Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Chichén Itzá y alrededores - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 6158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Chichén Itzá y alrededores - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cerca de las ruinas de Chichén Itzá, nos encontramos con el restaurante Oxtun. Otras opciones para comer o tomar algo las tendremos en la cercana localidad de Pisté.
Ir arriba Cerca de las ruinas de Chichén Itzá, nos encontramos con el restaurante Oxtun. Otras opciones para comer o tomar algo las tendremos en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Chichén Itzá y alrededores - Riviera Maya  Publicado: Responder citando
Caribeach
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tienes que ir, porque es único en el mundo, el complejo de Coba y Chichen es la leche. Contratad las escursiones en al´guna agencia de las de los centros comerciales de Cancún si es posible, son mucho más baratas y las mismas que te ofrecerán en el hotel.

Llevad algo de manga larga, el autobus que os llevará será parecido al biosistema de los pingüinos de los parques de aquí por el aire acondicionado que llevan. Normalmente en el autobus hay bebidas frías y tanto en Coba como en Chichen podréis comprar refrescos y agua embotellada.

Las compras en Chichen son aconsejables, mucho más barato todo que el mercedo de la 28, que sólo es aconsejado por visitarlo y si estáis interesados en comprar "Las Marías" (figuras típicas de barro, con firma eso si) Ya que no las veréis en Chichen.

Espero servir de ayuda...
Ir arriba Tienes que ir, porque es único en el mundo, el complejo de Coba y Chichen es la leche. Contratad las escursiones en al´guna agencia de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomia Mejicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Nosotros lo que probamos,a parte de los burritos, nachos y demás, fue el Cochinillo Pibi. Lo probamos en la excursión de Chichen a la hora del almorzar ya que teníamos un buffet incluido en la excursión. Se trata de cerdo que se mete en un hoyo profundo con brasas y luego se tapa con hojas de palma, se queda como una especie de ahumado, lo que no se son los ingredientes pero la verdad es que se queda muy jugoso. A parte también probamos los frijoles pero personalmente no me hacen mucho tilin.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Nosotros lo que probamos,a parte de los burritos, nachos y demás, fue el Cochinillo Pibi. Lo probamos en la excursión de Chichen a la... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomia Mejicana  Publicado: Responder citando

Angelb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchisiiiiimas gracias!! vaya lección gastronómica!!!
Pues habrá que probarlo todo, ya que siempre que viajo no me gusta comer lo tipico que comes en cualquier parte (pizzas, hamburguesas, etc).
Voy a imprimirlo todo antes de irme, así que si veis a alguien en un restaurante o buffet con folios en la mano soy yo.

Otra cosilla queria preguntaros..como voy a hacer excursiones (chichen, coba, tulum....) me recomendáis algún sitio donde parar a comer algo??? cuanto mas autentico mejor...ya que no me gustan los sitios demasiado preparados para turistas.....

Lo dicho gracias de nuevo....y disfrutar!!!!!
_________________
Angel
Ir arriba Muchisiiiiimas gracias!! vaya lección gastronómica!!! Pues habrá que probarlo todo, ya que siempre que viajo no me gusta comer lo tipico... Angelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomia Mejicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
madreeee....
Que hilo mas malo!
A estas horas y sin mi cafe todavia no puedo leer esto.....

Por cierto pedro25, en algun otro hilo te comente que sigo un programa de comida mexicana a traves de un canal de cocina de aquí
El programa se llama "Mexico culinario" y la verdad que esta muy, muy bien
No se si sabes que programa te digo

Jejejej, creo que vemos casi todas ese programa Aplausos
Ayer sin ir más lejos, lo hacian en Chichen-itza, y después hizo un pequeño recorrido por 3 restaurantes de Cancún.
Saludos Guiño
Ir arriba Jejejej, creo que vemos casi todas ese programa. Ayer sin ir más lejos, lo hacian en Chichen-itza, y después hizo un pequeño recorrido... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomia Mejicana  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marusca Escribió:
mariazgz Escribió:
madreeee....
Que hilo mas malo!
A estas horas y sin mi cafe todavia no puedo leer esto.....

Por cierto pedro25, en algun otro hilo te comente que sigo un programa de comida mexicana a traves de un canal de cocina de aquí
El programa se llama "Mexico culinario" y la verdad que esta muy, muy bien
No se si sabes que programa te digo

Jejejej, creo que vemos casi todas ese programa Aplausos
Ayer sin ir más lejos, lo hacian en Chichen-itza, y después hizo un pequeño recorrido por 3 restaurantes de Cancún.
Saludos Guiño

Vaya por dios!!!
Ayer que no lo pude ver Loco

El programa lo ponen en el canal cocina del digital a las 18.30 de lunes a viernes
No se seguro si el fin de semana lo ponen también
Ir arriba vaya por dios!!! ayer que no lo pude ver. el programa lo ponen en el canal cocina del digital a las 18.30 de lunes a viernes. no se... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caront Escribió:
hola, tengo una dudilla economica... Vamos al gradn palladium con pullmantur, en el folleto pone que la excursion del chichen itzá con la visita al cenote sale por 68 dolares por persona, que son unos 46 euros por persona, como la veis de precio?
Salen mucho mas barata por libre?

A mi en noviembre también me dieron los de pullmantur un precio similar
Me dijeron que 47€ por persona

La contratamos con una de las multiples agencias de excrusiones que tienes en playa del carmen, PAGAMOS EN PESOS, y calculando a un cambio + o - real peso/euro, la excursion nos costo 27.4€ por persona

E hicimos exactamente la misma excursion, nos recogieron en el hotel y viaje a Chitchen en Van, con correspondiente parada en la cooperativa de turno, llegada a chitchen y explicación del guia dentro de las ruinas y luego un rato libre para las compras, después todos a comer a un restaurante muy preparado para el turista donde unos bailarines con botellas y bandejas en la cabeza te hacen el baile, después te llevan al cenote ik kil, y de ahí parada en vadadolid de media horita que veas la catedral y poco mas
Y fin
Porque ya después no se para hasta llegar al hotel

Unos amigos estuvieron un año antes y la hicieron con pullmantur e hicieron exactamente lo mismo que nosotros.

No se, juzga tu mism@ que es mejor para ti
Ir arriba a mi en noviembre tambien me dieron los de pullmantur un precio similar. me dijeron que 47€ por persona. la contratamos con una de las... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Pepepescaor
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Por si os interesa el día que hice la visita a Chichen Itza le preguntamos al guía un sitio para comer cerca de allí en la ciudad PISTÉ
Pero nos dijo que a unos 3 km cuando entras a ver el cenote Il-Kill,
Una vez pagas entras en la zona y aparcas, a unos metros antes del cenote hay un sitio para comer en plan buffet .
Fuimos y nos sentamos dentro (se podía comer también fuera,pero hacía más calor ) ,fresquitos,cómodos y comida buena y sin problemas había como 14-15 platos distintos,podías comer lo que quisieras + la bebida.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola a todos! Por si os interesa el día que hice la visita a Chichen Itza le preguntamos al guía un sitio para comer cerca de allí en la... Pepepescaor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Rayo_de_luna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola..!! Regrese la semana pasada de R.M, estaba en el Riu Yucatan, la excursion a Chichen la contrate en Playa del Carmen q sale mucho mas barata q en el hotel, fueron 2 horas y media, pero merece la pena, el guia dio muy buenas explicaciones, ademas si te gusta la artesania allí esta mucho mas barato q en otros sitios, nos llevaron a comer a una aldea al lado de Chichen, en un restaurante q se llama Casa Mayab, era buffet de comida Mexicana, todo estaba buenisimo y solo tuvimos q pagar las bebidas, luego nos llevaron a un cenote allí cerca, precioso.. Y de regreso paramos en la ciudad de Valladolid, el primer asentamiento Español en mexico.
Ir arriba Hola..!! Regrese la semana pasada de R.M, estaba en el Riu Yucatan, la excursion a Chichen la contrate en Playa del Carmen q sale mucho... Rayo_de_luna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Sabela, he leido que ha veces has nombrado un sitio para comer que se llama la tia, donde esta?
Ir arriba Sabela, he leido que ha veces has nombrado un sitio para comer que se llama la tia, donde esta? 1princesa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
1princesa Escribió:
sabela, he leido que ha veces has nombrado un sitio para comer que se llama la tia, donde esta?

Cerca de Chichén, yendo hacia Valladolid, pero no te lo sabría explicar exactamente Trist
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Cerca de Chichén, yendo hacia Valladolid, pero no te lo sabría explicar exactamente Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Anesdo
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Para 1princesa:Puedo aportarte mi experiencia.Yo después de ver Chichen-itza fui a refrescarme al cenote il-kil,impresionante,y va muy bien porque esta cerca y te quitas el calor.Yo me quede a comer en el mismo il-kil,tienen un muy bonito restaurante,la comida es tipo buffet y bien de precio.Saludos
Ir arriba Para 1princesa:Puedo aportarte mi experiencia.Yo despues de ver Chichen-itza fui a refrescarme al cenote il-kil,impresionante,y va muy... Anesdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES: COMER FUERA DEL HOTEL.  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo os pongo uno que no es nada especial, pero si estas haciendo por libre la excursión a Chichen Itza, va de perlas: el buffete del cenote Il Kil. Nosotros hicimos Chichen-IlKil-Balamkamche-Valladolid y decidimos comer en el cenote para no tener que buscar nada por el camino.

Es sencillito, algo de comida internacional y algún plato Méxicano. Y no me pareció caro para estar dentro del cenote (que, claro, ya has pagado la entrada previamente): 150 pesos por persona con bebida a parte... Estoy segura de que hay sitios mucho más baratos, pero valoramos la comodidad de que esté dentro de la ruta que nos habíamos marcado.
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Yo os pongo uno que no es nada especial, pero si estas haciendo por libre la excursión a Chichen Itza, va de perlas: el buffete del... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Yfenoy1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Holaa a tod@s! nosotros hicimos esta excursión con el touroperador pullmantur y fue un fracaso, por lo menos para mí, el lugar es fascinante y el guia que tuvimos allí también pero la organización no me gustó nada, llegamos sobre las 11, nos pararon en una tienda a comprar antes de llegar, no me gustó porque prefiero ver las cosas primero y luego comprar pero bueno, piqué y algo cayó, después allí todo el rato tras el guia no me daba tiempo a admirar las cosas, oir al guia y hacer fotos y grabar a la vez, luego nos llevaron a comer a un buffet super cutre y cuando pensábamos que íbamos a bañarnos en un cenote nos dicen que no, que nos vamos a Valladolid directos, cuando todos escuchamos perfectamente en la explicación del primer día, que había que llevarse bañador para un cenote, muy fuerte, pero no culpo a nadie mas que a mí, ya que aquí en el foro se repite constantemente lo de hacer por libre las excursiones o sino con agencias de playa del carmen, pero bueno de todo se aprende, y otras excursiones si que las disfrutamos a tope.
Ir arriba Holaa a tod@s! nosotros hicimos esta excursión con el touroperador pullmantur y fue un fracaso, por lo menos para mí, el lugar es... Yfenoy1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yfenoy1 Escribió:
Holaa a tod@s! nosotros hicimos esta excursión con el touroperador pullmantur y fue un fracaso, por lo menos para mí, el lugar es fascinante y el guia que tuvimos allí también pero la organización no me gustó nada, llegamos sobre las 11, nos pararon en una tienda a comprar antes de llegar, no me gustó porque prefiero ver las cosas primero y luego comprar pero bueno, piqué y algo cayó, después allí todo el rato tras el guia no me daba tiempo a admirar las cosas, oir al guia y hacer fotos y grabar a la vez, luego nos llevaron a comer a un buffet super cutre y cuando pensábamos que íbamos a bañarnos en un cenote nos dicen que no, que nos vamos a Valladolid directos, cuando todos escuchamos perfectamente en la explicación del primer día, que había que llevarse bañador para un cenote, muy fuerte, pero no culpo a nadie mas que a mí, ya que aquí en el foro se repite constantemente lo de hacer por libre las excursiones o sino con agencias de playa del carmen, pero bueno de todo se aprende, y otras excursiones si que las disfrutamos a tope.

Pues sí yfenoy, es una pena llegar a un lugar tan impresionante y no poder disfrutarlo a tu gusto. Llorando o muy triste
Es buena tu aportación para que a otros no les pase lo mismo.

Saludos
Ir arriba Pues sí yfenoy, es una pena llegar a un lugar tan impresionante y no poder disfrutarlo a tu gusto. Es buena tu aportación para que a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo también fui en coche de alquiler y también salimos a las 6 de la madrugada llegamos tempranito cogimos un guia (arturo un guia estupendo) y nos encanto, después fuimos al cenote ik-ikl y también flipamos con los saltos del cenote , después fuimos a comer y por casualidad vimos el restaurante la tia que ya habia leido algo aquí en el foro y comimos genial,y por ultimo fuimos a coba, a subir la piramide que no hay que perderselo, yo llego a la cunclusión que chichen hay que verla con un guia porque si no te pierdes un monton de historia y creo que la persona que la ve con guia alucina y la que va por libre no deja de ver piedras y ya esta a no ser que seas un entendido en arqueologia.
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Ir arriba Yo tambien fui en coche de alquiler y tambien salimos a las 6 de la madrugada llegamos tempranito cogimos un guia (arturo un guia... SANDRA_FCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
chiquitona Escribió:
hola Ana lopez, así es como dice redsnake, la entrada a Chichen vale 111 pesos mexicanos.
Nosotros el día de ir a Chichen fuimos tb a ver algunos cenotes preciosos preciosos, luego fuimos a Ek Balam sitio que te recomiendo muchísimo. A nosotros nos gustó mucho más que Coba.
Estuvimos tb en el pueblo de Ek Balan ( aparte de las ruinas ), fuimos a Valladolid y más sitios.
Cogimos un taxi con una pareja que ya habíamos quedado previamente, en el foro y compartimos gastos. Nos cobró el taxi 1700 pesos.
Fuimos con un taxista que se llama Juan Carlos ( está en la página de los taxistas) y todo nos fue muy bien.
Otro día fuimos a Tulum ( no te lo pierdas, es de lo más bonito junto con los cenotes- para mí- ), y fuimos a Coba a Xcalcel -Xcalcelito y a algun otro sitio más y nos cobró 1500 pesos.
Un sludo

Hola chiquitona. Yo también he cogido una excursión con Juan CArlos y quería preguntarte a ver qué tal con él, ya veo que bien, pero a ver si me podías decir si fue puntual, dónde os llevó a comer el día de Chichen, si comió con vosotros, si era un sitio caro, algunas cosillas...
Gracias por ayudar Riendo
Ir arriba Hola chiquitona. yo también he cogido una excursión con Juan CArlos y quería preguntarte a ver qué tal con él, ya veo que bien, pero a... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Evsevs
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
chiquitona Escribió:
hola Ana lopez, así es como dice redsnake, la entrada a Chichen vale 111 pesos mexicanos.
Nosotros el día de ir a Chichen fuimos tb a ver algunos cenotes preciosos preciosos, luego fuimos a Ek Balam sitio que te recomiendo muchísimo. A nosotros nos gustó mucho más que Coba.
Estuvimos tb en el pueblo de Ek Balan ( aparte de las ruinas ), fuimos a Valladolid y más sitios.
Cogimos un taxi con una pareja que ya habíamos quedado previamente, en el foro y compartimos gastos. Nos cobró el taxi 1700 pesos.
Fuimos con un taxista que se llama Juan Carlos ( está en la página de los taxistas) y todo nos fue muy bien.
Otro día fuimos a Tulum ( no te lo pierdas, es de lo más bonito junto con los cenotes- para mí- ), y fuimos a Coba a Xcalcel -Xcalcelito y a algun otro sitio más y nos cobró 1500 pesos.
Un sludo

Hola chiquitona. Yo también he cogido una excursión con Juan CArlos y quería preguntarte a ver qué tal con él, ya veo que bien, pero a ver si me podías decir si fue puntual, dónde os llevó a comer el día de Chichen, si comió con vosotros, si era un sitio caro, algunas cosillas...
Gracias por ayudar Riendo

Yo también quiero saber todas esas cosas! Yo tengo contratadas dos excursiones con él y una es esta de chichen itzá!
Ir arriba yo también quiero saber todas esas cosas! Yo tengo contratadas dos excursiones con él y una es esta de chichen itzá! Evsevs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Alicewonderland01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Os contare la idea que tenemos nosotros para ir a chichen itzay admito criticas constructivas e ideas nuevas jejeje.
Alquilaremos un coche que nos llevaran al hotel por unos 50 euros por todo el día e iremos directamente a chichen directamente a primera hora para evitar aglomeraciones y calor.
Y luego ya nos reinan las dudas... ¿ Donde podemos comer que no sea el tipico sitio turistico?y de vuelta, ¿ que podemos visitar?
Gracias!!!
_________________
DIARIO NUEVA YORK 2010: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4456

DIARIO RIVIERA MAYA 2010: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3810
Ir arriba Hola chicos! Os contare la idea que tenemos nosotros para ir a chichen itzay admito criticas constructivas e ideas nuevas jejeje... Alicewonderland01 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alicewonderland01 Escribió:
Hola chicos!
Os contare la idea que tenemos nosotros para ir a chichen itzay admito criticas constructivas e ideas nuevas jejeje.
Alquilaremos un coche que nos llevaran al hotel por unos 50 euros por todo el día e iremos directamente a chichen directamente a primera hora para evitar aglomeraciones y calor.
Y luego ya nos reinan las dudas... ¿ Donde podemos comer que no sea el tipico sitio turistico?y de vuelta, ¿ que podemos visitar?
Gracias!!!

De comer no te voy a arientar mucho, porque nosotros desayunamos fuerte y luego picamos cualquier cosa, y mucha agua Guiño pero después, bañate en un cenote que hay cerca, y vete a ver Ek-Balam, no te lo pierdas, te acordarás de mí allí Mr. Green

Un saludo Amistad
Ir arriba De comer no te voy a arientar mucho, porque nosotros desayunamos fuerte y luego picamos cualquier cosa, y mucha agua pero despues, bañate... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Chichén Itzá y alrededores - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@rakelreix , me traigo tu mensaje a este hilo. Para la búsqueda de compañeros, tenemos las listas de viajeros (ya has posteado en la de noviembre y diciembre).
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @rakelreix , me traigo tu mensaje a este hilo. Para la búsqueda de compañeros, tenemos las listas de viajeros (ya has posteado en la de... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube