RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 23 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1598060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Rectificamos....Al final salimos el día 22 febrero al Gran Riviera Princess
Nos hemos encontrado esta tarde con la sorpresa de que el vuelo del 8 y del 15 esta lleno, así que lo pospondremos un par de semanas.
Allí nos vemos con los que esteis el día 22 y vuelen con Pullmantur!
⬆️ Arriba

Experto

Missyquino, nosotros vamos en la misma fecha pero al complejo barcelo, en el avion coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joeeeeeeeee eso si k va a molar ESPAÑOLES AL PODER! Bueno tendremos que organizar una salidita todos por allí de fieesta no?
Vengaaaaaaa todos los que vayamos del 1 al 9 de febrero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
Somos una pareja de Valencia y nos casamos el 18 de abril. Seguramente salgamos de aquí el día 20. Aún no sabemos a qué hotel ir, posiblemente cojamos el Riu Yucatán. Me gustaría saber si alguien ha oído hablar, ya sea para bien o para mal de este hotel. Y también saber si hay por ahí gente que vaya la misma fecha que nosotros.
Bueno cuando sepa seguro a qué hotel vamos lo diré por aquí a ver si nos unimos varias parejas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beelzebul Escribió:
Hola a todos!!
Somos una pareja de Valencia y nos casamos el 18 de abril. Seguramente salgamos de aquí el día 20. Aún no sabemos a qué hotel ir, posiblemente cojamos el Riu Yucatán. Me gustaría saber si alguien ha oído hablar, ya sea para bien o para mal de este hotel. Y también saber si hay por ahí gente que vaya la misma fecha que nosotros.
Bueno cuando sepa seguro a qué hotel vamos lo diré por aquí a ver si nos unimos varias parejas.

Hola beelzebul, mira aquí:

Riu Yucatan
RM en Abril

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola beelzebul!!

Nosotros vamos del 19 al 27 de abril, nos vamos a quedar en uno de los Gran Palladium.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! Somos una pareja que vamos del 25 al 1 al hotel Gran Riviera Princess, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola Auremoni! Te he mandado un mp ya que creo que coincidimos en las mismas fechas y en el mismo hotel, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 10 al 22 en el Riu Cancun por 6º consecutivo

P.D. Jovenes y solter@s, dejad a los "lunamieleros" en R.Maya e iros a Cancun hombre !!! :D:D:D:D:D:D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Que tal Chicos!!!

Sigo leyendo sus post en el foro muy interesantes por cierto.
Cada vez falta menos para vernos por la RM del 31 de Enero al 5 de Febrero, ¿alguien puede comentarme que clima nos tocara?, el historico por lo menos, revise la pagina de theweather.com pero no me dice mucho segun hoy estuvo templado frio unos 23° C pero vi la camara web que dejaron posteada y parecia hacer mucho mas calor, Si alguien tiene idea de como esta en estos momentos, me lo podria compartir para estar un poco mas tranquilo, y si ha caido lluvia también estoy interesado en saberlo para ir preparado mas que nada.

Espero que se la pasen muy bien en sus vacaciones y estamos en contact.
⬆️ Arriba

Travel Addict

myssiyquino Escribió:
Rectificamos....Al final salimos el día 22 febrero al Gran Riviera Princess
Nos hemos encontrado esta tarde con la sorpresa de que el vuelo del 8 y del 15 esta lleno, así que lo pospondremos un par de semanas.
Allí nos vemos con los que esteis el día 22 y vuelen con Pullmantur!

Pues aki en el foro no hay mucha gente del 15, o son mu sosos o vamos 4 españoles.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VICTORGB coincideremos todos en el aeropuerto porque salimos todas a las 14 así que allí nos conoceremos todos los foreros.
Por favor, no la lieis muy gorda enel avión, eh??? Q se os ve venir!!!jejejej!!! es coña, eh?? así por lo menos, charlando un rato se nos hará más corto.
Qué excursión llevais contratada?? Llevais la entrada y vais por vuestra cuenta o el paquete completo con transporte y tal y cual??
Tendremos que hacernos fuertes que según se comenta por ahí los americanos tienen el hotel medio colonizado, eh???jajjaja
Saludos, a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maribelyalfonso Escribió:
julius Escribió:
ireneyluis Escribió:
julius Escribió:
Pareja de Bilbao,el día 15 de Febrero al complejo palladiun con Pullmantur.
Hola Julius, viajaremos en el mismo vuelo, y al mismo hotel.
Bueno pues ya iremos hablando,yo ya tengo en cabeza que quiero ver,tengo telefonos de taxistas y solo me quedaba concretar algo mas,si tu has mirado,puedes mandarme un mp y haber como nos lo montamos.Saludos
Hola,nosotros también vamos en el mismo vuelo y al mismo hotel.Nos apuntamos a un bombardeo,es decir a las excursiones que podamos hacer siempre y cuando podamos disfrutar del pedazo complelo en el que estaremos, vamos de luna de miel y no sólo quermos machacarnos a andar de una punta a otra.

Estos somos los que vamos de momento el día 15,el hotel y avion solo para nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pro fin tenemos el hotel, al final riu yucatan, del 6 al 14, ahora a esperar que llegue, que ganitas. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que viaja del 26 al 2 de enero, estaremosen bahia principe. Buscamos gente que quiera unirse para hacer las excursiones por su cuenta,es la tercera vez que viajamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo a todos!! Ya he hecho la reserva, al final vamos al Riu Yucatán del 21 de abril al 1 de mayo. Si más gente va para esa fecha y al mismo hotel podriamos hablar, ya sea por aquí, por messenger, facebook... Lo digo para mirar tema de excursiones, y por ir allí ya conociendo a alguien, que quieras que no se hace todo más ameno. Un saludo a todos.
Mi mail es beelzebul82@hotmail.com, por si alguien se quiere poner en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja de malaga también vamos al princess del 8 al 16 con pullmantur.las excursiones las vais a hacer x vuestra cuenta o q ??espero q nos conozcamos x allí y echemos una risas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros vamos de luna de miel al grand palladium espero, el 25 de mayo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

Vamos a estar en el Grand Bahia PRINCIPE (TULUM) del 9 al 15 de febrero. Alguien va es esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

myssiyquino Escribió:
Dos parejas de entre 27 y 29 años, una de alicante y otra de malaga. Viajamos del 8 al 16 a Rm y nos alojaremos en el Grand Riviera Princess
Un saludo y esperamos veros por alli
Hola somos una pareja de 32 año, también estaremos del 9 al 15 en el mismo hotel dentro del Tulum, podemos quedar para realizar alguna excursion .... Si les interesa nos contestan ...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes