Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! los que ya habeis vuelto de vuestro viaje, podeis contar algo de la fiesta esa "pure maya" de new blue? merece la pena ir?
Gracias
Hola!!!!
Estoy en la misma situación, próximamente viajo a Riviera Maya, y tenemos la fiesta "pure maya" de new blue. ¿Me podrías contar en qué consiste y cuándo la tuvisteis (el día de llegada, o al día siguiente)??
Gracias!!!!
A mi ni me avisaron de eso los de Newblue, no se si se seguirá haciendo. También es cierto que mi experiencia con ellos fue muy mala (55 minutos de espera por el transfer al llegar a Cancún) y ya no tuve ganas de saber más de ellos.
Hola! los que ya habeis vuelto de vuestro viaje, podeis contar algo de la fiesta esa "pure maya" de new blue? merece la pena ir?
Gracias
Hola!!!!
Estoy en la misma situación, próximamente viajo a Riviera Maya, y tenemos la fiesta "pure maya" de new blue. ¿Me podrías contar en qué consiste y cuándo la tuvisteis (el día de llegada, o al día siguiente)??
Gracias!!!!
Hola! La fiesta es un timo... Como todo lo que newblue te intenta vender... En nuestro caso la hicieron el miércoles, (llegamos el sabado noche), pero la fiesta estaba previsto que era en un beach club, todo apto para niños y en ultimo momento la cambiaron a un baile en medio de la selva donde nos decian que solo habia mosquitos y un bar cutre.... Así que nadie fuimos.
A nosotros nos recogió en el aeropuerto los de Joliday. Si que nos pidieron el tlf móvil en el autobús de la que saliamos.
Al día siguiente teníamos la reunión con ellos para el tema de las excursiones, (que no ibamos a contratar). Nos dieron la charla, no es que sea muy larga pero ... Nos vinieron a decir que ellos tienen un seguro que en caso de que las excursiones las hagas con ellos y ocurra algo, el seguro te lo cubre (vete tu a saber con qué limitaciones), alguna recomendación (de sentido común) y poco más.
Preguntaron los días de vuelta de cada persona y los horarios y lo anotaron para tenerlo en cuenta para las recogidas el día de vuelta de cada uno. Qué aquí se tardó casi más que en toda la charla porque cada uno estaba en un lobby distinto y unos ibamos más días que otros...
Total, que al menos en el Barceló, tienen unas zonas cerca de los lobbys de los hoteles en los que tienen mesas con información de distintos operadores y agencias, y ahí está colgada la información de las recogidas horarios y días de los vuelos. Que si no quieres ir... Sólo tienes que mirarlo.
Si bien es cierto, vimos que habían modificado el horario de nuestro vuelo de vuelta, les escribimos para confirmar con ellos la recogida y nos respondieron amablemente y con la información solicitada.
En general.. Noté que las excursiones estaban casi un 50% más caras que por tu cuenta.. Y están siempre con el tema de la propina para el chico de las maletas que está aprendiendo y no cobra sueldo... El resto. Correcto.
_________________ ... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro