Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 400591 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo hice isla mujeres este año con el equipo de German Garcia ...y tengo que decir que nos asignaron a Cahito ( capitan) y a Jorge
( el guia) , nada que ver con eso que cuenta el compi.......menudos anfritiones , cumplidores y buena gente, me lo recomendo JAGC , UN FORERO , y aunque en principio no me hizo mucha gracia que me cambiara de guias, ya que yo siempre hable con el, pues con solo llegar ....y eso que ya iba de uñas Muy feliz .....me relaje xque estaban al tanto de todo, cumplieron con creces, sin prisas, unos refrescos ( no se tomaron ni unas cervezas xque ""estan trabajando"") unas charlas, snorkel hasta aburrinos, comimos de miedo ....en fin un tour a medida, un lujazo de verdad , lo recomiendo 100x100, directos con el barquero...teniamos que llegar a P, SAM , eso si, pero sin problema , a las 9.30 estabamos en marcha , hasta las 17,30.....fue un día inolvidable ¡¡¡ sin palabras...
EL MUCHACHO, JORGE , que es apneista yo me quedaba muerta Chocado viendole nadar...son de la isla, una gozada de verdad nada que ver el tipico tour guiri... Aplauso ...autentico de verdad....dejo muestra ¡¡¡ y pruebas... Riendo Riendo
JACG nunca te lo agradere suficiente ¡¡¡ Kiss me acorde un monton de ti ¡¡¡ Riendo

Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
share image

Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagenes gratis

subir fotos gratis

Ale ya ire soltando de a poquitos que saliron unas fotos espectaculares ¡¡¡ Aplauso Aplauso

Ademas ellos se encargan también de ponerles chip a las tortus chiquitas.....yo flipe ¡¡¡, ademas colaboras directamente con la gente de la isla , que fueron todos amabilisimos ¡¡¡ y comimos un pescadito recien pescado que no dejamos ni las espinas , un sitio sencillo, pero autentico Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Perfil de Instagram

Publicado:
El carnet del que habláis es el de estudiantes. El de profesor es ITIC. También vale??????
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Perfil de Instagram

Publicado:
Y una vez más, anmovasa las fotos me encantan!!!! Ojalá pueda ver cosas tan bonitas como esas!!! Guiño
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
anmo preciosas las fotos Amistad

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
El día que aprenda a poner fotos las pondré y veréis lo bonita que es la isla, os aconsejo ir y contratar un carrito por lo menos cuatro horas , menos tiempo es no ver todo lo bueno de la isla ,sus paisajes ,sus rincones , su belleza, yo tengo que volver para disfrutar de esta isla tranquilamente Sorprendido Sorprendido Sorprendido
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Rositas
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
anmovasa Escribió:
Yo hice isla mujeres este año con el equipo de German Garcia ...y tengo que decir que nos asignaron a Cahito ( capitan) y a Jorge
( el guia) , nada que ver con eso que cuenta el compi.......menudos anfritiones , cumplidores y buena gente, me lo recomendo JAGC , UN FORERO , y aunque en principio no me hizo mucha gracia que me cambiara de guias, ya que yo siempre hable con el, pues con solo llegar ....y eso que ya iba de uñas Muy feliz .....me relaje xque estaban al tanto de todo, cumplieron con creces, sin prisas, unos refrescos ( no se tomaron ni unas cervezas xque ""estan trabajando"") unas charlas, snorkel hasta aburrinos, comimos de miedo ....en fin un tour a medida, un lujazo de verdad , lo recomiendo 100x100, directos con el barquero...teniamos que llegar a P, SAM , eso si, pero sin problema , a las 9.30 estabamos en marcha , hasta las 17,30.....fue un día inolvidable ¡¡¡ sin palabras...
EL MUCHACHO, JORGE , que es apneista yo me quedaba muerta Chocado viendole nadar...son de la isla, una gozada de verdad nada que ver el tipico tour guiri... Aplauso ...autentico de verdad....dejo muestra ¡¡¡ y pruebas... Riendo Riendo
JACG nunca te lo agradere suficiente ¡¡¡ Kiss me acorde un monton de ti ¡¡¡ Riendo

share image

subir imagenes gratis

subir fotos gratis

Ale ya ire soltando de a poquitos que saliron unas fotos espectaculares ¡¡¡ Aplauso Aplauso

Ademas ellos se encargan también de ponerles chip a las tortus chiquitas.....yo flipe ¡¡¡, ademas colaboras directamente con la gente de la isla , que fueron todos amabilisimos ¡¡¡ y comimos un pescadito recien pescado que no dejamos ni las espinas , un sitio sencillo, pero autentico Aplauso
⬆️ Arriba Rositas
Compartir:

Imagen: Rositas
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
niness Escribió:
mayju2225 Escribió:
Pues nosotros hemos realizado esta excursión si la queréis llamar así, es más pasar el día con gente bebiendo y pasando un buen rato, en el catamaran puedes beber, tomar el sol, bailar y demás, después 1 hora de snorkel, y parada para comprar algo en las tiendas de allí, más tarde nos llevaron a comer, algo pasable con bańo o siesta en la playa, y a la vuelta más bailé, mas bebida, y más risas en el catamaran, con el bańo correspondiente en el mar y la vela para quien quiera hacerla.

Esta muy bien para pasar el día, conocer gente y pasar un buen rato, con poco que ver en isla mujeres, pero yo la recomiendo,,,,,

Son distintos tipos de excursión, mucha gente solo recuerda ese día en Isla Mujeres por lo que se rieron y bebieron en el barco.

Isla mujeres es otra cosa.
Puedes hacerlo por tu cuenta cogiendo el catamarán en Puerto Juarez, y pasar el día en la Isla, haciendo lo que más te apetezca: Visitar parque Garrafón, ir a una de la playa más bonitas de la zona, playa norte. O bucear, o hacer snorquel. Recorrer la isla por tu cuenta en moto o carrito de golf y visitar la zona de esculturas de punta sur y el pequeño templo maya a la diosa Itzel ... Y volver cuando te hayas cansado en catamarán hasta Cancun, y luego en van o en tu coche alquilado al hotel.

A mi me parece un día de visita muy recomendable.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Rositas
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Mensaje destacado Responder citando

Publicado:
Os pongo unas fotillos de la comida en Isla mujeres, fue muy curioso ver como preparan el pescado, cACHITO Y jORGE , fueron tan amables de dejar que lo viésemos Aplauso Aplauso

Fue en ISLA TIBURON

subir imagenes gratis

Aquí esta mi Cachito , un encanto de persona, con su pedazo pescado Aplauso

subir imagenes gratis

imagen jpg

subir imagen

subir imagenes

subirimagenes

imag

subir fotos a internet

sube imagenes

Jorge un muchaho educadisimo ,colaborador y siempre pendiente Aplauso Aplauso Aplauso mas majo que pa que ¡¡ el lo sirvio Sonriente

hosting imagenes

............y esto quedo ¡¡ no imagináis como estaba de rico ¡¡ mira que era grande, ademas con arroz y espagueti, pero teníamos un hambre después del snorkel...... Trist Avergonzado Mr. Green

subir gif

Que vergüenza Avergonzado por dios ¡¡ y os aseguro que era enorme ¡¡ Mr. Green Riendo Riendo

Os animo hacer esta excursion de esta forma, sin katamaranes con musica y alcohol Ojos que se mueven ¡¡¡ INOLVIDABLE ¡¡ , disfrutar de esata belleza Heart

Una pequeña barquita en compañia de gente que ama su isla Aplauso

subefotos

Una visita al criadro de tortus Guiño

subir foto

I este paisaje para reposar la comida Aplauso Heart Heart

subir imagenes

Es una forma de hacer la isla de forma sencilla y autentica ....osea para mi lo mejor.. Guiño
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Que fotos mas bonitas anmovasa y que bueno esta el pescado así Guiño

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Isjomi Escribió:
Que fotos mas bonitas anmovasa y que bueno esta el pescado así Guiño

Ya te digo!!!!!! Chocado Chocado

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Publicado:
Tomo nota, siempre hay una manera de hacer las cosas mejor y mas autenticas

España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Riendo Riendo os suena no?? que rico esta ese pescadito le llaman al ticpik... Ojos que se mueven o algo así...delicioso ¡¡¡ ya visteis que espina raspadita ....no era para menos Mr. Green , como campeones comimos Aplauso Aplauso , ademas fue muy curioso ver como lo hacían y nos dejaron verlo y todo Aplauso Aplauso
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Ufff, "anmovasa", pero cómo me pones estas fotos del pescado tikinxik a estas horas, con el hambre que hace Pelea Pelea
Qué buenos recuerdos. Está delicioso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Indialuna

Esa fue una excursión de artesanos jejejej , gracias a jgac , que puso todos los datos Aplauso Aplauso pudimos contactar por was con ellos, y fue bien no, lo siguiente Heart Heart
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Riendo Riendo Riendo jgac , ya te digo compañero, y es que un lujazo, recien pescadito estaba......ASI SI... Aplauso Aplauso Aplauso
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
anmovasa Escribió:
Indialuna

Esa fue una excursión de artesanos jejejej , gracias a jgac , que puso todos los datos Aplauso Aplauso pudimos contactar por was con ellos, y fue bien no, lo siguiente Heart Heart

Ya sabes quién la va a repetir dentro de poco, no? Riendo Riendo
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Calla ..calla jgac Mr. Green Mr. Green , que buenísimo todo, quiero foto de la bandeja igual de acabada que la nuestra ehhh Pelea

Última edición por Anmovasa el Mie, 24-09-2014 11:37, editado 1 vez
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Publicado:
Ya os preguntare mas datos en su momento, cuando esto cuaje

España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Pues aquí nos tienes "Indialuna" para intentar entre todos que lo pasemos fenomenal en los viajes a esas tierras. Un saludo
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Junk76
Experto
Experto

Publicado:
Hola,

Con quien habéis contratado esa excursion??
⬆️ Arriba Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 400591 Lecturas - Última modificación: 24/09/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro