Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 469191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRONCEADOR BIODEGRADABLE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No te compliques la cabeza porque no los vas a encontrar en españa. Lo tendrás que comprar al llegar allí.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, en España hay! Yo sólo lo he visto en el Carrefour. Es la marca KOALA. Nstrs cuando fuimos allí ns dijeron 'eh qé loción stán usando, no se puede', le enseñamos ese, y nos dijo q ok.
D todas formas, en Xel-Hà, cuando entras al parque te cambian la crema por una biodegradable, así q tmpoko sq haya problema.
⬆️ Arriba
Invitado

viajera malagueña Escribió:
HOLA , HE LEIDO QUE EN LOS PARQUES NATURALES TIENES QUE USAR BRONCEADORES BIODEGRADABLES. PODRIAIS DECIRME CUAL PUEDO COMPRARME? HE MIRADO VARIOS PERO NO LO SON. GRACIAS.

Yo antes de ir me informé también del tema. Total que yo utlizo la marca AVENE y en la farmacia llamaron al laboratorio para preguntar si era biodegradable. Contestaron que sí, así que yo tan feliz. Cuando en Xel -ha vieron que me echaba de esa crema vinieron y me dijeron que no era biodegradable. Yo le conté todo el rollo pero me explicaron que no, que si que era biodegradable pero para las aguas "estancadas" del parque no valia.
De todas formas no te preocupes pq regalan cremas de factor 15. Son unas muestras que cunden mucho y que protegen bastante bien.Ademas te dan todas las que necesites.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como ya te han comentado, la marca KOALA que venden en Carrefour es la misma marca que utilizan allí y es biodegradable. Si te fijas en el envase pone no grasa y es de color blanco, nos costo unos 9 € con protección 30.
Cuando llegué a Rivera Maya, en todos los sitios vendían esta marca con o sin protección. El problema llega en los parques como Xel-Ha, hay gente que muy amablemente están para controlar el tipo de crema que usas, cuando me vieron me comentaron que no podíamos usarla, yo les expliqué que era biodegradable y le enseñé el envase, me dijeron que genial, pero que ellos por precaución preferían que usásemos las suyas. Me comentó que cuando me fuese a meter en el agua que me duchara antes para quitarme la crema que me había echado y nada más.
Con lo cual te recomiendo que cuando entres al recinto, les preguntes por sus muestras. Ellos se quedan con tu crema (que luego te devuelven a la salida) y te dan unas muestras de factor 15 gratis.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo me compre allí la cremita dichosa, factor 50 y me achicharre los hpmbros en xelha, así que estupendamente, en xelha debes echarte crema muy a menudo pues a pesar de star en el agua metido todo el día, el sol abrasa y te das cuenta cuando te vas a vestir para volver al hotel, a mi factor 15 me parece poco
⬆️ Arriba
Invitado

babs Escribió:
pues yo me compre allí la cremita dichosa, factor 50 y me achicharre los hpmbros en xelha, así que estupendamente, en xelha debes echarte crema muy a menudo pues a pesar de star en el agua metido todo el día, el sol abrasa y te das cuenta cuando te vas a vestir para volver al hotel, a mi factor 15 me parece poco

Si que es verdad que es poco, pero es la única opción para cuidar la naturaleza. De todas formas la que te dan ellos cubre muy bien, mas que cualquiera factor 40 de supermercado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola invitado, evidentemente el tema de la naturaleza esta claro, por eso me compre la crema, y yo llevaba la mi propia desde españa y no la utilice en xelha, lo unico que yo con factor 50 me queme, quizas es por que soy mas sensible al sol, al que le vaya bien con factor 15 , pues mejor, así se ahorra comprarla si se la dan allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
La semana pasada estuve preguntando y resulta que en España, la agencia española del medicamento no tiene ninguna normativa aún de lo que es o no es biodegradable. Así que hasta que no se crée esa ley no se hacen cremas biodegradables.
Sobre la que comentáis de carrefour, pues no lo sé, a lo mejor no es española, y si es la misma que hay allí, pues adelante, iremos todos a comprarla.
⬆️ Arriba
Asunto: PROTECTOR BIODEGRADABLE  Publicado:

Silver Traveller

Hola, alguien sabe si se puede comprar en España algún protector biodegradable?. Cómo se llama?.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECTOR BIODEGRADABLE  Publicado:

Indiana Jones

Hola!! Koala, de venta en Carrefur, es el que yo llevé, aunq no pone "biodegradable" por ningún lado, sino "fórmula no grasa". Este hilo habla sobre el tema:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=14930

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECTOR BIODEGRADABLE  Publicado:

Experto

Nosotros no llevamos y en la puerta te lo cambian por el que lleves,cuando sales te lo devuelven (en xel ha)
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que proteccion solar usar en riviera maya  Publicado:

Silver Traveller

Yo busqué la biodegradable en las farmacias y no las tienen . Me podéis decir alguna marca, por favor?????
⬆️ Arriba
Invitado

lupy7 Escribió:
Eso,segun les de,hay veces q si y otras no son tan extrictos.pero es bueno usar las biodegradables para no cargarnos la naturaleza,ademas son baratas.
Saludos

Hola lupi7 he leido lo de las cremas biodegradables y mi pregunta es son muy caras allí? o es preferible comprarlas aquí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
lupy7 Escribió:
Eso,segun les de,hay veces q si y otras no son tan extrictos.pero es bueno usar las biodegradables para no cargarnos la naturaleza,ademas son baratas.
Saludos

Hola lupi7 he leido lo de las cremas biodegradables y mi pregunta es son muy caras allí? o es preferible comprarlas aquí?

A mi me costó unos 9 euros el bote y la medida viene a ser como la de un bote de gomina, es que no recuerdo la marca.
⬆️ Arriba
Asunto: Protector Biodegradable  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe como conseguir protector biodegradable en España, pregunté en varias droguerias, farmacios y tiendas de cosmeticos, pero no encontre en ningun lado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Protector Biodegradable  Publicado:
Invitado

No te merece la pena comprarlo, en el parque Xelha por ejemplo, cuesta 15 dolares nada mas y es de protección adecuada (30 o 50 te aseguro que menos no o te quemas vivo), lo tienes en cualquier puestecillo a la puerta o dentro del parque y te evitas cargar con el hasta alla, menos peso para la maleta llegue el lunes y lo tengo recientito, por eso te digo que no merece la pena comprarlo aquí. Disfrutalo es una chulada todo eso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En carrefour,se llama koala,y la isdin de venta en farmacias te la dejan usar sin problemas,te recomiendo esta ultima.
⬆️ Arriba
nana

Invitado

Yo llevaba la de isdin y me la retiraron a la entrada del parque así que te aconsejo que la compres allí. Cuando entras en xel-ha te cambian tu bote de crema (luego te lo devuelven) por un par de sobrecitos biodegradables, pero sinceramente no te dan para nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias por las respuestas. Creo que la comprare en destino.
Un saludito a todos, ya me quedan 23 días.
⬆️ Arriba
Invitado

¿cual es la causa de que te retiren los protectores solares? No lo entiendo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Adultos - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Teléfono ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes