TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 28 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
QUIQUEMA Escribió:
Hola. Acabamos de llegar de RM e hice las excursiones con Gaspar, aconsejado por Juantxo.
110% recomendable.Un encanto de persona.
Debo decir que nosotros somos muy miedosos para salirnos de las tipicas excursiones programadas, pero ha sido un total acierto.
Solo puedo decir que lo bonito de las excursiones fue todo ello y ademas, haber podido conocer a este hombre.
El que quiera el tfno y mail no tiene nada mas que pedirlo.
Un saludo.
Te agradeceria k me pasaras los datos de Gaspar ya k vamos el proximo 8 de junio a RM espero pasarlo bien,mi mail es pazbandera@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXIS RECOMENDABLES  Publicado:

New Traveller

Hola Amaia te agradeceria k me pasara los tlf.de Gaspar Osorio ya ke vamoas el proximo mes de junio muchas gracias.jose
Pazbandera@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN CANCUN  Publicado:

Willy Fog

ANITA85 Escribió:
Hola!! viajo en Julio a Cancun y he escrito a vuestros taxistas para hacer la excursion de Chichen Itza, pero es que como son de Playa del Carmen me dicen que no pueden ayudarme si estoy en cancun... Alguien ha estado en cancun hospedada y conoce algun taxista de allí para darme el contacto??? GRACIAS

Hola Anita traslado tu mensaje al hilo adecuado.Aunque tu viajas a Cancun existe un hilo general sobre recomendación de taxis y es mejor que tu mensaje este en dicho lugar ya que es mas facil que te respondan y así tu mensaje no queda disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿alguien podría pasarme los datos de Gaspar?, tengo pocos mensajes y todavía inhabilitada la opción de mp.
Irenegh@hotmail.es
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cantora Escribió:
Hola Amaia te agradeceria k me pasara los tlf.de Gaspar Osorio ya ke vamoas el proximo mes de junio muchas gracias.jose
Pazbandera@hotmail.com

Escribele un mail y le preguntas, ok?
Creo que no se pueden poner telefonos sino es por privado.
Ya te he pasado los datos.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nubeblanca Escribió:
Hola, ¿alguien podría pasarme los datos de Gaspar?, tengo pocos mensajes y todavía inhabilitada la opción de mp.
Irenegh@hotmail.es
Gracias

Aquí te paso los datos:

Taxistas Gaspar Osorno
Email: gapoplaya @ hotmail.com

SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Los telefonos de los taxistas estan en ofertas comerciales.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba
Asunto: TAXIS DESDE CANCUN  Publicado:

Silver Traveller

HOLi!!!

VIAJO A CANCUN Y ESOTY BUSCANDO UN TAXI PARA HACER LA VISITA DE CHICHEN ITZA Y LOS CONTACTOS DE TAXISTAS QUE TENEIS ME COMENTAN QUE SI ESTOY EN CANCUN NO PUEDEN RECOGERME EN EL HOTEL, ALGUIEN A VIAJADO A CANCUN Y TIENE ALGUN CONTACTO DE TAXIS??'

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXIS DESDE CANCUN  Publicado:

Dr. Livingstone

ANITA85 Escribió:
HOLi!!!

VIAJO A CANCUN Y ESOTY BUSCANDO UN TAXI PARA HACER LA VISITA DE CHICHEN ITZA Y LOS CONTACTOS DE TAXISTAS QUE TENEIS ME COMENTAN QUE SI ESTOY EN CANCUN NO PUEDEN RECOGERME EN EL HOTEL, ALGUIEN A VIAJADO A CANCUN Y TIENE ALGUN CONTACTO DE TAXIS??'

UN SALUDO

Paso tu consulta al tema adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estaría interesado en contratar algún taxista de confianza allí en la RM. Si alguien conoce a alguno especialmente agradecería el consejo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bellidin Escribió:
Yo también estaría interesado en contratar algún taxista de confianza allí en la RM. Si alguien conoce a alguno especialmente agradecería el consejo.

En el enlace que te pone Julius, tienes teléfonos y direcciones de taxistas conocidos por unos y otros foreros, pero si los ponemos es porque nos han tratado bien y son de confianza.
Yo te puedo aconsejar unos y otros viajeros otros

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa que no me queda del todo clara, los precios que dan por las excursiones se refiere por persona.

Por ejemplo: Tulum, Coba y Playa Paraiso 1700 pesos (por persona)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:
Una cosa que no me queda del todo clara, los precios que dan por las excursiones se refiere por persona.

Por ejemplo: Tulum, Coba y Playa Paraiso 1700 pesos (por persona)

Gracias

Noooooo, seria carisimo,es lo que te cobra el taxi por hacer la excursión , por eso cuantas mas personas compartan el taxi mas barato te sale. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff, ya me sonaba a mi un poco raro que fuese por persona, es lo que tiene ser un novato en estos temas.

Muchas gracias y seguiré enpollandome los temas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he hecho algunos cambios sobre las excursiones que tenía planeadas hacer y se lo he dicho a Juan Carlos y Gaspar.
Juan Carlos me ofrece un precio más bajo. De Gaspar se leen maravillas en el foro y de Juan Carlos también buenas opiniones pero menos abundantes. ¿Hay alguien que realemente me lo recomiende? es que si los dos son simpáticos y hacen bien su trabajo pues elijo a Juan Carlos.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Sasha_Fierce Escribió:
Hola, he hecho algunos cambios sobre las excursiones que tenía planeadas hacer y se lo he dicho a Juan Carlos y Gaspar.
Juan Carlos me ofrece un precio más bajo. De Gaspar se leen maravillas en el foro y de Juan Carlos también buenas opiniones pero menos abundantes. ¿Hay alguien que realemente me lo recomiende? es que si los dos son simpáticos y hacen bien su trabajo pues elijo a Juan Carlos.
Gracias!
Hola: Si tienes buenas referencias de Juan Carlos y te dá mejor precio, pues adelante. Yo creo que el servicio similar en ambos casos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valdorba Escribió:
Sasha_Fierce Escribió:
Gracias!
Hola: Si tienes buenas referencias de Juan Carlos y te dá mejor precio, pues adelante. Yo creo que el servicio similar en ambos casos.
Si los dos te ofrecen lo mismo,y a diferencia de precio ,entonces . . . .
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hemos cogido con iran, también es algo mas barato que gaspar que no tenia días libres. ¿Que tal Irán???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

3shana Escribió:
Nosotros lo hemos cogido con iran, también es algo mas barato que gaspar que no tenia días libres. ¿Que tal Irán???

Yo el año pasado las hice con Iran y estupendamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Queria que me informaseis sobre el tema de los taxis y como se pueden contratar des de aquí! esque no se como funciona esto!! jejeje
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes