más marchoso que la Riviera.

Yo estuve en Cancún ciudad de viaje de fin de carrera, entonces no existía la Riviera y he vuelto con mi mujer a Riviera. Para ir de Luna de Mile, mejor ésta última. Pero Cozumel... Trist Trist Trist

Ciao.

P.D: No es bueno madrugar tanto un sábado Guiño
Ir arriba A mí no me gustó. Poco que hacer, nada que ver... Prefiero la Riviera mil veces, o si me apuras, Cancún: mucho más marchoso que la Riviera. Yo... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIAS EN COZUMEL  Publicado: Responder citando

Babs
Experto

Experto

a mi tampoco me gusto, y mucho menos para pasar una semana, como mucho para ir un dia de visita y hacer snorkel, peero nada mas.
Ir arriba A mi tampoco me gusto, y mucho menos para pasar una semana, como mucho para ir un dia de visita y hacer snorkel, peero nada mas. Babs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTANCIAS EN COZUMEL  Publicado: Responder citando
ming_shua
Anonymous

Invitado

Hola.
En mi opinion Cozumel no creo que sea sitio para pasar una semana. Lo que se lleva en esa isla es llegar en barco desde Playa del Carmen o Cancun o cualquier otro sitio y hacer snorkel, submarinismo...etc. Yo lo hice asi. Fuimos a hacer snorkel y fue una maravilla. Por lo demas...es bastante grande la isla, pero no creo que tenga muchas cosas que hacer alli.
Saludos
Ir arriba Hola. En mi opinion Cozumel no creo que sea sitio para pasar una semana. Lo que se lleva en esa isla es llegar en barco desde Playa del Carmen o... Compartir:
Enlaces Asunto: alguien tiene fotos de cozumel?  Publicado: Responder citando
vvv
Anonymous

Invitado

hola a todos me han dicho que el mejor sitio para bucear es cozumel, me gustaria si alguien tiene alguna foto de las playas de cozumel.gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos me han dicho que el mejor sitio para bucear es cozumel, me gustaria si alguien tiene alguna foto de las playas de cozumel.gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien tiene fotos de cozumel?  Publicado: Responder citando

Kenisa
New Traveller

New Traveller

No tengo ninguna foto de las playas de cozumel, pero también soy de las que te aseguro que cozumel no defrauda en el buceo. Todavía me acuerdo de cuando vi las manta por no hablar de todos los colores que vi, vine hace dos días y me gustaría volver para poder ver el tiburón gata......
Ir arriba No tengo ninguna foto de las playas de cozumel, pero también soy de las que te aseguro que cozumel no defrauda en el buceo. Todavía me acuerdo de... Kenisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien tiene fotos de cozumel?  Publicado: Responder citando

Corleone
Silver Traveller

Silver Traveller

¿Con que club buceaste? Vamos dentro de poco a bucear también, te agradecería que nos comenetases tus experiencias de buceo allí.

Saludos
Ir arriba ¿Con que club buceaste? Vamos dentro de poco a bucear también, te agradecería que nos comenetases tus experiencias de buceo allí. Saludos Corleone Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones
  Título - Descripción
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA Valoración: 5.0(33631 Lecturas)
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Santuarios de las Monarcas en Michoacán Valoración: 4.3(484 Lecturas)
Los Santuarios de la mariposa Monarca en Michoacán, reciben hasta finales de marzo a los curiosos que deseen ser testigos de este espectáculo natural en su viaje a México. En el estado hay tres importantes espacios para poder ver a las mariposas...
Tramite de VISA para mexicanos en Tijuana BCN Valoración: 5.0(4090 Lecturas)
Pasos para el Tramite de VISA para USA para mexicanos en Tijuana.
Otros Tips relacionados con Mexico
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya: Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
MONTE ALBÁN - OAXACA: Monte Albán fue la ciudad más importante de los zapotecos, durante el período clásico, en la época prehispánica . Sus primeros pobladores venían del valle y hablaban una versión antigua del zapoteco estableciéndose en tres cerros llamados Monte...
Tienes algo que contar acerca de Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?