COZUMEL

COZUMEL ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

COZUMEL. *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** Otro dia en Mexico.Aunque distinta zona. Esta vez toca la isla de Cozumel. Aqui contratamos un tour por la isla en un jeep 4 por 4. Yo me lleve el carnet de conducir...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: UNIVERSAL/DISNEY FANTASY/WDW

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:USA USA

COZUMEL

Otro dia en Mexico.Aunque distinta zona.
Esta vez toca la isla de Cozumel. Aqui contratamos un tour por la isla en un jeep 4 por 4. Yo me lleve el carnet de conducir, molaba hacerlo por alli.bajamos del barco y nos asignan un guia. Primero nos llevara a el pueblo de "el Cedral" y a ver como hacen el coral negro y de ahi ya acoger cada uno nuestro jeep.

esta es la fila de coches que ibamos. Al final tuve que conducir y llevar a una familia coreana.
Las carreteras dan miedito. y encima el guia iba muy deprisa. para mi no era un problema conducir un coche manual, pero a los americanos, tela.... al final 15 coches ,todos los conductores hombres menos yo Mr. Green Mr. Green Mr. Green y ya estabn diciendome ...uuhhh que miedooo, una mujer al volante!!!!!!!!! Sorprendido que machitos ellos.....

ibamos parando en sitios puntuales para que nos fueran explicando cosas. paramos en una laguna para ver cocodrilos.. que CALOOORRRRR. bueno y cuando te sentabas en el jeep que era descapotable y con los asientos de cuero, ni te digo..... era para salir con quemaduras de segundo grado.... Chocado Sorprendido los coreanos se reian de lso chillidos que pegaba al sentarme Riendo Mr. Green Aplauso

Luego paramos a orillas de la playa ,para degustar la comida mexicana y el que quisiera bañarse ,podia hacerlo. el problema es que te una horita para comer y disfrutar del sitio....

paramos en una tienda a comprar agua , por que estabamos secos. fijaros en como llevabamos las camisetas de empapadas... Avergonzado Avergonzado Avergonzado

y asi nos despedimos del jeep y del divertido dia que pasamos, ya tiramos deprisa al camarote que tenemos la fiesta pirata esta noche. Aplauso Aplauso Aplauso

la anecdota del dia , fue que al llegar al barco me empezo a doler el dedo del pie y para mi sorpresa vi que tenia una garrapata entre los dedos Chocado Chocado . que asco, era muy pequeña y tire de ella.el dolor continuo conmigo todo el trayecto. 10 dias despues ,ya en España me sacaban la cabeza que habia quedado dentro Sorprendido Confundido Avergonzado .no tengo ni idea de como me pudo llegar el bicho alli ,si llevaba en todo momento las deportivas con los calcetines, pero por otro lado no me extraña nada ,en aquellas selva y con ese clima tan caluroso...

Hoy es al noche pirata. Me extraño mucho que no nos dejaran en la habitacion algun detalle de pirata para disfrazarnos, un pañuelo o algo ,a Maria pasteles y a su marido le regalaron una bandana. en fin....
la cena es en el royal court y el menu es especial.

Sabia que despues de la fiesta de los piratas en el deck12 ,en la piscina

, habria un buffet libre para volver a comer.

que locura de comida y de gente

.es imposible no salir con kilos de mas en ese barco. el problemilla es que estabamos reventados de la excursion . asi que vimos un poquito el espectaculo, fuimos al cabanas despues , a ver lo que habia y con las mismas a los brazos de Morfeo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNIVERSAL/DISNEY FANTASY/WDW
Default https Avatar  olympia  03/06/2013 21:47   📚 Diarios de olympia
M alegro Monlins, que te haya gustado. Ya sabes el próximo viaje a donde tienes que ir. Jejjejejejje. Esto no tiene nada que ver con París. Esto es el paraíso.jajajjajaj
Cuca691  cuca691  04/06/2013 09:51   📚 Diarios de cuca691
Comentario sobre la etapa: Walt Disney World. 5 dias en Animal Kingdom Lodge Hotel
Genial el diario Olympia!!! Que ganas que tengo yo de hacer un crucero por el caribe y que poco dinero tengo jaajajja
Vaya tela la profesora pastelitos y lo de la garrapata!! me he quedado a cuadros.....
Te doy mis estrellitas!!!
Default https Avatar  olympia  04/06/2013 18:34   📚 Diarios de olympia
gracias cuca. es obligacion para un disneyadicto hacer un crucero en su vida...jejeje
Default https Avatar  JUMAKEVIN  04/08/2013 18:07
Magnífico!!!!....me ha encantado tu diario Sonriente
Default https Avatar  olympia  24/10/2013 19:11   📚 Diarios de olympia
Comentario sobre la etapa: Gran Cayman
gracias jumakevis, ¿y el tuyo?????anímate!!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Excursiones-o-Senderismo Tema: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones
^MinervA^
^MinervA^
27-08-2006

Fecha: Dom Sep 03, 2023 01:23 pm    Título: Re: Excursiones cozumel

Si? Pues puede ser lo mejor...
Coger un taxi del hotel a playa del carmen... Y lo mismo a la vuelta...
Tuvimos una mala experiencia con el ferry en 2006 pq habia muy mala mar... Menudo mareo
Que ferry nos recomiendas???
jgac
Jgac
15-01-2012

Fecha: Dom Sep 03, 2023 07:57 pm    Título: Re: Excursiones cozumel

Nosotros siempre, y me imagino que es lo que hace la inmensa mayoría, cogemos el primero que sale para la isla. Y lo mismo para el regreso, por lo que no cogemos ida y vuelta, boleto redondo como dicen allí.
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Dom Sep 03, 2023 08:19 pm    Título: Re: Excursiones cozumel

Desde el hotel en van también puedes llegar a PdC: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Y luego vas al puerto, que está a un paso, y los ferrys salen cada media hora, como te dice @jgac cojes el primero que salaga, solo ida, así puedes volver en el que quieras (tambien cada media hora) sea de la misma compañía o de la otra. Funciona muy bien

Amistad
HAYATI
HAYATI
28-06-2007

Fecha: Vie Abr 12, 2024 11:37 am    Título: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Voy a Cozumel este verano y estoy viendo qué actividades puedo hacer allí (además de bucear, bucear y bucear). He visto que hay una playa que se llama "El Cielo" donde dicen que el fondo está lleno de estrellas de mar. Pero también he visto en internet "El Cielito", donde hay mantas raya. ¿Son el mismo sitio? ¿Es necesario contratar una agencia para poder ir allí o puedo ir directamente? ¿Sabéis si se puede hacer allí lo que llaman "buceo de playa"?. Gracias.
vsyaiza
Vsyaiza
29-06-2011

Fecha: Vie Abr 12, 2024 01:40 pm    Título: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Buenas!
Que te confirmen por aquí pero mi sensación fue que solo se puede ir con agencia al ser zona protegida. Igual me estoy equivocando .Y sí, son playas diferentes donde curiosamente en El Cielito hay un montón de mantas y en El Cielo (nosotros hicimos en zona de 2-3metros de profundidad) estrellas de mar.

Un saludo!

Primavera en Nueva York