Isla Mujeres

Isla Mujeres ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Hora de recogida 6:30 para esta excursión tener en cuenta llevar crema solar aftersun y crema como allergical para picaduras. Es una excursión acuática en la que deberíais tener en cuenta llevar una camiseta para bañaros y no quemarse por el sol...
Caballa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Excursiones Riviera Maya Chichén Tizá-Isla Mujeres-Tulum

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 4  Localización:Mexico Mexico

Es una excursión acuática en la que deberíais tener en cuenta llevar una camiseta para bañaros y no quemarse por el sol. Yo llevé ropa de calle y la dejé en la furgoneta y me puse bañador para la barca ya que te mojas con las olas y nos llovió Confundido Es mejor dejar ropa de cambiarse en la furgoneta ya que el viaje de vuelta es largo y si vais mojados con el aire acondicionado de la misma se va incómodo y os podeís resfriar, tanto en los cenotes como aqui hay para cambiarse sin problema (baños y cambiadores)

En la misma se ofrece un nado con delfines, os recomiendo que actualiceis los precios en la web de dolphin discovery.
Poneros de acuerdo para realizar la misma actividad todos ya que si alguien no la hace queda un poco desatendido en la isla puesto que al delfinario se llega por un embarcadero y si no se entra no hay nada que hacer.

Nosotros todos hicimos la actividad intermedia que incluía nado con delfines, abrazo... en fin todo menos el baño con un manatí.

En esa excursión se oferta una comida en un lugar "típico" a base de pescado, tener en cuenta que con la entrada del delfinario incluye una comida buffet por lo que si decidís entrar no concertéis la comida ya que al final se come mucho en el buffet a las 16 de la tarde tras 12 horas de actividad luego el pescado no se aprovecha, ya os dije de llevar bocatas y fruta porque son muchas horas sin comer.

Isla Mujeres - Excursiones Riviera Maya Chichén Tizá-Isla Mujeres-Tulum (1)
La lancha en la que se llega a Isla Mujeres

Isla Mujeres - Excursiones Riviera Maya Chichén Tizá-Isla Mujeres-Tulum (2)
La comida

En Isla Mujeres veréis la playa norte de carácter paradisiaco, nuestro guía Jose Luis vino con nosotros y nos acercó estrellas de mar y erizos, lo que fué sin duda magnífico ya que estaban en los corales y no los habíamos visto. Aplauso

Isla Mujeres - Excursiones Riviera Maya Chichén Tizá-Isla Mujeres-Tulum (3)

Isla Mujeres - Excursiones Riviera Maya Chichén Tizá-Isla Mujeres-Tulum (4)

Aguas transparentes y cálidas

A la llegada alquilaréis un carro de golf para recorrer la isla, es fácil de recorrer pero en una hora el tiempo es escaso, no daba tiempo más que a una foto de grupo, si os pasáis de una hora te cobran otra hora, no hay fracción.

Isla Mujeres - Excursiones Riviera Maya Chichén Tizá-Isla Mujeres-Tulum (5)
Llegada al embarcadero con nuestra lancha esperando
[img] imageshack.com/ ...9/6wfm.jpg[/img]
Manejando el carro

Isla Mujeres - Excursiones Riviera Maya Chichén Tizá-Isla Mujeres-Tulum (6)
Vista Isla Mujeres

Allí tras regresar fuimos a Playa Norte a bucear, luego delfinario y comida.
En el delfinario no os dejan llevar cámara de fotos, ya que os venden las fotos a unos 44€ en nuestro caso todo el grupo las compramos y nos hicieron un descuento a nombre de haber llegado en una lancha mexicana y nos hicieron precio mexicano (allí los locales tienen descuento Ojos que se mueven )

Tras comer podeis ver una especie de "tortugario" nosotros no enramos porque estaba cerrado, allí al final el tiempo vuela

Isla Mujeres - Excursiones Riviera Maya Chichén Tizá-Isla Mujeres-Tulum (7)
Torutugario

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Excursiones Riviera Maya Chichén Tizá-Isla Mujeres-Tulum
Faith07  faith07  30/07/2014 17:49
Comentario sobre la etapa: Tulum-Coba-Akumal
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4449677#4449677

Caballa  Caballa  30/07/2014 17:57   📚 Diarios de Caballa
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4449678#4449678

Faith07  faith07  30/07/2014 18:05
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4449681#4449681

Caballa  Caballa  30/07/2014 18:25   📚 Diarios de Caballa
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4449682#4449682

Raberval  raberval  24/08/2014 23:02
Un saludo a un caballa de un especial. Muy buen diario. Tienes 5 estrellas.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154

Excursiones-o-Senderismo Tema: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir
petisuis
Petisuis
23-05-2013

Fecha: Mar Mar 12, 2024 07:03 pm    Título: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

Yo te aconsejo pasar el día en la isla a tu aire. Hay muchos sitios bonitos para ver y tomar algo en sus muchos bares o Beach club. No debes perderte playa norte y playa centro. También puede bajar a punta sur. Nosotros hace dos años alquilamos un carrito de golf para movernos, pero este año nos hemos movido en autobús, pasa cada 15-20 minutos y paran en cualquier parte del recorrido, además de ser muy económico. Las excursiones te van a dejar poco tiempo para disfrutar de la isla, e ir allí en un bote privado te va a salir muy caro. Por cierto, un dato curioso del autobús. Era más...  Leer más ...
25-03-2024

Fecha: Mar Abr 02, 2024 03:18 pm    Título: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

Hola! Estamos pensando en alojarnos en cancún ya que isla mujeres nos resulta demasiado caro, pero queremos ir allí... Me podrías decir cuánto vale más o menos el ferry?? Para hacernos una idea de si es viable ir más de 1 día o tenemos que dejarlo como 1 excursión de un día..
Bueno y si supieras precio aproximado de alquilar un coche allí te lo agradecería mucho también 🥰
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Mar Abr 02, 2024 03:58 pm    Título: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

Hola Amistad , en el primer post tienes información sobre los ferrys www.losviajeros.com/ ...1893#51893 y los horarios y precios ultramarsales.ultramarferry.com/ ...arios.html

Como excursión de un día está muy bien, se hace fácilmente. Nosotros alquilamos ya hace años, un cochecito de esos tipo golf, no salían nada de caros.

Un saludo y bienvenida al foro Amistad
25-03-2024

Fecha: Mar Abr 02, 2024 04:16 pm    Título: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

Muchísimas gracias ☺️ 🥰!!!
He echado un ojo a los precios y la verdad es que no están mal.. Al cambio sale a unos 30 euros ida y vuelta. Lo único es que pone que el billete no incluye el importe por uso de muelle que deberá pagarse en playa caracol... Me sabes decir si esto es caro? Xq claro si luego te meten el clavazo con esto... 😅
petisuis
Petisuis
23-05-2013

Fecha: Mar Abr 02, 2024 05:07 pm    Título: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

El precio es ese, sobre los 30 euros, en Puerto Juárez. Y se paga el derecho de saneamiento de Isla Mujeres al comprar el billete.
Lo que no ponía en ninguna parte es el pago por el uso del muelle. Allí no pagamos nada, solo mostramos el billete (en papel o el teléfono) y listo.

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an